Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dos amores y una cita" por Florcita ss501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Dos amores y una cita”

 

_ Vamos acompáñame-rogaba Hyung Jun por tercera vez.

 

_ He dicho que no-se negó Jung Min-y deja de insistir o corto la maldita llamada-amenazo.

 

_ No, no cortes, pero… por favor-siguió rogando.

 

_ No iré, no conozco a esa chica y no entiendo porque de todos modos debería ir, me estás diciendo que es una cita de ellos dos ¿Por qué incluso vas tú?

 

_ Ya te dije, Kyu Jong se quiere confesar, Luna no sabe que es una cita, solo piensa que Kyu Jong la invito a cenar con unos amigos.

 

_ ¿No debería ella llevar una amiga? Entre tres hombres se sentirá incomoda, aun así no entiendo porque vas tú, le puede decir la sorpresa en cuanto la ella llegue.

 

_ Pero es que él quiere descubrir en la cena si Luna siente lo mismo y luego confesarse, por lo tanto yo debo estar, primero para consolarlo si descubre que Luna no siente nada y segundo para hacerle pensar a ella que si solo era una cena de amigos.

 

_ ¿Y porque yo debo ir? Suficiente contigo.

 

_ Pero si las cosas salen bien yo me sentiré solo e incómodo entre ellos, sin mencionar que a mitad de la noche ellos me dejaran si sale bien, entonces pensé en invitarte y que me hagas compañía… por favor-rogo nuevamente Hyung Jun.

 

_ Eres un niño fastidioso, ella se sentirá incomoda con tres hombres-repitió Jung Min.

 

_ No lo hará, Kyu Jong me dijo que es muy agradable y sociable.

 

_ Eso no quita que es mujer y estará con tres hombres sola, se sentirá incomoda y asustada.

 

_ ¿Con el “estará” quieres decir que si iras?

 

_ ¿Si quiera me estas escuchando?

 

_ Te estoy escuchando claramente, estoy escuchando que no me quieres responder… por favor.

 

_ ¿Qué gano yo acompañándotele?

 

_ ¿Pasar una agradable noche con dos de tus amigos y la futura novia de uno?

 

_ No me convence ni interesa.

 

_ Vamos, hazlo como amigo, Kyu Jong es tu amigo.

 

_ Eres tu quien me pide que vaya no Kyu Jong.

 

_ A él le agrada la idea de que vayas.

 

_ Sigues siendo tu quien me lo pide no mi amigo, Kyu Jong, pero si Kyu es mi amigo ¿Qué serias tú?

 

_ ¿Yo?-pregunto confundido Hyung Jun.

 

_ Has dicho “hazlo como amigo, Kyu Jong es tu amigo” en la oración nunca te incluiste a ti, entonces ¿Qué soy para ti?

 

_ ¿Amigo?-pregunto dudoso.

 

_ No, creo que no, lo dices con tanta duda que creo que no-negó Jung Min-de todas maneras si decido ir debería ver a Kyu Jong y esa chica coquetearse y demás ¿crees que eso me agradaría? No conozco a la chica, yo me sentiré incomodo estando junto a ti en medio de una “cita romántica sorpresa”… ¿o es que tú tienes los mismo planes que Kyu Jong para conmigo?

 

Hubo unos segundos de silencio de parte de Hyung Jun que estaba sorprendido ¿era tan fácil de descubrir?... ¿él era idiota o Jung Min muy inteligente? De ambas maneras Jung Min terminaba siendo muy inteligente descubriéndolo.

 

_ ¿Hyung Jun? Me llama y luego corta-se quejó Jung Min.

 

_ No, no he cortado-se apresuró a decir.

 

_ ¿Y porque te quedas callado? Escucha, está bien, iré.

 

_ ¿Enserió?-pregunto en tono alegre.

 

_ Claro, de todas maneras no tenía nada planeado por mañana en la noche, será divertido ver a Kyu Jong nervioso, me quitara bastante estrés al reír.

 

_ Gracias, gracias-agradeció emocionado.

 

_ Pero que conste que no pagare nada, tu invitas tú pagas-le advirtió.

