Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blush | Sexiu por ShiroKujaku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Originalmente publiqué la secuela primero, pero aquí he decidido hacerlo en orden para no alterarlo. Gracias por leer aquí.

ShiroKujaku.

Todo comienza cuando Minseok se sonroja al decirle hyung a Changmin. El grupo los había visto una vez en el edificio de la compañía conversando, él junto a Luhan. Por supuesto, como el chico-no-tan-perdido que era Luhan, comenzó a obligar a Minseok a llamarle de la misma manera, más específicamente Lu-ge, y claro, Minseok se volvía un tomate y mil cosas más rojas que eso.

Sehun no entendía por qué. Probablemente era porque no estaba acostumbrado a llamarle hyung a alguien más, al ser el mayor de todo el grupo todos le clamaban respeto y admiración. O tal vez porque era admirador de Changmin...o porque Luhan era solo casi un mes más pequeño que él y no estaba tan acostumbrado a rendirle honores. Pero eso no era lo que le perjudicaba tanto al más pequeño de la familia (Solamente le encelaba en demasía pero no le preocupaba tanto), si no, el que su tan amado hyung se viera tan...sumiso y apetecible con las mejillas teñidas de un leve carmín. Se veía tan delicioso.

El problema serio comienza cuando una noche, Sehun tiene un sueño húmedo con el mayor. Está vestido solamente con una camisa de Sehun, jadeando, gimiendo, sonrojado debajo del cuerpo del menor, pidiendo más y más.
Sehun hubiera jurado que era real por la terrible erección con la que despertó a la mañana siguiente. Y las siguientes dos semanas también, hasta ahora.

Era totalmente normal para él. La verdad era que desde pequeño tenía ese pequeño amor platónico por Minseok. Siempre le consideró tierno,de cuerpo frágil e intocable, un ángel caído del cielo.

Pero desde aquellos sueños no podía evitar pensar en profanar ese cuerpo frágil e intocable. Fantaseaba con sus gritos, sus lágrimas de placer, la sensación de su piel y el rubor en las mejillas. El pobre tenía que pasar tiempo en el baño masturbándose pensando en el mayor estando a su merced.

Llegó a su límite cuando en uno de sus sueños Minseok le llamó hyung.

Sehun-hyung, más, ¡mas fuerte! Te quiero hyung, házme tuyo hyung, dame más Sehun-hyung.

Por supuesto, la palabra se volvió un pecado para Sehun. Cada vez que Minseok decía Lu-ge, sus celos renacían y su erección se ponía peor, porque él imaginaba el Hun-ge saliendo de su linda boquita. 
Joder, esa boca le provocaba tanto, ¿cómo sería si se lo chup--

"Sehunnie"

Sehun no puede evitar pensar tanto en su mayor.
Como ahora, que están en medio de una fiesta con montones de personas de otras compañías bebiendo y conviviendo y el hyung se le ha acercado.

"¿Sucede algo?"

"Necesito que me acompañes a los dormitorios. He olvidado mi celular"

Sehun lo piensa un par de segundos porque sabe que si está solo con Minseok su pobre auto-control puede irse a a mierda en menos de cinco minutos. Más porque el traje de gala que trae le queda como hecho a la medida y su figura resalta demasiado.

"¿No puedes pedírselo a otra persona?"

"Eres el único que no está ocupado"

Voltea a ver a todas partes, tratando de encontrar a alguno de sus otros hyungs, pero efectivamente, todos están ocupados.

Kyungsoo, Jongin y Baekhyun hablando con Minzy, Chanyeol, Luhan y Yixing tomando con Tablo, G-Dragon, Bom y algunos miembros de 2PM y los demás bailando por ahí con Taeyang y algunas de las Wonder Girls.
Está en muy grandes problemas.

"¡Yah! ¿Acaso ya no quieres a tu hyung?"

"C-claro que sí"

"Entonces vámonos" Minseok le toma la mano para poder salir rápido y subir a los dormitorios, no sin antes avisarle a Suho que volverán en un rato.

Sehun suda frío.
La mano de Minseok se siente tan suave contra la suya que quiere tenerla por siempre ahí (y en otras partes, claro).
Cuando entran al elevador, Sehun se marea. La colonia que se ha puesto Minseok inunda el pequeño espacio y huele deliciosa y el mayor aún no le suelta la mano. Al pobre Sehun se le hace difícil respirar.

Gracias al cielo que ya han llegado a los dormitorios, así puede dejar de concentrarse en ello y poder tomar agua o algo.

Minseok abre la puerta lentamente, prende las luces y corre a su habitación. Sehun le espera en la sala de estar, con el celular en la mano y las piernas sobre la mesa.

"Sabes, Sehunnie..." La voz de Minseok se hace presente después de cinco minutos. El mayor se encuentra detrás de él, así que no puede ver su rostro.
"Si no fuera porque lo sé, creería que eres mayor que yo."

