Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V.S.O. por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic piloto porque tengo como más de tres meses que no escribo "novela" sólo texto cientifico y creo, iento y leo, que no me sale como antes. He intentando escribir apramis otros fics pero queda en un 20 o en un 25% de lo que eran inicialmente. 

Así que por eso este fic vuelve a ser piloto, sólo para retomar la practica y saber siaun lo hago bien, o tendré que trabjar más en ello. 

Notas del capitulo:

Hace bastante que no escribo "acción" pero definitivamente, quedó mejor que la primer versión que hice de este mimo fic. 

Por los ataques de colera!

A leer!

Puede que tengas faltas de ortografia y o dedazos, pero no tengo mi audifinos para poderlo convertir a audio y oirlo para la correción efectiva, ya los encontraré y lo editaré.

Ladeó su rostro por inercia, mientras el pequeño vaso de plástico se estrellaba contra el pecho de Minsoo.

Jungsoo hiperventiló cerrando con fuerza su mano.

¿En qué momento terminó lanzándoselo a CAP?

-Vete por favor.- susurró mirándolo, sintiendo como las lágrimas salían de sus ojos. –No te quiero ver.-

Minsoo pasó saliva nervioso e incluso asustado.

-Puedes decir que aún no estás preparado…- no quiso terminar de escucharlo, sólo salió corriendo por la puerta de la cocina para ir directo a al habitación principal, una vez ahí, intentó cerrar la puerta estrellándola pero Minsoo logró impedirlo casi recibiendo el impacto de la puerta. –Vine hasta aquí para enmendar mis errores.-

Jungsoo estaba hasta el extremo de la habitación, tomó el cojín más cercano para lanzárselo.

-¡Vete maldición! ¡No te quiero ver!-

El cojín que lanzó no tenía la fuerza suficiente para llegar hasta donde Minsoo estaba de pie, por lo que cayó antes de abandonar la cama. Ambos suspiraron en sintonías diferentes. Jungsoo para tranquilizarse, Minsoo para tomar valor.

-Habla y di que te lastimé.- su voz salió temblando, y eso le sorprendió. Creyó que lo único que temblaría en él era su rodilla.

Jungsoo hiperventiló de nuevo. Minsoo percibió que también estaba temblando.

-No.- susurró Leeteuk pasando saliva. –Vete por favor. No te quiero ver.-

Minsoo dio un paso dentro de la habitación, al no recibir alguna respuesta agresiva de parte de Leeteuk, continuó caminando, sólo un par de pasos más pues de nuevo las cosas que estaban cerca de Jungsoo volaban contra él.

El cargador del celular, el gorro que Minsoo usaba para dormir, incluso el reloj despertador.

-¿Por qué no te vas?- susurró Jungsoo con el libro que leía en las noches, amenazando con lanzárselo. –Vete, por favor.-

-Cuéntamelo todo de la manera menos sutil.- susurró Minsoo acercándose un poco más, hasta estar al otro extremo de la cama. –O miénteme como si fuera fácil.-

Jungsoo suspiró, no sólo llenando de oxigeno sus pulmones sino que sintió como la cólera se liberaba por todo su cuerpo.

-Vete de una vez, no te quiero lastimar.- susurró serió pero sin mirarlo a los ojos.

-Habla y dime que sólo miento.-

-Fuiste tú quién dijo “me da miedo volver por el camino de tus lágrimas” entonces, ¿por qué lo haces?- susurró JungSoo elevando su mirada, sólo para encontrarse con el entrecejo semi fruncido de Minsoo. Sólo que no estaba molesto.

-La manera en la que decidí que podrías confiar en mí, no fue la adecuada.- notó como Minsoo había hecho una pequeña reverencia, eso sólo le provocó más cólera pero terminó aferrándose a la almohada que usaba para dormir.

-El amor no recuda ventajas.- susurró Jungsoo sorbiendo de su nariz para hablar con más claridad. –¿Quieres que te diga todo de manera sutil? Porque hasta ahora sólo me has mentido, siempre se te ha hecho más fácil.-

Minsoo asintió lento, tenía razón.

¿-Habría algún cambio?- preguntó Leeteuk esperando escuchar algo, pero sonrió irónico porque sólo sería otra mentira. –Eso pensé.- susurró dejando la almohada en la cama para salir de la habitación, sólo que esta vez no escuchó a Minsoo tras de él, lo que de alguna manera le resultó calmante.

-Huir no soluciona nada.- Jungsoo se quedó en el tercer escalón de las escaleras, sonrió de medio lado y volteó por encima de su hombro.

De nuevo, Minsoo estaba en una posición más elevada que él.

-No.- susurró Jungsoo sonriendo. –No soluciona nada.- volvió a girar su rostro para continuar bajando las escaleras pero sintió la mano de Minsoo sobre su antebrazo, al instante se retiró y lo empujó para que cayera sentado sobre las escaleras. –No me toques.- advirtió.

