Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senpai tomará la responsabilidad por PalomaNegra

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Senpai tomará la responsabilidad

Autora: Paloma Negra

Pareja: Takigawa Chris Yuu x Eijun Sawamura (ChriSawa)

Serie: Diamond no Ace (Daiya no Ace)

Género: Fluff - Warm and Fuzzy Feeling

Clasificación: Recomendado para mayores de 14 años.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Yuji Terajima.

Notas de la autora: Me los reservo en esta página. 

Notas del capitulo:

Vengo con otro relato de mi OTP para hacerle competencia al MiyuSawa y blah.

 

Cabras, Chrisawa is love, Chrisawa is life. Amen!

Capítulo I: Se avecina la tormenta

 

Faltaba poco para el torneo de otoño, y se podía sentir una sensación de ansiedad dentro del equipo de Seidou que se intensificaba aún más cuando Sawamura expresaba eufóricamente cada pensamiento que pasaba por su cabeza. Furuya, en vez de ayudar y calmar a Sawamura por el bien de equipo, era el jugador que más lo sacaba de quicio mostrándole el número uno que tenía en su espalda. Haruichi, por su parte, intentaba calmarlo mediante la palabra, sin embargo eso no funcionaba en absoluto.

—Ese Sawaidiota no entiende con golpes ni palabras, comienza a ser un fastidio para los entrenamientos. - dijo Kuramochi con el ceño fruncido y una voz más grave de lo normal, al ver a los tres jugadores de primero interactuando. Kawakami parecía preocupado mientras escuchaba con atención, pues había presenciado al inicio del entrenamiento la feroz patada que le había dado a Sawamura.

—¡Miyuki!- gritó de pronto el entrenador desde la banca fijando su firme mirada al jugador mencionado.

El capitán volteó a mirar al entrenador, y logró captar en seguida la idea. Asintió con la cabeza para luego retirarse a los camarines con la careta entre sus brazos, aprovechando que el pitcher se encontraba distraído tomando un poco de agua.

— Debo seguir mejorando.- regañaba entre dientes Sawamura dejando la botella de lado y mirando a su alrededor. —¿Eh? ¿Dónde se fue Miyuki?- gritó dando exagerados giros con su brazo izquierdo con la clara intención de lanzar la bola. —¡No puedo mejorar si no practico!

—¡Cállate Sawamura! Todos se están retirando del entrenamiento, el tiempo se acabó.- dijo Maezono desde la puerta.

— ¡¿Qué?! - miró hacia todos lados descubriendo que la mayoría se encontraba a pocos pasos de la salida del gimnasio. Caminó deprisa donde se encontraba el entrenador para quedar frente a él.

— ¡Esto no puede acabar, sargento! - exclamó asustado. —Mire la hora, aún queda mucho tiempo para que termine el entrenamiento.

El entrenador se cruzó de brazos y una vena se le asomó en la frente cuando las quejas se volvieron interminables. Kuramochi quien estaba cerca de la salida, corrió hasta Sawamura a gran velocidad para tomar impulso y le lanzó una fuerte patada en el trasero.

—El entrenador aclaró el horario desde el comienzo del entrenamiento, Sawaidiota.- le dijo enojado. —Te golpearé de nuevo si escucho otra queja.

Sawamura se sobó el trasero y apretó sus dientes. Mientras gruñía miró a Haruichi esperando que contradijera todo ese mal entendido.

—Lo siento Sawamura, es cierto. El gimnasio lo cerrarán antes porque se aproxima un tifón. - dijo agachando su cabeza en señal de culpabilidad.

Miyuki apareció en escena y le hizo una señal afirmativa al entrenador. El hombre permaneció serio, y tras despedirse se retiró del gimnasio.

El catcher caminó en dirección a Sawamura sonriendo con picardía y riendo malvadamente. El brillo de sus lentes no dejaba ver sus ojos, lo cual ayudaba a intensificar su aura siniestra. Al llegar donde estaba su objetivo, apoyó una de sus manos en el hombro del pitcher. Kuramochi y Haruichi se quedaron a observar la escena.

—Tengo un encargo muy importante y urgente para ti.

