Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death and Hope por demix

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, ésta historia tendrá como tema principal un apocalipsis Zombie. Las cosas se irán dando con el paso de la historia, como nuevas parejas, problemas y sangre. no sé si saldrá bien pero daré mi mayor esfuerzo. Gracias por elegir leerla.

Los personajes le pertenecen al maestro Eichiro Oda. Recalco que mi intención no es mofar los problemas actuales reales, es solo una historia de mi imaginación y espero que la disfruten.

 

Notas del capitulo:

Si quieren pueden saltarse el prólogo, ya que solo es informació de las causas de todo. Si hay alguna incoherencia como que USA fraterniza con los paises que actualmente son con los que tienen problemas. recuerden que todo es parte de mi cabeza y soy consciente de ello.

 

PRÓLOGO

Tiempos de la tercera guerra mundial. Horribles muertes ocasionadas por las guerras en una gran mayoría del mundo. Ya era 2 años de matanzas sin freno. Luego del último ataque de bombardeo en tierras europeas y asiáticas, Rusia, aliada de China y Japón; empieza a experimentar las armas nucleares y radioactivas. Enterándose de esto Estados Unidos también comienza con estudios, aliándose a la vez con Canadá, Afganistán y, algunos países de Sudamérica que también lidiaban guerras interiores.

Como resultado, países de por medio salen perjudicados como España, Francia, Arabia Saudita y otros que por necesidad tuvieron que enterrarse en alguno de los dos bandos para protegerse. África en todo esto, tenía sus propios problemas: Terroristas, tráfico de armas y gente que llegaba por refugio a una muerte segura. La comida escaseaba, los animales comenzaban a morir y por ende, las personas.

USA busca unión con Oceanía en experimentación de armas, la cual acepta a cambio de protección. Sin embargo, China se entera y arremete ataque contra Oceanía que al final tuvo que unirse a la gran guerra.

La experimentación de armas continúa avanzando volviéndose cada vez más peligrosa. Comenzaron a surgir nuevas enfermedades. Numerosos ataques en diferentes países. Nadie se preocupa en analizar los nuevos virus. Se sueltan bombas atómicas en África y Sudamérica cortando así líneas de comercio de armas robadas por traidores. Pero no termina totalmente. Bases militares se posicionan en territorios africanos. La gente va muriendo, casi no existe lugar seguro. La Antártida comienza a partirse de tanta contaminación. Alemania, Siria, Pakistán, India, Arabia Saudita e Iraq se unen a USA.  España, Francia e Inglaterra apoyan a la causa Rusa.

Primer ataque de armas radioactivas contra Rusia. Nuevas especies de animales pequeños aparecen y van mutando cada vez más.  Segundo ataque de China. Extraña enfermedad de caída de piel como la lepra, pero ahora sale un extraño liquido verde de las heridas.  Quinto ataque de gases provoca comportamientos extraños en animales, ojos rojos, espuma por la boca, caída de pelo y hambre de carne. Séptimo ataque de gases y bombas. Se podría decir que los anteriores síntomas ahora afectan a los humanos. Los contagiados no tienen uso de razón, escupen espuma, canibalismo y agresividad, se los llama SUJETOS CONTAGIADOS DE ÁCIDO ANFICARNITRIUM. Pero comúnmente se los llamaría “zombies”, se contagian mediante contacto por mordida directa a cualquier parte del cuerpo. Algunos países pequeños han muerto totalmente, y los más grandes siguen en lucha.

Venezuela y Colombia aprovechando la situación arremeten a atacar a Panamá y Costa Rica, a lo que los demás países también reaccionan. México al sentirse amenazado declara la guerra a esos dos países, pero aparte de ese problema, también tiene relación con USA y debe apoyarla. Sudamérica trata de mantenerse al margen de las guerras, pero los virus también llegan cundir aquellos lugares, hay escases, empiezan las batallas por el agua y la comida.

Lo peor es que varias especies, han transmutado y evolucionan continuamente, tanto animales como humanos. Algunas especies son inmunes, se los busca para estudios en la cura de éste virus realizados en laboratorios escondidos alrededor del mundo. Sobrevivientes refugiados en penínsulas, golfos y costas de países alejados de la guerra. El virus va afectando a todo el mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).