Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de navidad por No importa que amo el yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo hasta que vuelba a editar el epiogo de you Belong with me 

Se encontraba un niño de cabellos alborotado durmiendo cómodamente en su cama, mientras que los rayos de sol se colaban a  su recámara a través de su  ventana poco a poco comenzó a levantarse.

-Ya levántate, o sino no ayudaras con los preparativos- dijo una voz femenina-Misaki.

-Ya voy mamá- dijo sentándose en la cama con una sonrisa-van a invitar a los nuevos vecinos- expresó mirando  a la ventana de alado, la cual aún estaba con cortinas.

-Claro, además es una cena de celebración, ya que la empresa de tu papa se unió con la del vecino- río un poco con su comentario.

Pues es raro saber que dos familias poderosas viven en casas comunes pero muy bien amuebladas.

-Si- el pequeño sonrió- volveré a ver a usagi-san.

-¿Usagi-San?- dijo desconcertada la madre.

-El hijo de los vecinos, mamá. Él tiene los ojos lilas y su cabellos plateado - dijo poco a poco sonrojándose.-Me lo encontré la otra vez en el parque estaba leyendo un libro y yo casi me tropiezo con él- se limitó a decir  eso a su madre pero la verdad es que…

*Flas Back--------+

-Misaki no te vayas muy lejos ok- dijo un hombre de lentes con cabello azulado.

-ya Takahiro, es un niño además estamos en un parque muy seguro- dijo mirando a los guardaespaldas que estaban cuidándolos.- dijo sonriendo- aunque no entiendo por qué los trajiste.

- así me siento más tranquilo, Manami.- besando a su esposa y sentándose en el parque era un día frío pero Misaki tenía más energía que nada.

Con Misaki.

-Wau que lindo conejo-viniendo aquel animal y persiguiéndolo.  Hasta que se perdió entre los matorrales.

-Bueno creo que está haciendo más frío, mejor iré con papá y mamá.- caminó hasta que se tropezó con alguien y cayendo con esa persona.

-oye fíjate- dijo una voz de un niño levantándose pues había caído de espalda al igual que Misaki.

-oh, lo siento- expresó con una  voz un poco triste  pues le dolió ese golpe.

Alzaron sus cabezas así por fin mirarse,

Misaki se quedo hipnotizado con aquellos ojos violetas que lo miraban, mientras que el otro estaba igual con aquellos ojos verdes.

-No disculpame a mi no debo hablarle a si un doncel, lo siento.-Dijo muy preocupado- estas bien- tomando lo de la mano

-como te diste cuenta-dijo tomando la mano ofrecida y levantándose

-es fácil, tus ojos te delatan; no había visto a un doncel mas hermoso-dijo besando  la mano de misaki-Mi nombre es usami Akihiko.

Al estar sonrojado solo se limitó a responder  con su nombre.

-Misaki takahashi- dijo  muy despacito- Usagi-san un gusto.

-Usami- Corrigió- y el gusto es mío, pero me puedes decir asi- pues le parecio muy tierno el pequeño- ¿donde vives?

-En un cuidadela cerca de aquí-  Expresó se sentía muy agusto con akihiko.

-En serio yo igual, pero yo me acabo de mudar- mirando siempre a la cara del oji-esmeralda.

-¿Acaso la ciudadela se llama ******* ?-Dijo dudoso

-Así es, como lo sabes- preguntó.

-Yo vivo ahi.

-Que bien, asi que soy tu vecino- sonrió.

Así pasaron toda un rato conversando de cosas triviales, haciendo sonrojar al menor , con cada mirada de Akihiko, mientras que se enteraran de varias cosa como que a ambos le gustaba  leer y algunos autores favoritos de ambos,que tenia solo un año de diferencia, etc. hasta que la madre  de Misaki lo llamaron, este se despidió con una sonrisa y  Akihiko hizo lo mismo.

La madre estaba muy preocupada, pues no ver a su hijo lo lamo y como no venía rápido comenzó a desesperarse.

-¿Donde estabas Misaki?-preguntó su padre.

-Con un amigo, pa- dijo sonriendo.

-ok, No lo vuelvas a hacer entendido- Dijo su madre con una sonrisa y abrazo a su hijo.

