Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soldado KaiDo por Jess M

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es raro para mí escribir KaiSoo, aprovechenlo <3

Notas del capitulo:

Una sola palabra: Random.

 

KyungSoo sonrió en cuanto -en la oscuridad de la habitación- unos brazos lo rodearon con suavidad. JongIn había esperado que todos sus compañeros estuviesen dormidos para arrastrarse directo a la cama de KyungSoo.

 

Le dio un beso suave en su cuello mientras KyungSoo reprimía una risita, los besos en el cuello le daban cosquillas.

-Tremenda paliza que le diste a KyuHyun-Hyung en la práctica.

-Gracias, estaba imaginándome que eras tú.

 

JongIn soltó una risa medio silenciosa que hizo que ChanYeol soltara un suspiro pesado mientras daba una vuelta en su pequeña cama, Kai y D.O se quedaron en total silencio temiendo despertar a alguien y ser visto abrazados.

 

Pero no paso del alto que se movía demasiado al dormir, sonrieron y quedaron juntos durante el resto de la noche en silencio solo sintiendo la presencia del otro. Y así era suficiente.

 

Horas antes del amanecer JongIn se removió con cuidado y se fue a su cama, se sorprendía de lo sigiloso que podía ser, pero era la práctica la que lo había convertido en un maestro en el arte del sigilo.

 

*

 

El general les había pedido que se prepararan puesto a que le habían dado órdenes de preparar el pelotón E y F. KyungSoo y Kai pertenecían al E, debían prepararse. Irían a tierras en combate por primera vez en los tres años de entrenamiento.

 

Debían abandonar su vida de entrenamiento a salvo.

-Iba a pasar tarde que temprano, no tengas miedo Kyungie, yo te protegeré.

JongIn musito mientras comían juntos el almuerzo. KyungSoo tenía miedo, de verdad que lo tenía.

 

Pero no quiso preocupar a JongIn.

-Yo no tengo miedo, entrene lo suficiente. Quizá el que tiene miedo es otro.

JongIn se quedó viendo en silencio en algún punto a la deriva. KyungSoo planeaba seguir con una broma y no sentirse tan abrumado por el terror que lo invadía al pensar en la guerra.

 

KyungSoo planeaba hacer reír a JongIn, pero el moreno solo sonrió melancólico y susurró:

 

-Tienes razón, tengo miedo Kyungie.

 

*

 

KyungSoo odiaba los bosques por los insectos, odiaba el pasto y lo molesto que era tener que atacar al enemigo con tantos árboles y animales a su alrededor. Resulta que el general había pedido que se dispersaran y buscaran algún sitio para idear una trampa, puesto que se supone que iban a atacar al enemigo de improviso.

 

Pero eso no era lo que lo tenía de tan mal humor, sino que lo habían separado de JongIn y este no dejaba de tener esa mirada rara que lo hacía sentir muy mal. JongIn se atormentaba demasiado, KyungSoo y él regresarían sanos y salvos.

 

“Si continuas con esa mirada, cuando volvamos al cuartel me asegurare de patearte cuando intentes colarte a mi cama.”

 

JongIn seguía teniendo esos ojos tristes aun si le había dedicado una sonrisa.

 

“Claro, Kyungie.”

 

KyungSoo continuo caminando con la intensión de conseguir dar con JongIn, tenía un mal presentimiento; nada mejor que tenerlo a su lado y estar seguro de que todo estaba bien. De que volverían al cuartel.

 

KyungSoo escucho a lo lejos a BaekHyun reír, se acercó y vio que no estaba solo sino acompañado de su alto “amigo” ChanYeol. Les dedico una sonrisa, BaekHyun estaba nervioso pero ChanYeol se había asegurado de buscarlo y le había contado chistes durante todo el camino y con ello ya no sentía tanto temor. El gigante estaba con él y estaba protegido.

 

KyungSoo suspiro.

¿Cómo estaría JongIn? ¿Seguiría teniendo esa mirada llena de aflicción? ¿Debía contarle chistes también?

