Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeño Terrorista 2 por Rosecf94

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, es un placer volver a verlos (no verlos, sino…ustedes me entienden) les informo que esta historia tendrá mucho drama y algunas escenas “fuertes” (de sexo), además que serán 10 capítulos (sin incluir el prólogo y epílogo), bueno, espero que les guste, recuerden que si no han leído la primera parte de Mi Pequeño Terrorista no van a poder entender lo que ocurrirá en la historia.

PD 1: Aquí está el link de la primera parte de Mi Pequeño Terrorista.

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=160775

PD 2: Le daré publicidad al libro que acabo de sacar.

https://es.scribd.com/doc/294466619/Si-fueras-para-mi

Prólogo

Narrado por Shinobu

Ha pasado un tiempo desde que escribí en un diario, Kasumi tiene casi 2 años, y Matsu tiene apenas 4 meses de nacido, últimamente las cosas se han puesto un poco fuertes entre Miyagi y yo, desde que apareció esa zorra de Emily, una vieja amiga americana de Miyagi, ella sabe que estamos casados, sabe que tenemos hijos, pero aun así, no deja de enviarle mensajes todos los días y todo el tiempo a Miyagi, provocando que yo sienta muchos, pero muchos celos, tengo razón, ¿no? Yo no he querido volver al trabajo, necesito cuidar de mi esposo y de mis hijos, y más si esa vieja zorra se aparece todos los días en MI casa, Miyagi dice que no tengo razón de preocuparme, porque él me ama, no a ella, pero no puedo evitar sentir estos terribles celos que me comen por dentro, todo comenzó hace 1 semana.

Narrado normal

*Hace una semana

Shinobu estaba limpiando la habitación que compartía con su esposo aprovechando que sus hijos dormían en la tarde, cuando escuchó a Miyagi riendo, salió de su habitación y bajó por las escaleras, con la sorpresa de encontrarse a Miyagi hablando con una hermosa mujer de cabello amarillo y ojos azules.

-  ¿Miyagi?- Preguntó Shinobu mientras se acercaba a los presentes.

-  ¡Oh! ¡Shinobu! Te presento a Emily, una vieja amiga de los Estados Unidos que estudió conmigo en la universidad hace unos años.- Dijo Miyagi.

Shinobu la mira de pies a cabeza y le muestra una sonrisa falsa, no sabía por qué, pero no le agradaba mucho esa amiga de Miyagi.

Shinobu se sienta al lado de Miyagi y se queda viéndola.

-  Es un placer conocerla.- Dijo Shinobu.

-  El placer es todo mío.- Dijo Emily mientras pasaba una pierna por encima de la otra.

-  ¡You! ¡No me habías dicho que habías tenido un hijo!- Gritó Emily, Shinobu y Miyagi se miran riendo y Miyagi le agarra la mano a Shinobu entrelazando sus dedos.

-  No es mi hijo, es mi esposo…- Dijo Miyagi sin dejar de reír.

Emily abre sus ojos asombrada, no podía creer que Miyagi se había casado con alguien tan joven.

-  Y tenemos 2 hijos, Kasumi, y Matsu.- Dijo Shinobu mientras se pegaba a su pareja, Emily aún no podía decir nada, ninguna palabra salía de su boca.

- Bueno, ya es tarde, y tenemos que salir a…tenemos que salir.- Le dijo Shinobu mientras se levantaba, realmente no tenían que salir, pero no soportaba la presencia de esa mujer.

Emily tose y pestañea y se levanta.

-  De acuerdo, no los molesto más, Shinobu, You, se dónde está la puerta.- Y sin agregar más, Emily camina hacia la puerta y se va, Miyagi enciende un cigarrillo, se lo coloca en su boca y cruza sus brazos.

-  No tenías que ser tan grosero con ella, solo es una vieja amiga.-

-  Yo no fui grosero, pero no soporto la presencia de esa mujer.- Dijo Shinobu cruzando sus brazos mientras miraba hacia la puerta, odiaba a esa mujer, le parecía tan hermosa, que le daba miedo que le quitara a su amado esposo.

Notas finales:

Les agradezco por haber leído, y si quieren, pueden dejarme un comentario, ¡nos vemos en el siguiente capítulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).