Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condenado. por Miyagi-Rei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

× Los personajes no son de mi propiedad, sino de Eiichiro Oda × × Advertencias: Sadomasoquismo, violación y lemon ×


Hace un tiempo atrás



El sol brillaba en su máximo esplendor en la alta cúspide del cielo, esparciendo su luz blanquecina a través de toda la isla, los aldeanos entonaban alegres canciones al trabajar e intercambiaban palabras entre ellos con una gran sonrisa.

 



Aquel lugar era conocido por sus aldeanos de buen corazón y por que desde hace 10 décadas no existían conflictos en aquel "Pacífico" lugar.

 


En alguna parte de aquella isla del Nuevo mundo, se llevaban a cabo negocios ilegales; como la venta de esclavos y armas, entre otros. Incluso los grandes líderes del mundo se encontraban involucrados, al igual que ex Marines, como Aokiji.



- ¿ Oíste sobre el nuevo arma de Caesar? - El rey de un país tranquilo del Grand Line conversaba con su esposa, y sus ojos brillaron al nombrarlo.



Ella solamente sonrió y asintió suavemente, entrelazando sus dedos con los de él.

 



-Sí, con esto podríamos recuperar el Antiguo reino de Goa.

 



Ambos se encontraban observando el video Den Den Mushi, junto a sus sirvientes, hasta que algo captó su atención.

 


-¿Viste eso? - El rey preguntó asombrado y luego entrecerró sus ojos para observar mejor la pantalla que estaba frente a él.



La Akuma No Mi que el Slime se había comido, reapareció en una de las manzanas que estaban en una carretilla cercana a  a «Smiley»

 



-Sí -Se miraron entre ellos, aquella era una Fruta del Diablo, y no sólo una cualquiera, era una de las fabricadas por Caesar, aquel que se rebeló contra la Marina y se unió a un Yonkou.

 



Habían rumores de que “Joker”, el más influyente del bajo mundo estaba bajo la protección de Kaido, el yonkou, y que éste tenía un gran ejército bajo su poder. Aquellos habían resultado verdaderos y  muchos se encontraban interesados en el llamado "Gas Shinokuni".

 



La confianza irradiaba en el rostro de Caesar al observar cómo los marines del G5 habían sido convertidos en piedra y pronto alcanzaría a los piratas sombrero de paja.

 



Aquel sería el fin de aquella banda de novatos - O eso era lo que creía  - Su expresión fue reemplazada por una de horror al descubrir que habrían logrado escapar del gas y habían derrotado a Monet junto a sus demás compañeros.

 



Finalmente fue derrotado y atrapado por Tsuru, pero en un último momento lo dejaron libre.

 


Los planes de Doflamingo habrían resultado perfectos, sino fuera por la alianza formada entre Los piratas sombrero de paja y Trafalgar Law, ambos habían atacado su base en Punk Hazard y luego lo habían desterrado de Dressrosa.

 



Ahora sería hora de su venganza, y empezaría por el Ex Shichibukai, Crocodile. En primer lugar esto no habría sucedido si hubiera aceptado unirse a él cuando se lo ofreció en MarineFord.

 



Crocodile al momento de oírlo se alegró y recibió con una sonrisa de autosuficiencia la noticia, por fin el rubio lo dejaría en paz, pero justo al momento de entrar a su barco encontró una nota en el piso.

 


"De seguro has oído que mi reinado ha terminado,
pero no es así, me vengaré de cada uno de ustedes,
y empezaré contigo.
Espera ansioso mi llegada, te haré gritar de dolor
y haré de tu vida un sufrimiento"

 


Al terminar de leerla, arrugó la pequeña nota que anteriormente había sostenido entre sus manos y la tiró al mar con un notable enfado.

 

«Ese maldito me las pagará» pensaba a la vez que sonreía para si mismo, no quería aceptarlo, pero de cierta manera le llamaba la atención las palabras de la persona que escribió la nota.
Sabía quién era, y decidió que era hora de mover sus cartas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).