Sehun no quiere sonar como un niño mal educado y grosero, pero tiene que aprovechar.

"Dime hyung" Minseok se sienta a su lado y frunce el ceño levemente.
Sehun puede notar un gran sonrojo en su rostro, probablemente por el alcohol que tomó en la fiesta o por pensar en darle apodo de superioridad al menor, pero no importa, lo que importa es que de solo ver su sonrojo Sehun se ha puesto muy duro.

"h-hyung" tartamudea. La erección del menor palpita.

"Hazlo bien" ordena y Dios, Minseok se ha excitado también. El pantalón le aprieta y de pronto hace mucho calor.

Y Minseok no está nada perdido ante los pensamientos de Sehun, porque ha gateado y se ha sentado en su regazo, ha puesto las manos sobre sus hombros y le ha susurrado en el oído.
"Sehun-hyung"

El mayor le toma ambas manos para poder ponerlas en sus glúteos pero el maknae se detiene en seco. Minseok gruñe y con su trasero acaricia esa parte abultada del traje.

Sehun traga saliva de manera lenta y algo fuerte. ¿Acaso el mayor está burlándose de él? ¿Acaso sabe de las cosas que imagina todas las noches?

"¿Acaso no quieres follarme, Sehun-hyung?" Pregunta mirándole a los ojos con cara de víctima, sonrojado a más no poder.

"¿E-estás seguro?"

"¡Joder, hyung! Estoy seduciéndote como una zorra, pasando mi trasero por tu miembro ¿y te preguntas si estoy seguro?"

bueno...el autocontrol se fue a la mierda.

Sehun lo carga, las manos en su trasero y las piernas contrarias rodeándole la cintura. Minseok sonríe levemente. 
Abre la puerta de la habitación que el mayor comparte con Luhan y le tira en la cama.

"S-Sehun hyung" gime para provocarle, le toca la erección sobre el pantalón y se muerde los labios.

Sehun se levanta de su lugar. Está nervioso y no sabe con certeza si esto es aprovecharse del ebrio de Minseok o no (por que sí, el mayor no está negandose a nada) pero el deseo es demasiado y su pene está muy duro como para pensar en arrepentirse y tener bien la moral.

"Quítate la ropa" ordena. Minseok sonríe internamente. Se pone de rodillas en su propia cama, comienza por el saco, se desabotona la camisa y de un tirón se deshace del pantalón y la ropa interior. Sehun se relame los labios.

Minseok, aún sobre sus rodillas y la camisa cubriendo sus brazos y muslos, se acerca a Sehun con la boca abierta levemente y los ojos reflejando deseo. Le toca el bulto en los pantalones y se lame el labio inferior.

"Chúpalo"

Y el mayor, como buen subordinado, obedece sin quejarse. 
Baja la cremallera lentamente, deshace el botón, baja la orilla del pantalón, luego los bóxers y ¡Bam!...el pene erecto de Sehun sale disparado a chocar con su estómago.

Minseok siente nervios y algo de miedo, nunca en su vida ha hecho algo como ésto pero el deseo de tener a su amado hermano menor dándole placer es tan inmenso es es imposible decir que no.

Es enorme, piensa. ¿Todo eso va a meterse a la boca? Sí. También quiere que se lo meta por el trasero, no va a negarlo.
¿Quién diría que ese chiquillo estaría tan bien dotado, eh?

Lo toma con ambas manos y lo hace apuntar hacia él.Pasa la lengua por la punta gruesa, palpitante y de color rosa, luego por toda la longitud, disfrutando del irreconocible sabor. Siente el relieve de las venas y al finalizar con la exploración, succiona un poco de la punta y luego lo mete todo a su boca. Gime levemente mientras ajusta el tamaño a su pequeña boca, siente que va a ahogarse pero se las arregla para acomodarlo.

Sehun gruñe. Es húmedo y cálido, además de las leves cosquillas provocadas por el movimiento de la lengua de Minseok. Parece un maldito sueño, de esos que tiene cada noche después de ver a Minseok ensayar sin parar y luego tomar agua. Sehun es su agua.

Pasa sus largos dedos por la cabellera negra, lo acaricia y lo jala, ganándose un gemido que hace vibrar su miembro. Él también gime.

Sehun le mira con detalle. Sus ojos cerrados concentrándose en chupar y saborear, sus labios hinchados y ese fuerte sonrojo en sus mejillas. ¿No se supone que ya debía haber perdido la vergüenza? Probablemente está muy borracho como para que se quite el color de su piel.

Mueve su cabeza de adelante hacia atrás, con sus manos acaricia y toca los testículos y con la lengua estimula la punta. Sehun siente que ya no puede más.

