Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Christmas Love por NanamiT

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Si se nota gigantezcamente la diferencia en la estructura del fic, es porque estos tres capitulos siguientes los actualizo desde el celular

:3
II: More meetings and practices.

——Diciembre 24, 2015——

—14:00. Salón de Ensayos de EXO, Edificio SMTown—


Los doce chicos se percataron de que, antes de llegar a la sala, no había ningún otro grupo en practicas exceptuando a los trainees. Cuando llegaron a su respectivo cuarto los tres chinos visitantes se lanzaron sobre el mueble, ocupándolo completo. Los demás dejaron sus pertenencias a los lados de ellos y se colocaron en una rueda en el suelo.

Nadie sabía con que se iniciarían las prácticas, solo estaban al tanto de que presentarían Unfair y Sing for You, y por lo tanto tenían que ensayar ambas, sin contar también que Unfair tenía baile.


-Votemos porque practicaremos primero. Sing for you, Unfair o el baile de Unfair.- Dijo Suho. -Levanten la mano los que estan a favor de Sing for you.-


El propio Suho alzó la mano, junto a Baekhyun, Chanyeol, Chen y Lay. Los demás gruñeron pero no se quejaron. Claro, se pueden omitir los "Porque no el baile de Unfair?" de Kai y los "No es justo, yo quiero cantar Unfair" de Sehun. Los invitados rieron por lo bajo de la actitud de los maknaes.

Empezaron a cantar, una, dos, tres veces la canción, y fue entonces cuando decidieron descansar. Ya habían arreglado tonos y unas cuantas fallas de afinación de Xiumin y Kai, pero nada demasiado grave. Practicarían una vez mas y seguirían con el baile de Unfair. Aprovechando que Xiumin y D.O iban a tomar agua a uno de los filtros de los pasillos, Luhan se levantó para aprovechar y descansar su trasero de tanto estar sentado.


—14:53. Pasillo, Edificio SMTown—


Eunhyuk y Donghae caminaban tomados de la mano. No habían razones para ocultar su relación de la vista de los demas porque todos guardaban el secreto de su relación desde hace años. Un poco más atrás venían Kangin, Leeteuk y Kyuhyun hablando animadamente de su reunión esa noche en un restaurante cercano al río Han, donde cenarían para celebrar la fecha.

Xiumin y D.O estaban atragantándose con agua del filtro –que por suerte tenía dos boquillas para beber– mientras tanto Luhan comía un par de galletas con chispas que esta en la mesa de bocadillos junto a ellos. Sentía su trasero entumecido así que se sobó un poco. Alguien exclamó hacia él y volteó.


-No te sobes el trasero frente a todos. Se ve asqueroso.- Bromeó con él Heechul.

-Hyung...- Susurró sonriente. -No puedes hablar mucho, andando por los pasillos así de acaramelado con Choi-ssi.- Dijo Luhan siguiendo la broma.

-Siwon hyung para ti, señorito.- Rió Siwon. Sin soltar a Heechul, abrazó a Luhan por los hombros con un brazo. -Como te ha ido? Que haces por aquí?-

-Estoy de visita, para Navidad y Año Nuevo- Sonrió. Volteó a ver como Xiumin y D.O hablaban con el trío sobre una especie de intercambio de regalos. -Kris y Tao también vinieron.-

-Tao vino!? Tengo que saludarlo. Están viendo los ensayos?- Habló animadamente Heechul.

-Si, pasaremos saludándolos a todos en un rato.- Se soltó del chico y se despidió. -Nos veremos luego, si?-

-Claro~ Oigan Xiumin, D.O, Kangin y Leeteuk iban a invitarlos a ustedes y a sus novios a tener una orgía en casa.- Exclamó Heechul.


Luhan se devolvió a la sala de ensayos dejando a aquellos en su pelea sobre sexo y orgías en medio del pasillo.


—16:30. Salón de Ensayos de EXO, Edificio SMTown—


Ya hace veinte minutos terminaron sus practicas del día de hoy para el Music Core. Y para recordar viejos tiempos a los nueve muchachos se les sumaron los otros tres y bailaron Overdose. También presenciaron en vivo a Luhan con That Good Good, a Kris con Bad Girl y a Z.Tao con I'm the sovereign; admitiendo así el gran progeso como solistas.

Una alarma sonó en algún celular, interrumpiendo a Chen, Baekhyun y Luhan que cantaban Miracles in December –Versión China–. La mayoría volteaba a ver al dueño del celular. Kris, como alma que lleva el diablo, corrió a ver lo que anunciaba la alarma a esta hora de la tarde. Y, con la misma actitud y fuerza, haló de Tao para que se levantara del suelo.


-Parate flojo. Ya es hora.- Le dijo dandole una patada después de haberse rendido en levantarlo.

