Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterna gratitud por Azuraki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los hermosos personajes de One Punch Man no me pertenecen, son obra de su respectivo creador.

Advertencia: No contiene escenas Yaoi, pues se basa en el pensamiento de Saitama.

Aclaración: Este drabble está basado en el último Ova/Especial de One Punch Man.

Notas del capitulo:

Hi, hi~ Azuraki quiso apartarse un poco de las actualizaciones "pendientes" y hacer algo completamene nuevo. ¡Un FanFic SaiGenos! Agh~ Tengo tres más guardados por ahí que pienso publicar.

Decidí comenzar, y entrar, en el fandom con este pequeño Drabble~ No es la gran cosa, pero espero puedan disfrutarlo.

Yo realmente creo que, en algún pensamiento de mi amado calvito, esto se le habrá cruzado por la cabeza. Por lo menos algo similar, puesto que aquí lo plasmé de forma muy... homosexual(?)

¡En fin! Nos leemos abajo y enjoy it~

Capítulo único: Aquel que cambió mi monotonía.

Mi vida, luego de haberme convertido en el hombre más fuerte del mundo, se volvió monótona y bastante aburrida. Asesinaba a cada ser o monstruo con tan sólo un puñetazo, ¿es eso algo divertido?

Ser héroe siempre fue mi sueño, desde que tengo memoria. Cuando era pequeño, vi a un héroe en un anime y quedé completamente fascinado. He ahí el surgimiento de ese anhelo. Cuando logré lo que siempre quise fue fantástico.

Andaba de aquí para allá presumiendo mi heroísmo para combatir al mal. Derrotando monstruo tras monstruo. Llevando a los criminales hacia la justicia… Lo admito, al comienzo fue realmente reconfortante. Llegué a sentir una emoción enorme por cumplir mi sueño, hasta que…

—Otra vez… sólo necesitó… ¡UN PUÑETAZO! — De nueva cuenta había sintiéndome fatal por no encontrar a ningún adversario digno.

Se había vuelto completamente aburrido, pero a pesar de eso, nunca le di la espalda a la justicia, era mi trabajo después de todo… Aún así, con el tiempo; perdí total interés ante todo. Como si parte de mi humanidad se hubiera marchado por el retrete…

Un día, luego de haber estado de mal humor a causa de que me robaron una patata frita, me puse a pensar en lo que me depararía el futuro.

“Si sigo de aquí en adelante con mi labor como héroe, muchas personas me guardaran rencor. Ese es mi destino y algo inevitable.

Cambiar mi punto de vista. Así es. Tengo que pensar positivamente. En resumen, habrá personas que me agradecerán por lo que hago. En este mundo debe haber alguien.

Han pasado tres años desde que comencé con mi actividad como me héroe. Aunque no tenga fans. Creo que debe haber alguien que se dé cuenta de mis acciones. No sería raro que comiencen a aparecer.

Ahora que recuerdo, hubo un tipo que quería ser mi discípulo.”

¿Quién lo diría? Nunca y jamás voy a lograr entender las casualidades de la vida, puesto que al día siguiente de haberme hecho esa reflexión, apareció alguien que, literalmente, cambió toda mi vida.

Un cyborg que se transformó en mi discípulo sin mi consentimiento. Un joven con una historia bastante trágica que recurrió a mí para poder cumplir una de sus metas. La venganza.

No le tomé mucha importancia y simplemente lo dejé hacer. Se transformó en mi discípulo y posteriormente en mi compañero. Quién sabe… tal vez hasta más que eso. Ya que, como dije, él cambió mi vida.

La rutina ya había dejado de ser rutina. Fue gracias a él que me enteré, y entré, a la asociación de héroes – donde conocí a más personas –. Además de que fue él quien me hizo compañía muchas veces… Sin mencionar el apoyo. Sinceramente esas cosas no me interesan mucho, pero vaya que me hacían falta.

No me di cuenta en su momento, pero le debía muchas cosas a Genos. Tal vez, algún día, pueda devolverle todo el favor que él me hizo. Sigo sin saber cómo lo voy a hacer, pero de que lo haré, lo haré. Porque él logró ganarse mi aprecio…

“Genos… gracias.”

By Azuraki.

Notas finales:

¡Uwa~! ¿Qué les pareció esta pequeña "obra"? ¡Realmente espero les haya sido de su agrado! Cualquier comentario es bien recibido.

Volveré por aquí para publicar más SaiGenos (Tiene que hacer algo bc extraña la serie...) ¡Hasta entonces! Sayonara~ Ah! Y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).