Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 años enamorado de un chico lindo por Discord Di Vongola Arcobaleno

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui, sonñando con ser Akira Amano para tener a mi poder los personajes de KHR y volverlo yaoi! >8D pero tendre que conformarme con ser una simple fanática :(

Notas del capitulo:

Bueno, este es un one-shot viejo que encontre entre mis dibujos y que lleva casi tanto tiempo como mi prima tiene de vida (tiene 5 años), espero que les guste :D

La canción se llama "Nenchakukei Danshi no Juugo Nen Nechinechi(?)" de Vocaloid 

Estos poemas de mi amor escritos por ti,

los he estado enviando por 15 años ya,

y aún así, no tengo respuesta.

Aún así no tengo respuesta.

-¿Que haces, papá? - cuestionó una niña de cortos cabellos castaños y ojos con heterocroma.

-Escribo una carta para tu padre. - respondió este, sin voltear a ver a su hija menor.

-Papá, sabes que papi ya no va a regresar. - dijo un niño pelinegro de patillas rizadas y mirada seria.

-No pierdo nada con intentarlo. - dijo mientras guardaba la hoja en un sobre.

-Papá no va a reaccionar. - dijo una niña pelinegra de ojos chocolate mientras salía de la habitación con sus 3 hermanos. - Vámonos.

El primer año fui muy imprudente.

Sin ninguna falta escribía todos los días.

Lamía las estampas con insistencia.

Esperando que mi corazón llegué a tí.

-Papá... -murmuró el hermano menor en su pijama, abrazando un gstito de peluche. - Ya es muy tarde....

-Por favor, ve a dormir. - pidió la niña castaña.

-Ya voy. - dijo, después de lamer una estampa y pegarla en un sobre.

El segundo año fui muy exagerado.

Mi casa se incendio sin siquiera notarlo 

El  fuego también atrapó mis ropas.

Y cuando me fije solo el cuelló quedó.

-¡AAAHHHH! - gritó la pequña castaña.

Ella y sus hermanos salieron corriendo del departamento junto con las personas que estuvieran cerca y vieran el fuego que comenzaba a cerecer y expandirse atrás de ellos.

Después de que todos salieran del edificio unos bomberos ayudaron a las personas que salieran heridas o que al menos aspidaron un poco del humo.

-¿Dondé esta papá? - cuestionó el menor de los 4 mientras eran abrazados por una suave manta que les dieron los bomberos.

-Aqui estoy. - contestó una voz grave.

Los niños se voltearon a ver y quisieron no haberse dado la vuelta al ver a su padre, desnudo a exepción del cuello de su camisa chamuscada e insistiendo con insistencia en una hoja de papel a pesar de las quemaduras que tenia sobre su piel.

-¡Oh! ¡Padre! - exclamó el hermano mayor mientras tapaba su rostro y el de su hermano menor con la manta. - ¡VISTETE! ¡Estamos en la calle!

El tercer año me calme un poco.

Ya no tenía idea de lo que podía escribir.

Mientras publique mis testos en Internet 

y los favoritos fueron demasiados.

-Wow. - dijo el más serio de los hermanos.

Habia prendido la computadora de la casa para ver algunos videos en Youtube pero tan solo rendio la computadora y vio como llegaban millones de notificaciones de personas que les gustaban lo que su padre escribia.

-Gizard. - llamó la voz de su padre a sus espaldas.

-¿Si? - respondio, dándose la vuelta.

-Voy a ocupar el computador. - declaró, con un montón de hojas en sus brazos.

5 minutos después....

Cuando Gizard andaba pasando cerca del computador y su padre vio como salia humo del aparato.

-Y aún me faltan otros 40 poemas. - dijo el pelinegro mayor mientras golpeaba la máquina para intentar que funcionara.

El cuarto año escribí a una revista.

Toda la gente comenzó a hablar de mi.

Decidí publicar un libro de poemas.

Y me burlé de esa gente asalariada.

-¿Ese no es el famoso escritor, Reborn Arcobaleno? - cuestionó una mujer castaña.

