Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la luna y el sol por blood rain

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Despertó agitado y algo confundido, miro a su alrededor... no estaba en su sala común, estaba en una especie de bosque apenas iluminado por la luz de la luna llena.

-Hola- dijo Harry levantándose, sentía las piernas algo entumidas como si hubiese hecho sentadillas.

Sabía que no era buena idea decir algo así cuando se está solo en el bosque pues nunca sabes que mal te puede atacar. Pero Harry se sentía seguro en ese lugar, era como si algo o alguien le estuviese cuidando la espalda.

-Hola- volvió a decir, pero esta vez un poco más fuerte mientras caminaba con el sendero que se formaba bajo sus pies.

-¿Confías en mí, Harry?

-¿Quién eres?- pregunto el muchacho una vez que la escucho.

-¿Confías en mí?- volvió a decir ella, si era voz de una mujer.

Harry se asustó por un momento, el sendero ya no estaba y la poca luz del bosque comenzaba a apagarse, sintió como empezaba a hundirse, trato de salir y pedir ayuda, pero no podía gritar era como si su voz se hubiese esfumado.

-¿Confías en mí, Harry?

-Yo...

-¿Confías en mí? "

Harry despertó de su sueño, miro a su alrededor estaba en su sala común, en su cama y no en un bosque. El lugar aún estaba oscuro, debía cerca de la medianoche, intranquilo cerro las cortinas de su cama y tomo su varita.

-Lumus- dijo en voz baja.

Saco un pergamino y una pluma que tenía debajo de la almohada y se dispuso a escribir.

Cuando termino doblo el pergamino y lo volvió a guardar bajo la almohada.

-¿Quién es ella?- se preguntó.

Antes había sido Voldemort que lo atormentaba con las imágenes más horribles que nunca se hubiese imaginado y desde su muerte no había tenido ningún sueño que lo despertara. Y ahora después de un año volvía a soñar pero esta vez era distinto, no sentía ningún tipo de peligro a excepción de estar hundiendose; ahora le era imposible volver a dormir de nuevo así que tomo el mapa y su capa, salió a los pasillos lo más silencioso que pudo.

Miro el mapa, no había muchos profesores cerca tal vez la mayoría ya había terminado la ronda y otros daban una segunda vuelta. Siguió revisando el mapa hasta que en la torre de astronomía se topó con uno que nunca se hubiese imaginado ver.

"Aprilynne Nikoláyevna"

¿Qué estaría haciendo ella en la torra de astronomía a esas horas?

Curioso decidió subir, esperando no ser descubierto. Por un momento la Señora Norris lo olfateo y estuvo tras él hasta que Flitch tomo a la gata y se la llevo; subió las escaleras lentamente hasta que llego a la torre. Desde el otro lado podría escuchar la voz de su profesora y la de otra persona, otra mujer al parecer, pero no lograba entender palabra alguna. Reviso el mapa una vez más y no vio otro nombre impreso junto al de Aprilynne, con cuidado abrió la puerta y se mantuvo pegado a la pared para no ser descubierto.

Su profesora estaba de espaldas a él, pero se giró por unos instantes cuando sintió que la puerta se abría, fue ahí donde Harry vio sus ojos, estos brillaban bajo la oscuridad además de que parecían los ojos de un reptil, fríos, calculadores y sobretodo hermosos.

-Parece que alguien entro- dijo la acompañante de su maestra.

-Estoy de acuerdo contigo.

-April- llamo la otra- este lugar no es el más indicado para hablar.

-Lo sé, el próximo sábado, en el lugar de siempre después de la medianoche.

-Está bien.

La extraña se acercó a la orilla de la torre y sin titubeos salto. Harry tuvo la tentación de gritar pero su profesora seguía ahí, no parecía asustada por el hecho de que su compañera hubiese saltado desde la torra más alta del castillo; por instante, quiso irse pero April estaba cerca de la entrada, así que no tenía de otra más que esperar a que ella se fuera.

-Sé que estas aquí- dijo Nikoláyevna de repente asustándolo- si sales ahora no te delatare.

