Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué a mí? por sary_sary

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capii espero y les guste...xDD

Pov Fabián.

 

Tenía el ánimo por el piso y el humor del diablo cuando baje a desayunar, mi familia estaba en silencio sepulcral no había bromas ni nada, tal vez mi madre le había comentado algo a mi padre o realmente no lo sé, lo cierto que en el desayuno el único que parecía algo animado era Alex y Marcos seguro algo había pasado entre esos dos.

 

Mi estúpido he imbécil hermano Sebastián me daba miraditas que yo ignoraba, no estaba de humor para verlo y más bien no quería hacerlo, no pensaba perdonarlo me había tratado como la mierda de la mierda, machucando mis sentimientos por una maldita zorra que no valía la pena; cuando era hora de irse normalmente me iba a la universidad con Sebastián ya que no sabía manejar, nunca me intereso aprender es por eso que esta vez no sabía cómo hacer, hasta que una idea cruzo mi mente.

 

-          Marcos vas a ir al instituto en el auto- solté llamando la atención de todos, mi hermanito enseguida entendió lo que quería decir y asintió.

 

-          Si quieres que te lleve a la Uni- dijo como si nada y yo le sonreí y asentí ignorando la mirada curiosa de mi padre y de mi madre, y la molesta de Sebastián.

 

 

-          Bien vámonos- murmuro y salí junto con ellos, el camino fue silencioso después de todo no quería hablar de lo sucedido, mi universidad no quedaba tan lejos del instituto de Marcos por eso no había problema en el que me llevara.

 

-          Cuando salga de clases vendré a verte- me susurro en el oído Alex antes de irse, sonreí y asentí y me apresure a ingresar a la universidad con miedo a que Sebastián llegara y me obligara a ir con él.

Cuando llegue me senté y me prepare para escuchar clases, no tenía amigos a decir verdad era algo antisocial, el profesor llego y con él un nuevo alumno me pareció raro contando el hecho de que ya había pasado más de tres semanas de clase pero halla el, otra sorpresa que recibí fue el hecho de que se sentó al lado mío aun cuando habían más puesto disponibles.

-          Hola soy Lucka Evans- dijo mirándome maliciosamente, lo mire un rato sin saber que hacer ¿debía responderle? ¿estaría bien hablarle? Mande mis dudas al diablo, debía comenzar hacer amistades tal vez así me olvide de Sebastián.

 

-          Hola Lucka soy Fabián- Tartamudeé y luego de darme cuenta de ello me sonroje, porque coño me puse nervioso quería que fuera mi amigo, no parecer un retrasado.

 

 

-          Ho- dijo sorprendido mientras me veía, voltee a ver a otro lado avergonzado, y me concentre en la pizarra donde el profesor hacia anotaciones.

 

-          Eres tímido eso no me lo esperaba- lo escuche murmurar y ahí se fue la oportunidad para ser un amigo- aun que me gusta- lo dijo bajo pero lo logre escuchar, lo que me hizo sonrojar más, ahora quería cambiar depuesto y huir del, no es por nada pero aun no me sentía preparado para que alguien me dijera eso.

Después de las clases salí caminando nervioso de encontrarme con Sebastián por suerte eso no sucedido en la salida, me encontré con Alex y con Dani quien tenía un puchero, lo que me dio risa.

-          ¿Y que haces aquí Dani?- solté porque me esperaba a Alex no a mi hermanito y lo más raro es que no estuviera con el gruñón de Dante aunque yo no soy quien para decirlo.

 

-          Alex- fue su única respuesta lo que me hizo reír, sin más comenzamos a caminar me pareció raro que Marcos no estuviera pero preferí no comentar nada.

 

 

-          Chicos mejor caminemos más rápido- soltó de repente Alex mientras nos tomaba a cada uno por la mano, comenzamos a acelerar el paso pero en una esquina una limosina negra se detuvo, no era la de padre la que esta se veía mas nueva, de este se bajó un joven de cabellos azabaches con mirada fría quien parecía esperar algo, Alex se detuvo y trato de dar la vuelta pero atrás de nosotros estaba Lucka.

 

-          Hola Fabián- soltó el chico nuevo que se parecía mucho al azabache. solo que sus ojos eran rojos aun no sabía si eran lentes de contacto o realmente eran rojos.

 

 

-          Hola Lucka- dije nervioso pues era muy raro esta situación, mire a Alex quien parecía nervioso.

 

-          Los conoces- pregunto Alex de manera defensiva, lo que me hizo elevar una ceja esto no me gustaba, no se era sospechoso.

 

 

-          No, solo a él es mi compañero de clases se llama Lucka Evans- respondí mientras me encogía de hombros, este sonrió.

 

-          Pues veras Fabián necesito que me acompañes tú y tus ¿amigos?- dijo dudoso y vi como el otro azabache se acercaba.

 

 

-          Nos invitas o nos ordenas que te acompañemos- dijo suspicaz Alex mientras miraba desconfiado a esos dos.

 

-          Es más bien una orden- soltó el extraño azabache que aún no poseía nombre, lo mire y nervioso apreté la mano de Alex esto no me estaba gustando.

 

 

-          Vamos cálmate Jack los chicos nos acompañaran por las buenas ¿verdad?- dice Lucka mientras me sonreía tranquilamente.

 

-          Y si no queremos- tartamudeo Dani nervioso y el tal Jack solo sonrió perversamente.

 

 

-          Entonces tendré que poner muy rudo enano- soltó mientras elevaba un poco su camisa dejando ver un revolver, y unos cuadritos con un sexy tatuaje de dragón, trague saliva sintiendo miedo, no sabía que hacer gritar y si nos disparaban y nos lastimaban.

 

-          Bien iremos pero dejen ir a Dani- dije como buen hermano mayor no podía permitir que algo malo le pasara, no me lo perdonaría.

 

 

-          ¿Dani?- dijo con una ceja alzada y yo señala al menor de los tres, estos dos lo miraron y Jack se enojó.

 

-          No el también vendrá- eso me molesto porque tenía que hacerlo, quién diablos se creía.

-          ¿Por qué?- gruñí mientras lo miraba desafiante, Jack sonrió y con descaro tomo a mi hermanito en brazos.

 

-          Porque me da la gana, caminen- nos ordenó y nos empezó a empujar hasta que entramos a la limosina.

 

 

-          Tranquilo no le aremos nada siempre y cuando las negociaciones vallan bien- soltó Lucka mientras me acariciaba la mejilla, me sonroje y trate de apartarlo lo que le hizo reír.

 

-          No me toques tramposo, tonto, idiota- gruñí inflando mis mejillas y negándome a verlo, primero mi hermano me trata mal y ahora un idiota trata de sobre pasarse lo que faltaba. 

Notas finales:

wuajajaj que pasara ahora con estos nuevos personajes...xDDD quien sabe bueno me voy comente...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).