Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias por Shiochang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Historias
El diario de dos Guerreros.

Sábado 26 de mayo del 196 DC

Hola, amigo, debo decirte que han pasado muchas cosas en estos últimos dos meses, fue algo inesperado para mí, un hombre que creía tener bien cimentados sus gustos y sus objetivos a futuro, pero ya ves, mi mundo se puso de cabeza tan sólo al cruzar nuestras miradas. Y lo peor es que él es tan sólo un niño, de la misma edad creo que mi hermana.
Todo paso hace dos meses cuando cinco naves llegaron del espacio y aparecieron los cinco Gundams y sus respectivos pilotos, todos, de un modo u otro, hemos admirado su osadía. El primero apareció en el mar del norte causando estragos ya que pasó con mucha facilidad nuestra guardia, aunque cayó en manos de los soldados de la alianza a cargo de la coronel Sally Poe, el segundo apareció en la misma zona causando más estragos ya que se unió al primero. Tres días más tarde aparecieron dos más en la base de Marsella y poco tiempo después apareció el quinto atacando la base a cargo de mi amiga Noim en el Lago Victoria.
En el ataque del 03 y el 04 recuperamos un robot al que llaman Talguis que suponemos fue la base para la construcción de los gundam. Los llamamos así porque fueron fabricados con una aleación especial de metales que se conoce como gundamio y que es prácticamente indetectable para nuestros radares.
En fin, lo que quiero es contarte lo que me trae de cabeza. Hasta hace aproximadamente dos meses yo estaba totalmente seguro de estar enamorado de Lucrecia Noim, mi compañera de armas y una de las pocas personas que sabe quién soy en realidad, pero algo en el piloto del 01 me ha hecho dudar de eso, el sólo ver con que destreza pilotea su gundam me pone los nervios de punta.
Recuerdo que fuimos llamados a la base de Siberia con Noim a ponernos a las ordenes de Traize ya que se tenía preparada una estrategia para apresar y destruir a los cinco gundams, sin embargo, sólo aparecieron cuatro. Mi deber era luchar contra el 01, cosa que no fue fácil y que me hizo convencerme que amaba, fuera quien fuera, a ese piloto. La lucha era cruenta, los otros tres guerreros se desvivían por vencernos y lo estaban consiguiendo. Pero Lady Une tomó una terrible determinación, ordenó al fuerte espacial Bargy apuntar a las colonias y les dijo a los pilotos que las destruiría si no se rendían. Apareció en una de las pantallas un anciano, seguramente uno de los creadores de esos robots y le dijo que era una desalmada, que esto era algo personal y que no tenía derecho a involucrar a otras gentes y que si era así, se rendía pero no entregaba al gundam.
- Repito, me rindo, pero no entrego al gundam - dijo y de inmediato se abrió la cabina del 01 y vi al piloto con un detonador en la mano. Si era apenas un muchacho de alrededor de unos 14 años, no creo que tenga más. Mi corazón latió con fuerza al verlo, creo que es una hermosa criatura pese a su mirada fría y no atiné a reaccionar.
- Misión aceptada - dijo e hizo estallar en pedazos su gundam y él voló por los aires cayendo en un charco de su propia sangre. En ese momento pensé que moriría, amaba a ese niño y él estaba muerto. Luego lo pensé mejor y dejé que el piloto del 03 se lo llevara, ya me encargaría luego de vengarme de Lady Une por su muerte recuperando los restos de su gundam.
En estos momentos mi gente se encuentra tratando de recuperar la información del 01 y restaurarlo, pero él lo dejó casi inservible, sin embargo, no me importa tanto el robot, sino lo que él me pueda decir acerca de su lindo piloto, tal vez consiga algo que me diga qué debo hacer para conquistarlo.
Adiós, espero pronto darte más noticias.
Zech Marquise.

Lunes 28 de Mayo del 196 DC.

