Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué a mí? por sary_sary

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el capiii espero y les guste sin mas a leer...xDD

Pov Alex.

 

Esta situación no podía ser más graciosa Lucka estaba intentado hacer amistad con Fabián, mientras este le mandaba al carajo por el secuestro que no creo que se pueda llamar secuestro, y Dani o Dani él estaba aferrándose a mi brazo mientras miraba a Jack quien solo lo miraba intensamente, estoy seguro de que le interesa, a mí nadie me engaña.

 

-          Bueno basta ya dejen de pelear que parecen niños pequeños, haber porque nos secuestran- dije mirando a Lucka y luego a Jack que solo bufo ante mi duda.

 

-          Ha ahorita nuestros padres están teniendo una reunión de “negocios” y pues nos ordenó que si por algún motivo algo le sucedía nos encargáramos nosotros de ustedes, así que vamos a dar vueltas por ahí mientras termina- dijo como si nada Lucka.

 

 

-          Pero yo tengo hambre- solté mientras miraba a Dani que se sonrojo cuando su estómago gruño- jajaj al parecer no soy el único- fue mi comentario y vi como el pequeño se alejaba haciendo puchero.

 

-          Que tal unas hamburguesas- dijo emocionado Lucka mientras hacía miraditas de cachorrito para obtener el permiso de Jack.

 

 

-          Bien pero no nos bajaremos será por el auto- dijo y yo bufe así no podíamos bajarnos y tratar de escapar.

 

-          Y dime Jack te gusta Dani- solté y vi como este se atragantaba con su propia saliva, vi como su mano se dirigió a su arma así que me altere- Dani tú no tienes novia verdad digo novio- dije nervioso cambiando la conversación mientras sudaba frio.

 

 

-          Te voy a- Jack no pudo hacer nada ya que Lucka lo detuvo mientras se reía de la reacción de su hermano, al parecer a pesar de su apariencia Jack era algo tímido.

 

-          Y Fabián tiene novio- pregunto coqueto Lucka tratando de unirse a la conversación improvisada que había armado para no hacer que el rato se pasara tenso.

 

 

-          Pues no, pero le gusta alguien que es un idiota con I mayúscula- le respondí por mi amigo que estaba a punto de gritar groserías- por cierto cuando este acaba no me quieres ayudar a vengarnos del, si es así te presentare a un chico muy lindo- dijo tratando de cerrar un trato,

 

-          Que chico lindo conoces- pregunto curioso Dani mientras elevaba una ceja, sonreí malévolamente, mientras la limosina se dirigía a una hamburguesería.

 

 

-          Damián, tu hermano gemelo- dije y vi como Dani le salía un tic, este se enojó y con un puchero negó.

 

-          Tú lo conoces no va a aceptar, sin contar que te matara por ello- murmuro sintiendo pena no sé si por mi o su hermano.

 

 

-          Él es muy malcriado debe aprender a sacrificarse por los demás, más si es Fabián- solté una carcajada al imaginármelo.

 

-          Yo que tu no acepto a diferencia de mí, mi hermano sabe Karate y te puede romper unos cuantos huesos si te propasas- le advirtió Dani.

 

 

-          Eso es cierto, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo- concordó Fabián mirando a Lucka quien escuchaba entretenido junto con Jack nuestra discusión.

 

-          Y ustedes que saben si le gusta el sadomasoquismo- grite defendiendo el futuro novio de mi cuñado.

 

 

-          ¿sabes lo que es sado?- pregunto sorprendido Jack mirándome fija mente, lo mire y luego asentí.

 

-          Si lo vi en uno de esos programas de sexualidad que estaban pasando en la tele, una señora psicóloga escuchaba de un tipo que le rompió a una tipa y el látigo, y bueno más o menos ahí va la cosa- digo es que ahorita todo sale en la televisión.

 

 

-          ¿Cómo se llama el programa?- pregunto con una ceja alzada Lucka lo que hizo que Fabián se atragantara con su propia saliva.

 

-          Te gusta- grito espantado mirando curioso al mayor y molesto a mí por las ideas tan locas que se me ocurren.

 

 

-          No solo me da curiosidad- admitió sin vergüenza, para luego dirigir su mirada nuevamente a mí.

 

-          Bueno aceptas o que- dije este lo pensó un rato y miro a Jack consultando su opinión, después de solo recibir silencio suspiro.

-          Claro, porque no, pero me lo tienes que presentar, aunque eso si la reunión sale bien, así no habrá problema en que seamos amigos- soltó con una sonrisa burlesca Lucka.

 

-          Siento pena por mi hermano- dijo con una gotita Dani mientras se revolvía el cabello incómodo.

 

 

-          A mi más bien me preocupa otro- dije mientras de reojo veía a Jack y luego a Dani.

 

-          ¿Qué quieres decir?- pregunto con un tic el malvado y sexy secuestrador, ahora que lo pienso me alegro de que Marcos no esté aquí y que no pueda leer mis pensamientos, porque seguro me mata si se entera que Jack me parece sexy, pero conste que es de Dani.

 

 

-          Tranquilo no te culpo yo también lo intentaría violarlo aunque fuera mentalmente, pero tranqui que yo no digo nada- dije mientras suspiraba, como que tú tienes mi apoyo.

 

-          …- no dijo nada creo que había dado en el punto exacto, lo que hizo que Lucka se riera y que Dani nos mirara confundidos al igual que Fabián.

 

 

-          Y… de que quieren sus hamburguesas- pregunto el chofer pues ya habíamos llegado a nuestro destino, todos pedimos lo que queríamos y nos pusimos a comer, realmente creo que he conseguido unos buenos aliados, y Sebastián sabría lo que es no molestar a un Uke.

 

-          Por cierto Jack, cuando Lucka acepto tú también así que también nos ayudaras- dije mientras probaba mi hamburguesa, vi como el primero gruñía y el otro se reía a partir de ahora las cosas se pondrían muy divertidas.

Notas finales:

ese Alex... no se cansa de hacer planes malevolos pero buenoo.... gracias por leer.. el domingo ya saben subo contii..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).