Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lindo gatito, un mocoso precoz y un rubio celoso por lunatica arya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para empezar este es mi segundo fic ademas es la primera vez que hago un lemon y la verdad no se si me quedo bien pero bueno puse todo mi esfuerzo y es lo que cuenta al menos para mi

Un nuevo día se alzaba en el gran castillo de Hogwarts y todos sus habitantes se levantaban para iniciar un nuevo año de ciclo escolar pero había una persona en específico que no quería despertar debido a lo cómodo que se encontraba en su cama pero dicha persona sabía que si no despertaba enseguida cierta amiga suya vendría y lo sacaría de la cama sin importar que estuviera en piyamas para ir a clases,así que sin más remedios se despertó y se estiro como si fuera un lindo gatito,dicho joven tenía el cabello hasta los hombros de un hermosos color azabache y un tanto revoltoso que lo hacía ver adorable, tez blanca junto con unos rosados labios, cuerpo esbelto,estatura de 1.60 y unos espectaculares ojos verdes que irradiaban pureza infinita , sin duda un hermoso joven que no era ni más ni menos que Harry Potter  lástima que no se diera cuenta de todas las miradas que atraía en especial la de cierto príncipe de las serpientes, pero hemos de recalcar que dicha inocencia que ostentaba no solo lo tenía de título, es que abecés era tan inocente que no se daba cuenta de las miradas lujuriosas que le mandaban cuando este solo lamia su cuchara pero bien él era así tan inocente que no se daba cuenta de lo que provocaba en los hombres-si solo los hombres-porque una gran mayoría de las mujeres lo veían como el adorable hermanito menor o mayor(en el caso de las niñasmás pequeñas)que les hubiese  gustado tener y las que no simplemente le tenían envidia por lo hermoso que era.

Ummm no quiero despertar pero si no despierto Hermione vendrá y me arrastrara a clases sin importarle que este en piyamas además siento como si algo va a ocurrir, mejor dejo de pensar en estas cosas antes de que Hermione venga”.- rápidamente se levantó de la cama y empezó a alistarse para encontrarse con Hermione en la sala común e ir al gran comedor a desayunar. Llegaron al gran comedor junto con ron quien milagrosamente logro alistarse en un tiempo record para alcanzarlos, rápidamente se sentaron en su mesa y desayunaron lo más rápido que podían ya que la primera clase que tenían era con el profesor Snape en especial Harry quien sabía que si no llegaba a tiempo a su clase su adorado profesor-nótese el sarcasmo-de pociones lo pondría a limpiar la clase con solo un mísero trapo y él no tenía ganas ese día de ponerse a limpiar calderos una vez que terminaron lo poco que pudieron comer rápidamente se fueron a las mazmorras antes de que el profesor llegara afortunadamente para ellos el profesor aún no había llegado por lo cual pudieron soltar un suspiro de puro alivio lo cual no les duro mucho ya que el profesor acababa de entrar al salón.

-veo que por fin ciertos estudiantes conocieron la palabra puntualidad.-dijo con sorna y burla hacia el trio dorado.- hoy harán una poción que si bien puede parecer inútil les aseguro que no lo es.-viendo que tenía la atención de todos sus estudiantes prosiguió.-bien la poción es ligeramente parecida a la poción multijugos con la diferencia de que cuando una persona la toma la poción no pierde su efecto, el efecto solo puede desaparecer si se realiza un antídoto que contrarreste la poción aran la poción en parejas y antes de que se muevan de sus asientos yo les diré con quién  aran la poción. Wesley!! vaya con Zabini, Longbottom con Nott, Potter vaya con Malfoy.-Harry sin querer tentar a la suerte se fue sin protestar a donde se encontraba Malfoy afortunadamente Nevil se encontraba en la mesa de atrás por lo cual no se sentiría tan solo, se sentó y observo que Malfoy se encontraba un tanto tenso vio que el profesor Snape ponía las instrucciones en la pizarra y empezó a elaborar su poción y tal como lo hizo el todos también empezaron a trabajar en sus pociones aun tenia el presentimiento incesante de que algo iba a pasar, se fijó en su poción y vio que milagrosamente su poción iba por buen camino y ya solo le faltaba la mitad del trabajo se dio la vuelta disimuladamente y se fijó en la poción de Nevil y vio con horror que su poción estaba tomando un color morado y no un color turquesa como decía las instrucciones lo único que pudo alcanzar a decir fue.-¡¡¡agáchense!!!.- antes de que la poción explotara, desafortunadamente malfoy no logro agacharse a tiempo haciendo que la poción le diera de lleno ocasionando que empujara accidentalmente el caldero de Harry y que desafortunadamente este cayera encima del pelinegro. Cuando el profesor Snape entro a su clase-quien había salido unos momentos para resolver algunos asuntos-vio con horror que una asquerosa sustancia morada se encontraba esparcida por su aula sabiendo quien era el responsable grito su nombre.