Se encontraban los 4 hermanos en el supermercado con su padre, comprando alimentos para la comida de un mes.

-Creo que si... - susurró con voz audible su acompañante.

-¿Reborn Arcobaleno? - cuestionó impresionado el cajero cuando llegaron a la caja.

-Si, si... - dijo la pequeña niña castaña de 8 años con unos lentes de sol y tronando los dedos como toda una diva. - Ahora dejanos nuestra comida. Rápido, esclavo.

-Ya cálmate, Sora. - dijo su hermana mayor de 9 años mientras le daba un zape en la cabeza.

Estos poemas escritos de mi amor por ti, 

los he estado enviando por 15 años ya,

y, aún así no tengo respuesta.

Aún así no tengo respuesta....

Mientras Sora y sus hermanos cambiaban los canales de manera aburrida escucharon algo que les intereso en uno de ellos...

-¡Devuélvelo! - grito el castaño menor, Tancreo, al escucharlo.

-Reborn Arcobaleno. - dijo la presentadora de aquel programa. - Un hombre escribiendo todos los día sola y simplemente para una persona.

-Tancreo. - llamó Sora alegremente. - Vamos a decirle a papá que esta en televisón.

Los 4 chicos se dirijeron a la habitación de su adre, el cual, estaba escribiendo en su escritorio,.

-¿Qué haces papá? - cuestionó Ryoko.

-Le hago un poema a tu padre. - le contestó el mayor.

-Y eso nunca va a cambiar. - declaró Gizard mientras regresaba a la sala.

Por el quinto año ya era un poetista

Cautive a mujeres de 20 a 34 años.

Pero como yo era una persona seria,

miraa a los demás como gente ignorante.


¡Por favor! - Gritaba una mujer de cabellos rosados. - ¡Reborn! ¡Cásate conmigo!

-¡Aléjese de nuestro padre! - exclamaron Tncreo y Sora a las suplicas de la señora.

-No me junto con gente ignorante. - dijo el mayor para seguir su camino.

Por el sexto año mi cuerpo se enfermo.

Creo que ya había escrito más de 2000 poemas ya.

No me quedó ningún hueso que no se hubiera roto.

No me quedó ningún órgano que no se hubiera dañado.

-Papá, por favor. - Suplicó Sora. - Estas muy mal.

-Escribir tanto no es bueno. - dijo Tancreo.

Los 4 niños estaban en el hospital. Su padre, de tanto escribir, se habia dañado los órganos y algunos huesos.

-No. - dijo el hombre de patillas rizadas. A pesar de tener vendas en casi todo su cuerpo, se veía muy concentrado escribiendo en una hoja de papel.

En el séptimo año me recuperé.

Así que creo que hoy te compararé con algo.

Quizas tú eres extremadamente plano.

Tal vez tu eres una superficie descompuesta.

-¿Qué haces, papá? - cuestionó Tancreo,

-Comparo a tu padre con algo.  -contestó el mayor.

-¿Con qué? - pregunto insistente.

-Quizas era muy extremo. Era increíble luchando a pesar de su delgada figura, el mejor de todos. Tal vez también era un error del cual tenia que dar miedo e intimidar pero enamoraba a todos con su simple precencia.

Incluso el octavo año no he cambiado.

Así que hoy te compararé con algo.

Quizas has ganado muchas competencias de sumo.

Tal vez eres como un receptor de glutamina AMPA.

-¿Que haces, padre? - cuestionó Gizard.

-Comparó a tu padre con aglo. - contestó el mayor.

-¿Con qué? - cuestionó insistente.

-Él era más mucho más fuerte que 16 sumos. Pero tal vez también sea alguna clase de virus que contaminó mi corazón y mente.

Estos poemas escritos de mi amor por ti,

los he estado enviando por 15 añor ya,

y aún así no teno respuesta.

Aún así no tengo respuesta.

-Oye... - murmuró sensual una chica de cabellos morados. - ¿Por qué no mejor vamos a mi apartamento?

-No. - fue su casta respuesta.

En el noveno año tuve un accidente.

Aparentemente sufrí un golpee en la cabeza.

