Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos y Caridad por starship

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enjoy~ :D

 

Y allí estaba frente al colorido e improvisado kiosco de madera, viéndose directamente con el hombre que estaba tras del pequeño rotulo que decía "Besos por caridad", tenia los boletos en la mano, todos los boletos destinados para esa obra, tenia la ferrea duda en sus ojos, debia cobrarlos o solamente quedarse parado como idiota viendo al otro tipo ahí de pie, era simplemente ridiculo, que como había llegado a esa situación, pues...

***Unas horas antes***

-Muy bien chicos, esta es una misión muy importante que se les ha encomendado a los vengadores, los héroes mas poderosos del mundo- si había alguien que sabia como iniciar una orden haciendo que se sintieran orgullosos de recibirla ese era Nick Fury, el pirata, como lo llamaba Stark, estaba de pie frente a ellos con las manos cruzadas en su espalda y los veía intensamente con su único ojo, seguro se trataba de algo realmente importante y todos estaban a la expectativa de lo que diría a continuación -La hija del presidente ha organizado una feria de caridad para recaudar fondos para los más necesitados- hablo por fin y aún con eso se notaba la confusión en el rostro de todos en la sala -Y muy amablemente los ha invitado a ustedes los guerreros mas poderosos de los nueve reinos a participar en su evento- el del parche finalizó y recorrió con su vista a los presente, notando en el acto la boba sonrisa en el rostro del príncipe asgardiano, sin duda era fácil convencer a ese rubio. 

- Que?, no no no no no, espera pirata espía- el primero en romper el silencio fue Stark que se apresuro negar con la cabeza en un gesto exagerado por tratar de librarse de eso - Yo dono anualmente millones de dolares a la caridad, que te perdiste la parte en donde doy la explicación de que soy un genio, millonario, playboy y filántropo?- 

- Entiendo la referencia!- dijo el capitán que en ese momento se arrepintió de lo que acababa de decir, pues Tony, y esta vez no solo él sino mas de sus compañeros vengadores, rodó los ojos y decidió ignorar olímpicamente todo comentario, por lo que recibió una mano en su hombro, era Thor que le susurraba "Yo también la entendí, amigo Steve" bueno al menos ya no era el único, y le dedico una sonrisa agradecida por su apoyo.

-Bueno como decía, antes que los dos vejetes me interrumpieran- dijo Stark restándole importancia al asunto con un gesto de su mano - Yo ya hago mi parte para la caridad, porque tendría que ir a una tonta feria de una escuela?- dijo Tony ya algo exhaltado de verdad que no quería hacer eso y menos con un montón de mocosos corriendo al rededor suyo, oh no! Eso si que no!.

-Vamos Stark, no puede ser tan malo, si yo tuviera hijos y ellos me pidieran que los invite a su festival de la escuela lo haría- dijo Barton mientras subía sus piernas en la mesa y se recostaba en el respaldo de su silla balanceándose ligeramente - Si tuviera hijos claro volvió a recalcar.

- Ya te he dicho que eso es imposible por mi condición no podemos tener...- el doc Banner que hasta el momento no había ni hecho ruido se detuvo de golpe al decir eso que salio de su boca sin permiso por estar mas concentrado limpiando sus gafas que en la platica, deseo haber prestado atención a lo que decía pues sintió la mirada de todos puesta en él - Yo... Es decir... Él y yo... No...- El doc intentaba explicarse o excusarse o lo que fuera pues veía a todos con la duda reflejada en la cara, es decir, lo habían intentado? En serio?! Sabían que algo se traían esos dos pero tanto así?

- No se preocupe doctor, ya descubrirá la solución a su problema, sólo espero que Clint no se arrepienta cuando empiece con los antojos- dijo Natasha con una sonrisa burlesca y antes de que alguien pudiera decir algo se escuchó un estruendo seguido de un grito de dolor, Clint se había caído de la silla en la que se balanceada y ahora se sobaba el trasero, sin esperar nada Banner se acerco a ayudarle.

-Bien... Esto acaba de ser raro...- dijo Tony sentándose de nuevo en su silla

- El que Bruce y Clint tengan una relación no es nada raro, Stark hasta yo lo veo normal y eso que en mi epoca no...- empezó el capital con su discurso de abuelito.

-Podemos dejar de hablar de nosotros!- Interrumpió el ojo de halcón rojo a mas no poder, no es que le molestara que se dieran cuenta de su relación con el doctor, pero ese definitivamente no era el momento y menos al ver la tremenda sonrisa burlona de cierta rusa que parecía divertirse de lo lindo con eso.

- No hay de que avergonzarse amigo Clint, en Asgard es muy común que asgardianos estén con su mismo genero e incluso de diferentes especies, ya sabes como con los...-

- Ya basta Thor, ya todos conocemos las aventuras de tu hermano cuernitos- Esta vez fue el turno de Stark de interrumpir al grandulon rubio.

-De que hablas Stark?! Yo no he tenido ninguna aventura- y ese era Loki que entraba en ese preciso momento acompañado de María Hill que lo custodiaba.

