Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor no es tan Sencillo por KaguraSoma

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se escribió para el concurso de fics de LPF - One Piece Yaoi Español

- Nombre del FanFic: “El amor no es tan sencillo”
- Pareja(s) principal(es) del FanFic: Zoro x Sanji.
- Nombre del escritor/a: KaguraSoma. (Sofía Villanueva)
- Parejas preferidas del participante por orden de preferencia: Ej: 1. ZoSan (Es la única que me gusta del todo en One Piece)

 

Notas del capitulo:

Bueno pues, la autora de este fanfic nos pidió que lo subieramos por ella a una cuenta, aquí está, esperamos que lo disfruten m(_ _)m

El amor no es tan sencillo

Cap.1 Habanera

“El agua está muy fría hoy, ¿Será por el tifón de ayer?... ya están todos por llegar a la cocina,  arrasar con mi comida. La lucubración me desconecta del mundo, ni siquiera tengo nada hecho… todos los días pasa lo mismo y cada vez es con más intensidad, ayer tuve que decirle a Ussop que les dijera a todos que la cena estaría dentro de 2 horas más… soy una deshonra como cocinero, tengo que concentrarme. Pero, no puedo…

En mi vida he sentido miedo muy pocas veces, pero ahora esto me está carcomiendo, el tratar de sonreír o hablar normalmente al mounstro que me aterra, a ese mounstro verde que cada día siento que está más distante, dicen que el dolor no es lo peor del mundo, lo peor es la indiferencia“

“No puedo dormir, el beber ya no es el placer de siempre, de hecho ya no me gusta el alcohol barato que compre esta vez, de tantas botellas el dinero se me acaba rápido. No tengo con quien hablar de esto, siempre he estado solo pero ahora me siento… triste, es algo que solo he sentido una vez, ese sentimiento de querer morir por la pérdida… o la falta. La depresión sin sentido, es solo una debilidad, tengo que ser fuerte. Pero, no puedo…

Ver ese brillo inalcanzable, entristecer al verlo tan lejos y tan cerca al mismo tiempo”

“l’amour ce rebelle (“el amor es rebelde” parte de la canción en francés la habanera), va a donde quiere… pero al llegar puede ser tan trágico, tan confuso, tan morboso… soy un idiota “

“Nunca he estado enamorado, bueno, una vez, pero no sabía ni siquiera sabía que era el amor, el recibirlo sería algo muy extraño para mí“

“Las señoritas son encantadoras, cada una es hechizante, sensual, una musa para cualquier arte, pero, no he querido a ninguna, de menos no como ahora… no a morir, mi inquietud no es sana… Después de tantos años de viaje con él” La campana del reloj sonó para decir que el platillo estaba listo.

“Vamos a la Odisea, digo a la comida, es la hora de esa sonrisa tonta y despreocupada, de esas estúpidas manos moviéndose como locas pero con gracia e inteligencia, hora de escuchar su voz con acento francés… lo odio, pero lo odio por no poder dejar de pensar en él.”

“La mesa está puesta, al igual que esta máscara de idiota, de “todo está bien”, ahora saldré y gritaré:”

-¡La comida esta lista idiotas! –“Abriré la puerta para Nami-san y Robin-chan con mi sonrisa estúpida”- Madams

-¡Comida! –“Ahí van estos idiotas”

-Cejudo –“Mírame…” Zoro parecía poseído o más realistamente cansado de la vida misma.

-Marimo de mierda–“¿Solo dirá eso? Háblame” Sanji siempre trata de sonreír a todos como acostumbra

“Estoy cansado de esto, pero, al mismo tiempo verlo me reconforta, lo siento como mío a veces, que falacia tan grande “En los pensamientos, a veces hay reacciones faciales involuntarias.

“Esa pequeña pero sincera sonrisa estúpida, me pregunto en qué demonios piensa al lanzármela con tanta cautela y aun así sonreír abiertamente a todos los demás, ese gesto si es mío, qué sentido de pertenencia tan tonto y cursi, pero me es tranquilizante“

“Que fugaz sueño, decir y hacer lo que dice mi corazón, él no siente…”

“…lo mismo, así que ¿para qué hablar?, aunque, soy hombre ¿No? y la era de los sueños de los hombres está en su esplendor, él es…”

“…mi segundo sueño, el All Blue es lo que más deseo en este mundo, aunque el dueño de mis pensamientos es…”

“…él, tengo que decírselo, seré el mejor espadachín del mundo, pero el morir en el intento es probable, tengo que hacerlo… que ser fuerte y decirlo, si él no me ama”

“si tu ne m’ aimes pas, je t’aime (“si tu no me amas, yo te amo” coro de la habanera, lo que trata de decir es que él pase lo que pase seguirá queriéndole)”

-¡SI! ¡LO HARÉ! –La conexión de la enfermedad llamada enamoramiento es bastante fuerte

-¿Qué dicen ustedes dos? –Dijo Nami al mirar a los dos pájaros rebeldes.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).