"Detente" Ordena, Minseok lo mira casi ofendido, ¿Y el agua? 
Sehun se quita la ropa restante con rapidez, empuja a Minseok a la cama y con fuerza le toma ambas muñecas sobre la cabeza.

"Aah, Sehun-hyu~ng" gime al sentir sus miembros juntos y la lengua de Sehun recorriendo su cuello. Deja mordidas y chupetones hasta las clavículas, con rudeza le abre las piernas y luego le mira.

Es hermoso.

Con la boca abierta, suspirando, gimiendo, las mejillas ruborizadas, los ojos brillantes y las marcas de amor en su cuello, hombros y pecho.
Kim Minseok, su compañero, su amigo, la persona que lo protege desde pequeño, quien lo cuida y del que está enamorado es aquel que ahora mismo le ruega porque le penetre y le dé tan duro que olvide hasta su nombre.

Acerca su mano derecha a sus labios, acariciándolos. Minseok atrapa el índice y el mayor en su boca y los chupa como si de paletas se tratase, mirando lascivamente a Sehun.

Sehun le sonríe y saca sus dedos completamente cubiertos de saliva de aquella cavidad. Minseok se acerca a su oído y con voz ronca le asegura: 
"Tranquilo, este será un secreto entre nosotros, Sehunnie-hyung"

Bueno, de todas formas no es como que Sehun vaya por la vida gritando ¡Me he follado al hermoso y popular Xiumin! Aunque sus celos provocados por Luhan pueden lograr que haga eso...sí, algún día de éstos lo hará.

Esto es algo completamente nuevo para ambos. Sin embargo, el deseo y la experiencia de la masturbación les da algo de seguridad. Por lo menos conservan la dignidad en ello.

Sehun desliza los dedos hasta la entrada de Minseok y lo estimula con las yemas. El mayor se retuerce de emoción abajo de él.

"Sehun-hyung, aah, haz...hazlo ya. Mételos"

Sehun los introduce hasta el último de los nudillos, agregando un tercero sin lubricación previa. Minseok se muerde el labio y jadea de dolor. Sehun acerca su rostro al contrario y Minseok debe levantarse levemente para poder lograr lo que siempre quiso: Besarle.

Sehun profundiza el beso, mete la lengua y muerde levemente los labios contrarios. Hay algo extraño: Minseok no sabe a alcohol en lo absoluto.
Probablemente el rubor en las mejillas es por el calor, pero a Sehun le importa poco la razón, poque mientras ese sonrojo siga ahí, él más duro va a ponerse.

Minseok juega con la lengua contraria. La acaricia con la propia, la muerde y la chupa, Dios, Sehun sabe delicioso de todas maneras posibles.
Entonces Sehun comienza a mover los dedos dentro de Minseok, los mete, los saca, los dobla, los separa...
Minseok se retuerce ante los tratos mientras gime en la boca de Sehun.

Se separan un poco, sus labios unidos por un hilo de saliva que termina rompiéndose sobre el cuello de Minseok.

"Se-Sehun-hyung" Gime.

"¿Qué quieres ahora, Minseokkie?"

"Fóllame"

Sehun saca los dedos rápidamente, toma su miembro y con la punta acaricia la entrada húmeda de Minseok. Comienza a meterla lentamente (no quiere lastimar tanto al mayor) mientras Minseok se aferra con las manos finalmente libres a sus hombros. Quiere ir lento, sí, pero ahora no es tiempo de ponerse románticos. Quiere escuchar a Minseok gritar de dolor y de placer, quiere verlo llorar, volverse loco.
Al final lo mete todo de golpe y a ambos les duele. Está húmedo y bastante apretado ahí adentro mientras que para el mayor es nueva esa sensación de tener algo enorme dentro de él.

Sehun sale lentamente y con fuerza vuelve a embestir. Minseok le clava las uñas en los hombros.

"¡A-aah, S-Sehun!" Grita, se muerde los labios y su cuerpo tiembla.

"¿Tan rápido olvidas las formalidades, Minseok?" Gruñe contra su cuello, chupándolo con fuerza y dejando marcas rojas.

"L-lo lamento, aah...hyung" Sehun comienza el vaivén con embestidas lentas pero firmes, sujetando con fuerza las piernas suaves de Minseok.

"Así me gusta, Minseok. Obedece a tu hyung"

"Aaah, aah" Sehun sabe que lo está lastimando de alguna manera pero sus instintos necesitan de más, así que no para, ya pronto el mayor va a acostumbrarse.

Sehun empuja la pelvis de forma fuerte, golpeándo la próstata de Minseok y provocando que suelte un grito delicioso de placer.

"Más" suspira contra los labios de Sehun "Dame más fuerte Hun-ge"

Sehun toma sus muslos y los posiciona sobre su cadera, Minseok le rodea con ellos la cintura y se aferra a su cuello mientras las embestidas aumentan. La cama se mueve frenéticamente al igual que los gemidos desesperados de Minseok.

