Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little & Cute Fox por HeruTucker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!~ Tiempo sin actualizar! Bueno.. no pondré excusas! Os dejo el cap y ya! C': Espero os guste! (No he tenido mucho tiempo para escribirlo, perdonen el hacerlos esperar!) 

Cap 3: Conociendo al amigo del amo.

POV Kora.

Era un día soleado, no hacía tanto frío como acostumbraba hacer, me desperté y miré a todas partes, el amo al parecer ya se había levantado. Me levanté y me froté los ojos, seguido de un bostezo, luego caminé hacia el armario para buscar ropa limpia, me la puse y dejé mi pijama doblado sobre la cama. Salí de la habitación y fui directo a la cocina, allí estaba el amo, cocinando el desayuno, huele... delicioso.. sea lo que sea que esté cocinando, me da curiosidad.

- Buenos días, Amo - le dije alegremente y me senté en una de las sillas.

- Ah! Kora! Ya te levantaste? Qué tal haz dormido? - me miró y me sonrió, sus sonrisas siempre me parecen tan cálidas..no sé porqué..

- Eh.. dormí bien, y tú? Qué cocinas, amo? - dije curiosamente, a lo que respondió rápidamente.

- Comida, qué más esperabas? - su tono era burlón, al parecer está jugando conmigo! Que malo es a veces, sabe que me da curiosidad!

- Amo! Sabes que me da demasiada curiosidad.. no juegues así que después no estoy tranquilo.. - le dije, haciendo un puchero, para expresarle que hablaba en serio.

- Jajah está bien, está bien, cocino tostadas y... café. - respondió, rindiéndose al fin.

- Jm.. nunca eh probado café... ¿Qué tal sabe? - pregunté curiosamente, como suelo hacer.

- Pues... depende si lo quieres amargo o si lo quieres con azúcar, también le puedes agregar leche. - me miró- Cómo lo quieres? - me preguntó, con una sonrisa.

- Ah... con azúcar y leche.. por favor -le dije tímidamente, aún me estaba acostumbrando a estar con el, aunque.. me agrada su compañía.

Simplemente asintió y siguió haciendo el desayuno, mientras tanto yo fui a recorrer un poco afuera de casa, obviamente no tan lejos, ya que si me veían los cazadores, aunque esté en mi forma humana, me daría pánico y a veces, cuando siento pánico, sin saber porqué, me convierto en mi forma de zorro.

Sería peligroso.. entonces me mantuve cerca de casa, caminaba a los alrededores, todo se veía tan ... hermoso. Realmente adoro este lugar, me gustaba más cuando aún había animales.. recuerdo que yo tenía un amigo que era un conejo.. lastimosamente se lo comió un oso. No tuve de otra más que olvidarlo.

Entre andar y andar por allí, me aburrí y entré de nuevo a la casa, mi amo estaba sentado en la cocina, desayunando, ¡Que malvado! ¡Había empezado sin mí!
No le dí importancia y me senté, mi desayuno ya estaba servido y miré a mi amo, a lo que éste me miró con curiosidad.

- Mn.. ¿Sucede algo, Kora? - dijo algo ... ¿Preocupado..?

- Ah? ... Eh! Nada nada, solo... olvídalo, no es nada. - dije para después darle un sorbo al café, ¡Estaba delicioso! Cada vez las comidas que hace el amo me sorprenden más.

- Está bien.. - mordió un poco su tostada y luego siguió hablando - Sabes que si te pasa algo o te molesta algo, debes decirme, ¿ O no? - me miró, a lo que asentí sonriente.

Había pasado el desayuno, bastante tranquilo a mi parecer, el día de hoy esperaba ir al pueblo con mi Amo, me da bastante curiosidad lo que hay allí. ¿Conoceré gente nueva? ¿Habrá lugares extraños? O mucho más importante... ¡¿Se darán cuenta de que soy mitad zorro?! Mm...No lo creo... De todas formas, espero que el Amo me deje ir, realmente deseo ir allí...me gustaría mucho..

Luego de estar tirado en el sofá pensando un poco, mi Amo se acercó hacia mí y me revolvió los cabellos, me ruboricé un poco, y cerré los ojos por la sorpresa.

- A-Amo! - le dije un poco enojado.

- Jejeh ¿Qué pasa, Kora? Te veo muy pensativo, ¿Sucede algo? - sonrió.

- Am... si... sobre eso... - desvié la mirada, luego me senté en el sofá y el al lado mío.

- ¿Qué? ¿Tienes algo que contarme? - me miraba un poco...intranquilo..supongo..

- B-bueno... Q-quería saber si... si tú... - hablé tímidamente, no sabía como decirlo sin sonar...como una pregunta estúpida.

- ¿Si yo qué? - me decía, esta vez más preocupado.

- Ah.... quería saber si podía ir al pueblo contigo..Amo.. - dije levemente sonrojado, decir cosas como estas no las hago seguido, soy un tonto...sigh..

