Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR INOLVIDABLE por GLOVTOP

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

owo Hola soy nueva en esto de los fic cuiden de mi n.n en fin eSpero que les guste el fic :D lo hice con mucho amor o3o

Notas del capitulo:

O3O holi!!! bueno yo soy nueva en el mundo de los fic e querido escribir este fic por que leer a las personas que escriben me hace desear aserlo tambien amo big bang y como soy nueva que mejor que comensar escribiendo algo que Amas sin mas espero que les agrade la pareja principal es GTOP a leeeer  :OOOOO

Me llamo kwon ji yong mi vida es como decirle aburrida, sin sabor a ya se sin vida mi vida es solo estudia duerme come etc. pero todos los días de mi estúpida existencia es lo mismo se preguntaran porque pues mi familia kwon es una de las más poderosas en todo corea manejan empresas multimillonarias pero la familia kwon no es solo la más poderosa por eso también tenemos otras formas de ganar dinero la familia kwon tiene negocios con los bajos mundos con la droga el contrabando etc.

Yo kwon ji yong soy el heredero de esta familia de absoluto poder y de desgracia a la vez  para eso tengo que ser el títere de mis padres el cual tiene que ser educado sin sentimientos sin sentir temor, amor, tristeza esos sentimientos desde pequeño se me han prohibido ´NO PUEDES AMAR ESO NO SIRVE PARA NADA´´   ´´NO PUEDES TENER MIEDO ESO TE HACE DEBIL Y PEQUEÑO´´    ´´NO PUEDES LLORAR ESO NO ES PARA GENTE COMO NOSOTROS´´

En fin fui educado de tal manera que ahora soy una persona fría sin corazón sin alma no siento absolutamente nada de aquellos sentimientos que mis padres no me dejaron conocer mi corazón es de piedra pareciera que no late he matado si, he robado a personas pobres también, e echo que personas inocentes roben maten y se introduzcan al mundo de las drogas, e echo que trabajen para mi  si e echo todo lo mencionado antes pero mi conciencia nunca me lo reprocha ni me castiga por eso no ay nadie que se meta con el gran G DRAGON o eso pensaba yo ………..

--SEÑOR GDRAGON PORFAVOR NO ME MATE!!!!!!!

--- ¿Por qué he de tener piedad? no me interesas ni me importas no sé quién eres pero si lo que asiste ……..—por qué tengo que hacerme cargo de personas como estas que no entienden que si me roban los mato no hay piedad se los dije pero al parecer nadie me escucha- al parecer tendremos otro juego verdad seugri?

Al otro lado de la avitación aparece una sombra alta no se distinguen muy bien sus rasgos por la oscuridad de aquella sala se acerca a paso lento asía el ……….

SEUNGRI--- o claro que si mi querido GD –le da una sonrisa entre picara y terrorífica-

GDragon—umm con que comenzaremos hoy  o ya sé que tal ´´las escondidas´´ es un juego divertido pero hay que cambiarlo un poco si te encuentran no te tocara contar te tocara una tortura estás de acuerdo con eso ?

--Señor gdragon por favor perdóneme le juro que no volveré a robarle se lo juro no volverá a verme si eso es lo que  quiere pero déjeme ir tengo familia e hijos que me esperan.

SEUNGRI—a mira que interesante –bosteza –comenzamos ya o quieres seguir suplicando a gd a  el no le importa tu familia o lo que sea que pongas de pretexto para no morir  entiendes?

GDRAGON---sabes que ya no tengo ganas de jugar te otorgo toda la diversión seungri .

SEUNGRI---ok te lo pierdes pero bueno doble diversión para mi –

Ji yong es custodiado por sus guardaespaldas hasta su auto último modelo y este arrancar sin rumbo alguno al ver a ese tipo rogando por su vida para poder estar con su familia le hizo recordar los tiempos donde  alguien rogaba por el amor de el........................

++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Te amo mas que a nada en el mundo no puedes entenderlo ji te amo te amo no me dejes déjame quererte y mostrarte que es el amor ji por favor no te vallas ……………………………………….

--YO NO TE AMO NO TE QUIERO NI QUIERO QUE ME MUESTRES QUE ES EL AMOR SEUNG!!!!

-ji –lo dijo como un susurro-está bien me alejare no me veras no te molestare pero que te quede claro que siempre no importa cuánto tiempo pase te amare te seguiré amando hasta que yo muera entendiste te esperare todo el tiempo que quieras y te mostrare que es el amor

Se da la vuelta y se va………………ji al ver que seung se aleja cae al piso …..

-Es lo mejor seung  no quiero que sufras por mi culpa que te rompas por mis actos o que llores por mis palabras soy una persona rota seung mi corazón está cubierto por  una barrera que jamás podrás romper por completo una barrera que en este momento sufrió su primera quebradura y por ti derrame una lagrima la única que dejare caer en el resto de mi vida……………………  

++++++++++++++++++++++++++++++++

Gdragon---- SE..UNG –para el auto en seco que hace que este rechine-jeje dije que nunca más pensaría en ti dije que te fueras y que no regresaras por mí pero porque por que estas en mi cabeza en mis sueños en uno que otro de mis pensamientos porque………..

 

 

 

Notas finales:

OWO creo que quedo un poco largo pero es que me agarro la inspiracion jejej megustaria saber si les gusta y si quieren que continue o que cambie algo acepto todas sus opiniones o ideas que tengan grasias por leer (Perdonar si hay mala ortografia)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).