Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DanceXDanceXDance por MadoChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2MIN - SHINee

Notas del capitulo:

Espero que os guste este One-Shot :3 

Onew, Jonghyun, Minho, Key y Taemin se encontraban en Japón grabando el MV de su nuevo comeback japonés, ahora les tocaba cambiar sus ropas y su maquillaje y también sus peinados, los primeros en estar listos fueron Minho y Taemin. Taemin fue al camerino de los cinco donde tenían guardadas sus cosas y Minho, que no le quitaba el ojo de encima, le siguió por curiosidad.

 

-¿Qué haces Minnie?

-Venía a por mí móvil, quería mandar un mensaje a mi hermano –Taemin se acercó con su móvil a su querido Minho y puso morritos mientras le miraba. Minho le dio un beso corto y luego le abrazo sonriendo.

-Eres adorable Minnie – le sonrió- Hace mucho que no tenemos un momento a solas juntos… Me gustaría llevarte a algún sitio especial como regalo de Navidad.

-Sabes que eso no hace falta, unos días a solas contigo está bien aunque sea en Seúl. Además ya sabes que nuestra agenda no nos permite tomarnos unos días libres así tan a la ligera y menos viajar por ahí…

-Lo se… -Minho puso una mueca un poco Triste y Taemin decidió alegrarle un poco, tiro el móvil a un sillón cercano y luego salto encima de Minho, pasando sus piernas por la cadera del más alto y sus brazos por su cuello. –No te pongas triste tonto, tendremos tiempo para los dos ya verás –Taemin beso las mejillas del mayor y después sus labios, Minho se dejó hacer encantado.

 

-Te tomo la palabra Minnie –dijo sonriéndole y después le beso de nuevo esta vez más dulce y duradero, es cierto que hace poco no tenían tiempo para ellos y Minho deseaba algo más que un beso con Taemin desde hace ya unas semanas, poco a poco ese beso acabo siendo un beso más apasionado haciendo que la entrepierna de ambos despertasen lentamente. Pero Minho fue el primero en reaccionar y con mucha fuerza de voluntad logro separarse un poco.-No podemos dejar que nos pillen aquí, si solo estuviéramos los miembros pues bueno…Aunque ni eso… ya nos pillaron una vez pero ahora estamos en medio de una grabación Minnie…

-Pero… -Taemin bajo de donde estaba y fue a cerrar la puerta y echo el pestillo, después volvió con Minho y tiro de su camiseta para poder besarle cortamente de nuevo- Aprovechemos este pequeño momento, porfa –dijo poniendo su carita y su voz más adorable a la que Minho no pudo resistirse y le atrajo a el abrazándolo por la cadera y beso de nuevo al menor pero esta vez con más deseo. Dió cuatro pasos para acorralar al menor contra la pared  y su cuerpo. Paso de besar sus labios a besar su cuello, lamiendo y mordiendo suave la delicada zona del menor, mientras este jadeaba en silencio y acariciaba el abdomen del mayor bajo su camisa, Taemin echaba de menos el cuerpo de Minho desde hace tiempo pero no quería decírselo porque le daba vergüenza así que se dejó hacer sin decir nada, quería disfrutar de ese momento. Acto seguido Minho agarro el culo del menor con una de sus manos mientras le besaba y mordía su labio inferior, Taemin desabrochaba la camisa que llevaba Minho, dejando al descubierto su pecho y abdomen que estaban perfectamente moldeados, quería más así que decidió llevar sus manos al pantalón del mayor empezando a desabrocharlos y este respondió igual. Entre beso y beso sonreían, Minho decidió entonces meter la mano dentro del pantalón del menor y también dentro del bóxer, empezó a masturbarle mientras continuaba comiéndole la boca a su pequeño Minnie, el cual paso de jadear a gemir suave. Taemin decidió hacer lo mismo así que como pudo saco el gran miembro de Minho por fuera de los boxes para poder masturbarle mientras se dejaba besar y marcar por el mayor. De repente Taemin empezó a gemir más alto de lo que debía ya que Minho empezó a masturbarlo más rápido y había bajado a lamer y succionar suavemente uno de los sensibles pezones del menor. Fue entonces cuando alguien intento abrir la puerta del camerino.

 

-Taemin, ¿Estas practicando tus líneas? –Ambos, asustados se separaron rápidamente se miraron el uno al otro, estaban totalmente avergonzados pero no querían acabar con lo que habían empezado… Pero no hubo otro remedio así que tuvieron que vestirse de nuevo.

-S-Si… Estoy practicando con Minho Hyung–dijo en alto mientras se peinaba mirándose en el reflejo del espejo que había dentro del camerino.

-Pues ese “Ah…Ah…” queda muy bien en una de las líneas, sal y te diré en cual –Dijo uno de los productores. Taemin todo sonrojado supo que hablaba de sus gemidos aunque eso el productor no lo sabía.

 

-V-Voy… Dame un momento ahora salgo…

-Está bien.

 

-Minho… -dijo con voz de bebe- ¿Qué hago ahora? no poder hacer ese…. Gemido… Y… el cree que…

 

-Tranquilo Minnie, seguro que te sale bien, aunque prefiero que no porque esos gemidos solo quiero escucharlos yo. –Dijo riendo un poco debido a que la situación era graciosa y vergonzosa a la vez.

 

-Minho!! –El mayor rió más aún. –Eres malo…

 

-¿Yo? Te dije que no era buena idea hacer eso aquí pero no me puedo resistir a tus alocadas ideas y a tu adorable carita.

 

-Lo sé, me quieres demasiado y eres demasiado bueno pero… –dijo besando la mejilla de su novio y después abrió la puerta. –Te prometo que tendremos más tiempo para los dos, pero ahora vámonos o se pensaran cosas que no son…  –Cogió su móvil, le hizo un gesto con la mano y Minho camino hacia el saliendo ambos del camerino. 

Notas finales:

decidme si os ha gustado en los comentarios :3 

 

 

Twitter: @MadoshiDeOz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).