Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no te amo. por KokoroLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz 2016 para todos!

 

Este es mi "regreso" a amor yaoi.

 

Espero que les guste :3

 

—¡Ji Yong!

—Hyunnie. 

Seung se acercó con una gran sonrisa y me beso con lentitud.

—Sabes que te amo, ¿cierto? —me dijo mientras clavaba sus ojos en los míos.

—Lo se mi amor—desvié la mirada de la suya.

—Ji

—Hmm —conteste sin mirarlo.

—Ji Yong, vamos, dime que te pasa

—No me pasa nada Seung Hyun… simplemente estoy cansado —mentí.

—¿No me vas a decir? —Insistió —pensé que ya no había secretos entre nosotros.

—Tú sabes por qué es todo esto —susurre.

—Ji Yong, te dije que no te preocuparas, yo te creo a ti.

—Seung Hyun... yo… lo siento —pronuncie en voz baja, mientras intentaba no mirarlo a los ojos.

—¿Por qué mi amor?

­­—Por mentirte —susurre.

—No quiero escucharte —me dio la espalda y se encamino hacia la salida del departamento—No sé porque  me mientes, pero sé que tú no eres así… Volveré al rato.

—¡Seung! —grite y detuvo su andar, volteo a mirarme y vi sus ojos cristalinos, mordí mi labio inferior con gran fuerza para no llorar, lo observe por unos segundos, observe la cara de la persona a la cual mas amo en este mundo, la persona de la cual llevo enamorado desde la primera vez que su mirada cruzo con la mía—No lo entiendes. Yo no te merezco. ¡Soy una basura!Le dije casi sollozando.

—¿No entiendo qué? —Rápidamente se acero a mí y me tomo de las muñecas con un poco de fuerza —Ya te lo dije, sé que no eres así mi amor—acaricio mi mejilla con su mano —también sé que me amas.

—Te mentí Seung Hyun… No soy lo que tú crees —desvié mi mirada avergonzado…Ella tenía razón, lo único que le causo a Seung son desgracias.

Tomo mi cara entre sus manos y me obligo a observarlo.

—Entonces mienteme. Dime me amas ¡Dime Ji! Zarandeo mi cuerpo con fuerza ¡Dímelo!, dime que no eras tú —junto nuestras frentes —¡Dime que me amas!, dime que no estuviste con él, dime que todo será como antes me separe de Seung, no quería mentirle, no otra vez, pero sabía que era necesario…

—Lo siento —trague saliva desviando mi mirada —Al que viste esa noche… si era yo…

Las manos que me sostenían perdieron su fuerza y cayeron hacia los costados. Seung Hyun me observo durante unos segundos y desvió la mirada.

—¿Por qué?

Intente hablar, defenderme, gritar, tan siquiera hacer algo… pero lo único que pude hacer, fue mentir.

—Porque ya no te amo

Seung Hyun dio vuelta y camino hacia la salida, sentí una opresión en mi corazón al ver que el amor de mi vida se iría para siempre, así que camine hacia él para tocarlo tan siquiera una última vez pero no pude, Seung Hyun se fue sin mirar atrás.  

Al instante me rompí, deje caer mi cuerpo al suelo, empecé a llorar como un niño pequeño y a maldecirme por no ser fuerte para proteger nuestro amor.

—Lo siento mi amor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Notas finales:

Perdonen los errores ortograficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).