Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aquí esta el segundo capitulo de este pequeño fic, el cual es un poco como relleno, pues este capitulo se presentan algunos personajes

Por fin se durmió- suspiro el chico- Mizu- hablo el chico- podrías buscar a sus amigos por mar, Nanami y Kai podrían ayudarle- la chica de nombre Nanami tiene el cabello negro que le llega a la mitad de la espalda, piel blanca y ojos cafés, usa una blusa negra echa con escamas al igual que su pantalón azul marino, Kai el padre de Nanami tiene el cabello negro un poco largo, piel algo morena y ojos cafés, viste una camisa sin mangas azul y un pantalón negro ambos hechos con escamas, padre e hija tienen tatuado el símbolo de piscis en su hombro, al igual que Mizu es de color dorado.
Esta bien- menciono el padre tocando el hombro de su hija- así recorreremos todo mas rápido, y saben que no soy el mas inteligente aquí, pero los pudo mandar a lugares lejos del mar- menciono antes de entrar al agua, pues a diferencia de piscis del mundo de Lucy este se fortalecía en el agua.
El tiene razón- apoyo Mizu- al parecer a nuestro tonto mago ya le afecto el sol- se lamento, a eso el chico de cabellera obscura se molesto un poco.
Ya me encargare de eso- respondió algo molesto, piscis y acuario se marcharon nadando en distintas direcciones lo mas rápido que podían- Fernando- llamo acercándose al la rubia.
¿Mando a mis serpientes a buscar por tierra?- pregunto caminando junto a su mago, Fernando es un chico de cabello negro, usa unos lentes que ocultan sus ojos cafés, al estar en la playa usaba un traje de baño blanco con bordes dorados, tiene tatuado el símbolo de ofiuco detrás del cuello, igual que los demás de color dorado.
No, prefiero que trates sus heridas- hablo viendo a la chica en la arena- kaori y Kaoru ustedes podrías transformarse en algo y buscar por aire- los mellizos se voltearon a ver y asintieron.
Usaremos la forma de esas gaviotas- hablo Kaoru un chico de piel morena, ojos café, cabello negro un poco largo, usando un traje de baño de color negro con los bordes azul marino.
Nos retiramos- dijo Kaori la chica, su piel también morena y ojos café, su cabello negro es algo rizado y largo, usando un bikini de los mismos colores que su hermano, cada uno tomo la forma de gaviota y volaron a lados distintos para cubrir mas espacio en menos tiempo.
Termine- indico un poco mareado Fernando- restaure un poco su poder mágico y cure sus heridas- se llevo su mano derecha a la cabeza debido al mareo- ahora ayudo mandando serpientes a buscarlos- dijo poniéndose de pie.
No, tu debes descansar- indico Manuel con los brazos cruzados- te mandare al mundo espiritual para que descanses- dijo cerrando su puerta en contra de su voluntad- usare toda mi magia en las llaves de Géminis, acuario y Piscis- les dijo y todos asintieron dejando que cerraran sus puertas, en ese momento la rubia se había despertado y vio como desaparecían todos.
Hola- saludo ya descansada, viendo como su compañero apretaba tres llaves en sus manos, llaves que desprendían un brillo dorado- gracias por ayudarme.
No fue nada- contesto con los ojos cerrados, después de unas horas al borde de que anocheciera regreso Mizu molesto cargando a Mest.
Llegue y ya hice demasiado- informo molesto, mientras bajaba Mest y caminaba hacia Lucy la cual veía volar a Wendy siendo cargada por Charle, bajaron justo enfrente de ellos- me voy- dijo para cerrar el mismo su puerta, en ese momento su llave dejo de brillar.
Lucy-san, ¿estas bien?– pregunto la peliazul examinándola con la mirada- todo parece estar bien- anuncio sonriendo, Lucy correspondió la sonrisa.
No saben nada de Natsu y los demás- pregunto la rubia preocupada y solo vio negar a ambos- un momento, nos mando a todos a lados distintos ¿Como es que ustedes estaban juntos?- pregunto un tanto confundida.
Nosotras estábamos en una ciudad, pero queríamos ver si encontrábamos a alguien así que volé junto a Wendy para buscar a los demás, en ese momento vimos como Mest hablaba con ese tritón- contó rápidamente Charle con los brazos cruzados.
Viene Gray-san– menciono sonriente la maga del cielo al ver a Gray parado sobre el agua, pues no veía a Nanami y Kai que se encontraban bajo el agua nadando hacia ellos.
Gracias- menciono el mago de hielo corriendo al lugar donde estaban sus amigos- están bien- dijo un poco aliviado, pero aun pensando en Natsu- tenemos que buscar a Natsu- como si fuera escuchado en ese momento se acerco una gaviota con Happy quien cargaba a Natsu, el cual se veía molesto.
Maldito bastardo, ¡Porque no peleo contra mi!- grito al tocar el suelo, la gaviota volvió a su forma dejando ver que era Kaori.
Lo encontré destruyendo una ciudad, le deberían de poner una correa- hablo estresada viendo a su mago el cual tomaba muy fuerte la llave de géminis después de cerrar la de piscis- no debes forzarte- le dijo, pero solo soltó la llave al ver a otra gaviota acercarse con una chica pelirroja detrás.
