Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la luna y el sol por blood rain

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry salió de la enfermería dos días después, su brazo aún seguía vendado y lo tendría de ese modo por las siguientes dos semanas, Draco lo esperaba en la entrada de la enfermería, el rubio había sido el único que lo había visitado en su estancia en ese lugar, sus otros amigos no habían puesto ni un solo pie.


-¿Seguro que estas bien?- pregunto Malfoy mientras le acompañaba por los pasillos.


-Si- le decía con una sonrisa.


Le parecía raro que el rubio se mostrara preocupado por él, auqneu este decía que lo hacía para pagar su deuda con él por haberlo salvado, casi parecía que ambos se llevaban mejor; Harry le había contado la apariencia del que había saboteado la poción, de inmediato el rubio se puso a investigar encontrando al culpable de inmediato: Sebastien Wolan.


Un estudiante que carecía de presencia a pesar de ser bastante atractivo, tenía los ojos en un extraño color azul claro, el cabello platino, de sonrisa perfecto y buena familia. A pesar de eso apenas si era conocido entre los de su casa.


-¿Te odia acaso?- pregunto Harry una vez.


-No tengo idea, no hablo con él- había respondido el rubio- nunca he hablado con él, siempre me pareció un bicho raro.


En ese tiempo, Malfoy, lo había puesto al tanto de las clases que compartían e incluso de las que no, eso sí era de sorprenderse, Draco Malfoy el príncipe de las serpientes había investigado el horario del león y había ido a preguntar que habían visto y tareas encargadas, además le relato del como la profesora de Defensa se comportaba de manera cortante y fría con Lily, Remus y Sirius, algo que les daba solo miedo el verla.


Harry pensó que ella seguía molesta con su familia, Draco le conto que su padrino no había ido a dar clases en los últimos tres días, que según James le había ido a recriminar aún más en la noche sobre su descuido que había pedido permiso para no dar clases. El muchacho de ojos verdes sintió que todo se derrumbaba, definitivamente su padre era un idiota, juzgar antes de preguntar, no había sido culpa de Snape... definitivamente no había sido su culpa.


-Siento todo esto Draco- dijo Harry.


Draco le palmeo el hombro algo inseguro, no era bueno consolando a una persona y hacía lo que podía.


-No fue tu culpa- menciono- es de ese bastardo, tranquilo ahora que sabemos quién es podemos inculparlo, además fue mi culpa también, no estaba atento a lo que me rodeaba, debí haber sido más precavido.


-No es para que tú también te culpes, Hurón.


-Arruinas el momento Cararajada- se rió Draco.


Definitivamente, ellos comenzaban a llevarse mejor.


En la tarde, fue a ver a la profesora April, quien al parecer tenía clase libre. Antes de entrar al aula la vio acomodando algunos artefactos que utilizarían en la clase, se le notaba sería, tensa, el muchacho dudo entre entrar o no.


-¿Profesora?- la llamo algo tembloroso.


Aprilynne miro a la entrada encontrándose con Potter, mostro una leve sonrisa que quito casi al instante y volvió a su trabajo.


-¿Ya se encuentra mejor?- pregunto.


-Sí, gracias- contesto- si sigo así romperé el record de más visitas a la enfermería.


Una suave risilla se escuchó por parte de la peli-plata.


-Profesora, quería disculparme por lo sucedido ese día- dijo.


-¿Qué tanto escuchaste?


-Todo, no fue culpa de Snape, uno de los de su casa saboteo la poción de Malfoy, yo lo ví.


-¿Aun recuerdas quien fue?


-Sí, se lo conté a Draco y me dijo que las características coincidían con las de un tal Sebastien Wolan.


Aprilynne dejo su labor y miro al chico, le pidió que se acercara invitándolo a sentarse en una de las butacas, algo que el chico negó.


-¿Qué te ocurre?- pregunto ella- es como si me tuvieras miedo, te alejas cuando trato de acercarme, ¿Por qué?


Harry bajo la mirada, no quería decirle que era porque estaba confundido con lo que vio varias noches atrás en la torre de astronomía.


-Es ese sueño- mintió- regreso.


-¿Por qué no me lo mencionaste?


-Pensé que podría lidiar con él solo, no quería causar más problemas, simplemente necesitó otra dosis de la poción para dormir sin sueños.


-Harry, puede ser peligroso el tomar esa poción seguido- dijo Aprilynne- mejor dime cuando tengas ese sueño, sé que hallaremos la forma de hacer que se vaya, no lo ocultes de nosotros.


-Profesora, ¿cree que dándole una respuesta todo esto termine?


-Puede ser, Harry... pero ¿Qué le responderás?


El muchacho no dijo nada, ni si quiera había pensado en una respuesta para esa extraña pregunta. Bien podía negarse pero posiblemente terminaría hundiéndose en el barro o también podía aceptar y ser salvado...aunque ¿y luego que ocurriría?


¿El sueño simplemente terminaría o iría a otro distinto?


-Piensa bien en lo que vas a contestar- dijo Nikoláyevna colocando una mano en el hombro del muchacho- lo que digas cambiara por completo tu vida.


-¿A qué se refiere?


Antes de poder dar una respuesta la campana sonó, la hora libre de Harry había terminado.


-Te veré mañana en la sala de los Menesteres- dijo antes de que el muchacho se fuera- lleva a Malfoy contigo; y no te preocupes le diré a Severus sobre ese estudiante, todo estará bien.


Harry asintió y fue corriendo a su siguiente clase, las palabras de la profesora lo habían dejado confundido pero de algún modo sentía que decía la verdad.