 

Todos caminaron juntos mientras sostenían sus armas con fuerza, esperando no tener que hacer uso de ellas. KyungSoo optó por continuar solo por delante, ni BaekHyun ni ChanYeol querían seguir por miedo pero el más bajito decidió continuar con su búsqueda.

 

En el camino recordó el día en que JongIn se le había declarado, tan romántico que le había dicho que gustaba de él en la zona de combate mientras luchaban cuerpo a cuerpo solos. No puede olvidar la mueca de dolor de JongIn y luego una sonrisa de este.

 

“Kyungie, me gustas.”

 

Solo de esa manera lo había soltado por segundos, pero pensó que era una táctica para que lo soltara y continúo aplicándole una llave al torso.

 

“Kyungie, me gustas.”

 

Le repitió por segunda ocasión, y KyungSoo lo soltó. El moreno se acercó y atrapo sus labios en un beso.

 

Cuando lo recordó se sonrojo sin evitarlo, seguía creyendo que esa confesión había sido tan extraña y dulce al mismo tiempo.

 

Entonces lo vio a lo lejos, de pie sin moverse. KyungSoo sonrió y se acercó corriendo hacia él. Pero no esperaba ver la mueca de preocupación de JongIn, ni los ojos atemorizados del moreno al ver a KyungSoo.

 

-No te muevas. -Le pidió JongIn a KyungSoo en un susurro, KyungSoo tuvo mucho miedo de la manera en la que lo había dicho y obediente se quedó sin mover un solo musculo.-Una buena noticia, es que ambos pelotones sabrán que hay una trampa en nuestra trampa.

 

El general los mando directo a su muerte.

 

“Somos los enemigos.” Pensó KyungSoo con terror. Todo coincidía, el entrenamiento, la repentina llamada para el combate. Un lugar muy alejado. Quería deshacerse de las principales tropas de corea del sur, habían terminado con las tropas anteriores y era el turno de ellos.

 

-El general Kim es aliado de nuestros enemigos. Que basura ¿no?

Kai sonrió con amargura.

 

KyungSoo se quedó congelado sin poder creer nada.

KyungSoo lo comprendió entonces, Kai y él estaban ocultos entre unas ramas que los cubrían lo suficiente para que el francotirador no los viera. Pero debían atacar y avisar a ambos pelotones que estaban siendo vigilados por soldados que estaban dispuestos a matarlos en cuanto se cometiera un paso en falso.

 

Kai y KyungSoo debían ayudar. Serían la carnada.

 

KyungSoo dejó escapar un suspiro. JongIn sonrió y lo vio a los ojos.

-Te amo KyungSoo.

 

El mencionado sonrió. Quería besarlo pero moverse de su sitio significaría morir sin intentar un ataque primero.

 

Ambos sonrieron. Recargaron sus armas, las alzaron y caminaron al frente, apuntaron en los matorrales donde suponían que abrían francotiradores. La ráfaga de fuego, el ruido, los gritos.

 

KyungSoo y Kai estaban contentos porque entonces los dos pelotones atrás se dieron cuenta de lo sucedido y actuaron con rapidez atacando al enemigo que salía de sus escondites. Ambos quedaron con la vista al suelo, heridos.

 

Atacaron todo lo que pudieron, mataron unos cuantos soldados enemigos y eso los dejaba satisfechos.

Voltearon a verse, se tomaron de la mano y se sonrieron. KyungSoo que fue el menos herido se arrastró hacia JongIn y poso sus labios con cuidado. JongIn tenía una mancha oscura de sangre muy grande en el hombro y el pecho. Pero aun con el rostro manchado de sangre le sonrió, le sonrió tan bonito como KyungSoo lo recuerda.

 

-Yo también te amo Kai. -Musito con el poco aliento que le quedaba. Se vieron a los ojos por una última vez. JongIn le dedico una sonrisa pero no pudo controlar las lágrimas.

 

-No tengas miedo. -Suspiro Kai antes de que su pulso terminara siendo nada. KyungSoo sintió una lágrima que caía de su rostro.

 

-No lo tengo.

 

Suspiro y segundos después su corazón dejo de latir. Dejaron de existir tomados de la mano, juntos hasta el último instante.

Notas finales:

Dejen sus RW, valoraría mucho su opinión. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).