Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un amigo imaginario por EFLmaknae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

No se porque hago esto cuando ni siquiera he avanzado con mi otros fanfics :v pero en verdad, quiero compartir esto.

Como pudieron notar, la historia no es mia, todos los creditos al maravilloso autor.

Me gustaria saber sus opiniones acerca del fanfic para saber si lo continuo o lo borro, al igual, si creen que es plagio, puedo borrarlo, no tengo inconveniente.

no lo hago con mayor fin que el de entretenerles <3

MUACK

POV Luhan

Les voy a contar lo que se

Me llamo Xiao Lu, nombre puesto por Oh Sehun

Llevo cuatro años en el mundo

Es mucho tiempo para alguien como yo

Sehun es la única persona que puede verme

Sus padres dicen que soy imaginario

No soy imaginario

Estoy enamorado de Oh Sehun…

 

 

 

Soy un amigo con suerte, llevo más tiempo en el mundo que la mayoría de los amigos imaginarios, una vez conocí a un amigo llamado Suho, no duro más de cinco minutos. Sehun es muy creativo y debería dar gracias a ello, la mayoría de los amigos imaginarios no tiene forma, ni orejas, algunas inclusive no tiene de la cintura para abajo o tiene formas de animales, por suerte, Sehun me imagino con dos brazos, dos piernas y una cara (lo cual es poco común) si los demás pudieran verme, podría pasar fácilmente por un humano.

Los amigos imaginarios nacemos con la edad y complexión que nos imaginan, Sehun me imagino mayor que él, pero más bajo de estatura y de delgada figura, me considero atractivo. De igual forma, puedo traspasar paredes y puertas, lo cual en muchas ocasiones le es de ayuda a Sehun y yo solo vivo para él y por él.

Existo porque Sehun cree en mí, algunos dicen que por eso soy imaginario, pero se equivocan, puedo ir a donde yo desee, tengo mis propios pensamientos, ideas y una vida aparte.

Sehun es diferente, no es como lo demás niños de su edad, no tiene amigos, no le gusta el contacto físico ni estar rodeado de muchas personas (tengo suerte de que me permita pasar tiempo a su lado), si hay ruido le es imposible concentrarse, por lo que me imaginó sabiendo más cosas que él y como no duermo (porque Sehun no imagino que necesitara dormir) utilizo esas horas para aprender, a veces me siento en la sala con sus padres y los escucho conversar, incluso a veces veo la televisión, todo los jueves se pasa mi programa favorito y nunca nos lo perdemos, una vez que ellos se van a dormir me paseo por las calles, algunas veces voy a una cafetería y otras, a mi lugar favorito de todo el mundo, Doogies, es una tienda abierta las 24 horas, ahí están mis amigos Chen y Baekhyun, me agradan, no son como los demás adultos, son graciosos y me gusta pasar tiempo con ellos.

Nadie tiene muy claro en qué se diferencia Sehun de los demás niños, no entiendo porque todo mundo cree que es tan difícil. Lo único que tiene es que no le gusta la gente, bueno si le gusta, de lejos, mientras más lejos estés de el mejor le caes.

Sehun es muy descuidado, por eso trato de estar a su lado la mayor parte del tiempo, un dia mientras salíamos de la escuela a Sehun se le voló una hoja sobre la tarea que habían marcado en clases, cruzo sin mirar la calle y no se dio cuenta de que un camión venia hacia él, como no puedo tocarlo (tal vez por eso nos llevamos tan bien) le grite << Oh Sehun ¡Detente! >>  Uno de mis amigos lo vio, Kyungsoo, él es amigo imaginario de un chico moreno y alto, Kai, Kyungsoo me dijo que le había salvado la vida a Sehun, aunque en realidad, me había salvado a mí mismo porque si el muriera… yo moriría con él.

 

 

-       ¿Tú crees que existo? – le pregunto a Sehun, estamos en la sala mientras él hace tarea

-       Si, pásame esa pluma roja – señalo una pluma a mi lado

-       No puedo…

-       Cierto, lo olvide – los amigos imaginarios no podemos tocar las cosas.

-       Y si existo ¿Por qué eres el único que puede verme?

-       Yo que se – contesto con irritación – yo creo que existes ¿Por qué siempre me preguntas lo mismo?

Tenía razón, se lo preguntaba muy seguido, lo hacía a propósito, para que pensara en mí, para que siga creyendo en mi existencia, así viviré más tiempo. La mama de Sehun siempre le dice a su padre << Es normal que niños como el tengan amigos imaginarios que perduren más que los otros niños >>

Me gusta esa palabra “perdurar”

Yo perduro…

 

Algunas veces, Sehun escucha a sus padres discutir, discuten sobre que él, su padre dice que deberían llevarlo a un especialista porque Sehun es especial, cada vez que su padre menciona esa su madre se molesta y no le habla durante el resto del dia, normalmente tratan de discutir cuando él no está presente pero hoy lo han hecho mientras íbamos en el coche y Sehun jugaba con unos soldaditos.

-       Están discutiendo por mi culpa – susurro bajo, para que solo yo lo pudiera escuchar

-       No es verdad, son adultos, les gusta discutir – hice una pausa tratando de sonar convincente – anoche discutieron por la película que verían en la tele

-       Eso es distinto…

-       Si discuten es porque no saben que es lo mejor para ti

-       Cuando la gente trata de consolarme me hace sentir mal, y si eres tú, peor aún.

-       Lo siento…

-       No pasa nada – Sehun volvió la mirada a sus soldados

-       No, no siento lo que he dicho porque es verdad, siento que tus padres discutan por ti aunque solo sea porque te quieren

-       Ah… - paro por unos segundos su pelea imaginaria y me miro de reojo esbozando una pequeña sonrisa, me sentía feliz, Sehun casi nunca sonreía – gracias…

Asentí y me dedique  mirar el camino por la ventana y por ratos miraba a Sehun jugar, cuando se cansó, hizo que sus soldaditos dieran marcha atrás.

Sehun es especial, el hace a sus soldaditos rendirse

Los demás niños, los hacen morirse…

 

 

 

Sehun solo me tiene a mí, soy su único amigo, yo cuido de él y el cuida de mí. Haría lo que sea por ver feliz y sano a Sehun, aunque el miedo de que deje de creer en mí jamás me abandona. Todos dicen que soy un << amigo imaginario >> espero que a estas alturas tengas claro que no lo soy.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).