-Está bien.- susurró Minsoo sentándose mejor sobre el escalón. -El día de la sinfónica yo sí iba a ver una película con los chicos, pero él me llamó y dijo que lo acompañara; Sinfónica, instrumentos, música clásica. La combinación me pareció atractiva así que acepté.-

Al segundo siguiente Leeteuk lo tenía sujeto por el cuello de su playera, pegando su cuerpo contra la pared de las escaleras.

-Dijo que los boletos se los habían regalado, su hermano no quería ir y él tampoco quería desperdícialos. Así que pensó en mí.- los nudillos de Jungsoo hacían presión contra el cuerpo contrario. –Fui por él a su casa y llegamos al teatro, cuando se presentaron reconocí a tu amigo del parque y pensé que eso podría ser un problema.- Jungsoo jaló la playera de Minsoo para lanzarlo hacia el pasillo de la segunda planta.

CAP perdió el equilibrio, cayendo al suelo. No se levantó.

-No creí que Henry pudiera reconocerme, menos cuando cierra los ojos al tocar su violín.- sintió como Jungsoo lo volvía a levantar del suelo y esta vez, su quijada giró un poco hacia la derecha, luego el dolor se hizo presente. –Mi acompañante se quedó dormido después de dos canciones. Dejé que lo hiciera porque cada melodía me recordaba  ti.-

-Cállate.- susurró Jungsoo aferrando sus manos más a la playera contraria.

-Yo llevaba una chaqueta gruesa, así que acomodé mi hombro para que él lo usara.- su puño se volvió a estrellar contra la mandíbula de Minsoo, sólo que esta vez lo soltó, dejando que cayera al suelo nuevamente.

CAP sólo presionó los ojos por el dolor que sentía y escupió la sangre que expulsaba su labio, misma que terminó escupiendo para continuar hablando.

-Si él conseguía dormir por al menos quince minutos consecutivos, lo haría por una o dos horas más.- se recargó en sus codos para mirar a Leeteuk, que caminó hacia él. –Así podría recordarte mejor.-

-¿Por qué no te callas?- susurró mientras se inclinaba para terminar con sus rodillas a los costados de Minsoo, tomando sus manos con su izquierda, CAP comenzó a echar su cuerpo hacia atrás hasta volver a recostarse sobre el suelo, luego Jungsoo lo inmovilizó poniéndolas sobre su cabeza.

-Mientras tocaban Sonata del Diablo me di cuenta de que no estaba disfrutando el concierto porque no estaba contigo.- susurró sintiendo como su labio inferior se había hinchado. –Y cuando se lo dije, él sólo sonrió y me felicitó. Dijo que había tardado más de lo que él esperaba pero finalmente: es mejor tarde que nunca.-

Una de las lágrimas de Jungsoo cayó por el filo de su nariz, directo hacia el rostro de Minsoo, que lo miraba fijamente.

-Cuando regresé de la sinfónica era tarde así que no te lo dije inmediatamente. Esperaba verte al día siguiente y contarte de mí epifanía. Pero te adelantaste.-la mano izquierda de Jungsoo presionó las muñecas de Minsoo, quería que se callara pero no se atrevía a hablar.

Porque estaba seguro de que su voz no saldría.

-Me molestó que la manera bonita en la que quería decírtelo se convirtiera en un interrogatorio. Pero sobre todo, que me interrogaras como su fuera culpable.-

-Por qué….-

-Porque esta vez no hice nada.-

Jungsoo mordió sus labios.

-Porque cada que yo intentaba seducirlo él sólo se reía de mí. Porque cuando le di un obsequio, él se lo regaló a otra persona tan solo al tenerlo en sus manos. Porque él dijo “Tienes miedo a estar solo, a sentirte abandonado. Por eso te aseguras de tener muchas parejas.”- Minsoo hiperventiló y presionó sus ojos para liberar las lágrimas que se había formado. –Tienes miedo a ser amado. ¿Quién te dijo que estaba mal? “¿Quién no te amó?”-

-Cállate.-

-“Estás lastimado, y lastimando a los demás no te curarás”.-

-Minsoo…-

-Me molesta saber que él tiene razón. Me lastima aceptar mi condición.-

Leeteuk hiperventiló, soltó las manos de Minsoo para ocultar su rostro, no quería que lo viera llorar, pero tampoco quería ver como Minsoo lo hacía.

-Por qué… por qué haces esto, ¿Minsoo?- talló sus ojos para aclarar su mirada, enfocando el rostro lastimado de CAP, que le sonreía.

-Él dijo que te dijera la verdad como si fuera fácil o que te mintiera de la manera menos sutil… elegí contarte la verdad.- Jungsoo se levantó del pecho contrario, liberando a Minsoo de su agarre.

-¿Por qué?- susurró Leeteuk tendiendo su mano para ayudarle a levantarse. –¿Porque de esta manera?-

-Porque contigo podría soportar todo el infierno para sostener tu mano.-

Notas finales:

Y así~ 

GRacias por leer!

Tengo que decir que me quedé con una fascinacion por "Cuentale la verdad como si fuera facil, o mientele de la manera menos sutil" que no creo superarlo pronto. 

Después de esto, Zemon es libro de escribir un lemon~ el siguiente en Más loco que todos. Esperaré por ese lemon 1313.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).