-¡¡Longbottom!! ¡Qué diablos izo ahora!-Nevil quien milagrosamente se había salvado-ni tanto fue por los buenos reflejos de Nott quien se había agachado a tiempo jalando consigo a Nevil evitando que este se empapara de la viscosa poción-se quedó estático  vio con verdadero horror que el profesor Snape se acercaba rápidamente a donde se encontraba el, la furia que emanaba el profesor era tan palpable que nadie decía nada hasta que el mismo profesor decidió cortarla notando que su alumno preferido y su no preferido no se encontraban.-alguien podría decirme donde se encuentran Malfoy y Potter!.-nadie decía nada ya que ellos tampoco lo sabían y como si fuera una señal escucharon un quejido proveniente de la mesa en la que debían estar los susodichos vieron que de la mesa asomaba un revueltos cabellos azabaches con unas peculiares orejitas gatunas las cuales antes no se encontraban todos contuvieron el jadeo colectivo que se les formo en sus gargantas al ver completamente al salvador del mundo mágico quien aún era ignorante de las miradas que le dirigían los demás.

-¡ay! Mi cabeza.-se empezó a sobar la cabeza ante la atenta mirada de los demás y descubrió dos bultos suaves que se encontraban en su cabeza.-¿Qué es esto? Qué demonios tengo en la cabeza...Por favor díganme  que no tengo nada en la cabeza.-pidió desesperadamente pero sus esperanzas murieron cuando Hermione se le tiro enzima y empezó a tocar sus “orejas”.

-¡Harry! ¡¡Te ves tan adorable!!-ok.Eso lo dejo fuera de onda como que ¿adorable? Se supone que Hermione tendría que estar preocupada por lo que le estaba sucediendo y no estar dando saltitos como una colegiala enamorada mientras le toqueteaba sus nuevas extremidades.-y mira nada más tu cola es tan suave y esponjada te ves sencillamente adorable.-y como si esas fueran las palabras que necesitaban oír las otras chicas todas se le lanzaron encima buscando abrazarlo y mimarlo como si fuera gatito aunque ciertamente ya parecía uno. Mientras Harry intentaba escapar de las garras  de todas esas locas quienes misteriosamente habían sacado trajes sumamente vergonzosos para él–y sexis para las chicos- de quien sabe dónde lideradas por Hermione Granger y Pansy Parquinson quien tenía una mirada de desquiciada mientras murmuraba algo parecido a –uke-violación-yaoi- . Nadie se había dado cuenta que una figura un poco pequeña se asomaba por la mesa hasta quedar completamente erguido y mirar curioso como unas chicas tenían a alguien ya que podía ver que alguien se removía con todas sus fuerzas tratando de escapar de todas esas fieras porque en su rubiay retorcida cabecita no cabía que esos seres fueran chicas ya que más bien parecían unos demonios con la desquiciada mirada que tenían, una vez que terminaron, lo que sea que estaban haciendo, lo vio… el ser más hermoso que hubiera visto enfundado con una camisa blanca con un poco de encaje en las mangas y en el final de su camisa, un pequeño lazo de color verde en forma de moño se colgaba en su cuello,un short negro que le llegaba hasta medio muslo junto a unas adorables botitas que le llegaban casi a la rodilla, tenía el cabello azabache de donde sobresalían unas preciosas orejitas negras con las puntas en blanco junto con una cola negra igualmente con la punta en blanco afelpada y suavecita y su cabeza decidió que ese hermoso minino tenía que ser suyo.

Harry quien ahora era libre aunque seguía con esas ropas mientras que las chicas le sacaban un álbum completo de fotos solo suyas, miro asombrado al niño que estaba enfrente porque definitivamente ese pelo rubio platino y esos ojos grises no pertenecían a nadie más que Malfoy salió de su estupor y corrió hacia donde se encontraba mini-malfoy  con una mirada preocupada.- ¡oh por merlín! Malfoy te encuentras bien.-mini-malfoy solo atino a sonrojarse por lo cerca que se encontraban sus caras y asentir fervientemente con la cabeza. Los demás quienes habían estado tan concentrados en Harry, recién habían notado la presencia del ahora mini-rubio quedándose en un momentáneo shock debido a la sorpresa pero pronto salieron del shock al percibir un quejido desde atrás que se les hacía bastante conocido giraron lentamente sus cabezas y vieron que hay estaba el que suponían era el verdadero malfoy sobándose la cabeza como un desquiciado.

-Tenías que ser un inútil Longbottom que demonios miran se les perdió algo.- vio como todos le dirigían la mirada y luego la dirigían hacia otro lugar el siguió las miradas y lo que vio lo maravillo y la vez lo sorprendió, delante de él se encontraba Potter con unas adorables orejas y cola de gatito junto con un precioso conjunto que solo hacía que se viera más hermoso ante sus ojos y su hermano menor quien se suponía que tenía que estar en estos momentos en durmstrag. El profesor viendo la situación no tuvo otra opción más que suspender las clases y pensar cómo resolver el problema que se había creado.