Harry no se movió de su lugar y cerró los ojos por un momento cuando April paso por enfrente de él buscando a quien quiera que fuera que estuviese ahí.

-Potter- la escucho decir su apellido.

Cuando abrió los ojos la vio frente a él.

-Buenas noches- dijo ella antes de que todo se pusiera completamente oscuro.

-.-.-.-.-.-.-.-.

Harry despertó asustado y miro a su alrededor, estaba en su cama en la sala común. Miro a su alrededor el sol ya iluminaba el cuarto y sus compañeros se encontraban alistándose para irse a clase.

-Vamos amigo- dijo Ron- o se nos hará tarde.

-Sí, ya voy- dijo un tanto confundido.

Mientras se duchaba recordó los sucesos de anoche, no recordaba haber vuelto a su sala común en ningún momento.

¿April lo había llevado?

¿O fue un sueño?

Era más probable lo segundo, April no sabía la contraseña de la sala de Gryffindor pero al mismo tiempo no creía que aquello hubiese sido un sueño, lo había sentido tan real, todo. Miro su baúl, ahí estaban tanto su capa como el mapa como los había guardado antes, es como si nunca los hubiese tomado.

Salió de la ducha y fue cambiarse el desayuno sería dentro de poco y su estómago reclamaba algo de alimento. Estuvo callado en casi todo lo que duro el desayuno y aunque sus compañeros le preguntaron si se encontraba bien él simplemente no respondió preocupando más a sus amigos. Lily también vio a su hijo extraño durante las clases, se le notaba intrigado y distraído, trato de hablar con él al final de las clases pero su muchacho solo le dijo que no era nada grave que todo estaba bien.

En clase de DCAO, Harry no pudo ni mirar a la profesora Nikoláyevna no en esos momentos que estaba tan confundido. April noto como el muchacho parecía evitarla, incluso se había equivocado con el hechizo, pues estaba distraído.

-Harry, ¿podrías quedarte un momento?- pidió al finalizar la clase.

-¿Sucede algo profesora?- pregunto nervioso.

-Es pregunta debería hacértela yo Harry- dijo ella- Lupin y yo te vimos muy distraído, ¿pasa algo?

-No- mintió- está todo bien.

-Harry, queremos ayudarte así que dinos la verdad- dijo Remus.

Ahora sí que estaba acorralado, miro el suelo pensando en alguna mentira pero al final opto por decir parte de lo que ocupaba sus pensamientos.

-Tuve un sueño extraño- confeso.

-¿Un sueño?- repitió Nikoláyevna para después mirar a Lupin- ¿Qué te pasaba en ese sueño?

-Despertaba en el bosque y había un sendero, comencé a gritar en busca de alguien pero no recibí respuesta- dijo- después de un rato escuche una voz... era de una mujer.

-¿Qué te dijo?- dijo Lupin curioso.

-"¿Confías en mí, Harry?", solo eso decía- contesto- después de eso el sendero desaparece, todo se vuelve más oscuro empiezo a hundirme, quiero pedir ayuda pero no puedo, entonces ella vuelve a hablar y me dice lo mismo si confió en ella.

-¿Qué sucedió después?- pregunto Nikoláyevna.

-Desperté- dijo Harry- y ya no supe que paso.

-¿No menciono su nombre?

-No- contesto Harry.

-Ya veo, puedes retirarte- dijo April.

-Gracias.

Cuando Harry se fue, April le dijo a Lupin que iría a su habitación por unas cosas por lo que llegaría algo tarde a la siguiente clase. La mujer llego a su cuarto y se sentó en la cama pensativa.

-"¿Confías en mí?"- dijo ella en voz baja- ¿Acaso Potter...? , no es muy pronto para pensar en eso, pero si escucho su voz... espero que no sea lo que estoy pensando.

Angustiada tomo unos cuantos libros que estaban sobre su mesa de noche y regreso al aula de Defensa, rezando a Merlín que sus suposiciones fueran incorrectas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).