 

_ Si, si no deberás pagar esta vez-dijo aun emocionado.

 

_ Espero que así sea.

 

_ Entonces te mandare la dirección del restaurante en un mensaje, a las 21pm estaremos esperando con Kyu Jong por Luna y por ti.

 

_ ¿Por qué debo llegar a la misma hora que la chica?, ¿Por qué esperaran por mí?

 

_ Yo iré más temprano con Kyu Jong para arreglar ciertas cosas.

 

_ ¿Y porque yo no puedo ir con ustedes? Podría ayudarlos.

 

_ Claro que no Jung Min-se negó nervioso-es algo en lo que yo me comprometí a ayudar a Kyu Jong, suficiente te estoy pidiendo con que vayas, no te pediría que nos ayudes, tu solo llega puntual a las 21pm y asegúrate de tener un humor muy agradable, es mi responsabilidad ayudar a Kyu Jong.

 

_ ¿Seguro? Kyu Jong también es mi amigo, si esto es importante para el puedo ir a ayudar.

 

_ Dije que no, tu solo preocúpate de llegar puntual y con buen humor.

 

_ Bien, aunque aún no me agrada la idea de llegar a la misma hora que la chica ¿debo ir vestido formar?

 

_ No muy formar… Jung Min, hablo enserio, no exageres, no muy formar.

 

_ Bien-dijo con una risita-estaré ahí a las 21pm.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿A las 21pm? está bien ahí estaré.

 

_ ¿En verdad no te molesta que solo seamos yo y mis dos amigos?-pregunto dudoso, su mano sosteniendo el celular sudaba.

 

_ Claro que no, has dicho que ellos son divertidos.

 

_ Claro, será una agradable reunión de amigos-dijo con nervios.

 

_ Si, amigos-dijo con poco ánimos.

 

_ ¿Todo bien, Luna?-pregunto notando ese tono.

 

_ Si… solo que…

 

_ ¿Qué cosa?

 

_ Estaba recordando los días de grabaciones.

 

_ ¿Por qué los recordabas?-pregunto Kyu Jong.

 

_ Me reuní con una amiga y bueno, ella me conto que hace unos días tuvo su primer beso y entonces yo recordé el mío… recordé que tú me lo diste en las grabaciones.

 

_ Yo… ¿debería decir que lo siento? Tal vez debí haber dicho que no era buena idea.

 

_ No, claro que no, no te disculpes… cuando mi amiga me conto que este chico solo la beso para reírse… me alegre que mi primer beso haya sido con una persona tan tierna como tú, fuiste muy atento y cuidadoso sabiendo que era el primero aunque haya sido solo actuación… fue muy hermoso.

 

_ Luna… yo no mentí cuando dije que sentí cosas con ese beso, sentí cosas que nunca antes había sentido.

 

_ Y eso hace a mi primer beso aún más especial.

 

Kyu Jong se quedó en silencio con una sonrisa tras sus labios, su corazón latió fuertemente, pero luego se puso nervioso. Una conversación como esa la debían de tener mañana en la noche cuando él decida confesarse, no en ese momento.

 

_ Luna… ¿podemos seguir con esta conversación mañana? Me están llamando de la empresa-mintió sintiéndose algo mal por ello, pero sabía que lo mejor para una chica como luna era una confesión como había planeado.

 

_ Oh… sí, claro-dijo algo desorientara, y al mismo tiempo, desanimada-te veré mañana a las 21pm.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿Estás seguro que quieres confesarte?-pregunto Kyu Jong.

 

__ Te he dicho muchas veces en el día que si-aseguro Hyung Jun.

 

_ Lo sé, pero, cuando decidimos esto los dos juntos… pues teníamos algunas copas bebidas y te pusiste deprimido, comenzaste diciendo “soy desafortunado” y luego “¿Por qué me tuve que enamorar de un hombre que es mi amigo?”… terminando por “Jung Min nunca me amaría como yo a él”-le recordó Kyu Jong.

