Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little & Cute Fox por HeruTucker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola Hola! Aquí yo de nuevo dando señales de vida xD sin más que decir os dejo el cap y... tiene un poco de cosas hermosas para los que esperan con ansias el hard xDDD bye! NOTA: no hagan caso al título del cap xD es feo porque yo tengo mierda de imaginación asi que da igual(?
POV Arima.

Luego de haber dormido bastante cómodamente, me froté los ojos al despertar a la mañana, como suelo hacer, pero.. al querer levantarme, había algo que me lo impedía, giré mi vista hacia mi lado contrario de la cama, y ví que Kora estaba allí, a mi lado, durmiendo plácidamente y abrazándome.
Se veía tan.. tierno y lindo.. esperen, ¿Lindo? Está bien.. puedo pensar que es Tierno pero.. ¿Lindo? ... Creo que me habré olvidado de tomar mi medicina ayer... suele afectarme mucho.

Dejé caer el brazo con el que me abrazaba Kora en la cama, para luego levantarme lentamente con la intención de que no despertara, cosa que funcionó muy bien, por suerte. Me cambié y fuí directo a la cocina, para preparar el desayuno, iba a cocinar waffles y de bebida habría jugo.

Una vez que terminé de cocinar y dejar todo en la mesa, la "bella durmiente" de Kora por fin despertó, era cómico el como estaba, con el pelo desordenado, la pijama mal puesta y se notaba a leguas que tenía sueño ¡Y yo que le dije que no durmiera muy tarde! Pero bueno, que se le va a hacer, nunca me obedece.

- Buenos días "Bella Durmiente". Jejeh - le dije, mientras dejaba su plato con un waffle en la mesa. …l solo se sentó medio somnoliento y me miró.

- Ah.. b-buenos días.. *bostezo* q-qué hora es...? - decía, más dormido que nunca, jajah.

- Qué hora es? Ya son las 11 a.m mi pequeño Kora, deberías dormir más temprano, se nota que no te va bien. - le miré, con una sonrisa, como siempre.

- Eh.. claro.. ayer no dormí temprano porque no tenía sueño.. ¡Para la próxima no dormiré más siestas! - decía mientras comía su waffle,¡Que tierno es!

- Jejeh.. si tú lo dices, pero de todas formas dormirás temprano te guste o no, dormir tarde no es bueno para tu salud, ¿sabes? - le dije mientras me sentaba.

- Si, si como digas, amo. Por cierto.. esta comida humana está deliciosa.. no sé como se llama, ¿Cuál es el nombre de esta comida, amo? - dijo mirándome.

- Bueno.. se llaman Waffles, y me alegra que te guste. - dije, mirándole para luego darle un mordisco a mi waffle.

Terminamos de desayunar y me levanté para ir hacia la habitación, cuando entré vi que la cama ya estaba arreglada,al parecer Kora lo había hecho. Me paré enfrente del armario y me puse una chaqueta para salir a recolectar frutos, como siempre solía hacer. Ni bien salí de la habitación, Kora estaba parado frente la puerta, le miré confuso y le dije:

- Qué pasa? Ya has terminado de desayunar?

-Si.. terminé, amo. Quería saber.. ¿A dónde es que vas siempre? Nunca me has llevado contigo, amo. -decía curioso el pequeño.

-Bueno.. voy al bosque, para recolectar frutos comestibles, si quieres puedes venir pero... debes quedarte como humano, no quiero problemas con los cazadores, ¿Si? - dije lo más tranquilo posible.

-Claro! Jejeh -sonrió, que bella sonrisa tiene.. sus mejillas se tornaron rosadas, ¡Es realmente tierno!

Salimos de la casa y fuimos directo al bosque, recolectamos unos cuantos frutos y jugamos un rato, luego al terminar volvimos y dejamos todo en la cocina. Kora se fue a dar un baño, por otro lado, yo me senté en el sofá y miré televisión por unos momentos.

Cuando Kora terminó de bañarse, me preguntó si podría prestarle ropa para cambiarse, hasta que le consiguiera otra para él, obviamente le dije que si, entonces se fue a cambiar y puso su ropa a lavar, para luego venir y sentarse al lado mío, haciéndome compañía.

- .... Amo...-dijo tímidamente.

-Qué pasa, Kora? - le miré.