"¡Ah, aah, así! ¡Hun-ge!"

Sehun le besa y le muerde el cuello, le da algunas palmadas en las piernas y le aprieta el trasero con las manos. 
Minseok siente algo de dolor, pero un dolor rico, que le excita más y más. Siente el pre-semen en la punta de su propio miembro, humedeciendo su estómago y el abdomen del menor.

Sehun le toma el rostro con una mano, le besa los labios y le sonríe de manera sensual, provocandole descargas en el cuerpo al mayor.

"Te ves adorable, tan débil ante mí, Minnie"

Minseok se sonríe y muerde su labio inferior cuando Sehun pasa su pulgar por una de sus mejillas y éste se mancha de color rojo.
Sehun levanta una ceja interrogante, deteniendo las embestidas por un momento.

"¿Te has maquillado?"

"Tú dijiste, Mi Hun-ge, que te gustaba verme sonrojado..." Minseok le atrae del cuello con las manos y se acerca a su oído, mordiéndole "A mí me gusta sonrojarme para ti".

Sehun se separa y le lame los labios rápidamente "Eres muy bueno, Minnie. Te daré un premio"

Le toma de la espalda y rápidamente lo estampa contra la pared de madera. Comienza a moverse de afuera a adentro con fuerza y rápidez, Minseok se aferra a su cuello y su cabeza, comiéndole la boca como si de una fiera se tratase.

"Ah, Minseok, eres tan delicioso" suspira entre gemidos y besos al sentir su pene apretarse dentro del mayor.
Minseok le calla mordiéndole el labio suavemente.

Sehun comienza a marturbarle lentamente, causando que Minseok arquee la espalda y pegue la cabeza contra la pared frágil.

"Mmm Sehun-hyung, aah"
Gime con desesperación, la punta del miembro de Sehun golpeando su punto dulce a cada estocada, haciéndole sentir el cielo. Su entrada se contrae múltiples veces, apretando cada vez más el falo del menor, haciéndole gemir y gruñir.

"Estoy...estoy cerca" anuncia entre jadeos, besando suavemente los labios de Sehun.

"Gime, dí mi nombre, Minseok" ordena Sehun, aunmentando el ritmo en sus estocadas y masturbándole más rápido.

"¡Aaah! ¡Sehun-hyung! ¡Hun-ge!" 
Gime como loco, con el cabello alborotado, el rubor hecho desastre en sus mejillas y el sabor de Sehun en su boca.
Se corre sobre ambos torsos, manchándolos ligeramente en el cuello.

Sehun recarga el rostro en su hombro izquierdo, abrazándole con fuerza y corriéndose dentro del mayor.

Puede ver estrellas, colores y figuras mientras tiene el orgasmo. Ha sido lo mejor de su vida.

Acuesta a Minseok sobre la cama, se acuesta a su lado y ambos miran el techo, tratando de controlar la respiración y buscando de qué hablar.

"¿Cómo supiste que me gusta verte sonrojado?" Pregunta el menor, mirándole. Minseok sonríe y golpea levemente la pared.

"Éstas cosas son de madera. Tu habitación está al lado de la mía y tu cama justo al lado de ésta. Puedo escuchar muchas cosas, ¿sabes?" Sehun asiente y luego se alarma y se sonroja.

"Me has escuchado --"

"Sí, también cuando te masturbas. ¡No hay de qué apenarse Sehun! No es como que yo no me haya metido los dedos pensando en ti...lo hago cuando te escucho gemir y suspirar mi nombre" admite.

Sehun se relaja y sonríe.

"Deberíamos regresar. Le has dicho a Suho-hyung que regresaríamos una vez que encontraras tu celular"

"Patrañas. Estoy lleno de tu semen, contigo y en mi cama calientita, ¡Ni loco voy a volver! Además, ya han de estar ebrios. Vamos a quedarnos."

Sehun como buen dongsaeng real obedece. Minseok se acerca a él, le sonríe, le acaricia la mejilla y le da un beso. Un beso suave, lento y dulce.

"Te quiero Sehun"

Sehun le abraza la cintura. Minseok recarga la cabeza en su pecho.

"También te quiero, Minseok".

Y bueno, literamente los sueños de ambos se hicieron realidad. Ya verá Luhan cuando se entere de que no es el único ge ge en el grupo.

La próxima vez le obligará a llamarle oppa.

  

 

 

Notas finales:

Bueno, quien lo haya leído ¡Muchas gracias!

Normalmente los publico sin revisarlos, así que lamento mucho si hay algún error por ahí del cual deba arrepentirme. Eso es muy irresponsable de parte mía.

Si necesitan algo o tienen alguna petición no duden en contactarme por Twitter o si gustan leer más de mis historias, estoy siempre activa en Wattpad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).