No fue hasta la cena que Harry pudo divisar a Snape, casi parecía que lo habían obligado a ir, se le notaba más serió de lo normal y parecía evitar tener contacto con cualquier otro mago, solo hablaba con Aprilynne; sus amigos le hablaban pero no los escuchaba seguía algo resentido con ellos por no haberlo visitado, pero no se los demostró, no era tan cruel como para enojarse por algo así. Cuando el profesor se retiró, Harry hiso lo mismo sin quedarse a esperar a sus amigos, Draco fue tras él dejando a más de medio comedor sorprendido. Corrió lo más rápido que pudo tratando de alcanzar a su profesor antes de que este llegara a las escaleras que daban a las mazmorras, Malfoy llego a estar a su lado, ya sospechaba los planes de Potter y si era necesario le iba a ayudar en eso.


-¡Profesor!- grito cuando lo diviso.


Severus detuvo su andar y miro incrédulo a los muchachos, estos llegaron jadeando y con un ligero dolor en el costado derecho, Harry respiro profundo y miro a Snape mientras Draco estaba a punto de desmayarse.


-Quería...quería disculparme por lo del otro día- dijo lo más claro que pudo- no fue su culpa y....


-Potter- interrumpió Severus cerrando los ojos- no veo porque se disculpa, fue un descuido mío al no estar al pendiente de mis alumnos, por ello usted salió herido.


-¡No fue su culpa!- volvió a decir Harry, Draco le coloco una mano en el hombro ara que se tranquilizara parecía estar a punto de alterarse


-Respira Potter- le dijo Malfoy, Harry obedeció calmándose poco a poco.


-Fue de Sebastien Wolan-continuó.


-¿El señor Wolan?- Severus le miró extrañado, Niloláyevna le había dicho lo mismo pero no le había creido.


-Harry lo vio, lo que me dijo de su apariencia coinciden con él- dijo Malfoy.


-¿Esta seguro que fue él, Señor Potter?- pregunto Severus.


Snape conocía a Wolan, era un buen estudiante y muy aplicado, tenía algunos problemas en pociones pero eran demasiado pequeños.


-Sí- dijo seguro- estaré cansado por no dormir bien por culpa de ese sueño pero sé muy bien que fue lo que vi, puede ver en mis recuerdos si lo desea.


-¿Qué clase de sueño, Potter?- pregunto Snape, el asunto de Wolan había ido a parar a otro lado.


Harry miro a un lado para ver a Draco quien le asintió, puede que el rubio no supiese de su sueño a pesar de que en su última noche en la enfermería se despertó de golpe gritando el nombre de la profesora asustando a Malfoy, el rubio no le había insistido en que le contara su sueño como lo habían hecho Ron y Hermione durante la semana. Snape al ver la indecisión del muchacho lo tomo del brazo sano y con un movimiento de cabeza le indico a Draco que los siguiera, los guio a las mazmorras mientras un par de ojos carmesí los observaban con preocupación.


-Potter- dijo antes de desaparecer por entre las sombras que brindaba el enorme castillo.


Severus hizo entrar a los muchacho a su despacho, ahí estarían seguros de cualquier chismoso que rondara por el castillo. Preparo algo de té e invito a Harry y Draco a sentarse, el oji-esmeralda acepto de inmediato. Snape le tendió una taza con té y tomo asiento frente al muchacho mientras Malfoy permanecía de pie a un lado del oji-esmeralda.


-Ahora si Potter, cuénteme- Severus miro como el chico dudaba un poco- no se preocupe, nada saldrá de estas paredes.


Harry respiro hondo y por unos instantes no dijo nada, pero termino relatando con lujo de detalle su sueño. Ninguno de los dos presentes le interrumpió; Severus solo se limitó a quedarse pensativo cuando el chico termino.


-Hable con la profesora April, le dije que posiblemente si contestaba esa pregunta todo terminaría- continuó Harry- pero ella menciono que pensara bien en la respuesta, que lo que le diga cambiara por completo mi vida.


-Coincido con ella Potter.


-¿Eh?- exclamo el muchacho- Profesor ¿Qué quiere decir con eso?


-Eso es algo que no puedo mencionar, ahora es muy tarde y ambos deben regresar a su sala común, y ya sabe Potter, piense bien en la respuesta.


Draco acompaño a Harry a la sala común de Gryffindor, noto al león algo preocupado y pensativo, seguramente pensando en alguna respuesta.


-Todo estará bien Potter- le dijo- sé que encontraras una respuesta.


-¿Tu qué crees que signifique?


-No lo sé, es raro pero todo lo que viene de ti lo es y causa problemas- se burló animando un poco al otro chico.


-¿Sabes Draco?, suelo preguntarme que hubiese pasado si yo hubiera tomado tu mano el día en que me la ofreciste.


-¿Aún lo recuerdas?


-Cómo olvidar ese momento- rio el moreno- además me pregunto qué sería de diferente si hubiese dejado que el sombrero seleccionador me colocara en Slytherin.


-¿Slytherin?


-Sí, el sombrero divagaba en si ponerme en Gryffindor o en Slytherin.


-Sinceramente Potter, las cosas hubiesen sido mucho más distintas, buenas noches.


-Adiós, Huron.


Harry se fue directo a su cama y cerro las cortinas de la cama con magia, no quería ser molestado. Inmediatamente cerró los ojos y espero pacientemente que el sueño lo venciera.


"-Sé que estás ahí- dijo mirando a su alrededor.


Estaba en el mismo bosque, solo que esta vez no siguió el sendero.


-¿Confías en mí, Harry?


Potter bajo la mirada por varios segundos que fueron realmente eternos, tenía miedo no sabía que sucedería después de responder en su mente se formaba una sola palabra.


No


Pero su corazón decía otra cosa


Abrió la boca para poder responder y se sorprendió de su propia contestación


-Confío en ti..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).