Hola, amigo, no me extrañan tus tribulaciones, yo sufro de algo parecido desde el mismo momento. Es cierto que pasaron nuestras barreras, y no me refiero sólo a las físicas, sino también a las del corazón.
Tú no estuviste presente en la batalla de Nueva Eduard, así que no los pudiste ver a todos en combate, el 01 es terrible y temible, para ser su piloto sólo un niño puede tomar una decisión en segundos y estoy seguro que de haber sabido que yo viajaba en la otra nave y no en la que destruyó, no habría trepidado en cambiar de objetivo y no lo estaría contando.
Nosotros llegamos al Mar Mediterráneo luego de esa batalla seguidos por dos gundams, el 03 y el 05, el primero se dedicó a pelear con los leos de Lady Une y el segundo me atacó directamente. Su piloto se bajó y me quedé maravillado con su belleza, era un chico de piel blanca, hermosos ojos negros rasgados y poco más bajo que yo, tal vez como tu amado tenga 14 años, y sea de origen chino. …l me desafió a luchar con la espada, pero yo no quería herirlo, no sé que me pasó pero en lo único en que podía pensar era en robarle un beso de aquella hermosa boca. Me hirió una mano y junto con ello el corazón.
Hasta aquel momento yo era un convencido que me gustaban sólo las mujeres, pero él destruyó los cimientos de esa creencia.
Me ha dicho que me odia, que soy la causa de la pérdida de su felicidad, que fui el que ordenó la muerte de su esposa y que nunca sería mío. No sabes como me hirió cuando hablo de su esposa, será un niño, pero sabe lo que es amar y yo lo único que pensaba era en enseñarle a amar. Le dije que si se entregaba a mí, lo haría plenamente feliz, pero me rechazó de plano.
Luchamos y retuve sus brazos a mi espalda con lo que conseguí robarle un beso, supongo que en ese momento me confié al saborear su boca y por ello me pilló desprevenido y me mordió. Seguimos peleando y lo desarmé, él deseaba que lo matara pero yo quería convencerlo de unirse a nosotros, con chicos como ellos nuestra fuerza sería invencible, pero él insistía en morir y lloraba. Mi corazón se hizo añicos y quise borrar el dolor de tan hermosos ojos y comencé a besarlo tanto así que ni me di cuenta de en qué momento comencé a desvestirlo y lo seduje, él se estaba entregando a mí y perdí la cabeza. Amaba a aquel chico inocente e iba a ser mío por completo, así jamás querría alejarse de mi lado y sería mi soldado favorito, pero me apuré y lo asusté.
También estoy enojado con Lady Une, dos veces ha intentado destruir a los gundams de forma poco sana, lo intentó primero haciendo volar la base de Nuevo Eduard y fue detenida por el piloto del 01, y luego ocurrió lo de Siberia. Me temo que es una mujer con poca delicadeza y se lo he dicho, por eso la he enviado a la base lunar, no quiero que tenga una nueva oportunidad de matarlos, no sería justo.
En cuanto al piloto del 01, creo que debe seguir vivo, algo supe que tu hermana lo conoce en persona y por los datos que tenía la Coronel Poe, se llama Heero y es experto en explosivos, un haker experimentado y un sobreviviente nato. ¿Sabías que se escapó del hospital militar arrojándose del 30 piso y no abrió su paracaídas a tiempo? Cualquier otro habría muerto, pero él salió con apenas unos rasguños dado que al día siguiente estaba causando estragos en las bases cercanas.
Si tú tienes noticias acerca de dónde podría estar el piloto del 05, que se llama Wufei Chang, házmelo saber, quiero volver a verlo.
Si averiguo algo de Heero, te lo haré saber de inmediato.
Traize Kusrenada

