Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Christmas Love por NanamiT

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hermosuras~~~~

 

Como buena EXO-L que soy, dedico gran parte de mi ser a festejar estas fechas pensando en mis hermosos chicos de EXO. Este fic lo traigo como regalo de una EXO-L a las demás EXO-Ls, porque se que compartimos muchos deseos de Navidad en común. Les deseamos igual lo mejor para los chicos que se matan en practicas y ensayos para presentarse en el escenario y llenar el día de cada una de nosotros con alegría.

 

Es un fic de solo cuatro capítulos, que cuentan uno de los más grandes deseos de todas las EXO-Ls (lo se, estoy muy segura de ello) Y espero que les haga una buena Navidad llena de esperanza y alegría después de leerlo.

 

Lo publico entre hoy y mañana, antes del 24.

 

Espero lo disfruten. 

Notas del capitulo:

... Me inspiré para hacer las notas finales...

Solo lean y disfruten

I: Unexpected meeting. A lovely meeting in the dorm.

 

-----/Diciembre 24, 2015/-----

---10:40. Dormitorio de EXO---

 

Gran mayoría habían salido a comprar adornos para el dormitorio, se los darían al manager y sus ayudantes para que ellos se encargaran mientras el grupo practicaba para la presentación en el Music Core antes de fin de año. Los que salieron fueron Suho, Baekhyun, D.O, Kai y Xiumin, dejando a Chen, Chanyeol y Sehun en el dormitorio que esperarían a que Lay llegara de su viaje a China ese mismo día.

A pesar de que todos estaban despiertos, no se oía ruido alguno. Chanyeol componía músical en su habitación con audífonos para que no lo escucharan, Sehun leía también en su habitación y Chen comía de la poca comida que habían dejado sus hyungs a la vista (lo demás lo escondieron para que no se lo comiera). Todos estaban al tanto de que Lay ya había llegado a Seúl para ese instante y que estaba en camino al dormitorio, así que tampoco estaban tan inmersos en sus mundos.

Chen terminó de comer y se lanzó sobre el gran mueble a revisar redes sociales desde su celular. Vio que Lay había publicado una nueva imagen en Instagram de hace una hora o un poco más. Aparecía él en los asientos VIP del avión acompañado de tres personas más. Sorprendido, Chen leyó el pie de imagen y sonrió emocionado.

 

“El regreso a casa nos traerá viejos y buenos recuerdos, aunque serán más una realidad que un simple recuerdo. Yo llamo a esto… Un milagro de Navidad. #Friends #Christmas #Love #EXO”

 

---9:56. Embarcando el avión en Beijing---

 

Lay sonrió inconscientemente, pasaría una grandiosa navidad este año. Antes de subir al avión se encontró con los antiguos miembros chinos, Tao (ahora Z.Tao), Kris y Luhan irían a Seúl en el mismo vuelo que él. No se puso a indagar en los motivos de los tres ex-miembros de regresar a Seúl, por razones… Obvias. Estaba feliz. En el pasado sentía que ellos perderían confianza en los miembros, pero no resultó así. Cuando los saludó antes de subir al avión vio que Tao se veía más confiado de hablar con naturalidad, Luhan tenía un aura más masculina y Kris… Estaba más expresivo (en cuanto a lo que siente al estar junto a alguien) y más sonriente. También se enteró de que ese instante era igualmente el reencuentro de los tres, que no se habían visto en un largo tiempo por cosas de  trabajo.

Ya dentro del avión se colocaron en el área VIP, que extrañamente solo lo ocuparían ellos y sus representantes. Ellos se colocaron en parejas de un lado del avión y sus managers del otro. Lay iba sentado junto a Luhan el cual no soltaba su brazo, y Kris junto a Tao detrás de ellos.

 

-Crees que Hunnie se molestará por verme? Ya sabes… Por haberme ido y regresar sin avisar…- Preguntó Luhan.

-Irán al dormitorio?- Preguntó devuelta Lay.

-Pues claro que sí~!- Respondió Tao sonriendo.

-Oye Luhan.- Lo llamó Kris.

-Que pasa?-

-Si se molestan contigo por regresar sin avisar, conmigo se molestarán aún más por irme sin avisar.- Bromeó.

-Hahaha, tienes razón.- Rió más calmado. -Los extraño, ya quiero verlos.-

-Oigan, oigan. Tomémonos una foto juntos antes de despegar!- Sugirió Tao.

-Si! Yo la tomo.- Lay sacó su teléfono con la cámara. -Sonrían~!-

Todos se acomodaron para aparecer, segundos después la imagen ya estaba en Instagram.

 

---11:01. Dormitorio de EXO---

 

La puerta se abrió. Chen saltó sobre el mueble y se levantó rápidamente. En el cuarto de Sehun también se oyó la puerta pero no se preocupó por levantarse porque no habían grandes razones para saludar al recién llegado.

 

-Ya llegamos!- Exclamó Lay entrando con los otros tres que venían en silencio.

-Lay!- Chen se asomó por el pasillo. Se quedó asombrado al ver que los otros tres lo acompañaban. -Chicos!!!- Y se abalanzó sobre ellos en una clase de abrazo hasta caer al suelo los cuatro (sin incluir a Lay).

-Maldita sea. Ya recuerdo porque no me gustaba llegar así, los abrazos de Chen no son my style.- Se quejó entre risas Kris.

-Pues a mi me son agradables. Son reconfortantes…- Suspiró sonriente Tao devolviéndole el abrazo a Chen.

-Es bueno volver a verte Jongdae.- Dijo Luhan una vez que Chen se quitó de encima de ellos. -Ahora…-

-Sehun está en su cuarto.- Dijo cortándole. Luhan asintió y se levantó para dirigirse a la habitación del maknae.