-Ya es? Tan rápido!?- Exclamó Luhan corriendo a agarrar su abrigo, entregando también los abrigos de los otros dos.

-Que es? Que pasa que tienen tanta prisa?- Preguntó Sehun preocupado por el apuro de su novio.

-No es nada malo Hunnie, después te cuento con todo y detalles- Se acercó a besarlo rápido y se dirigió a Suho. -Por favor denle mis disculpas a Suju que no hayamos podido ir a saludarlos hoy.-

-No regresaremos al edificio. Nos vemos en el dormitorio!- Se despidió Tao saliendo del cuarto, seguido de los otros dos.


El resto se quedó estupefacto por la rapidez de los visitantes en irse del lugar. No dijeron ni una palabra del tema, pues seguramente tendría que ver con su trabajo y eso ya no les incumbía a ellos. Pero un par de ellos –Suho y Sehun– no podían evitar sentirse angustiados, tenian presentimientos, y no sabían clasificarlos como buenos o malos.

Los minutos pasaron, dando media hora mas. Los chicos ya se estaban preparando para regresar al dormitorio cuando la puerta fue abierta abruptamente asustandolos a los nueve. El bailarín de SHINee entró a gran velocidad y se lanzó sobre Kai. D.O, usando la fuerza que no tiene, lo quitó de encima de su novio.


-No lo toques de esa forma.- Gruñó D.O.

-Ay Kyung, no te enojes. Es Víspera de Navidad, porque no puedo abrazar a mi buen amigo en este día especial?- Sonrió con falsedad, cosa que se creyó real el menor.

-Porque a su novio no le gusta que nadie más lo toque.- Gruñó con más fuerza.

-Pero yo quiero un abrazo. Y si no me lo da él me la darás tú.- Guiñó un ojo con rostro infantil.

-Lo que sea para que no lo toques.- D.O extendió sus brazos, aceptando a Taemin abrazarlo. Sin estar al tanto de que Taemin miraba a Kai con rostro malicioso mientras que este solo bufaba y apartaba la vista, D.O nunca se daba cuenta de la realidad.

-Yah! Deja de quitarle el novio de Kai y ven!- Minho apareció. -Tenemos que ir a comprar regalos!-

-Pero yo ya te tengo tu regalo!- Dijo con sonrisa lujuriosa. Minho suspiro exasperado y lo levantó del suelo con fuerza. -Auch, auch. Ok, ok, ya voy!-

-Ustedes no deberían estar comprando regalos, o adornando su dormitorio?- Preguntó Minho al resto.

-Ya hicimos ambas cosas. Estabamos ensayando para el 30.- Dijo Suho. -Por cierto, tendremos visitas en el intercambio de mañana.-

-Quienes?- Preguntó interesado Taemin tal cual bebé cuando hablan de caramelos.

-Luhan, Kris y Tao. Pasarán las fiestas con nosotros este año.- Sonrió Chanyeol.

-Oh, genial. Bueno, nosotros nos vamos. Tenemos regalos que comprar.- Minho haló de Taemin para poder salir de allí.

-Um... Nos vamos?- Preguntó Baekhyun.

-Claro.- Dijeron los demás poniéndose de pie para salir.


—16:47. En alguna parte, Edificio SMTown—


Ya habían leído y analizado todos los pros y contras de la situación, solo faltaba su marca para hacerlo oficial. El anciano detrás del escritorio veía sonriente como los tres chinos en silencio miraban la linea donde debían firmar. Los tres estaban más que dispuestos a ellos, pero por un momento su mente o se llenó de dudas –como a Luhan– o se quedó en blanco –como a Tao–. Kris suspiró y habló.


-Lo harán o no?- Preguntó ya cansado de la situación en la que estaban. -Vamos, o es si o es no. Una de dos.-

-... Si tu lo haces yo lo hago.- Dijo Tao tomando de su mano por debajo de la mesa. Kris sonrió y volteó a ver a Luhan a su derecha.

-Y que pasa si...?-

-No se Luhan. Y eso no importa ahora, porque no ha pasado nada. Tenemos un radiante futuro, y tu mas que nadie sabes lo que queremos hacer en él.- Kris le tomó la mano en señal de confianza.

-...- Luhan miró la sonrisa sincera de su menor y entendió el sentimiento, sonriendo también. -Hay que hacerlo!-


Los tres tomaron los bolígrafos y por turnos fueron firmando aquel papel. Cuando lo vieron sonrieron y se despidieron formalmente del anciano, abandonando así la oficina. Pasaron nuevamente por el pasillo y escucharon Love Me Right proveniente de la sala de ensayos, pero siguieron de largo y se fueron rumbo al dormitorio.

——Continuará...——
Notas finales: En unos minutos sigo con los otros caps

EXO-Love Fighting!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).