- Ah... ¿Crees que haya otros de mi especie..? Es que... no tengo familia.. no tengo hermanos ni amigos.. anduve solo todo este tiempo.. y.. -dijo con un tono
triste.

- Eh.. este... Creo que si, tengo un amigo que hace poco me dijo que había encontrado un zorro, si tienes suerte tal vez sea de tu especie. - le dije mientras acariciaba su mejilla, haciendo que se calme.

-Eso espero.. amo... - se dejaba acariciar fácilmente, al parecer le gustaba.

Miramos televisión un rato, de vez en cuando le miraba, esas orejas, esa cola y esos ojos.. eran tan nuevos para mí.. quisiera..conocerlo más a fondo..
Sin darme cuenta lo había tumbado en el sofá, me coloqué sobre el y me acerqué a su cuello, no tenía control sobre mis acciones.

- A-ah... a-amo..? Q-qué estás haciendo...? - me miraba, sonrojado.

- Solo estoy... investigando... - dije sin control alguno, para luego darle una lenta lamida a su cuello, ¿¡Pero que estoy haciendo?!

- Mnh.... a-amo.. ah... - dijo Kora, suspirando.

No se porqué estaba haciendo eso, no podía controlarme, por otro lado.. Kora se veía bastante lindo... pero, tenía que parar antes de que pase algo. Y fue justo allí cuando, mientras lamía lentamente su cuello, empezaba a morderlo un poco, no muy fuerte, dejándole unas pocas marcas por esas zonas.

- Aah..~ A-amo... d-detente.... mnh... p-porfavor.. ah... - decía Kora, tratando de controlar su respiración que se tornaba agitada.

El estaba empujándome débilmente mientras yo lamía y mordía, sin prestarle atención, pero cuando ví que estaba agitándose mucho más que antes, fue allí cuando tomé control de mi y dejé de lamerlo y morderlo. Kora estaba agitado y hasta puedo decir que tenía una expresión bastante adorable, pero no puedo hacerle eso, no es debido....¿O si?

- Ah.... L-Lo siento Kora.. yo... yo no quise hacerlo..-dije, tratando de encontrar las palabras correctas.

- N-no... n-no te preocupes, amo... te perdono pero... n-no vuelvas a hacerlo, ¿S-si? ...-decía agitadamente, a lo que asentí.

Me separé de el y me senté a un lado del sofá, dándole espacio para que se sentara. Luego de un rato me levanté y fui a ordenar un poco la cocina mientras que Kora seguía viendo televisión, se veía entretenido y decidí dejarlo tranquilo.

---------------------------------------------------------------------------------

Pasaron las horas, yo estaba en mi habitación jugando videojuegos mientras que Kora estaba en el sofá, viendo televisión, por lo visto se entretuvo con
un programa...no sé cual es, pero al parecer le gusta. Decidí no darle mucha importancia y me levanté, fuí a la entrada y salí a respirar un poco de aire fresco, hacía un poco de frío, recorrí un poco el exterior de la casa, hace ya un tiempo no estaba tan tranquilo y pacífico por aqui... se ve... diferente a
como era antes. Solían haber más aves y conejos por aqui, pero ahora.. ya casi no hay nada debido a los cazadores y los múltiples incendios que sucedieron unos años atrás.. fue terrible.

Con suerte mi casa sobrevivió a los incendios, mucha gente tanto como animales murieron, pero sobrevivieron bastantes habitantes del pueblo cerca de aquí, eso me alegra.

- No debería tardar mucho.. Kora se puede preocupar.. - dije mientras paseaba cerca de la casa.

Caminé un poco más y luego regresé a casa, cuando entré Kora no estaba en el sofá, escuché ruidos en la cocina y decidí ir a ver. Kora estaba rebuscando en la nevera algo comestible, siempre tiene hambre y jamás se cansa, ¿Que acaso no se le gasta nunca la energía? ¡Ni yo soy tan activo! Bueno.. me acerqué a el en silencio, le miré y cuando levantó la vista, se asustó al verme de repente.

- Hola Kora! ¿Qué estás haciendo, eh?~ - le dije alegremente, a lo que el respondió con un sobresalto, le había asustado mi presencia tan repentina.

- Wahh..! Amo! M-Me asustaste! No vuelvas a hacer eso! - respondió el, un poco asustado, jejeh .