 

_ Te recuerdo que tú te lamentabas diciendo “yo sentí cosas tan hermosas, creo que la amo” seguiste con “ella cree que fui tierno por actuación, que todo el beso fue una actuación” y terminando por “lo admito, estoy enamorado”… según yo tu estas peor que yo-le recordó Hyung Jun.

 

_ Pero yo tengo más posibilidades que tú.

 

_ ¿Por qué no me cuestionaste cuando decidimos que nos confesaríamos de esta manera, juntos, para darnos apoyo si ambos éramos rechazados?

 

_ Creo que fui algo impulsivo al no pensar-se excusó Kyu Jong.

 

_ ¿Por qué crees tener más posibilidades con ella de las que yo tengo con Jung Min?

 

_ ¿Además de que lo conoces hace casi ocho años y nada ha sucedido?-pregunto Kyu Jong desanimando más  Hyung Jun.

 

_ ¿Sabes? Comienzo a pensar que no eres tan amigo como creí hace como ocho años ¿Por qué buscas deprimirme minutos antes de que lleguen? Deberías animarme.

 

_ Solo soy sincero, pero bueno, la razón es porque anoche hable con Luna, ella me confeso que yo hice de su primer beso un momento muy especial, fui tierno y atento, le alegra que haya sido yo quien se lo dio.

 

_ ¿Solo por eso? Entonces yo tengo más oportunidad con Jung Min.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Hable con el también anoche, me pregunto que era yo de él y no le agrado mucho que le diga amigos, también me pregunto si yo planeaba hacer con él lo mismo que tú con Luna.

 

_ ¿Qué le respondiste?

 

_ Nada… me quede mudo entonces el solo cambio el tema diciendo que vendría.

 

_ Espera, espera… ¿acepto tan fácil venir?... ¿creyó tu mentira?

 

_ No acepto fácilmente, me tardo media hora de ruegos y no creo ni un poco que me haya creído, hizo muchas preguntas e incluso no le agrado que tenga que venir al mismo horario que Luna.

 

_ Durante nuestro tiempo en grupo ¿pensaste alguna vez que Jung Min sentía algo más que amor de amigos hacia ti?-pregunto serio Kyu Jong.

 

_ Sinceramente… si, muchas veces, pero el pensamiento moría antes de que la ilusión se creara… ¿a causa de qué? Pues cada vez que algo “romántico” sucedía, Jung Min lo arruinaba con algo cruel, arrogante o desinteresado… nunca alcance a tener ilusiones verdaderas como para confesarme… ¿ y tú con luna?... ¿has sospechado en las grabaciones?

 

_ Bastante, pero puede que me equivoque… siento tu situación, pero siéndote honesto… yo creí que el enamorado era Jung Min y tú lo rechazabas.

 

_ ¿Qué?-pregunto sorprendido.

 

_ Tú de alguna manera lo alejabas o nunca mostrabas tanto cariño como el que el a ti te daba, toda esa atención solo te la daba a ti, podía odiarnos y no soportarnos a nosotros muchas veces, pero tu podías gritar a su alrededor por horas y el feliz escuchándote y viéndote.

 

_ ¿Entonces tengo una oportunidad?-pregunto mocionado y sonriente.

 

_ La tenías, si Jung Min estaba enamorado te olvido y si no lo estaba… también te olvido-rio Kyu Jong.

 

_ ¿Sabes? La próxima vez iré a pedirle consejos a Young Saeng, el de seguro será un buen amigo que no dirás esas cosas-se quejó.

 

_ Por eso mismo he ido a él muchas veces por consejos.

 

Hubo unos segundos de silencio.

 

_ ¿No abra sido muy exagerado pagar por el restaurante toda la noche para solo nosotros cuatro?-pregunto Hyung Jun.

 

_ Ya comienzas a preocuparte por lo que gastaste… es normal de un tacaño como tú.

 

_ No lo digo por eso, pegue sin pensar realmente, lo hice por lo que siento por Jung Min y creo que lo vale… solo que tal vez ellos sientan que es mucho para una cena de amigos.

 

_ ¿No era que le dijiste a Jung Min que yo me quería confesar?

 

_ Sí, pero… bueno, Luna, ella no pensara que es extraño.