— ¿Eh, yo?- preguntó indicándose con el dedo y mirando hacia ambos lados. — Será posible que, ¿Se trata de un súper entrenamiento secreto? - volvió a preguntar esta vez con un brillo en sus ojos.

—No te ilusiones tanto.- murmuró sin dejar de sonreír. —Mira, debes entregar este pergamino a Chris lo antes posible. Tiene que llegar hoy a sus manos, él estará esperando en su casa.

— ¡Chris-senpai! ¡Por supuesto que lo haré! – exclamó conmovido. En el fondo de su ser sospechaba que se trataba de una petición formal para recibir un entrenamiento personalizado de béisbol solo para él, por lo que no dudó en tomar el pergamino y salir corriendo del gimnasio.

—Espera Sawamura, aún no te he dado la dirección…

Sawamura comenzó a reír fuertemente mientras regresaba avergonzado. Los tres jugadores que quedaban en el gimnasio suspiraron en tanto el catcher le pasaba Sawamura un papel con la dirección y un par de indicaciones. Tras esto, el pitcher se despidió cortésmente de sus compañeros, no sin antes dirigirse a su habitación para cambiarse.

Haruichi que había observado sigilosamente la escena completa, se acercó al capitán.

— Miyuki-kun, ¿Qué decía el pergamino?

—Nada importante, digamos que solo le estoy pasando el problema a Chris. Confío en él. – dijo con cara de zorro astuto. Haruichi tragó saliva sin entender muy bien el método podría usar Chris para calmar la ansiedad de Sawamura. El capitán seguía sonriendo maliciosamente mientras se retiraba del lugar.

Eran las ocho y media de la noche, cuando Sawamura al fin había encontrado la casa de su superior. Tocó el timbre varias veces al no recibir una respuesta y se sentó al lado del portón para esperarlo. Miró el pergamino que tenía en sus manos cuando de pronto una gota cayó sobre el objeto. Miró hacia arriba y con la poca luz que quedaba del día, logró ver muchas nubes negras. A esa hora comenzaba a sentirse el frío de otoño. A los pocos segundos después, un aguacero cayó sobre el sector. Sawamura no teniendo dónde refugiarse y sabiendo que el pergamino podría estropear, lo escondió entre su ropa y lo protegió de la lluvia.

Los minutos pasaban y Chris no aparecía. El aguacero se había detenido, sin embargo un fuerte viento helado continuaba con el clima adverso. Sawamura miraba el piso y sacaba su celular cada cinco minutos para ver la hora. A pesar de que se encontraba desanimado, aún tenía la esperanza de que Chris se presentara en cualquier momento. Cuando levantó la vista para mirar la esquina más cercana vio que un hombre se acercaba con un paraguas en la mano. Vestía con un largo abrigo color café, pantalones oscuros y zapatos negros. El hombre corrió hasta él al hacer contacto visual , en tanto el joven se ponía de pie y sus ojos comenzaban nuevamente a brillar por la presencia del individuo.

— ¡Chris-senpai!

— ¡Lo lamento, Sawamura!- se disculpó mirándolo con tristeza. — Miyuki me avisó que vendrías, pero he llegado tarde porque tenía la hora atrasada. - se excusó Chris avergonzado.

— No se preocupe, senpai, yo sabía que llegaría, pero para la próxima vez, deberíamos intercambiar números.- respondió Sawamura sonriendo enérgicamente antes de buscar el pergamino entre sus ropas y pasárselo a su superior. —Traigo este mensaje para usted, senpai.

Chris agradeció el favor y extendió una parte del pergamino para hacerse una idea más clara de lo que le había hablado Miyuki por celular. La luz del alumbrado público era suficiente para ver el mensaje escrito.

"Estimado Chris:

Sawamura era el problema que te mencioné. Te lo dejo en tus manos.

¡Suerte!, Miyuki"

— ¿Qué se supone que significa esto?- murmuró sorprendido y enrollando el pergamino lentamente mientras intentaba mantener su actitud serena. —"Sawamura aumenta la ansiedad del equipo. Solo debería conversar seriamente con él. Lo que no entiendo es por qué me mandó un pergamino para un mensaje tan corto.." - pensaba un poco sorprendido por el favor que le había pedido su antiguo compañero de equipo.