- ¿Sólo era eso? Pensé que te había pasado algo.. fiu... Bueno, respondiendo tu pregunta... Si, puedes ir, siempre y cuando tengas cuidado - decía seriamente.

- E-en serio?! C-claro! Tendré cuidado, amo! - respondí felizmente, ¡Realmente estoy emocionado por ir!

Pasaron las horas, se había hecho de tarde y al parecer mi Amo iba a ir al pueblo, ¡Tengo tantas ganas de conocerlo todo! Nunca podía acercarme mucho por culpa de los cazadores, digamos que esta será una nueva experiencia, ¿Será como creo que será? No estoy seguro, pero me emociona mucho.

- Amo!~ - dije correteando felizmente por toda la sala, mi Amo estaba saliendo de la habitación, estaba preparando su mochila.

- Huh? Qué pasa Kora? Te veo muy emocionado jejeh - me miraba correr de un lado a otro hasta que en una de esas que pasé cerca de él, me atrapó en un abrazo.

- Jum..~~ Estoy emocionado por conocer todo el pueblo, Amo! - dije alegremente, él solo sonrió y me revolvió los cabellos.

- Jejeh, no estés tan emocionado que después si me descuido corretearás por todas partes y no te podré encontrar - dijo burlonamente, a lo que solo me reí.

Habíamos salido de casa, estábamos camino al pueblo, el bosque era inmensamente grande. Ya una vez llegamos al pueblo, me sentía nervioso, había tanta gente desconocida por todos lados, también habían animales, muchos niños que correteaban de aquí a allá, era... todo completamente nuevo para mí..había venido a pueblos como éste antes, pero nunca había venido en mi forma humana, esta era.. una experiencia nueva.

Mi amo al notar mi nerviosismo, me miró sonriéndome a lo que solo desvíe la mirada, con rubor en las mejillas.

- Kora, no tienes que preocuparte, si? Sólo debo ir a hablar con mi amigo Erick y luego volveremos a casa, está bien? - me dijo alegremente mientras revolvía mis cabellos.

- E-está bien, amo ... ¿Qué tan lejos debemos ir? - pregunté curiosamente mientras le miraba.

- Umm.. no muy lejos, es solo a unas casas más adelante, no tardaremos tanto en llegar. -decía mientras me sonreía alegremente.

- Está bien..- dije mientras miraba todos los lugares, había negocios y tiendas de muchas cosas distintas, muchas casas, jardines, era interesante..

Habíamos parado enfrente de una casa no muy grande ni muy pequeña, tenia un patio delantero y al parecer uno trasero, me pregunto si el amigo del amo tiene animales.. suena muy emocionante conocerlo.

- Bien.. llegamos, ¿Emocionado por conocer a Erick? - me dijo mientras abría el portón para poder atravesar el patio y llegar a la puerta.

- Ah.. C-creo que sí..- hablé tímidamente mientras lo seguía hacia la puerta.

- No temas, sólo.. actúa normal, Erick es buena persona~ - decía mientras tocaba la puerta- Seguro le agradarás.

- E-está bien.. si tú lo dices -me tranquilicé un poco, lo que menos quería era molestar al amo con mi comportamiento.

Esperamos unos segundos y la puerta se abrió, un chico de pelo azul y ojos verdes había abierto la puerta, ¿Será el amigo del amo? Realmente me da curiosidad...

- Ah! Arima! Cuánto tiempo sin vernos, amigo! - dijo el chico, para luego avalanzarse sobre el amo y abrazarlo fuertemente.

- Jejeh Erick! Lo mismo digo, te extrañé mucho, sabes? - el amo correspondió el abrazo, yo por otro lado, les observaba atentamente.

- Um.. Ese es el zorro del que me hablaste? - dijo Erick, mientras me miraba detalladamente de cabeza a los pies.

- Si, Erick, él es Kora, mi zorro-humano, Kora, él es Erick -decía el amo presentándonos a ambos.

- A-ah... U-un gusto en conocerlo... Erick -hablé nerviosamente, a veces me odio a mi mismo por ser así.

- Jejeh~ Un gusto en conocerte también, Kora, Arima me ha hablado mucho de tí~ No se callaba un rato - dijo burlonamente mientras sonreía.

- E-en serio? -dije a lo que mis mejillas tomaban un color carmín, eso fue vergonzoso..

- Sip! Realmente estaba emocionado por presentarte a mí.

- Oye! Erick! Déjate de bromas! Vas a dejarnos entrar o nos harás quedar a afuera con tus chistes malos, eh?~ - reprochó el amo, solo sonreí por verlos de esa manera, realmente se llevaban bien.

- Bien, Bien~ Vengan, sean bienvenidos. -dijo dejándonos entrar.

La casa de Erick, por más que pareciera pequeña desde afuera, por dentro era muy espaciosa, tenía un living, una cocina, comedor, al parecer algo que parece ser una escalera al sótano, unas escaleras que supongo llevan a las habitaciones de arriba y.. ¿un ático? Realmente es enorme este lugar...

- Wow... -dije sin darme cuenta por ver todo el lugar.