 

_ No lo sé, si las señales dicen que ella no me dirá que sí puedo decirle que tú querías confesarte.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Iba llegando al lugar cuando vio a una chica parada en la huerta del restaurante donde le había dicho Hyung Jun que debía ir.

 

_ ¿Luna?-pregunto suponiendo que ella era a chica a la que Kyu Jong quería confesarse.

 

_ Sí, soy yo… te conozco, tu eres amigo de Kyu Jong ¿Cierto?-Jung Min asintió-¿eres uno de sus amigos con los que iba a cenar?-Jung Min volvió a asentir.

 

_ Si, lo soy ¿Por qué aun no entras?

 

_ Oh, es que no sé si es aquí, es la dirección que me dio Kyu Jong, pero puede que se haya equivocado, este lugar parece vacío y cerrado.

 

Jung Min miro hacia el lugar, aunque se veía luz en el interior el lugar parecía cerrado en verdad.

 

_ A mí me han dado la misma dirección.

 

_ ¿No habremos equivocado nosotros?-pregunto justo antes de que vieran a Kyu Jong y Hyung Jun abrir las puertas con una sonrisa y darles paso.

 

Jung Min y Luna se miraron algo sorprendidos.

 

_ ¿Por qué el lugar está vacío?-pregunto Luna.

 

_ ¿Lo han alquilado toda la noche?-pregunto Jung Min sorprendido.

 

Ambos supieron que si cuando Kyu Jong y Hyung Jun solo asintieron.

 

_ Pero… ¿no era una comida de amigos?... ¿Por qué razón gastar tanto? Son muchas molestias solo por una comida sencilla-dijo con sorpresa Luna.

 

_ No te preocupes por eso, ven siéntete y cenemos-Kyu Jong le sonrió tomando la mano de Luna y guiándola a la única mesa que había en el centro, preparada e iluminada románticamente con velas.

 

Luna se sintió tímida de pronto, sonrió apenada siguiendo a Kyu Jong. No sabía exactamente porque el amiente y la forma de tratarla de Kyu Jong, pero le agradaba, aunque le hacía comenzar a sentir nervios.

 

Kyu Jong aparto la silla y le hizo una seña para que se sentara, caballerosamente luego acomodo con delicadeza la silla en su lugar.

 

_ Esto debió costar mucho dinero-comento Jung Min.

 

_ No te preocupes por eso-le dijo Kyu Jong.

 

_ Es fácil para ti decirlo porque Kyu Jong lo pago, pero ya me gustaría verte pagando al menos la mitad, estrías quejándote.

 

_ He pagado la mitad de todo y no me he preocupado-aseguro Hyung Jun.

 

_ No mientras ¿Por qué pagarías si es Kyu Jong quien se quiere confesar?

 

_ Lo ayude como amigo-respondió algo nervioso.

 

_ ¿Seguro que tu no planeas conmigo lo que Kyu Jong con la chica?-pregunto entrecerrando sus ojos y viendo a un nervioso Kyu Jong.

 

_ Claro que no… vamos a sentarnos a cenar-camino adelantándose y Jung Min lo miro con una media sonrisa en sus labios.

 

Se sorprendió cuando Hyung Jun imito a Kyu Jong ala apartar la silla y hacerle una seña para que se siente, algo extrañado lo paso de largo y tomo la silla de al lado.

 

_ No soy una chica, puedo sentarme tranquilamente y sin ofenderme yo solo-le aseguro sentándose y acomodándose mientras Hyung Jun lo miraba sonrojándose y apenado sentándose también.

 

Escucho una risa de parte de Kyu Jong que los miraba tratando de  contenerla.

 

La cena trascurrió tranquila y bastante bien para Kyu Jong Y Luna ya que Kyu Jong se mantuvo atento y un tanto romántico con Luna haciendo varios movimientos en los que ella sonreirá y los aceptaba. Tanto sea como un cumplido en el que se sonrojaba y lo devolvía como cuando finalizando la cena le tomo la mano y ella lo acepto.

 

Fue bastante diferente para Hyung Jun y Jung Min. Hyung Jun quiso imitar varias acciones de Kyu Jong, pero a cada intento Jung Min lo miraba extraño y lo evitaba al comienzo, luego simplemente lo ignoraba.

