Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gracias por despertarme" por Florcita ss501

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente le doy comienzoa  esta segunda temporada.

“Gracias por despertarme”

(Mi amor secreto)

 

Capítulo 1: Antes del cambio

 

Sentado en un rincón del sofá Hyung Jun observaba todo lo que sucedía en el apartamento. Sus ojos se cerraban por momentos, pero trataba de mantenerse despierto.

 

Había cumplido 200 días desde su debut, desde el debut de ss501. Y habían decidido festejarlo esa misma noche. Había pastel, comida y bebida por todo el apartamento, claro, que nada alcohólico, el manager no se los permitió y ellos tenían actividad al día siguiente.

 

Hyung Jun miro la hora en su celular descubriendo que no sería “al día siguiente” sino que en realidad era dentro de unas pocas horas. Era de madrugada y tanto el manager como la mayoría de los chicos y algunos invitados, aun seguían riendo, conversando y comiendo.

 

Se froto sus ojos he hizo un puchero, tenía sueño, pero no quería quedar como un irrespetuoso yéndose a dormir con invitados ahí.

 

POV Hyung Jun

 

Puedo ir a dormir, es decir, los chicos están con los invitados, bueno, la mayoría. Jung Min se ha quedado un rato, se ducho y se encerró en esa especial de armario que el ama “cuarto”, lo envidio, el sí está durmiendo, todos sabemos que a Jung Min le interesan más sus horas de sueños que según él lo mantienen “hermoso” que el sentarse a conversar a estas horas de la madrugada.

 

¿De qué conversan? Lo mismo me pregunto yo, no entiendo ni una oración. Al principio conversaban del grupo y recuerdos, cuando la conversación acabo Jung Min se marchó a dormir y yo a este rincón tiempo después.

 

Si, sigue siendo muy emocionante cada día y es aún más emocionante haber llegado a cumplir 200 días de cantantes. Nuestras carreras recién comienzan, pero hemos avanzado un montón. Es increíble el día a día, es increíble ver la cosecha que tardo cuatro años, para mí, en dar fruto. El día a día es el fruto del esfuerzo de los cinco desde el momento en el que cada uno sintió en su interior lo que quería ser convirtiéndolo en un sueño, una ilusión que al juntarnos cumplimos.

 

Han pasado 200 días de aquel debut.

 

¿Las cosas han cambiado?

 

Si lo pienso, si lo analizo ¡han cambiado mucho!

 

Tal vez no veamos, nosotros, el cambio, porque fue día a día de a poco y no lo sentimos tanto. Pero si lo pensamos ha sido mucho.

 

Nuestras vidas, nuestro día a día, incluso la relación entre nosotros cinco ha cambiado. Siento que estamos aún más unidos.

 

Fin POV Hyung Jun

 

Cansado de pensar y recordar, con aun más sueño. Se puso de pie y se dirigió a la habitación despidiéndose.

 

Viendo a la enorme cama sonrió, su cuerpo cosquilleaba por estar tirado en ella durmiendo. Pero cuando se acercó y estaba por acostarse, su vista se dirigió a la puerta de armario donde Jung Min dormía.

 

Se acercó, solo con la intención de comprobar que estaba durmiendo, abrió la puerta y lo vio bajo una manta, con su antifaz, el pelo despeinado y los labios ligeramente abiertos, definitivamente estaba durmiendo.

 

Sonrió y cerró la puerta caminando a la cama. Su pequeña carita blanca reflejaba cansancio y sueño, sus ojos se cerraron un segundo antes de estará acostado por completo.

 

Aunque estaba costado, cansado y con los ojos cerrados su mente aun tenia leves pensamientos nadando en ella.

 

Mañana debían estar despierto a las 8am, pero no solo eso, mañana comenzaba el programa. Muchas cámaras a su alrededor apenas ellos despertaban. Estaba tranquilo, él era de sueño algo ligero, sabía que se despertaría apenas los escuche.