- "Wow" qué? - dijo Erick, mirándome mientras sonreía- te gusta el lugar? Eres libre de andar por donde quieras y hacer lo que quieras, no seas tímido de preguntar si quieres algo, sí?.

- Ah.. Claro, gracias. -dije alegremente a lo que empecé a investigar toda la casa, recorriendo y mirando todos los lugares a donde iba, era realmente interesante.

Pasamos el día en la casa de Erick, cuando empezó a anochecer nos fuimos a casa de nuevo, llegamos, el amo se bañó, luego entré yo y nos fuimos a la habitación, realmente fue un día interesante hoy, me divertí mucho conociendo a Erick, es una buena persona, creo que.. somos amigos ahora, ¿No? No estoy seguro..

Entré a la habitación, el amo estaba acostado en la cama leyendo un libro, yo simplemente me acosté a su lado dándole la espalda y tapándome hasta el cuello, tenía frío.

- Kora~ -dijo alegremente, a lo que me volteé y le miré.- ¿Qué pasa? ¿No vas a contarme qué te pareció conocer a Erick?

- Hum? -me senté en la cama y le miré, el dejó el libro sobre la mesa de al lado de la cama.- Ah.. me pareció.. interesante, fue una experiencia nueva y.. Erick es buena persona, me cae bien, sabiendo lo poco cercano que soy hacia la gente que apenas conozco.. con el tuve un gran avance, supongo.

- Ah sí?~ Me alegro. -dijo feliz, mientras me abrazaba, posando su cabeza cerca de mi cuello, pude sentir su respiración rozando mi cuello, me dio escalofríos- Hueles bien.. -dijo de repente.

- E-eh..? -hablé tímidamente, mientras un rubor se formaba en mis mejillas.- E-en serio..?

- Si.. hueles.. muy bien.. -luego de eso, me lamió un poco el cuello, haciendo que me estremezca un poco ante su repentina acción.

- A-amo.. ngh.. - me hizo soltar un leve..cómo le dicen..¿gemido?- ¿Q-qué haces...?

El no respondió, simplemente siguió lamiendo mi cuello mientras colaba una de sus manos por debajo de mi camisa de dormir, haciendo que me sonrojara. Las lamidas se volvieron leves mordidas, y los que antes eras leves gemidos, empezaron a ser más cada vez..esto era.. extraño.

- A-amo... -dije en un suspiro, no sé en qué momento quedé debajo de él, mientras él me desabrochaba la camisa que tenía puesta, dejando mi abdomen expuesto.

- Kora.. eres muy lindo..~ -dijo juguetonamente, mientras se acercaba a mi abdomen y lo lamía dulcemente, como si lo quisiera probar de a poco.

- Mnh.. aah..~ E-espera.. ngh..~ - gemía ante sus acciones, esto no debe continuar..no.. no es correcto.. ¿verdad?.

Intentaba apartarlo mientras el no me hacia caso. Forzosamente lo aparté de mi cuerpo, haciendo que tomara consciencia de lo que estaba haciendo, yo estaba completamente agitado y sonrojado, mientras que él me miraba un poco ..sorprendido.

- Kora.. yo.. - dijo apenado- Lo-lo siento.. Pero.. debo decirte algo..-se separaba de mi, dejándome espacio para que me sentara.

- Q-qué pasa..? -dije tímidamente, mientras me arreglaba la camisa que estaba desabrochada.

- Verás.. desde que te encontré convertido en humano yo.. creo que... - desvió la mirada, con un poco de rubor- creo que me he enamorado de tí, Kora, te amo. -dijo para luego besarme dulcemente.

Yo estaba sorprendido, ¿Me amaba? Pero.. ¿Cómo? ¿Por qué? Además.. somos hombres y.. n-no creo que sea correcto.. yo.. no tenía idea de que hacer, solo correspondí tímidamente al beso, luego nos separamos y nos miramos.

- Yo.. ah.. etto.. - hablaba tratando de encontrar las palabras correctas ante la confesión del amo.

- Kora - habló antes que yo - Creo que.. será mejor que vaya a dormir al sofá hoy, como hacíamos antes, ¿Recuerdas? Necesito... reflexionar unas cosas y.. no te quiero cerca, no quiero.. hacer algo indebido.

Dicho eso, me besó la frente, me dijo "Buenas noches" y salió de la habitación, dejándome solo en aquel lugar tan vacío, me sentía.. ¿Triste? No lo sé.. estas emociones son nuevas para mí, el besarle, el que me toque de esa forma, las partes donde lamió y mordió se sienten.. calientes, por alguna razón, ¿Qué debía hacer ante estos sentimientos?
Simplemente decidí dejarlo pasar y pensarlo luego, me acomodé en la cama y me dispuse a dormir, encontraría la manera de resolver todo esto mañana, por hoy, quiero descansar.

Continuará...
Notas finales:

Bieeen!~ Con esto me despido y vuelvo en un año(?) Okno, pero regresaré con el cap 4 eh.. algún día e.e Bueno! Os dejo, bye!~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).