-Bien. Potter, Malfoy  y usted jovencito acompáñenme a la oficina del director.- estaba por salir de su aula hasta que la voz del ojiverde lo detuvo.

-Profesor podría ir a cambiarme a la torre primero, me siento incómodo con esto puesto y las chicas tienen mi ropa .- el ojiverde se veía adorable con ese rostro ruborizado por la pena con las manos estrujando las orillas de la camisa que traía puesta junto con las orejas gachas y la cola que se movía ansiosa de un lado a otro si debía de darle la razón al idiota de Sirius en que el mocoso de Potter era totalmente adorable, se compadeció un poco por el chico y le dio el permiso para ir a cambiarse y encontrarse directamente en la oficina del director.

Una vez que Harry se fue corriendo a su torre los dos rubios se miraron.

-Qué demonios haces aquí scorpius y cómo diablos llegaste.-el slytherin se veía realmente sorprendido por la llegada de su hermano menor.

-Eso mismo quisiera saber yo, tu padre sabe al menos que estas aquí.-pregunto el profesor Snape

-No, no lo sabe y el cómo llegue fácil use un traslador y la razón por la que vine.-les dio una sonrisa de lado y los miro con autosuficiencia.-buscar y encontrar a mi pareja y creo que ya la encontré.

-Y se puede saber ¿quién es?-pregunto el profesor Snape un poco picado por la curiosidad.

-el lindo gatito que acaba de salir.-les sonrió soñadoramente.

-imposible.-scorpius y severus miraron confundido al rubio.-él es mi pareja.

-pero por lo que vi el aun no te ha aceptado así que oficialmente no es tu pareja.-respondió desafiante

-eso ya lo veremos.-ambos se lanzaban rayos con las miradas y el profesor Snape solo los miraba con una gota en la cabeza no entendía como Potter podía meterse en líos tan fácilmente sirius definitivamente iba a enloquecer al saber que su preciado ahijado tenia a dos vela/licántropo tras su cabeza.

-será mejor que vayamos a la oficina del director después pueden seguir con su pelea de quien se queda con Potter andando.- los rubios solo asintieron a regañadientes y siguieron al profesor Snape.

Mientras Harry ya se encontraba en la puerta de la oficina del director esperando a los dos rubios y al profesor Snape para su fortuna estos ya estaban llegando.

-tardaron mucho.-murmuro con un puchero en la boca los dos rubios solo se quedaron hipnotizados por el ojiverde.

-bien será mejor que entremos rápido.-los tres chicos solo asintieron y entraron seguido del profesor Snape.

-severus muchacho pasó algo.-pregunto el director al ver entrar al hombre.

-si esto.-señalo a los chicos que entraban el director solo miro asombrado a los chicos que entraban.-ya veo serámejor que llamemos a los padres del señor malfoy y a sirius.-contesto los demás solo asintieron y esperaron unos minutos hasta que se escucharon dos estallidos y vieron a Lucius Malfoy agarrando de la cintura a Remus malfoy anteriormente Lupin Y Sirius Black.

-¡¡EHHH!!-ese fue sirius al ver a su queridísimo ahijado con orejas y cola de gato.- ¡Harry cachorro que te pasoquien fue el bastardo que te hizo esto!-abrazo protectoramente a Harry contra su pecho y empezó a acariciar sus cabellos.-no te preocupes hallare al culpable y lo matare tu solo quédate en mis brazos y confía en tu padrino.-todos veían a sirius con una gran gota en la cabeza.

-chucho déjate de dramatismos Potter solo sufrió una pequeña transformación nada que no se pueda arreglar con un antídoto.-dijo severus viendo a su pareja aun lloriquear.

-¡¡pero sevi!!  No lo ves ahora que esta con estas.-señalo las orejas.- por mucho que se vea adorable todos van a querer devorárselo más que antes y él ni siquiera se da cuenta.-señalo al ojiverde que solo los veía con evidente confusión y con un aura de pureza infinita.

-creo que tienes razón pero creo que hay un problema más grande.-señalo a los dos rubios menores.

-scorpius que haces aquí no se supone que tendrías que estar en durmstrag.-regaño Lucius viendo a su hijo menor.

-querido no seas tan duro con él además debe haber una buena razón para que haya venido aquí no es cierto scorp.-dijo Remus mientras abrazaba con dulzura a su hijo menor.

-así es, padre papá encontré a mi pareja.-declaro mientras miraba a Harry con ojos soñadores.

