Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no soy un niño… por elizabeth cry

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno holas chicos, si…sigo con mi campaña de yaoi en los trabajos de arc system works XDD
si hoy le toca a una pareja bastante desconocida a decir verdad nunca he visto algo de esta pero observando la historia del GG xrd sobre estos dos,  me dije a mi misma; “pero si esto es una mina de oro” ¿Cómo es que a nadie se le ha ocurrido aun emparejarlos?
y saque mis propias conclusiones;
Debe ser seguramente porque la diferencia de edad  entre estos dos personajes es absolutamente exagerada y GG está un poco olvidado, además los juegos de pelea los juegan más los hombres, pero aun así no está demás dedicarle un pequeño fic, entendiendo claramente que en la historia verdadera se quieren como amigos y familia.

Bueno en fin esto es solo un fanfic así que lo legal o no esta demás decirlo…pero esto no es shotacon creo…porque Sin puede tener dos años de vida, pero al ser un gear su cuerpo creció exageradamente llegando a sobrepasar la masa muscular de su padre (ky) hasta el punto de aparentar  unos 20 años de edad. Cosa que le paso a su madre (Dizzy) también cuando fue creada.
Por lo tanto no se, sacar sus propias conclusiones… agregando eso si la mentalidad de Sin es como la de un niño pequeño.

Bueno sin más que decir porque lo demás datos lo agregare en el fic…

Disfruten…

Primera parte:

Jamás pensó Sin que algo asi saliera a la luz…maldijo el momento en que su amiga Elphelt's le paralizo con el ramo de rosas que siempre portaba y acto seguido sacando su bala especial entre sus admirables pechos cargo su arma con esta y le disparo en todo su torso. Se le había olvidado que el “destroyed” de la pelirosa era hacer sentir el primer amor y allí estaba comentando una frase que ni él sabía que estaba en su cabeza, mientras caía al piso;

“¿Por qué en mi mente piensa solo en Sol?”

Sabía lo que había dicho y lo comprendía, tal vez no era una frase directa. Pero si lo suficiente como para sacar conclusiones ¿y todo para qué? Solo quería demostrarle a sus padres presentes que era ya mayor y podía ir a seguir sus aventuras como un casa recompensas. Pero ahora con esta declaración menos lo dejarían marchar.

-¡¿Qué?!...-el primero en salir del asombro de ese incomodo silencio fue ky, con una cara de asombro que no podía ocultar-¿Qué rayos significa eso Sin?...-pregunto con un tono de disgusto mientras comenzaba avanzar hasta donde su hijo.
-ma…cariño, cariño…tranquilízate-intento Dizzy frenar el disgusto de su esposo reteniéndolo de uno de sus brazos-Sin esta inconsciente no te puede contestar…

Sin ante el dialogo de sus padres se hizo el desmayado. Lástima que las balas de Elphelt's no mataran porque hubiese preferido mil veces estar muerto antes de enfrentar la furia de su padre. ¿Y ahora qué? En algún momento debería despertar…aaah!!! De verdad pediría estar en coma en ese mismo momento.

-jeje…lo siento Sin-se disculpó Elphelt's con una sonrisa de culpabilidad.
Sin simplemente la observo desde el suelo con ojos asesinos.
-¡vamos!...que esa bala es imposible que le hubiese hecho algo, es mitad gear-se hizo escuchar una vez más la voz del rey.

Ante esto Sin dejo la actuación y se levantó del suelo con su mirada clavada en el piso estaba totalmente avergonzado, ni el sabia sus sentimientos sobre Sol, a decir verdad ni siquiera sabía bien lo que significaba la palabra “amor” en todo su esplendor.

-¿y bien? ¿Me respondes?-pregunto ky intentando llamar la paciencia a su lado.
-pues…que quieres que responda si yo mismo no sé lo que dije-se hizo el inocente, podía hacerlo después de todo para todos era menor de edad.
-¿ves?...no hay que tomar una frase tan gravemente Sin solo puede estar confundido después de todo Sol a sido la persona que lo cuido desde niño, es obvio que le tenga mucho aprecio y seguramente esto su corazón lo confundió con amor…-comento Dizzy intentando dar una explicación razonable sobre el hecho.

-imposible mis balas nunca se equivocan…ese debe ser amor-comento Elphelt's sintiéndose un poco ofendida por la valoración de sus balas “de primer amor”.
Sin le volvió a dar una mirada asesina, a lo que la chica se dio nuevamente cuenta que la había embarrado debería callarse mejor.

