Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cae el sol (jihan) por sasi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un songfic jihan (jisoo x jeonghan) de seventeen, la cancion pertenece a la banda airbag, espero lo disfruten. 

Notas del capitulo:

Como ya se ve es un solo capito o eso creo tiene potencial para ser de mas pero hasta el momento solo sera uno. 

Este songfic ya fue publicado en mi cuenta de wattapd, pero es totalmente de mi autoria. 

Cae el Sol en tu balcón 
y el ritual se terminó 
la verdad es que no ha sido fácil 
la verdad es que no ha sido fácil para los dos 
sigo aquí esperando por ti.

En estos momentos me encuentro en el peor estado en el que podría estar, recordando todo de ti, sin saber cuánto sufrías solo por verme sonreír.

Después de que me entere me sentí el más grande estúpido de la vida por no darme cuenta de lo mucho que sufrías y la cruz que llevas sobre tus hombros.

Por favor sé que es difícil pero no me dejes…


Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar 
yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir 
nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad 
no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá.

Solo desearía que esto fuera un mal sueño, una pesadilla y poder despertar y verte junto a mi sano, con esa sonrisa que siempre ilumino mi mundo.

Estoy dispuesto a dejar todo, y de solo hacerme cargo de ti, aunque tu no quieras, eso no me importa mi prioridad eres tú, porque quiero verte sonreír y hacerte feliz.

Y no sé qué fue de más. 
Yo no sé qué estuvo mal 
y la luz me cegó en tu camino 
descubrí, entendí el infinito entre los dos 
sigo aquí esperando por ti. 

No importa el tiempo siempre esperare por ti, porque tu luz mi ángel me guía siempre a donde tu estas, no importa dónde, que tan lejos este o lo difícil que sea llegar, yo siempre llegare tarde o temprano porque prefiero recorrer el mundo entero a no poder ver tu sonrisa ni un segundo, aunque sea un segundo quiero ver esa sonrisa que me da esperanzas y me alienta a siempre estar a tu lado y no dejarte ir nunca.


Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar 
yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir 
no ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad 
no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá. 

Puede que nunca que guarde algunos secretos para mí como el hecho de que esa vez en la fiesta donde nos conocimos no intente emborracharte solo para estar a tu lado, me rio de las estupideces que hice solo para llegar a tener tu atención pero lo volvería hacer una y mil veces por que ver tu sonrisa lo vale todo.

Pero lo que un no puedo creer es que tu pensabas igual y que lo único que hacías era hacerte el difícil, y no sabes lo difícil  que me lo hiciste pero tuve mi recompensa y fue muy divertido, y es por esto y mil razones más que no pienso dejarte ir.

Puede que muchos nos abandonaron y que ahora intentan regresar pero eso nunca me importa y nunca me importara porque aunque quede solo en este mundo seré feliz y quedare aquí siempre solo si tu estás conmigo mi ángel.


Sigo aquí esperando por ti 
no sé cómo voy a hacer. 

Aun me encuentro aquí, pero donde estás tú? No logro verte mi ángel que podría hacer yo si tu no estas, me desvanecería como la niebla, y nunca más volvería porque si tu no estas no vale la pena que yo me quede, porque contigo se va mi alma y corazón y de que sirve un cuerpo sin alma ni corazón?


Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar 
yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir 
no ves que estoy, estoy aquí gritando toda mi verdad 
no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá.

Aún tengo la esperanza y sé que no te iras porque así como yo te amo sé que tú me amas igual, porque me lo has demostrado con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada beso y con cada minuto de tu tiempo que pasas conmigo, grito, grito fuerte tu nombre, rogándole a dios que no te aleje de mí y poder verte sonreír y con tu corazón no con esas falsas sonrisas que me diste y de estúpido pensé que era que no me ambas, y solo era porque me amabas mucho y no me querías ver sufriendo así como sufres tú.

                                        Sigo esperando por los dos.

Notas finales:

Espero que las personas que lo lean les guste, acepto todo tipo de critocas construmtibas pues es la primera que escribo. 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).