Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Butterfly por Gon Freecss

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este trabajo no me pertenece, los créditos y la autoría total deben ir a su respectiva escritora. Sin embargo, TheRealGonZoldyck (antiguo usuario de la autora) está desactivado, ya que este fanfic terminó siendo una copia de otro fic. Ella tomó lo escrito y cambió algunas cosas para que vayan de acuerdo con HunterxHunter y Gon y Killua. Hace un tiempo me puse en contacto con la creadora original del fanfic pidiéndole su permiso para hacer esta traducción (con las modificaciones de TheRealGonZoldyck), a lo cual ella respondió con que quería estar desligada de esta historia y que podía hacer lo que mejor me parezca. 

A pesar de ser una copia, esta historia es una de mis favoritas de HunterxHunter y, aún sabiendo cómo fue escrita, verdaderamente quiero compartirla con todos y todas ^^

Parejas:

GonKillua/GonxKillua

Notas del capitulo:

Gracias por darle una oportunidad a este fanfic :) Este capítulo es algo corto por ser el prólogo, pero los siguientes serán mucho más largos *siiiggghh* más para traducir.

 

-Ni en tus malditos sueños-, rió Killua, mirando fijamente esos ridículamente grandes y marrones ojos.

Estaba cara a cara con nada menos que Gon Freecss, el bellísimo chico que odiaba más que a cualquier otra excusa de ser humano en el planeta.

 

¿Sabes qué pienso? Que en realidad te mueres de ganas de ser mi amigo-. Gon llevaba una asquerosa sonrisa en su rostro, esa misma sonrisa que hacía que todas las chicas- y algunos chicos- en la escuela babearan por él y escribiesen sus nombres seguidos por el apellido 'Freecss' en sus cuadernos.- Es más, creo que tú siempre has querido ser amigo mío.

 

Toda la ira que Killua sentía en ese momento solo aumentaba y se le escapó  un bufido, algo forzado a decir verdad.- Oh no - dijo con un obvio tono de burla - ,nunca en mi vida he deseado tan tan alto, Gon. -Escupió el nombre como si le diera náuseas.

Ambos tenían la mirada fija en el otro, ambos con la espalda recta sin ceder ni un centímetro en esa ridícula lucha verbal. -En serio debes pensar que soy muy estúpido y que no sé qué es lo planeas con todo esto.

En la distancia, un parpadeante festival de luces se veía desde donde estaban parados. Era el carnaval de fin de año atrás de su escuela.

Todo ese entusiasmo y diversión parecía estar a millones de kilómetros de distancia.

Son la una de la mañana y Killua está completamente solo con Gon, bajo una noche estrellada.

 

Killua dobló sus brazos sobre su pecho en un acto defensivo  y mientras más minutos pasaban, más le era desesperante el estúpido pero innegablemente atractivo rostro de Gon.- Escúchame bien Chuck Norris, nosotros nunca nos hemos llevado bien, ¿a quién crees que estás engañando? Estoy seguro de que esto no es más que una broma o una apuesta de mierda que hiciste con tu amiguitos del fútbol, 'Anda fastidia al maricón del club de natación, divulga rumores, destruye otra vida inocente' justo como el resto de ellos lo han hecho, ¿me equivoco acaso?

Gon abrió su boca para responder. Media sílaba logra salir de sus labios, pero el resto se queda atrapado en su garganta- Y-yo -. Se corta a sí mismo y se puede ver cómo sus torneados y tensos hombros se relajan un poco.

 

-Sí, eso pensé-. Killua sonríe, no porque le alegre escuchar que Gon realmente no tiene nada qué decir a eso, sino porque ahora tenía otro motivo más para convencerse de que odiaba a Gon Freecss. - Y tengo unas muy importantes noticias para ti, Gonyo NUNCA voy a ser tu bufón y NUNCA seré tu amigo.

 

Killua solo se dio media vuelta sobre la planta de sus convers y caminó en línea recta por la húmeda cancha de fútbol de su escuela, directo hacia el estacionamiento principal sin mirar detrás de él ni una sola vez.

Él nunca mira hacia atrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS IMPORTANTES:

-En serio, si tienen algún fanfic que piensen merece una traducción, déjenme el link en un comentario. Siempre estoy dispuesta a apoyar y compartir más historias para este hermosísimo fandom de HunterxHunter.

-Amo a Killua.

-Estoy haciendo lo mejor que puedo con la traducción y con algunas expresiones o bromas en inglés que al traducirlas pierden completamente el sentido, pero espero que se sigan entendiendo y aún mantengan su gracia a pesar de los cambios.

-Amo a Gon.

-Gracias por leer <3

 

 

Notas finales:

Original Title//Título original: Black Butterfly

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).