Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aterrado por el amor por dark kirito

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Magi es obra de Shinobu Ohtaka-sama.

Muchísimas gracias  a Yayoi y el comentario anónimo que me llego, me animan muchísimo¡¡¡¡ espero que les guste el capitulo.

¡Muchísimas gracias a todos los que leen¡ >///<

El oráculo de Kou pensaba ir corriendo a su habitación, pero claro que en el camino trataría de perder al degenerado ese para no volver a verlo…a veces el cerebro falla, y en otras ocasiones como esta de plano no funciona, porque… ¿Qué sentido tiene correr del enemigo que vive en el mismo lugar que tu?

Aun si esto era cierto, iba a correr lo mas que su cuerpo pudiera…cinco minutos…vaya que el andar levitando por aquí y por allá había causado estragos…

Finalmente llego a su habitación, era bastante espaciosa, y se disponía a tomar un baño, pero, pensándolo bien, el pelirosa podría entrar fácilmente a su habitación, así que hecho el seguro a la puerta, y se dispuso a bloquearla con varios muebles, estaba agotado y sudaba mucho, jamás en su vida había hecho tanto ejercicio…

Puso ropa limpia en la cama y se dispuso a tomar un baño, el lugar también era muy espacioso y ricamente decorado, era sin duda muy atractivo a la vista…

Se dispuso a colocar jabón por todo su cuerpo, un poco por acá otro por acá, se llenaba frenéticamente de jabón como en un intento de volver a ser virgen, ah, si  solo supiera que el otro chico no le hizo nada, la tentación era grande pero después de todo…nah, tenia mucha flojera…

Pero sin el conocimiento de ello, ¡pues a lavar todo con jabón se ha dicho¡

De pronto escucho un ruido en la habitación…

-¿Hay alguien ahí?

Nadie respondió, tal vez había sido su imaginación pensaba el chico…si tan solo no se hubiera puesto histérico, habría notado gracias al rukh que el enemigo estaba escondido debajo de la cama, esperando una buena oportunidad para atacar, cuan perro que quiere un jamón…¡y que buen jamón!

El chico enjuagaba su cuerpo con el agua, y abrió lentamente los ojos…

Se sintió aterrado, un chico lo veía con intereses diabólicos…

-Vaya-había dicho divertido-tan suculento cuerpazo, y tan mala condición que tienes- dijo casi riendo-te esperaba en al menos media hora…

El chico estaba todo rojo no sabia si por la humillación o el hecho de no tener ni una prenda en el cuerpo, ahí estaba su peor enemigo, el que esperaba una oportunidad para hacer quien sabe que, y el estúpidamente había bloqueado su única ruta de escape, sintió que el miedo lo invadía, no había forma de escapar y no iba a llegar a nadie a salvarlo…

El chico lo miraba entre divertido y seductor, no había forma de escapar esta vez, se acercaba de manera muy sensual, contoneando las caderas, cada vez mas y mas cerca…

El chico lo miraba cada vez mas aterrado, y de pronto…¡sopas! El pelirosa resbalo, salió volando en dirección a la pared y estrello de cara contra ella, ni las manos le había dado tiempo de meter, quedo tirado, para fortuna del magi, mientras se bañaba había usado jabón, ese sin duda, era demasiado jabón…

¿El príncipe estaría bien?¿No? ¡Como si se fuera a quedar a averiguarlo¡¡¡¡¡

Además si le pasaba algo, era su culpa por pervertido y tarado, mira que no revisar el piso de alguien que toma un baño, aunque no era tiempo para pensar en eso, salió corriendo una vez mas, pero por el terror del momento olvido…que…iba completamente desnudo.

Notas finales:

Nos vemos el  próximo capitulo. >///< Gracias en verdad por leer son tan geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta la próxima semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).