-Que está sucediendo aquí...?- Chanyeol apareció por el pasillo un par de minutos después viendo a los dos ex-miembros sorprendidos. -Chicos~!-

-Chanyeol, mi hermano!- Kris lo rodeó con un brazo por los hombros.

-Hyung! Tao!- Sonrió.

 

Y así los cinco fueron a la sala a charlar sobre la llegada.

 

---11:08. Cuarto de Sehun---

 

Estaba inmerso en su libro. Había escuchado estruendos del pasillo pero no les prestó atención, tenía planeado que antes de la práctica pudiera conseguir algún poema de navidad romántica para compartirlo con su novio que supuestamente estaba en China.

Su puerta se abrió y no volteó porque creía que sería Lay para saludar. Un chillido lo hizo soltar el libro sobre la cama.

 

-Hunnie!- Luhan se abalanzó sobre él aun en la cama. y por desgracia uno de sus brazos cayó sobre el estómago del menor golpeándolo por accidente.

-Auch! Lu? Qué haces aquí?- Preguntó sorprendido.

-Perdóname no haberte avisado antes… Los extrañaba tanto que consideré la fecha adecuada para venir a visitarlos por unos días. Ehehe…- Luhan rió nervioso.

-Lu…- Sehun acomodó su cabeza en el hombro del otro. -Cuanto te he extrañado…-

-Y yo Hunnie… De verdad quería verte. No podría soportar pasar esta fecha separado de ti luego del año pasado…- Susurró a su oído.

-Desde…- Sehun sollozó.

-Shh… Ya no importa. Lo que importa es que estamos juntos de nuevo.- Le subió el rostro y secó unas cuantas lágrimas que se le habían escapado. -Te traje un regalo.-

-Yo también te tengo uno hyung.- Le dijo más calmado. Dejó un beso en la frente del otro y, mientras admiraba como se sonrojaba, siguió. -Te lo daré esta noche.-

-Sehun…-

-Te quiero tanto Lu, te extrañé demasiado… Te amo.- Dijo acariciándole el rostro.

-Yo igual Hunnie. Te amo…- Luhan sin resistirse más se acercó a darle un profundo beso en los labios.

 

Se siguieron amando un buen rato. Como el relato es apto para menores habrá que omitir la escena amorosa de estos dos tórtolos.

 

---11:19. Tienda de decoraciones---

 

Se habían separado en grupos. Suho y Baekhyun compraban los regalos para el intercambio navideño de grupos de Smtown (al día siguiente) mientras que Xiumin, D.O y Kai buscaban decoraciones para el dormitorio. Estaban viendo unas luces de colores en uno de los pasillos de la tienda cuando a Xiumin le dio un acto reflejo y golpeó a Kai en el brazo sin querer.

 

-Auch! Y ahora qué hice!? Créeme que me estoy esforzando por no comerme a Soo!- Chilló adolorido Kai. D.O lo miró amenazante con ganas de golpearlo más fuerte.

-Lo siento Jongin. Fue un acto reflejo.- Se disculpó con un extraño sentimiento. D.O se percató de ello.

-A la antigua?- Preguntó D.O

-Me parece… Pero es extraño, solo pasa cuando Luhan tiene relaciones…- Susurró más o menos en shock.

-Ok… Eso es extraño…- Dijo D.O caminando hacia otro pasillo dejando al par allí.

-No tienes que preocuparte hyung. No creo que Luhan hyung esté engañando a Sehun con otro persona.- Le sonrió Kai para después seguir a su novio.

-Si… Tienes razón…- Seguido de Xiumin.

 

---12:43. Dormitorio de EXO---

 

Después de que Kris, Tao, Chen y Chanyeol le reprendieran a Luhan y Sehun el acto que terminaron hace pocos minutos, se sentaron a comer arroz con carne que había preparado Chanyeol. Estuvieron charlando sobre los avances de sus carreras desde la salida de Kris hasta la actualidad. Chen avisó que Lay tendría que unírseles para las prácticas y el Music Core del 30 del mismo mes, así que los tres chinos tendrían que quedarse en el dormitorio (a menos que el manager les permitiera entrar a la sala de ensayos).

La puerta se abrió y lograron escuchar desde el comedor el bullerío de Baekhyun y Kai. Se escucharon bolsas, mas bolsas, risas y entonces habló Suho a voz pópulis.

 

-Ya llegó Lay?-

-En el comedor hyung!!- Respondió el mencionado. Los otros cinco entraron para saludar pero se quedaron como estatuas al ver a los intrusos del dormitorio.

-Gege!!!- Xiumin corrió a abrazar a Luhan.

-Minnie!!!- Luhan correspondió con fuerza.

-Tao…- Susurró Suho aún como estatua.

-Hola hyungs… Y Kai.- Sonrió mirando a los chicos de pie.

-Kris!- Baekhyun emocionado saludó mirando su poco cabello. -Nunca me escuchaste? Te dije que no debías raparte el coco ese tuyo.-

-Déjame tranquilo. No vine a que me dieras sermones de mi estilo.- Suspiró Kris.

-Ya encontraste un estilo? Aleluya~ Estoy muy orgulloso de ti.- Baekhyun en broma le pellizcó una mejilla.

-Chicos~... Vaya sorpresa.- D.O les sonrió. -Qué hacen aquí?-

-Pasaremos aquí Navidad. Les trajimos regalos para esta noche.- Sonrió Tao.


-----/Continuará.../-----

Notas finales:

Este fic será uno de los más especiales que haré en toda mi vida.

Seguiré con los otros tres capitulos mañana sin falta.

EXO-Love Fighting! <3

 

PD: Dejen rws plz :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).