Viernes 31 de Mayo de 196 DC
Amigo mío, tu querido Wufei fue visto en una base en China ayudando a las tropas de la alianza a cargo de Sally Poe, pero desde entonces no han sido vistos en ninguna parte ninguno de los cinco, supongo que luego de lo que hizo Heero no quieren arriesgarse a que los aprisionen. ¿Sabías que Lady Une, antes de irse, dejó la orden de ejecutarlos si los capturaban? Sin embargo, dudo que alguno de mis hombres los mate, hemos descubierto algo muy extraño reconstruyendo el Gundam 01.
Sí, hemos conseguido reconstruir gran parte del 01 y dicen los ingenieros que Heero no es humano, al menos los datos que hemos podido recuperar de él así lo señalan, tanto así que sus niveles de pelea son del doble de altos que los tuyos ¿Te imaginas? Ese muchacho tiene una capacidad de respuesta de 10 tiros por segundo, podría meterle una bala a una hormiga en movimiento a 10 metros de distancia. Creo que siento un poco de miedo, no lo deseo por enemigo y menos encontrarme con él en un callejón oscuro. He tratado de averiguar cosas de él, me dijeron que se hace llamar Heero Yuy y es cierto que mi hermana lo conoce y lo busca ¿Será una maldición que ambos estemos enamorados de la misma persona? Pero le saco un poco de ventaja, yo tengo a su guerrero y vendrá por mí en cualquier momento si sigue con vida.
Me han dicho que en la base lunar están construyendo robots nuevos de esos que se controlan por computadora ¿qué tal son? No me agrada que al final seamos reemplazados por máquinas incapaces de comprender el verdadero valor de una batalla.
También han descubierto que estoy reconstruyendo el gundam y me ordenan destruirlo ¿están locos? Es la única forma que tengo de volver a ver a mi querido Heero y cueste lo que me cueste, voy a conseguir tenerlo a mi lado, aunque aquello signifique traicionar a Oz.
Bueno, no tengo nada más que contarte.
Zech Marquise.

Martes 4 de julio de 196 DC
Amigo, ya va un mes desde la terrible batalla de Siberia y he tenido noticias de Heero, me han dicho que el 03 se presentó en un circo en una de las bases en Francia y recuerdo que dijiste que él se lo había llevado ¿no? Me dicen que se ha movido por Francia buscando a la familia del mariscal Noventa, supongo que se siente culpable de esta guerra y quiere liberarse de ella. También tu hermana ha ido tras él, sin embargo, anda siempre acompañado.
Supe que escapaste de los investigadores de Oz y que destruiste un 01 falso en Lago Victoria, así que te informo que van tras de ti en Alaska, evita que te atrapen y destruyan nuestras esperanzas, ya que si el 01 vuelve a luchar es lógico que el resto de los gundam volverán a aparecer y volveré a ver a mi querido Wufei.
Otra cosa, la fundación Romefeler ya te ha acusado de traidor, así que no te preocupes por traicionar a Oz, yo te seguiré considerando mi amigo hasta el fin de mis días.
Se despide,
Traize Kusrenada

Sábado 8 de julio de 196 DC.
Amigo, supongo que ya lo sabes, pero igual te lo cuento.
El 01 y el 03 estuvieron conmigo en la base de Alaska y al fin pude conocer en persona a Heero Yuy, aunque creo que él, al igual que yo, oculta su verdadero nombre para proteger a su familia. Me molestó mucho cuando Noim, quien fue la que los encontró, me dijo que venía con un compañero, el chico es tan serio como Heero y se nota que hacen buena pareja, sólo espero que no sean pareja.
Llegaron aquí luego de un violento combate con fuerzas inspectoras, el 03, al cual su piloto llama Heavyarms, las hizo polvo y ler pidió a Noim municiones para Heero. Yo quería combatir con él pero con el 01, ese era mi regalo, mi prueba de amor, pero me di cuenta demasiado tarde que él es más astuto y que la misma dedicación que tuve con su guerrero lo hizo cambiar de opinión y le pidió a su amigo su guerrero. Salimos fuera en la mañana y nos enfrentamos, creo que Trowa sabía que su amigo no estaba muy bien, así que aligeró el peso del brazo izquierdo. Eso es otro caso, ese joven es zurdo, al contrario de Heero que es diestro para todo.
Bueno, durante la batalla Heero se dio cuenta que mi radar lo detectaba por calor y bajo la temperatura del guerrero cubriéndolo de hielo. Estaban en plena pelea cuando llegó Relena e interrumpió. Heero intentó protegerla y se puso entre nosotros. ¿Te puedes imaginar tan terrible dolor? Su corazón le pertenece a ella. En ese momento sólo pensé en la muerte, pero luego reaccioné, me preocuparía en delante que Heero sea feliz, así que batallé contra las fuerzas de Oz mientras el 01 y el 03 se alejaban.
Así que ahora soy un traidor, me llevé al Talguis y peleé contra algunos enemigos, mi máscara se ha partido durante el combate, así que Zech Marquise ha muerto y vuelvo a ser quien era.
Espero que no te enfades por lo que voy a hacer.
Miliardo Piscraft.

