Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE CHELAS Y CHELAS, UN ERROR SE DEBIA COMETER por kuoreman

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de lantin hetalia no me pertencen, sino a sus grandes creadores.

XD no se como escriir con jergas de otro lugar, asi que decidi no ponerlas, lo sé, no es lo mismo, pero con el tiempo las pondre XD.

Tan solo puse unas que creo que son (o las lei en otros fanfic)

-OE, ¿Estas bien?- Agregó el ecuatoriano, acto seguido estiró su mano en señal de querer ayudar al peruano - ¿Te lastimaste?

-...No pasa nada choche, todo tranqui – Por un momento dudó en aceptar la ayuda de su amigo, pero ¿Qué había de malo en eso? y estrecho su mano con la del ecuatoriano.

-¿seguro?-Dicho esto jalo a Miguel para que se pare

-sí, sí todo normalazo –

-¿Sigues chumado 1?-

-¿Eh? No, estoy totalmente sanito Causa-

Eso fue raro… muy raro

-ah..- Francisco dirigió una mano a su cabeza- creo que los demás demorarán alrededor de 1 o dos horas-

-o tal vez ni se asomen-

Los dos suspiraron.

-¿Qué hacemos ahora?, yo no pienso estar esperando aquí como huevon y me imagino que tú tampoco – Agregó Miguel cruzando los brazos.

-Sí pana-

El silencio se adueñó del ambiente, los dos no sabían que hacer o decir algo… para Miguel (quien era muy hablador) fue un poco incómodo (y vergonzoso).

-Oye Francisco…

-¿Mande?-

- … ¿Quieres ir a dar una vuelta? Ya sabes… por allí-

-Por supuesto Migue, pero, ¿dónde?-

Otro silencio…

-¡Ah!, Migue~ ¡ya sé a dónde!~

-¿Eh? Habla – eso sonó… cortante, espero que Francisco no lo haya escuchado…

-¿Recuerdas que en la última conferencia Martin nos llevó a un parque?-

-¿Cuál de todos? Lo que más recuerdo es a Martin peleando con Chile, a los europeos en sus típicas (peleas -w-), y a nosotros… en un puente rojo.-

-¡Ese! Justamente me refiero a ese parque, el del puente rojo.- dijo Francisco emocionado

-¿Eh?- sinceramente, Miguel no entendía nada (o no quería entender) y menos con ese molesto revoloteo en su estómago.

Esperen… ¿revoloteo?... eso era… ¡¿Sentir mariposas en el estómago?! WAAA, ya se estaba volviendo loco. ¡NOOO! ¡Malditas mariposas! ¡Las condeno!, ¡NO!, mejor dicho … ¡¡LAS MALDIGOO!!

-¿Migue?-

-¿Si?-

-¿seguro que te encuentras bien?

-¿Por qué lo dices?-

-bueno, empezaste a agarrarte el estómago como si te quisieras sacar algo y luego empezaste a jalarte los cabellos –

Seguramente en ese momento su cara era un dilema ¡qué vergüenza! menos mal que nadie (o así nadie) lo conocía… ah otro sonrojo...

-Ignórame, me estoy volviendo loco, ya sabes… papeleo por aquí, papeleo por allá y maracuyá-mencionó agarrándose la cabeza y dando vueltas en su mismo lugar, debía actuar “normal” (aunque no lo parecía con esa actitud)

-Sí, creo que nos quieren volver locos con todo eso de las reuniones, conferencias y papeleos. ¡Deberían darnos más vacaciones!- empezó a caminar – con una o dos semanas cada 6 meses son muy poco.

- No se apiadan de unos simples seres casi inmortales como nosotros ¡deberían tener más compasión! – dijo en son de broma y siguiendo inconscientemente al ecuatoriano… debía alcanzarlo.

-Tienes razón, ¡llegando a nuestros hogares debemos reclamar más tiempo!- empezó a seguirle el juego

-sí, y de esta manera podré reclamar para poder pasar más tiempo contigo y ver juntos el atard-WAAA, NOO, eso fue un error, ¡eso fue un error! ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! Seguramente él se alejara de mí con asco… lo perderé todo..

-Sí Migue e iremos a comer un rico ceviche- del que tanto te gusta-

-Piensa que era una broma ¡que suertudo soy!, ahora le seguiré el juego para que no sospeche- Sacaremos a pasear a Cool llama y a Gapi por un parque-

-Luego compraremos una casa solo para nosotros dos – claro que junto a cool llama y Gapi- y todas las vacaciones que tengamos, las pasaremos allí…tú y yo- Agregó el ecuatoriano mirando a Miguel.