Esta bien, ahora descansen- le dijo cerrando su puerta- ¿Tienen una idea de como volver?- les pregunto, pero todos negaron.
No, pensamos que tu tendrías alguna- contesto Lucy rascando su nuca- ¿Que esta pasando?- pregunto al ver salir un volcán del mar.
Vamos a investigarlo- dijo Erza, todos asintieron Happy tomo a Natsu para llevarlo al igual que Charle a Wendy- Mest, ¿Crees poder llegar hasta el volcán?- asintió tocando el hombro del mago de hielo y a la maga estelar para teletransportase junto a ellos al volcán, al ver eso Natsu solo frunció el ceño con celos, razón por la cual acelero, Erza ya iba a volver a volar, pero el chico lo evito hablando.
Los quiero acompañar- con toda la decisión menciono esas palabras, la pelirroja lo vio extendiendo su mano para llevarlo con ella- gracias- le sonrió.
Eso debería decir yo- contesto- después de todo tu fuiste quien nos ayudo a reunirnos- al llegar al volcán aterrizaron junto a los demás chicos.
¿A donde vamos ahora?- pregunto Mest viendo a la maestra.
Nos separaremos, es una gran isla y así acabaremos la investigación mas rápido, yo cuidare de Natsu- menciono viendo a Gray quien solo volteo a otro lado.
Olvide decir algo- menciono Lucy- se que eso no importa ahora, pero el chico que nos ataco antes usaba magia de agua.
Nos servirá para cuando volvamos a casa- menciono sonriente Erza tocando su hombro- ahora vamonos- tomo la bufanda de Natsu para arrastrarlo a la sima del volcán, siendo seguidos por Happy.
Lucy, ven conmigo- dijo Gray caminando hacia la izquierda de la isla, después de sorprenderse siguió al mago dejando solos a los otros cuatro.
Supongo que nosotros iremos por el otro lado- hablo nervioso el chico viendo a los tres miembros de Fairy tail.
Si- contesto la mas pequeña del grupo comenzando a caminar- ¿Es normal que pase esto?- pregunto la peliazul.
Esto no es normal ni en este mundo, y no creo que lo sea en algún otro- hablo cruzando sus brazos sin dejar de caminar- en este mundo incluso la magia es un mito- continuo hablando- solo somos unas pocas personas en todo el mundo los que la pueden usar- menciono viendo a los otros tres.
Y por lo que vemos tu eres una de esas personas- menciono Mest- esperemos poder confiar en ti.
Mest-san, no tiene que tratarlo así– hablo la pequeña maga, pero fue interrumpida por un torrente de agua que casi la golpea, pero fue empujada por Charle usando su forma humana.
Al parecer no tuve que buscarlos- hablo Yami caminando hacia ellos junto a su pequeña hermana Kurayami- al maestro no le pareció nada bien que no los exterminara, después de todo quiere dominar todas las dimensiones posibles, no por nada me quiere en su gremio- hablo con notable arrogancia- y empezaremos con esta.
No te lo permitiré- le contesto el chico tomando una de sus llaves.
**con Lucy y Gray**
¿Que camino tomamos?- pregunto Lucy al ver como el camino se dividía en dos.
Separemonos, yo tomo el de la derecha- camino al camino que eligió, pero antes de seguir por el camino se detuvo y volteo a ver a Lucy- espero que dejes de coquetear con Natsu- menciono para continuar con su camino.
¡Que se cree!, ¡Yo no coqueteo con Natsu!- gritaba la rubia molesta dando grandes pasos- como puede pensar eso, además es Natsu quien me manosea- seguía quejandoce sin dejar de caminar, hasta que un gran muro de tierra apareció frente a ella, se dio media vuelta dispuesta a regresar y tomar el camino que uso Gray, pero descubrió otro muro detrás de ella, los cuales se comenzaron a acercarse, comenzó a correr a la selva, cuando estaba a punto de salir de esos muros salió otro frente a ella y otro detrás dejándola encerrada, los cuatro muros se acercaban cada vez mas tratando de aplastarla- ábrete puerta de la doncella, ¡Virgo!- llamo y después del conocido sonido de timbre salió una mujer de cabello lila vestida de sirvienta con un par de esposas en cada mano.
Me llamo, princesa- dijo haciendo una reverencia.
Caba un agujero para salir de aquí- pidió y de inmediato comenzó a cabar saliendo ambas de esa trampa mortal- gracias virgo- agradeció feliz, pero comenzó a buscar a la persona que la trato de asesinar, se escucho aplaudir a un señor detrás de ella.
Veo que lograste sobrevivir, felicitaciones- siguió aplaudiendo- pero esto solo a comenzado, soy Satsujin, el mejor asesino del gremio, me encanta jugar con mis víctimas, espero que te diviertas tu también- Satsujin es un hombre esbelto, pelinegro y sus ojos de un color gris, usa una camisa roja y un pantalón negro, sus zapatos son del mismo color- comencemos princesa- se burlo desapareciendo en una tormenta de arena.

Notas finales:

Espero disfruten este capitulo, pues apenas empieza esto, vamos díganme que les pareció, comentar no cuesta nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).