 

Frunció el ceño cuando pensó en Jung Min, él no era una agradable persona en las mañanas. Uno de los motivos por el cual siempre dormía solo.

 

Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que al contrario de conseguir dormir estaba llevando sus pensamientos una vez más hacia Jung Min.

 

¿Siempre seria así? Había pasado más de dos años desde que lo conocido, había pasado mucho tiempo desde que se dijo a sí mismo, por primera vez, que debía olvidarlo. Había tenido suficiente tiempo para hacerlo y jamás lo logro, los sentimientos seguían ahí por más que el buque distancia, buque no mirarlo, busque otra persona por la cual sentir amor.

 

Atreves de los meses que formaron años, nada había logrado en cuanto a sus sentimientos hacia su amigo y compañero de grupo. Los mismos sentimientos que nacieron al ver a lo lejos a aquel chico extraño de pelo largo y radiante sonrisa que le daba fuerzas cada día, aún seguían ahí, intactos.

 

Un sentimiento puro, infantil, caprichoso, ilusionado, un sentimiento que le daba cosquilleos involuntarios en su estómago y ponía en ejercicio su corazón al hacerlo latir el doble de rápido, era el mismo amor que sentía al comienzo de su adolescencia. Ese sentimiento por Jung Min terminaría, no solo por acompañarlo toda su adolecencia, sino toda su vida, se estaba resignando  ello.

 

Sabía que no podía seguir amando en secreto, eso con cada año que pasaba, dolía más.

 

Su relación con Jung Min había cambiado comparándola con la de un comienzo. No había abrazos ni besos en la mejilla o cerca de los labios, todo eso había quedó a tras hace tanto tiempo que él lo recordaba con una sonrisa melancólica, dolida.

 

E parte el había buscado ese cambio poniendo distancia entre ellos, aunque de nada sirvió, no podía quejarse por su decisión. No era correcto arrepentirse, pero no podía evitar extrañar con dolor esos días.

 

Por momentos se sentía enojado con Jung Min por no tratarlo como antes, mimarlos, cumplirle los caprichos, pasar cada segundo juntos, pero cundo recordaba que el busco esa distancia, no podía mantener el sentimiento de enojo, cambiaba por el de arrepentimiento y dolor.

 

 

Era el maknae del grupo, el beneficio de ser el ms pequeño era ser el consentido de los cuatro y el manager. Ser el que, a pesar de todo siempre recibía ayuda y mucha atención de los demás.

 

Ahora sabía lo que sentía Ki Bum por ser menor. Ahora sabía lo que se sentía tener “hermanos” mayores. Hace un tiempo había dejado a tras ese papel responsable y serio, dejándose llevar por risas, siendo más juguetón, teniendo alergia que no se negaba en mostrar o sentir.

 

Su mente había comprendido que finalmente tenía amigos, muy buenos amigos Había aprendido a sociabilizar con las personas, a mantener conversaciones, a salir, había aprendido a interactuar con las personas sin timidez. La época de soledad y solo estudio y entrenamiento había quedado muy atrás, en los recuerdos de su niñez y pre adolecencia. Ahora estaba creando nuevos recuerdos, casi al final de su adolecencia, los recuerdos más hermosos estaba atesorando.

 

Cada día era un di importante en su vida y su carrera e involucran a los chico también. Sabía que recordaría toda su vida estos comienzos de su carrera, los disfrutaba y atesoraba al mismo tiempo.

 

Bostezo mientras sus pensamientos disminuían. Cada vez que pensaba en su amor por Jung Min, el pensamiento terminaba con una misma frase: “No puedo confesar mi amor, no podre en riesgo mi sueño por una mínima posibilidad de ser correspondido, el sueño que estoy cumpliendo vale más que eso”.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

POV Jung Min

 

El primer capítulo de nuestro nuevo programa ha finalizado.