-Hermano!!- gritó Thor antes de abalanzarse al pelinegro 

- Incesto~- se escucho la voz burlona de Stark 

Y un sin fin de insultos empezó por parte de Loki para su "hermano" y Stark, acompañando de las voces de todos lo demás que se confundían entre ellas, hasta que Hill disparó su arma haciendo que una nube de humo blanca apareciera, todos los presentes tosiron un poco y se tranquilizaron por fin.

Dos horas más tarde ya estaba en sus respectivos puestos en aquella dichosa feria para recaudar fondos. Natasha y María estaban en el puesto de pasteles vendiendolos y atrallendo a los clientes con sonrisas amables y uno que otro coqueteo para con los del sexo opuesto, por algo eran las mejores espías que podían hacer casi cualquier cosa y una venta de pasteles no era la excepción, claro que tras eso estaba una leve competencia interna entre ellas para ver quien era capaz de vender mas de los dichosos postres.

Tony estaba junto con Loki en una pequeña cafetería improvisada en uno de los salones de clases, que si ellos eran meceros? Oh no, claro que no, ellos solo estaban sentados en una mesa hablando con las clientas y atrayendo a mas mujeres a comprar, muy propio de esos dos, aunque Stark aun se preguntaba porque la hija del presidente había invitado a ese desequilibrado intento de dios, aunque quizás había dado en el blanco pues el muy desgraciado sabia como llamar la atención con esa actitud de príncipe noble que se cargaba.

Thor estaba en la sección de juegos, sentado en una banca suspendida en el aire con un blanco a su lado derecho, esperando a que alguien dieron en el blanco para caer al agua, lo curioso es que no se le borraba esa sonrisa tonta del rostro, ese era Thor...

En el puesto de boleteria se encontraban Clint y Bruce.

Y finalmente en el puesto de besos estaba el valiente capitán América, que había sido convencido de estar ahí por Natasha, la rusa había argumentado que era más atractivo el puro y casi virginal capitán que el descarreado y manoseado Tony Stark, cosa que fue motivo de una rabieta por parte del ultimo.

Y ¿Cómo era que Tony Stark ahora se encontraba frente al puesto de besos con los boletos en las manos?, bueno, todo había sido obra del estúpidos Loki alias "Cuernitos" que había soltado su lengua diciendo que era increíble la fila de mujeres que se había formado afuera del puestecito de besos que aun esta cerrado esperando a que el capitán hiciera su aparición y eso no le habría molestado tanto de no haber sido por los siguientes comentarios del ojiverde.

-Crees que uno de esos sea su primer beso?- pregunto el pelinegro con saña

- No lo creo cuernitos, según tengo entendido el fue muy popular entre las mujeres en su epoca-

-Eso no lo dudo, Stark, pero que tal entre los hombres, crees que también fue popular entre los de su mismo sexo?- y esa sonrisa maliciosa que acompañó al dios del engaño al momento de hacer ese comentario definitivamente activó la alarma de los celos en Tony Stark -Mira muchos hombres se presentan en la fila también...- 

Y sin esperar nada más el castaño salio prácticamente corriendo hacia la boletería donde no espero ningún comentario de parte de sus amigos y pidió inmediatamente todos los boletos para el puesto de besos, ojo de halcón estuvo a punto de decir su comentario sarcástico al respecto pero un sutil golpecito en su rodilla de parte de Bruce lo hizo detenerse y se los vendió sin más.

***Ahora***

- Tony?, que estas haciendo aquí?- preguntó Steve (que estaba con el traje de capitán América puesto con todo y el antucuado casco con alitas) cuando abrió la ventanita del puesto y vio frente a él solo al castaño.

- Hey cap... Resulta que compré todos estos boletos por equivocación y... Ya sabes por caridad ahora debería cobrarlos...- habló Stark con algo de... Nerviosismo?, no, debía ser su imaginación 

- No tienes porque cobrarlos, esto es sólo para recaudar dinero así que con que los hallas comprado es suficiente...- Steve trato de librar al castaño de su posible tortura y estaba por volver a cerrar, de todas formas ya no habían boletos.

- Escucha capi-paleta! Tengo 500 boletos aquí y no pienso desaprovecharlos, ahora da me los 500 besos que valen!- ni el mismo se creía lo que acaba de decir.

Steve se quedó de piedra por un momento y luego sonrió, se apoyó sobre la tablita que cumplía la función de mostrador y observo por un momento al mas bajito.

-Se supone que tú debes venir a besarme, Stark- dijo el chico de las franjas con una sonrisa tan coqueta que hizo a Tony sonrojarse levemente.

A paso seguro Tony se acercó a la ventanita y acortó la poca distancia que había entre ambos rostros logrando por fin el tan deseado contacto que fue a penas un roce.

- Eso es todo?- preguntó Steve al verlo con un lindo sonrojo a penas detectable - No te preocupes, tienes 499 boletos más para que práctiques- le dijo en tono de burla.

- Callate capi-paleta, te enseñaré lo bueno que soy...- Tony sonrió con malicia y acto seguido volvió a besar al rubio, pero esta vez fue un beso más demandante que de no haber estado en una escuela y con tanto publico hubiera terminado en algo más. 

Notas finales:

Reviews por caridad? Son para una buena causa :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).