Lunes 17 de julio DC.
Mi querido Miliardo, lamento que hayas dejado de ser Zech, siempre confié más en esa faceta tuya que en la del Príncipe de Sank, pero supongo que este momento debía llegar de todas maneras, que no podías ocultar para siempre quien eras de verdad, pero si me duele que me hayas abandonado a merced de la fundación.
Es cierto lo de los robots que se construyen en la Luna, sin embargo, no estoy de acuerdo con éstos, los hombres no somos reemplazables en las batallas, esas naves nunca serán capaces de razonar cuando tengan que cambiar de objetivo ni entenderán que cometen un error.
Los pilotos de los Gundams se han ido de la Tierra los cinco, nadie sabe a ciencia cierta dónde están y no es algo que me preocupe. Lo malo es que las colonias que ellos tanto han protegido los han traicionado debido a las hábiles manipulaciones de Lady Une y muchas se han unido a nosotros. Ella también atrapó los creadores de los gundams, cinco científicos locos a los que ha puesto a crear nuevos guerreros. Me dijo que atrapó al piloto del 02 pero que este se escapó de la prisión en L2, sin embargo, ordenó la destrucción del Deathscythe, que así lo llaman.
Ah, si, Heero está prisionero en la Luna y ayudando con las pruebas para la creación del Mercurio y el Bayei.
Cuando viajaba hacia allá, el ingeniero Tsubarov fue atacado por un gundam de color Verde, el 05, al que llaman Nataku, lo que significa que mi querido Wufei también está allá prisionero. Con esta noticia, le anuncié a Lady Une que iría a la Luna, deseaba verlo con desesperación, pero lo pensé mejor ¿Qué excusa le doy a la fundación para traérmelo a la Tierra? En fin, aún no me decido.
Ayer aprisionaron de nuevo al piloto del 02 que se ha reunido con los otros pilotos, el muchacho se llama Dúo Maxwell y dicen que Heero Yuy lo curó porque estaba mal herido. Tal vez no te agrade saberlo, pero me dijeron que él estaba enojado cuando lo vio así.
Supongo que nuestras cartas se han de espaciar hasta desaparecer por completo a partir de ahora, pero quiero que me sigas contando lo que te pasa, no importa que ahora estemos en bandos rivales.
Tu amigo siempre.
Traize Kusrenada.

