Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El jefe de todos por Joey796

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Estoy de regreso! Lo siento, de verdad lo siento. No quise ausentarme tanto tiempo pero tuve que salir de viaje y recién estoy de vuelta. Al llegar comencé a escribir y me di cuenta que mi inspiración se quedó en el viaje pero logré completar el capítulo. Bueno, espero les guste.

¿Amor a primera vista? ¿Puede existir? ¿Acaso eso sentí cuando vi a Bruce cruzando la entrada del Planeta? Solo pienso en locuras. Aún tengo mis ojos fijos en el televisor pretendiendo ver lo que sea que estén pasando. Él aún sigue en mis pensamientos durante estos días.


Ha pasado una semana y no he sabido nada sobre Bruce “el jefe de todos” Wayne. He revisado mi celular muchas veces esperando recibir un mensaje suyo o una llamada tal vez. No me atrevo a responderle ¿Cuál sería mi excusa? Aunque tengo muchas, ¿le importaría a Wayne? Me siento usado pero aún no dejo de extrañarle.


Ha pasado una semana, una semana tediosa en el trabajo. Parece que todo está en contra de mí. Primero, después que Lois me haya confesado que le gusto en una muy mala situación, nuestra relación parece totalmente destruida. Durante estos días he tenido que lidiar con su indiferencia. Le he pedido un montón de disculpas y que podemos seguir como amigos, es como ahora la veo, solo una amiga. Luego está el asunto de la entrevista. Recibí un buen regaño por parte de White, desaproveché la oportunidad de entrevistar a Wayne, quizás si le hubieran dado la oportunidad a Lois nada de lo que pasó habría ocurrido. Y sí, por último está el regreso de Bruce a Gotham. Pensar que volverá a Metrópolis, también me ha tenido muy distraído en mi trabajo, tanto hasta que Jimmy se preocupara.


Decido apagar el televisor, es momento de arreglarme e ir al trabajo. Mis ganas de trabajar están al cero por ciento. Estuve patrullando la ciudad para sacarme a Wayne de la cabeza por las noches y no me dormido nada, me siento como un zombie y estoy seguro que estaré así durante todo el horario de trabajo. Me apresuro en salir de mi departamento y de llegar tan rápido como pueda al Planeta.


He llegado al diario y rápidamente me instalo en mi escritorio. Doy vueltas en mi silla giratoria con la intención de quitarme el estrés hasta toparme con la mirada de Lois. Parece muy relajada ¿Será momento para arreglar las cosas?


-Lane… Hola


-Kent – su serenidad me pone muy nervioso, estoy seguro que está tratando de esconder algo muy grave - ¿Cuándo verás nuevamente a Wayne?


-¡¿Qué?! – no estoy seguro de haber escuchado bien.


-Sí, ¿cuándo lo verás de nuevo? Perry no deja de reclamarme tu falta de profesionalismo, debiste haber tomado la entrevista primero y luego pudiste hacer con él lo que quisieras – sí, acaba de explotar. Sabía que Perry también le llamaría la atención, a ella le correspondía la entrevista y no estuvo aquí.


-Lois, él y yo… él – su mirada me hace sentir mucho más nervioso – se fue de la ciudad ¿le… le contaste a Perry?


-Si le hubiera contado ya no trabajarías aquí. Son las reglas. Te necesito aquí, te necesitamos aquí. Jimmy y yo, eres parte del equipo.


-Lois yo… yo – me sorprende lo que acaba de decir – quiero que me disculpes, no quise que nuestra amistad se afectará…


-¿Disculparte por qué, Kent? Se trata de mí, no de ti – noto la tristeza en su voz – debí haberme dado cuenta antes, fui muy boba. Era por eso que nunca tenías novia y ni aceptabas salir con las chicas que te presentaba. Si habrías confiado en mí y me hubieras dicho que eres gay no te habría visto como algo más.


-Yo no… no soy – creo que estoy tratando de negar lo innegable, sobre todo si ella lo vio.


-Tranquilo Clark, ahora podemos ser más confidentes. Podemos hablar de chicos – una sonrisa se dibuja en su rostro – solo te pido un poco de tiempo para asimilarlo. Solo mírate, nadie pensaría eso de ti.


Sus palabras me han dejado un poco desconcertado. Sé que Lois es una mujer fuerte y lo sabrá superar. Quizás su fuerza era lo que me atraía de ella en un principio. La veía como una mujer elegante y decidida, e incluso llegué a pensar que era la mujer perfecta y no solo lo decía yo, también lo decía mi madre. Cuando se la presente vi el rostro de mi madre iluminarse y luego me dijo a solas: <<es una bella mujer, es perfecta, ojalá sea la madre de mis nietos>> ¿Qué pensaría de esto ahora mi madre? ¿Acaso se sentiría decepcionada? Decepción es lo que nunca quise ver en su rostro, por eso luché en convertirme en un gran superhéroe y mantenerla contenta a pesar de todos los peligros que tengo que luchar. ¿Qué sentiría ella si se entera que no tendrá nietos? ¿Debía arreglar las cosas con Lois? Estoy seguro que no vuelva a ver a Wayne pero de lo que si estoy seguro es que aún le gusto a Lane y podemos hacer que esto funcione.


Mi celular vibra y me saca de todo el caos que he creado en mi mente. Lo saco rápidamente de mi bolsillo. Siento mis pupilas dilatarse de la emoción y mi rostro acalorarse. ¡Es un mensaje de Bruce Wayne! Lo abro rápidamente para poder leerlo. 


<<Darte un paseo por Gotham no te haría mal, superhombre. En especial si visitas la mansión Wayne.


B. Wayne>>


¿Acaso el me está invitando a su casa? ¿Él también me extraña? Antes de seguir sacando conclusiones que a mi me parecen estúpidas me atrevo a responderle.


<<¿Qué podría hacer yo en su casa, señor Wayne?>>


Han pasado algunos minutos y aún no he recibido respuesta de su parte. La decepción comienza a surgir, hasta que por fin llega la respuesta.


<<He hablado con Perry, estuvo a punto de despedirte. No me gusta perder a mis empleados, aún puedo darte esa entrevista


B. Wayne>>


La entrevista, ¿será esa su excusa de siempre para poder verme? ¿Y, acaso solo me ve como uno de sus empleados? No importa cuál sea su excusa o como me vea, quiero estar a su lado.


<<Estaré ahí pronto>>

Notas finales:

¿Qué creen que pase en la casa de Bruce? ¿Se imaginan lo mismo que yo...? Ya saben, acepto cualquier tipo de sugerencia, comentario, etc. Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).