- Está bien, está bien, jejeh ¿Qué estás haciendo? No me haz respondido..- le decía mientras acariciaba sus cabellos, son realmente suaves.

- Ah.. nada, solo buscaba comida...tengo hambre, amo.. -me miraba mientras lo acariciaba, ¡Es demasiado tierno!.

- Hambre, dices? Ok.. yo estaba tomando algo de aire... ¿Qué quieres cenar, Kora? - le dije mientras me sacaba el gorro que me había puesto para salir, acto seguido lo dejé sobre la mesa.

- Mmm.... no lo sé... ¿Qué hay para cocinar, amo? - se acercó a mi curiosamente mientras yo rebuscaba entre los muebles algo para cocinar.

- Bueno... puedo hacer una Pizza, ¿Quieres? -

- Pizza..? Está bien! Estará deliciosa mientras esté hecha por mi amo~ - dijo alegremente, mientras sonreía.

Nos dispusimos a hacer la Pizza, Kora me ayudaba a prepararla, luego de ponerla al horno nos sentamos en el sofá. Miraron televisión mientras esperábamos
a que terminara de cocinarse la Pizza, como a Kora no le gusta el tomate y la lechuga, yo había hecho la Pizza sin esos ingredientes, solo para compracerle.

- Amo... ¿La Pizza tiene lechuga o tomates..? - dijo mirándome.

- Claro que no, como sé que no te gustan no le eh agregado eso. No te preocupes. - le dije alegremente.

- Gracias Amo.. - me dijo para luego sonreír levemente.

Cuando la pizza ya estaba lista, le había pedido a Kora que me ayudara a colocar las cosas sobre la mesa, a lo que acudió sin problemas. Ni bien terminamos de ordenar todo, nos sentamos y comenzamos a comer la pizza, al parecer a Kora le había encantado, se veía tan tierno comiéndola tan feliz.

- Amo..~ La pizza está deliciosa! Me encanta - decía alegremente mientras devoraba sus partes de la pizza.

- Ya veo. Me alegra que te guste, Kora -le sonreí.

Terminamos de cenar y Kora entró a bañarse, yo, por otro lado, estaba buscando mi pijama, para bañarme cuando Kora saliera del baño. Una vez que salió del baño, ya vestido, se fue a la habitación para secarse el cabello, mientras que yo entraba a bañarme, o se haría más tarde.

Entré a la ducha y dejé correr el agua tibia sobre mi cuerpo, relajándome, había tantas cosas que no sabía de Kora, de donde viene, si tiene o no una familia, tantos misterios sin resolver... me intriga... ¿Cómo es que seres tan complejos como nosotros los humanos hacemos cosas tan horribles?
¿Mientras que animales o seres vivos que son tan difíciles de explicar, hacen cosas tan maravillosas..? Preguntas sin sentido invadían mi mente..hasta que.. lo recordé.. recordé a Erick y su horrendo pasado... ese chico, es tan inocente ante ese problema que había tenido hace tiempo... no podía ni pensar en ello.. me molesté y decidí descartar ese pensamiento de mi mente... cerré la canilla de la ducha y salí de ella, me sequé el cuerpo y me coloqué mi pijama, para luego salir del baño e irme a la habitación junto a Kora, que estaba acostado mirando el techo, parecía no querer dormir de nuevo.

- Kora... ¿No vas a dormir? Ya sabes que pasa si duermes poco~ - dije acercándome a la cama, dejando mi toalla colgada en una silla.

- Ah..? Eh.. sí.. iba a dormir pero estaba esperándote, Amo - me miró y se sentó de piernas cruzadas en la cama.

- Esperándome? Para qué? - le pregunté curiosamente.

- Am.. b-bueno.. etto... es que.. no quería quedarme solo, supongo.. -decía tímidamente.

- Está bien... - le miré sonriendo, me acerqué a él y le di un beso en la frente, me recosté al lado de el y el hizo lo mismo, luego lo abrasé.

- A-amo... p-porqué hiciste eso..? - hablaba sonrojado.

- No importa.. Buenas noches, mi pequeño Zorro... - le dije para luego quedarme dormido completamente.

Continuará.....
Notas finales: Y? Que tal? Os gusta? :D Bueno.. cualquier cosa ya saben, dejen reviews bla bla :v lo que gusten(?) Nos vemos pronto! (Bueno.. no tan pronto xD) Bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).