 

Fue aun peor cuando junto el valor para tomarle la mano. Jung Min mantenía una mano en su muslo, Hyung Jun junto el valor y la tanteo queriéndola tomar. Jung Min lo miro confundido y algo asustado sacándola de inmediato y mirándolo con reproche. Por los nervios había dejado su mano tocando el muslo de Jung Min por lo que este tomo su muñeca y lo alejo.

 

_ ¿Te gustaría dar un paseo?-Kyu Jong le pregunto a luna mientras que sus manos seguían unida apoyadas sobre la mesa y el pulgar de Kyu Jong acariciaba el dorso de la delicada mano de Luna.

 

_ Clara-ella miro a Jung Min y Hyung Jun creyendo que también irían.

 

_ No, solo nosotros dos-explico.

 

_ ¿Seguro?-le pregunto mirándola y luego volviendo a mirar a los chicos.

 

Hyung Jun comprendiendo que Kyu Jong y había averiguado lo que quería saber y la repuesta era afirmativa por lo que se llevaría a Luna y se confesaría, por lo tanto negó ante la mirada de Luna.

 

_ No te preocupes, vayan, de todas maneras Jung Min y yo tenemos trabajo mañana temprano por lo que ya nos retiramos-le sonrió tratando de darle una buena sonrisa. Era difícil cuando sabía que había fracasado en su intento. Se alegraba de que Kyu Jong al menos pudiera confesarse, le haya ido bien. Pero nada quitaba que se sentía tan avergonzado como triste en cuanto a él y Jung Min. En cada movimiento había sido rechazado y dolía.

 

La noche estaba terminando y su oportunidad se desvaneció.

 

Kyu Jong le dio una comprensiva y triste mirada tratando de alentarla con ella antes de retirarse junto con Luna.

 

Por más que él hubiera gustado darle un abrazo y consolarlo un poco, tenía a la chica a la cual amaba de la mano. Tenía la posibilidad de confesarse y ser correspondido. También sabía que Hyung Jun aun tenía una oportunidad más, claro, si es que la vio, lo dejaba a solas con Jung Min, algo bueno debía suceder si estaba destinado a ser.

 

_ Hay algo que quiero decirte hace mucho tiempo-comenzó diciéndole Kyu Jong mientras caminaban en la tranquila y silenciosa noche.

 

_ ¿Tiene que ver con que anoche me despediste diciendo que tu empresa te llamaba?

 

_ Tiene que ver mucho con eso y la conversación que dejamos a la mitad.

 

_ ¿Qué sucede?... ¿es sobre el beso?-pregunto curiosa.

 

_ ¿Qué te pareció la cena?-pregunto de pronto Kyu Jong.

 

_ Bastante más formar de lo que imagine, es decir, pensé que solo sería una comida, pero pareció más una cita de cuatro.

 

_ Es que eso es lo que fue, ciento haberte mentido.

 

_ Está bien, lo supe en cuanto vi la mesa… solo que uno de tus amigos, Hyung Jun, dios, lo siento mucho por él.

 

_ ¿Cómo?

 

_ Que solo espero que se dé cuenta de las cosas que hizo mal y haga al menos una bien-rio Luna.

 

_ Estoy confundido… ¿tú sabes lo que Hyung Jun y yo planeamos?

 

_ Te dije que lo supe en cuanto vi la mesa y lo confirme con tus acciones-dijo levantando su mano aun unida a la de Kyu Jong.

 

Ambos rieron mientras la caminata siguió.

 

_ Bueno, entonces creo que es uy obvio, pero aun así quiero decirlo aunque no es tan fácil.

 

_ Estoy esperando oírlo.

 

_ Te quiero Luna, aquel beso que te di fue muy lejos de ser actuación, te quiero y lo confirme con ese beso-se confesó deteniendo los pasos y acercándose a ella lentamente.

 

Sintiendo que su acercamiento era aceptado, tomo la mejilla de Luna con delicadez y cerrando los ojos suco sus labios dando un tímido y tierno beso que fue correspondido con dulzura y timidez.