Lunes 28 de julio de 196 DC.
Mi querido Traize, he abandonado la Tierra para ir en pos del sueño de mi padre ya que no me siento capaz de gobernar mi nación y pretendo hacer algo útil para mi hermana que ahora es la princesa Relena del reino de Sank
Cuando me diste la información que Heero estaba en el espacio me decidí a ir a rescatarlo, sin embargo, estaba decidido a destruirme. Con el Mercurio y el Bayei me atraparon y fui llevado prisionero a la Luna. Allí conseguí averiguar algunas cosas con respecto a su relación con el piloto del 02, es un muchachito como mi Heero que de verdad es el dueño de su corazón, los espié por una cámara secreta y noté como este le hablaba en pequeños susurros mientras lo tenía apoyado contra su pecho.
Odio a ese niño, nunca pensé que los celos se adueñaran de mí, así que me decidí a irme, de seguro Heero se dejó atrapar con algún plan en mente.
Estoy en una nave llamada Pismilion, y tengo en mi poder un nuevo gundam, se llama Zero. En un principio estaba a cargo del piloto del 04, pero es un arma terrible, me dicen que ni Heero, con lo genial que es, pudo controlarlo por completo. Zero destruyó una colonia completa y por poco destruye otra si no fuera por el Mercurio y el Bayei, el piloto del primero se perdió en la explosión, pero Heero regresó a la Base en la Luna que ahora está controlada por los rebeldes.
¿Qué pasó en la Tierra? ¿Por qué renunciaste al mando de Oz? Aquí todo está de cabeza, me dijeron que a Lady Une el propio Tsubarov le disparó por dejar huir a los pilotos del 02 y el 05, los que han de seguir en el espacio, así que no te hagas ilusiones de volver a ver a tu Wufei.
No tengo nada más que decirte, sin embargo, me alegro que digas que siempre seremos amigos.
Miliardo Piscarft.

Viernes 1 de agosto de 196 DC.
Mi querido Miliardo, no me extraña tu actitud, era precisamente lo que esperaba de ti. Supe que dos de los pilotos bajaron de regreso a la Tierra y que, si bien al principio fueron capturados por soldados de Oz y estos tenían la orden de matarlos, ambos se fugaron (con la complicidad de los jefes de ese campamento, estoy seguro), se tomaron una flota de Oz entre ambos y luego se unieron al reino de Sank luego de recuperar al 01, así que supongo que uno de ellos es Heero Yuy.
Ambos muchachos están protegiendo al reino de Sank, el cual ha sido tomado como un poderoso adversario por el Duque de Dermail, supongo que es porque ese reino está en paz, y creo pretende destruirlo.
Me preguntas por qué renuncié al mando de Oz, por eso, porque no me gusta el rumbo que están tomando las cosas, esta podría convertirse en una batalla interminable si utilizamos lo Mobile Dolls como la fundación quiere.
¿Sabes? Le tengo un regalo a Heero, un gundam al que he llamado Epión y que tiene las colas del Fénix y es de color rojo. Lo he creado en base a los datos que tengo del piloto y sé que le será muy útil, él tiene la mente clara y podrá defender la Tierra y las colonias con él.
Por lo visto, es un chico admirable, hace poco ha llegado aquí y le he dado a Epión ya que el 01 está seriamente dañado. En pocos días el reino de Sank será atacado, así se lo informé a él para que tomara cartas en el asunto tal como te lo comunico a ti, no quiero que un reino inocente vuelva a pasar por el odio de un desalmado.
Tu amigo siempre,
Traize Kusrenada.