Y a pesar de que haya olvidado mi propio nombre,

lo único que recordaba era que te amaba.

-¿Papá? - cuestionó un preocupado Tancreo. - ¿Te encuenttras bien?

-¿Quién eres tú? - preguntó Reborn.

Los 4 hermanos se encontraan en el hospital, al parecer mientras su padre caminaba por la calle un hombre norracho lo atropelló.

-Tancreo... ya te dije que papá tiene amnesia... - dijo Ryoko, comprensiva, - Él no nos recuerda.

-N-no... - murmuró el menor de la habitación para romper en llanto en los brazos de su hermano mayor.

-Disculpe, Reborn-san. - dijo el doctor al entrar.

-¿Quién es Reborn? - preguntó el paciente.

-Usted, Reborn-san. - contestó el doctor, acercandose a la camilla. - Yo soy su doctor, Irie Shoichi, usted pasó por un accidente y tuvo amnesia ante el tremendo golpe de cabeza.

-¿Y quienes son ellos? - preguntó señalando a los menores.

-Nosotros somos tus hijos. - dijo el hermano mayor. - Yo soy Gizard Vongola.

-Yo soy Ryoko. - dijo la azachabe de ojos chocolate.

-Yo soy Sora. - dijo la castaña con heterocroma.

-Y yo Tancreo. - dijo el castaño menor.

-¿Y su madre? - preguntó Reborn

-B-b-bueno... - tartamudeó un triste Tancreo.

-Se fue. - respondio apurado Gizard.

-Reborn-san. - llamó Irie. - ¿Recuerda algo?

-Solo recuerdo que.. estoy enamorado de la persona más perfecta de todas.

Durante el décimo y onceavo año 

mis memorias no regresaban para nada.

Y todavía sentía que te amaba.

Yo solo podía desear por tu respuesta.

-¿Que hagó aquí? - cuestionó Reborn.

-Aquí cuidan a las personas de tu... ehm... condición... - dijo Irie.

-¿Esta llenó de personas con amnesia? - cuestionó Reborn, aunque sonaba más como una afirmación.

-Si. - dijo castamente el pelirrojo mientras salía del lugar.

Durante el doceavo y treceavo año

mis memorias no regresaban para nada.

Pero aún sentía que te amaba.

Eso es todo lo que tenía en mi.

-Chicos, saluden a su nuevo compañero. - dijo una mujer peliverde. - Su nombre es Byakuran Gesso.

-¡Hola Byakuran! - saludaron todos al unisono para volver a sus actividades.

-¿Quién es él? - preguntó el peliblanco para ver a un hombre pelinegro de patillas rizadas, sentado frente a la ventana que mostraba el patio de aquel lugar

-Él es Reborn. - dijo la peliverde. - ha estado aquí desde hace un año. 

-¿Y que hace...? este... - murmuró Byakuran.

-Luce. - dijo la mujer. - Y anda esperando a que vuelva el amor de su vida.

Incluso el catorceavo año no volvieron.

Cada día era muy frustrante y difícil.

Yo solo quería una pista de tí.

Yo solo quería una palabra tuya.

-¡Qué se detenga!

Era la media noche, todos estaban dormidos a exepción de un par de personas, entre ellas estaba el pelinegro...

-¡Reborn! - gritó Luce, entrando a la habitación del mayor. - ¿Qué pasa?

-Lo quiero... - murmuró el de patillas, con una voz que sonaba como la de un robot. - Quiero que este otra vez conmigo...

-Reborn... - dijo cautivada la peliverde.

Volteo a ver las cajas llenas de poemas de amor excritos en esos 3 años... 

-¿Que hac-? - fue interrumpido por algo que no se esperaba.

Luce se habia inclinado hacia él, tomo sus mejillas entre sus manos y le besó en los labios; solo 5 segundos para que sus labios se sepadaran y se miraran a los ojos.

-Me gustas. - declaró ella.

-pero... - murmuró él. - Yo estoy enamorado de otra persona...

..................

-Papá... - dijo un muchacho de 1 años.

Los 4 hermanos se encontraan visitando a su padre. Tancreo tenía 18 ahora, Sora 19, Ryoko 20 y Gizard 21.