 

Cuando el beso finalizo Kyu Jong la abrazo y en un susurro le pregunto.

 

_ ¿Quieres ser mi novia?

 

Correspondiendo al abrazo ella acepto. Cuando se alejó rio.

 

_ Es muy indo estar a solas contigo, pero siento pena por tus amigos.

 

_ ¿Mis amigos?-pregunto confundido.

 

_ Ese chico en verdad está muy lejos de hacer algo bien ¿podemos regresar y darle algunos consejos? Principalmente se le rede recordar que a un chico no le gusta ser tratado como una chica.

 

_ Bueno, creo que tengo una novia muy inteligente-rio Kyu Jong-volvamos y ayudemos un poco a Hyung Jun.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Bueno, aquí está todo pago, te lo dije anoche, asique nada evita que te retires cuando lo desees, muchas gracias por haber venido-se animó hablar luego de varios minutos que ambos pasaron en silencio después de que Kyu Jong y Luna se fueran.

 

_ ¿Así que de esta manera termina la “reunión de amigos”?-pregunta con una risa.

 

_ Si, termino bien, al parecer a Luna también le gusta Kyu Jong, asique fue perfecto-comento poniéndose de pie.

 

 Jung Min rodo los ojos ante ese comentario pero también se puso de pie.

 

_ Bueno, entonces creo que me iré-se estiro.

 

Hyung Jun le dedico una triste mirada que de inmediato trato de ocultar.

 

_ Está bien.

 

_ ¿Seguro que no hay nada que debas decirme?-pregunto Jung Min.

 

_ No, claro que no.

 

Jung Min suspiro frustrado y agotado.

 

_ Está bien, me iré, pero te daré un consejo antes, la próxima que quieras confesarte usa tus propias ideas y si es con un chico otra vez procura no tratarlo como una chica, porque yo fui paciente y trate de esperar pero otro te hubiera mandado al demonio-soltó bastante enojado comenzando a caminar hacia la salida.

 

Cuando Hyung Jun lo vio cruzar la puerta comenzó a correr tras de él confundido pero esperanzado.

 

Cuando lo alcanzo, ya fuera del lugar, tomo su ano girándolo hacia él. El giro tomo por sorpresa a Jung Min que choco contra el pecho de Hyung Jun.

 

Estando tan cerca un rostro de otro, sus labios se rozaron y ambos lo juntaron comenzando un beso. Aunque los ojos de Jung Min permanecieron cerrados al comienzo del beso, luego los abrió y alejo a Hyung Jun.

 

_ No soy una chica-se quejó alejándolo-no me sigas tomando como una.

 

_ Sé que no eres una chica, si lo fueras no te hubiera invitado, sé que eres un hombre, uno al que amo-confeso finalmente acercándose rápidamente  tomando el rostro de Jung Min entre sus manos para tomar sus labios en otro beso más profundo.

 

_ Me vuelves a tratar una sola vez más como una chica y te prometo que te comenzaras a ganar buenos golpes-susurro Jung Min a pocos centímetros de los labios de Hyung Jun.

 

Hyung Jun soltó una risita y otro beso comenzó.

 

_ Bien, algo bueno al parecer logro hacer-comento Kyu Jong a su ahora novia a pocos metros de distancia de Jung Min y Hyung Jun.

 

_ Debe de tenerle una enorme paciencia como para haber aguantado que lo tratara como una chica y aun así al final de la noche terminar besándolo-comento Luna.

 

_ No es paciencia, es amor, el mismo que yo te tengo por ti-le aseguro Kyu Jong.

 

FIN.

Notas finales:

Si, no es solo yaoi que este es un one-shot especial, un regalo de cumple años para una de mis mas fieles lectoras que ama al MinJun pero tambien el KYUNA y es mi regalo para ella. Aunque faltan unos dias para que cumpla lo he subido aqui porque ella no lee los fic desde aqui, pero a mi no me gusta dejar archivos guardados. Por si sucede algo y "desaparece" prefiero subirlo y cualquier cosa lo encuentro aqui.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).