Viernes 15 de agosto de 196 DC
Mi querido Traize, estoy seguro que no era tu intención que tu gundam cayera en mis manos, pero Heero me lo cambió por Zero después que combatimos en Luxemburgo, dijo que nunca te había comprendido así que no entendía a tu guerrero y con Zero le era más fácil ya que había sido creado para él.
Supongo que ya lo sabes, Colmillo Blanco me buscó para ser su jefe y me uní a ellos, pero ellos no conocen el verdadero motivo, todo lo que es su organización está nombre de Heero Yuy y el puede en cualquier momento de recuperar lo suyo y estoy esperando para ponerme a sus órdenes, aunque no creo que esté de acuerdo con mis actos. En esos momentos no sabía que Relena era la reina de la Tierra, pero me importó poco, Heero estaba con ella e irracionalmente la odio, igual que al trenzado tonto ese que es su novio.
Tal esta sea la última carta que te escribo, sé que Heero se vino al espacio, tal vez venga ponerse a la cabeza de su organización, aunque creo que es vana mi esperanza, sé que a él jamás le va a gustar mi forma de actuar y que por ello, en vez de adueñarse de la Tierra se vino al espacio.
Descubrí cual era su verdadera misión, sin embargo, él la cambió sobre la marcha, ellos no querían ser dueños de la Tierra y mucho menos destruirla, para ellos era un ideal. También descubrí que Heero fue alterado genéticamente antes de nacer por unos científicos para que fuera el soldado perfecto. Su organismo es superior y su inteligencia, superdotada, lo que no me extraña, ya lo sabía. Es hijo del asesinado embajador de L1 y sobrino de Heero Yuy, fue adoptado por la familia Winner poco después de la muerte de su padre, así que no es un chico cualquiera.
El piloto del 02, lo detesto, es un huérfano de las guerras que creció en un orfanato en L2, pero tiene fama de pillo y de ladrón, supongo que por eso me robó a Heero.
El piloto del 03 es hijo de uno de los antiguos líderes de la organización, aunque creo que no se trata de él, sino que poco antes de iniciarse la operación Meteoro, fue reemplazado por algún soldado anónimo dado que los datos antiguos que hay de él no concuerdan con los actuales.
El piloto del 04 fue elegido personalmente por Heero y es el único hijo varón legítimo de la familia Winner, su madre murió al nacer él y su padre murió a causa de la guerra hace poco.
El piloto del 05, que es el que te interesa, es el único sobreviviente del clan del dragón, estuvo casado diez días con una chica llamada Merian Trust, a la que él llamaba Nataku, como su gundam, que murió en la Tierra luego de un atentado de Oz.
En fin, ellos pronto estarán juntos luchando contra Colmillo Blanco desde Pismilión, que allí se encuentran los otros pilotos.
No deseo perder tu amistad, pero destruiré la Tierra.
Miliardo Piscraft.

Lunes 18 de agosto de 196 DC.
Amigo mío, lamento tristemente tu decisión, pensaba que habiendo nacido en la Tierra la apreciarías en todo su esplendor, pero veo que me equivocaba. ¿Por qué debe ser nuestro planeta quien pague las consecuencias de los actos humanos? No puedo permitirlo, voy a luchar contra ti.
He visto que los gundams se han puesto en tú contra y que Heero se ha negado a tomar su puesto a la cabeza de Colmillo Blanco, pero es lógico, su lucha nunca pretendió involucrar a nadie más que a los cinco muchachos que viajaron a la Tierra.
Lamento que terminemos siendo enemigos y supongo que esta también será la última carta que tú recibas de mi parte, voy a luchar hasta la muerte, ya sea contra ti o contra mi querido Wufei al que ya no he vuelto a ver. La Tierra se unificó en torno a Relena y se mantendrá unida bajo mi mando, pero la guerra se acabará a partir de ahora, los chicos de los gundams se merecen algo mejor que una guerra interminable, deben volver a ser niños y tener libertad de escoger su futuro.
Mi querido Miliardo, no me explico como fue que cambiaste tanto de rumbo, estás irreconocible ¿Fue la influencia de Epión? Si es así, prefiero que hayas sido tú y no Heero, y me alegro que te lo hayan robado, él se merece algo mejor que tú, estoy seguro que será un gran líder de las colonias cuando le llegue el momento.
No te odio, sin embargo, has matado el aprecio que te tenía cuando disparaste el cañón de libra sobre mi Amada Tierra y espero que Heero te derrote y humille, ese ser al que tanto dices amar pero al que le estás negando un futuro mejor.
Espero que no me odies, pero Heero se quedará con Dúo, estoy seguro, es un muchacho que sabe seguir los dictados de su corazón.
Traize Kusrenada.

Continuará...

Bien, he adelantado un resto ¿quién sigue? No les digo nada, ya viene el final, aunque eso no significa el último capítulo ¿o si?.
Shio Chang

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).