—¿Qué dice Chris-senpai? ¿Puedo ver? ¿Es algún súper entrenamiento ?

—Eh no, es decir, prefiero leerlo más tarde y con calma. Entremos, hace mucho frío afuera.

Sawamura se sorprendió al ser invitado a pasar a la casa de su superior. Sintió que toda la hora que había estado esperando había valido más que la pena solo por el hecho de poder estar con Chris y más ahora por conocer su casa.

Eijun ignorando el temporal que ya venía sintiéndose, pasó entusiasmado a la casa de Chris, se sacó sus zapatillas que se encontraban mojadas, y pidió permiso antes de dar unos cuantos pasos sobre el piso de madera. Chris le facilitó unas zapatillas de casa que a Eijun le quedaron grandes, pero que no le dificultaba el movimiento. Chris se detuvo a mirarlo de pies a cabeza. Parecía que se había dado una ducha vestido, ya que tanto sus ropas como su cabello se encontraban empapados.

— ¿Quieres darte un baño mientras pongo a secar tu ropa? – preguntó Chris desabotonándose su abrigo. Su aprendiz asentía con la cabeza con timidez. —Podrías resfriarte si te quedas así. Pensándolo bien deberías quedarte, mi padre me dijo que me quedara en casa porque pasará un tifón esta noche.

—¿Tu padre está en camino?

—No, él está en Estados Unidos promocionando su nuevo libro. Volverá dentro de unos días a Japón.

—Ya veo.

—Puedes dejar la ropa en la lavandería, está al final del pasillo, hay una bata colgada en la puerta, yo por mientras iré a preparar el baño.

—¡Sí, Chris-senpai, como ordene!

Chris suspiró y vio como Sawamura iba caminando con la espalda recta hasta el final del pasillo y entraba a la habitación indicada. Aliviado, se dirigió al baño principal de su casa, el cual se encontraba en el segundo piso. Lo primero que hizo fue llenar la bañera de agua caliente, luego busco un par de toallas. Finalmente se acercó a la escalera y llamó a Sawamura.

El joven apareció rápidamente a las afueras del baño, donde Chris lo esperaba.

—Chris-senpai, ¿usted también tomará un baño?

—No, aún no, tal vez tome uno mas tarde. – respondió aprovechando de observar el atuendo que llevaba Sawamura el cual consistía en una enorme bata que le llegaba casi a los talones.

—Bien, te dejaré aquí. Cuando termines, puedes entrar a la habitación que está al frente del baño. Es una habitación para las visitas. En el armario tengo ropa para que te cambies, puedes escoger la que más te acomode. Ahora iré a preparar la cena.

— ¡Chris-senpai! – gritó emocionado. —Le agradezco su hospitalidad, pero después del baño pensaba irme a casa, no es necesario que me quede a cenar, eso sería...

—Sawamura.-Interrumpió con una leve sonrisa. —No te dejaré ir. – Sawamura se extrañó al escuchar estas palabras. —Es peligroso que andes por las calles cuando se aproxima un tifón.

—Un tifón... ¡Oh un tifón! - exclamó sorprendido mientras Chris intentaba comprender la falta de atención de su aprendiz. —Creo haber escuchado sobre eso durante el entrenamiento. Pero de todas formas, no quiero ser una molestia.

—Sawamura, no eres ninguna molestia. –le replicó percatándose que el joven no parecía muy convencido con sus palabras. —Acaso, ¿te gustaría saber el contenido del pergamino?- preguntó Chris intentando sonar interesante.

—¡S-si!- gritó el joven sintiéndose nervioso.

—Bien, pero primero ve a darte un baño, luego vístete y avisa a tus padres que pasarás la noche aquí.

—¡Si Chris-senpai, lo que usted diga!

—Iré a preparar la cena.- le dijo dedicándole una dulce sonrisa como si estuviese tratando con un niño. Sawamura también le sonrió muy animado y entró al baño. Tras sacarse la bata y dejarla doblada en un mueble, se sumergió en el agua caliente y cerró los ojos. Se sentía muy a gusto en casa de Chris y eso se reflejaba claramente en la extraña expresión de relajación que tenía en su rostro.

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).