Pero demasiado tarde el Rey ky, había escuchado claramente ese comentario y volvió a aumentar su enojo, pero decidió llamar a la paciencia una vez más y volver a pregunta;
-¿y bien sin? ¿Qué es lo que realmente sientes por Sol?
Sin solo agacho la mirada con un tenue sonrojo en sus mejillas, sabía que responder. En parte era verdad que no se había dado cuenta de sus sentimientos por el pelicastaño.
-lo único que se…es que me encanta estar a su lado-contesto el joven con algo de tristeza.

Ky al ver esa reacción su enojo se esfumo completamente, lentamente se acercó hasta  donde estaba su hijo y con mirada compasiva le dijo;

-lo siento no quise ponerte en un aprieto…pero de verdad me preocuparía si te enamorases de alguien como Sol…sabes, por experiencia propia te lo digo. El nunca podrá corresponder en la forma que la necesitas, solo sufrirás si decides darle tus sentimientos más íntimos…
-¿padre?...-susurro Sin un tanto extrañado ante tal comentario de reojo le dio una mirada a su madre fijándose que esta también observaba hacia un lado con una mirada nostálgica en su rostro ¿Por qué hacían ese rostro tan extraño? Se preguntó el joven así mismo, los adultos de verdad era muy complicados.
-bueno…como sea, vamos a comer, como no venciste a Elphelt's tendrás que quedarte en nuestro hogar hasta que madures como corresponde, así que se acabaron los jueguitos de caza recompensas-volvió a tomar la palabra el rey mientras caminaba hasta donde estaba su esposa seguido, ambos  sin esperar reproches de su único hijo entraron en el palacio que era su hogar.

-¿ah?... ¡eso es injusto!-se quejó el rubio pero nada sus padres ya se habían ido.
-lo siento en verdad Sin, no quise quitarte la oportunidad de volver a tu antiguo trabajo-se acercó la chica de vestido de novia hasta el aludido.
-está bien después de todo me hubiese enojado si no hubiese peleado en serio-contesto el joven dando una sonrisa a su amiga.
Elphelt's suspiro y cerró los ojos estaba un poco preocupado por su amigo después de todo sabía perfectamente lo complicado que era estar al lado de Sol badguy, su destino era muy impredecible. Así fue como con este pensamiento decidió darle un consejo al contrario;

“soy una “máquina” que se creó con el fin de comprender los sentimientos de los demás, pero aun así no logro comprender totalmente el “amor” esa palabra tiene muchos significados y categorías. Pero puedo asegurarte algo Sin, el amor que sientes por Sol badguy es uno de los más puros que he sentido hasta el momento. Pero no puedo decir lo mismo de este, ese hombre ha pasado por tantas cosas que su corazón está totalmente corrompido, puedo ver amargura, tristeza y sobre todo soledad. Él ha sufrido mucho…el vivir tanto tiempo le ha tomado más de la cuenta. Tanto que ya no cree en el amor”

Sin escucho atentamente las palabras de su amiga, logrando comprender ahora las palabras de su padre, ambos sabían el sufrimiento de Sol. Por eso estaban preocupados al igual que Elphelt's sobre su pequeño sentimentalismo de amor hacia el pelicastaño.  Hasta el mismo lo había sentido varias veces cuando viajaba a su lado. La soledad de Sol.

Pero aun así…a pesar de todo, nunca podría dejarlo solo después de todo le debía su vida a ese hombre ¿Qué debía hacer? ¿Debería tratar de hacer que Sol le mirase de una manera romántica? Solo pensar en eso el pecho le dolía, era una extraña sensación ¡joder! ¿Qué iba a hacer un chico de dos años como el al lado de alguien tan experto como lo era sol?  La diferencia de edad era tremenda. Sabiendo perfectamente que para este su persona no era más que un niño. Exacto varias veces le había dicho ”niño”  a decir verdad era como le decía ese “viejo”.

Antes que nada debía primero mostrarle a Sol que ya no era un niño…

Prepárate sol que este niño te “asaltara”…
con esto se prometió así mismo el hibrido Gear de que atraparía a Sol o... ¿antes él iba a caer ante la vergüenza?

La diferencia de edad era mucha pero no se rendiría tan fácilmente…

¿Logrará este “niño” hacer cambiar los sentimientos de Sol hacia su persona?

Eso lo sabremos más a futuro…

 

Continuara….

Notas finales:

Si todos me criticaran…que es muy corto, pero bueno decidí dejarlo hasta aquí porque esto lo quería hacer un prólogo.
Al igual que el fic de Blazblue que subí por allí. Este tendrá tres partes.
Prometo que el próximo capi será mucho más largo y entretenido.

Sin más que decir que; se agradecen sus comentarios…

Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).