*Fin Flas BAck-----*

-Así que por eso no llegabas rápido, ¿no?- expreso con sonrisa- ahora cambiate que me ayudes con todos los preparativos para la fiesta, además es usami.

-Y lo se -se paró fuera de la cama y se fue al baño a ducharse, para luego comenzar  ayudar al arreglo de la casa, la comida y los caseres.

todo el dia paso asi ya que estaban muy ocupado para dar una buena presentación de su casa.cuando se dieron cuenta de la hora, se fueron a bañar todos, pues estaban sudados, comenzaron a vestirse con una ropa elegante y formal.

--Con lo usami----

Cuando ya había oscurecido lo suficiente tocan el timbre y los de la Casa de su aliado abrió l a esposa y está solo dijo “pasen”. Los usami se dieron cuenta que ha pesar de su la fortuna de takashi, eran humildes,cosa que quisieron hacer tratos con l misma.

-Misaki está arriba- dijo la mujer  con una alegre sonrisa.

-gracias-respondió igualmente

Akihiko llegó a a alcobo y e encontró con una escena  un poco adorable, misaki intentando hacer el nudo  el su corbata pero no podía, El peli plateado entra a la habitación y lo ayuda para luego ser llamados para cenar.

AL término de esta los adultos se encontraban conversando de negocios y lo niños se al aburrirse se fueron al balcón de la casa y comenzaron  a hablar.

-Sabes, Eres muy Lindo- dijo mirando al cielo.

-Gracias tu tampoco te quedas atrás Usagi-san- sonrojándose de gran manera- sin embargo recién me conoces y ya me dices cosa así.

-Yo solo soy sincero - un sonrisa se colocó en su rostro- además siento que eres la única persona que me hace sentir así de feliz, cada vez que veo tu sonrisa sonrío también, no quiero decir que esto será para siempre pero te prometo que este sentimiento será duradero, puedes decir que soy un niño, pero este niño sabe lo que quiere y ama- lo miró directamente a los ojos, haciendo sonrojar Misaki.

-Sabes yo sentí lo mismo cuando te vi-Le dijo muy despacio, se levanto de donde estaban y como estaban en su cuarto se puso a buscar algo.

-¿que haces?- Miró desconcertado al castaño.

-Esto- entregando un osito de peluche con un moño rojo en su cuello - no tengo nada que darte por navidad a si que te doy esto. Se qu ees infantil espero tu me gusta desde el primer dia en que te vi que fue hace un mes exactamente, esto representa un sentimiento que si es verdad nuestra palabras crecerá poco a poco no es mágico solo aumentará de valor personal- Dijo sonrojado.

-Ok - sonrio- mira - señalo a la ventana  y miles de copo de nieve caían a las calles, Misaki estaba más que contento. Corrió hasta donde su mama y esta solo se sonrió e invitó a todos  a salir al ver aquel hermoso espectáculo.

---Con misaki y akihiko---

-Misaki, te ves feliz-Expresó Akihiko

-Así es  usagi san, me encanta la nieve- respondió dando vueltas

--y tu ami- le dijo acercándose al oído del castaño y termina dandole un beso en la frente , para que el le  respondiera con un “gracias”.

Al término de la  fiesta se volvieron a su casa, cuando misaki volteo a ver a su ventana un peli-plateado, quien agarro un cuaderno y escribió

-”Buena noches”- levantó el cuaderno para que Misaki lo viera.  

-”buenas Noches-Escribió  sonriendo

 

Así pasaron 10 años desde aquel dia que comenzaron a formancer una gran amistad sin embargo cada uno seguía con aquel sentimiento con lo cual comenzó todo

 

Se veía como varias personas se reían en el patio, viendo las extrañas entre ellas estaba nuestra pareja abrazados uno a otro mientras miraban la nieve caer en un balcón, a lado de ello se apreciaba a un oso muy parecido al que le dio el menor en esas épocas, pero mucho más grande

 

-Usagui-san te amo- dijo el más pequeño

-y yo a ti mi misaki- respondió besando sus labios

 

Notas finales:

Salio raro, pero feliz navidad a todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).