-cosa que es imposible ya que Potter es Mi pareja.-repuso  Draco mientras que miraba a su hermano menor con rivalidad mientras este hacia lo mismo los padres de ambos solo miraban a ambos hermanos resignados ya sabían que algo así iba a pasar en cualquier momento debido al gusto parecido de ambos rubios, el director miraba a todos con su ojito feliz, Snape solo miraba inexpresivo la escena, Harry miraba confundido a ambos rubios y sirius bueno sirius ya estaba pensando en cómo asesinar a dos rubios. Harry estaba confundido por la escena así que decidió preguntarle a Remus que era lo que pasaba.

-Remus tu sabes lo que pasa y quien es el.-señalo a scorpius quien ahora jalaba de los cabellos a Draco mientras este hacia lo mismo junto con Lucius intentando separarlos.-bueno él es mi hijo menor scorpius tiene 13 años discúlpame si no te lo había mencionado quizás no lo concias debido a que él estudia en durmstrag y bueno… la razón por la que están peleando ahora mismo espera un momento.-el ojiverde solo asintió y miro como este se acercaba ambos rubios y los jalaba por la oreja.- se supone que ustedes recibieron una educación decente para no comportarse de la manera en la que se están comportando así que ahora mismo van a sentarse y a quedarse callados quedo claro.-miro a sus hijos con una dulce sonrisa que de dulce no tenia nada y apretó más la orejas de los rubios.-dije quedo claro.

-si papa.-dijeron al unísono ambos rubios con miedo sabían que su papa podía ser la cosa más dulce cuando no estaba enojado pero cuando lo estaba era otra historia y lo sabían en carne propia en especial su padre quien abecés hacia alguna estupidez y terminaba fuera de la mansión por una semana.

-bueno  en que iba así la razón por la que mis hijos dicen que eres su pareja es porque ambos son mitad vela por parte de Lucius y mitad licántropo por parte mía tu sabes que los velas y los licántropos solo tienen una pareja de por vida y al parecer tu eres pareja de ambos.

-soy… la pareja… de ambos.-eso sí que lo dejo un poco shokeado como podía ser la pareja de su rival y de un niño tres años menor que el por qué siempre se metía en problemas  ehh corrección él no se metía en problemas los problemas lo seguían.

-descuida son buenos chicos y sé que te cortejaran como buenos caballeros.- Remus solo veía a Harry de manera feliz él estaba seguro de que Harry sería feliz con sus hijos.

-¡¡Moony!! ¡No lo alientes a que caiga en las garras de esos dos pervertidos!

-Sirius esos dos pervertidos de los que hablas son mis hijos y uno apenas tiene trece así que compórtate además es  decisión de Harry si acepta el cortejo o no.-todos miraron al pelinegro en busca de una respuesta y este se revolvió nervioso.

-bueno yo… no lo sé.- vio a los rubios y vio que estos tenían la mirada gacha se mordió el labio frustrado que haría uno era su eterno enemigo/rival y el otro un niño que apenas conocía pero sabía que si no los aceptaba estos morirían de tristeza mientras Harry pensaba en el dilema de su vida no se dio cuenta de la diminuta sonrisa que tenían ambos rubios quienes sabían que su truco de tener la mirada gacha no fallaría técnica heredada de su querido padre quien hacia eso cuando su dulce papa no quería dejarlo entrar a la mansión.

-está bien acepto.-vio como ambos rubios ahora tenían una gran sonrisa de felicidad eso hizo que el también sonriera pero pronto su sonrisa se desvaneció y se transformó en una de sorpresa cuando ambos rubios lo abrasaron.

-estoy feliz de que me aceptaras.-decía Draco mientras rodeaba la cintura de Harry con uno de sus brazos.

-yo también estoy feliz de que me aceptaras aun sabiendo que ni siquiera me conoces.-dijo scorpius mientras unía su frente con la de Harry debido a que este no era muy alto y scorp solo era más pequeño por 5 centímetros.

-¡Lo ves Moony! Tus hijos se van a aprovechar de Harry y es tu culpa rubio teñido.-acuso sirius a Lucius.

-Y se puede saber pulgoso porque es culpa mía.-respondió sarcástico Lucius.

-¡porque salieron igual de pervertidos que tu¡-ese fue el detonante que necesito Lucius para lanzarse sobre sirius y hacer lo que sus hijos estaban haciendo hace unos momentos es decir jalar de los cabellos a sirius mientras este hacia lo mismo remus y severus solo miraban a sus parejas con una gran gota en sus cabezas.

Mientras Harry… bueno el intentaba escapar de los brazos de ambos rubios quienes ahora intentaban meterle mano.

“Papá, mamá creo que me he metido en la boca de unos lobos” pensó el ojiverde mientras seguía intentando librarse de ambos hermanos bueno al final había acertado con lo de que algo iba a ocurrir ese díay eso fue lo que paso el primer día de clases deHarry Potter de su sexto año en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).