 

Y ¡no! No ha sido muy agradable saber que las fans me veras dormido y tirando de los pelos de dos personas. No es una buena imagen para mí, mucho menos mi apariencia dormido. No la idea que yo tenía al soñar con verme en televisión.

 

Los cinco nos preparamos para comenzar el día de actividades mientras el manager habla por teléfono sobre mudarnos.

 

Personalmente creo que este lugar es muy chico y por eso deberíamos mudarnos, pero la realidad es que el manager esta cansado de sentir sus pies decimado calientes.

 

Realmente creo que Hyung Jun a exagerado, sinceramente digo que no tire muy fuerte de su cabello. No había razón para que fingiera ser un pobre niño golpeado por una bestia.

 

Pero le daré una buena razón para que llore de dolor luego de golpearlo de verdad.

 

Sé que siempre me digo lo mismo y en el momento de verlo termino arrepintiéndome  solo lo amenazo, pero nada me impide pensar que esta vez sí podre.

 

Es que ¿Quién podría golpearlo al ver su carita? Su papel de niño golpeado se creyó tanto porque su carita es de un niño que enternece a cualquiera.

 

Aunque pasaron los años su cara no cambio, sigue siendo de un niño aunque está llegando a los 20.

 

Su personalidad le hace juego a su carita, ha cambiado, ahora es juguetón y más alegre. Es el maknae del grupo por lo que es el más “mimado” por decirlo de alguna manera. Nosotros lo tratamos como a un niño muchas veces, pero yo tengo su misma edad, es más por su cara y su energía juguetona que por su edad. Porque si fuera así ya habría varios golpeados por mi si me trataran como a  él.

 

Hace dos años que me prometí a mí mismo mantener en secreto mis sentimientos por él. Lo he logrado, aunque ha dolido.

 

Apenas nos conocimos y me comencé  enamorar de Hyung Jun ambos estábamos muy apegados, siempre juntos, cada día había abrazos, cada tanto besos en la mejillas… aun no olvido cuando casi beso sus labios.

 

Pero todo eso fue cambiando, con la llegada de los chicos el tomo distancia de mí y aunque nunca dije nada si lo note y si… dolió muchísimo. Pero siempre mantuve en silencio todo acerca de mis sentimientos por él.

 

He dejado de mimarlo como lo hacía al comienzo, me muestro más frio y no tan cálido, ya que no tiene sentido mostrarme cariñoso, eso solo daría sospechas de mis sentimientos. Y mis sentimientos es algo que nadie más que yo necesito saber.

 

Lo consiento, pero a mi manera, una distante y oculta, puedo fingir molestarlo cuando en realidad lo mimo.

 

Y me he acostumbrado a mantener en secreto, a mantenerme así en cuanto a los sentimientos. No quiero un cambio, me siento lo bastante como de esta manera, lo bastante seguro en cuanto a la situación.

 

En mi día a día él es lo principal que mis ojos ven, aunque no me confiese, aunque no lo sepa.

 

Que en el pasado no lo haya visto no significa que no sea una persona maravillosa, Hyung Jun brilla por si solo ante mis ojos. Desde que lo conocí él ha sido lo primero que veo.

 

Si ante son lo vi fue solo porque aún no era el momento de conocerlo.

 

Las cosas llegan a su debido tiempo, de una debida manera. Hyung Jun entro a mi vida la correcta manera, en el momento indicado.

 

¿Cómo fue que no vi a Hyung Jun?

 

Fue solo porque no era el momento indicado, fue porque. Fue porque la decisión que marco mi vida llevo a conocerlo. Fue porque el destino sabía que desde el momento en el que lo vería el seria lo principal para mí y eso debía llegara  un momento adecuado.

 

Fin POV Jung Min.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Les gusto? me parecio bien comenzar narrando sus sentimeintos y contestar finalmente esa pregunta de Jung Min.

 

Ya en el proximo capitulo veran dialogo.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).