-¡Yo cocinaré y tú te encargaras de las tareas del hogar!, seremos una buena familia- Miguel soltó una risita- ¡deberíamos ser padres!-

Miguel creía que aun jugaban, se sumergió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había un poste delante suyo y…¡PUM!, había chocado con algo. Pero no era con el poste ni nada por el estilo, había chocado con Francisco…. ¿Con Francisco?, pero si Francisco estaba al lado suyo…

-Eso estuvo cerca…-

-Sin entender la situación, Miguel miro más adelante del cuerpo del ecuatoriano y lo comprendió todo. Por culpa de su distracción casi se chocaba contra un poste, producto de la inminente colisión, Francisco lo había protegido colocándose delante suyo… ¿Qué le estaba pasando? Andaba muy distraído el día de hoy…no, esperen, andaba distraído después de su ERROR… el beso.- Lo siento Francisco, me distraje y…- Ahora se sentía mal.- ¿Te hiciste daño?-

-Pa’ nada pana, más me hubiera dolido si te hubieras golpeado con el poste- dijo dándole una sonrisa… muy radiante…ah, le estaba quemando…

Como si se tratase de un instinto, Miguel cogió con ambas manos el rostro del ecuatoriano, y mirándolo a los ojos, empezó a acercarse…poco a poco… y su mirada ya no se posaba en aquellos ojos, sino, en los labios del contrario- quería volver a probarlos-empezó a dejar de importarle el hecho de que estén en público y que muchas personas lo estaban miran--¿Muchas personas lo estaban mirando?, quiso voltear para confirmar su suposición y ¡FLASH!, ¿eso había sido una cámara?.

-¿Qu--?- ¡Mierda!, había muchas personas mirándolos, unos con desprecio, otros con curiosidad, y otras (sí, otras) con estrellitas... ¿En los ojos?, y justo una de esas mujeres había tomado una foto de la escena.- ¡WAA!- ¡que roche!

Y sin mirar a nadie, y sin dar explicaciones a los demás – y sobre todo al ecuatoriano- se fue corriendo de la escena.

-Debí tomar el vuelo a Perú, debí tomar el vuelo a Perú- se repetía mientras corría, fue al hotel y se dirigió al aeropuerto, todo con un violento sonrojo, repitiéndose mentalmente la escena.

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Se fue- Suspiró el ecuatoriano, se tocó los labios con la yema de los dedos-ah, eso estuvo cerca.

-Sigo preguntándome, ¿Cómo es que te enamoraste del Migue?, po- dijo Manuel saliendo detrás de un basurero.

-Che, Amor es amor Manu, amor es amor- Mencionó Martin después de salir detrás de Manuel, y pasando un brazo detrás del cuello de Manuel- Por eso te amo, aun cuando me das unos golpes que me hacen ver las estrellas-

-Ya casi lo tienes a tus pies hermanito- Salió su hermana Venezuela de un auto - ¡Ey, tú!-Esta vez se dirigía a la chica que había tomado la fotografía- Pásame una copia de  esa foto de mi hermano y su futuro novio- la chica de la fotografía asintió- Esta foto servirá de recuerdito para mi hermanito.

-Chicos, gracias por ayudarme en esto

-Che, a quien deberías agradecer más es al grupo que está en mi casa, mira que cuidar a Julio para que no vaya tras Migue es muy difícil… muy difícil- Agregó Coco saliendo de una cafetería- Mira que decirnos tus sentimientos hacia Miguel en frente de su hermano- dio un sorbo a su vaso- eso es ser valiente- dio otro sorbo-ahh, no es lo mismo al café de mi hogar.

-¿crees que eso fue difícil?- Se acercó Manuel- Lo más difícil de todo, fue convencerlo de que no le diga nada a su hermano.

-che, disculpe, acá está la foto- la chica se acercó  a Francisco- tome.

-gracias- dicho esto, la chica se fue, no sin antes intercambiar números con el ecuatoriano-

-jajaja Hermanito, creo que eres un imán de mujeres- Agrego Coco.

-¿Eh?, no, tan solo me pidió mi número para que de esa manera me ayude a conquistar a Miguel- y que le mande fotos de los dos-Dijo Francisco- Pero, si hubiera sido para otra cosa no lo hubiera aceptado… mi corazón ya tiene un dueño, tiene un nombre, y es Miguel.

-JA ¡que romanticón- Se burló Martin

-no lo jodas po´, que está enamorado- Agregó el chileno

-che, que no te pongas celoso mi chilenito~~- se acercó a darle un beso

-¡que no estoy celoso!- trato de zafarse de Martin, pero demasiado tarde, le había dado un beso.

-eeee, que no coman pan frente a los pobres- Menciono Coco

Al ecuatoriano dejo de importarle lo que pasaba a su alrededor, y solo se centro en poner toda su atención en la foto… nunca la dejaría… jamás.Apartir de ese momento se volvió lo que más apreciaba

Así que esto es amor, je, era un sentimiento hermoso y lo que más deseaba , era compartirlo que Migue.

Notas finales:

CHUMADO -> BORRACHO

Como dije la anterior vez, acepto criticas y si no se entiende en alguna parte, por favor avisenme ;-; , de esa manera lo haré más entendible.

Grcias por leer :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).