-¿Si?

-Queriamos que pa-mamá viniera a saludarte... - comenzó Tancreo.

-Y no pudo venir. - término Ryoko.

-¡P-pero trajimos una foto! - habló Sora.

De la mochila que le mnor llevaba sacó un marco marrón y se lo puso en las manos al mayor a la vez que este abría los ojos como platos.

La imagen era de un hermoso castaó, sus cabellos alborotados desariaban la gravedad al igual que los cabellos de Tancreo, Sora y Gizard, su piel era clara pero sus mejillas y labios eran de un lindo color rosado, su nariz era respingada y sus ojos eran grandes de colocr chocolate, a pesar de no poderlo ver por completo parecia que era alguien delgado y esbelto y en sus labios posaba una dulce y cálida sonrisa.

Y entonces, Reborn se pusó a llorar.

Las primeras lagrimas en salir solo fueron el comienzo de un mar de llanto. Lloró y lloró como nunca lo había hecho, como no le había heho desde que era un bebé, lloró como un niño pequeño y no le importó verse tan débil, solamente lloró y descargo toda la amrgura que había contenido hace 15 años...

Sus hijos, cautivados por su padre, lo abrazan mientras este lloraba en el hombro de su hijo menor.

-Tsu... -murmuraba Reborn entre lágrimas y jados. - Tsu...na... Tsun....a... Tsun-a... ¡Tsuna! ¡Tsuna! ¡TSUNA!

El quinceavo año volvieron mis memorias.

Recorde todo y exploté en lágrimas.

Es porque por fin pudé recordar....

que tú ya habias muerto 15 años atrás....

-¡TSUNA! - gritaba sin parar de llorar. - ¡TSUNA! ¡TSUNAYOSHI! ¡VUELVE!

-Calma, papá. - dijo Tancreo de manera comprensiva mientras acariciaba la ancha espalda de su padre. - Todo va a estar bien...

-¡QUIERO A TSUNA!

Estos poemas escritos de mi amor por ti.

Si los sigo enviando ¿Te alcanzaran un día?

En tu antigüa habitación

todos los días son tirados.

*TOC TOC*

-Pase. - dijo una voz grave.

Entró por la puerta de ese sencillo apartamento una hermosa mujer de 21 años con cabello azachabe con unos calculadores ojos castaños y unas divertidas patillas rizadas.

-Hola, Ryoko. - dijo el mayor sin voltear a ver a su hija.

-Hola, papá. - saludó mientras avanzaba hacia el cuarto del hombre. - ¿Crees que sea buena idea que vivas aquí?

Reborn despegó su mirada de la hoja que tenía en manos y en la cual acababa de escribir un nuevo poema, volteó a ver a su hija para al instante volverse a girar y con rapidez transformó la hoja en un avión de papel.

-Es lo único que me mantiene cuerdo. 

Levantadose de la silla se dirigió a la ventana, la abrió con una mano y con la otra aventó el avión de papel por la ventana.

Ryoko y Reborn vieron como el avión de papel se dirigia hacia una ventana por la cual se podian apreciar montónes de aviones de papel.

A pesar de que ya no estas más aquí.

Yo seguiré amandote hasta el final.

Pero cuando creí que te volvería a ver.

Desapareciste otra vez.

-Sabes, Reborn. - dijo un dulce castaño. - Te amo... ¿Tu me amas?

-Estoy perdida y locamente enamorado de tí, Dame Tsuna. - contestó el de patillas.

-¿Por cuánto tiempo? - preguntó asustado, ya que conocía el lado mujeriego de su amado.

-Siempre. - dijo Reborn, repitiendo lo que había dicho años atrás. - Siempre... por siempre y para siempre.

Como respuesta reisivió una suave y fresca brisa que movio sus cabellos al compás del viento.

Estos poemas de amor escritos de mi amor por ti.

Los he enviado por 16 años ya,

y, aún así no tengo respuesta.

Aún así no tengo respuesta....

FIN

Notas finales:

Que tal? Reviews? Algo? :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).