Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 días por Mitsuki_neko_Uchiha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaré subiendo un reto por día, y como ShiroKujaku era quien puso el reto y dijo que también era un especie de confesionario estaré diciendo como se sentí con el reto y al final de escribir.

Quiero que BIGBANG sea para siempre – Lee SeungHyun

Lee SeungHyun, SeungRi, sabía cuál era la imagen que tenía ante las personas. El player, el grosero, el altanero, el hipócrita, el pervertido, el irresponsable, el sin vergüenza. Él lo sabía y de verdad le dolía que la gente se lo recordara.

El luchaba todos los días con todas sus fuerzas para demostrarle a su familia, a sus amigos, a sus hermanos, a sus fans, a todo el mundo que él ya no era un niño, que era un hombre hecho y derecho. Ya no más el player, ni el grosero, ni el altanero, ni el hipócrita, ni el pervertido, ni el irresponsable, ni el sin vergüenza. No. Quería que la gente empezara a verlo como un hombre que podía hacerse cargo de sí mismo, que podía superar cualquier obstáculo que se le pusiera enfrente.

Pero por sobre todo quería estar ahí para sus hyungs de la misma forma que estuvieron ahí para el en su momento.

Para SeungHyun hyung, que lo molestaba y lo apoyaba por igual, que siempre lo veía como el niño que debía cuidar. Que le daba consejos de actuación y le enseñaba a distinguir un buen vino, que se la pasaba diciéndole cuan hermoso era cuando la gente le decía lo contrario mientras veía sus fotografías.

Para YoungBae hyung, que lo molestaba y cuidaba siempre, que siempre estaba ahí para ofrecerle un abrazo o una palmada cuando lo necesitaba y un fuerte regaño cuando se portaba mal. Que le recordaba siempre que debía comer a sus horas y que no debía comer demasiadas chucherías, que le sonreía sin decir nada cuando lo veía trabajando hasta tarde y después le recordaba que siempre debía seguir luchando así.

Para JiYong hyung, que lo molestaba y consentía siempre, que siempre estaba ahí para darle consejos para mejorar cada día al cantar. Que siempre lo regañaba cada que cometía un error que lo podía en peligro y después se reía diciéndole lo torpe que era por haber sido descubierto. Que lo defendía de Yang cuando creía que se estaba pasando de la raya con los regaños y de los fans que se atrevían a llamarlo inútil.

Para Daesung, al que no llamaba hyung porque lo veía como un hermano de la misma edad, que siempre estaba ahí para molestarlo y para recordarle que era una buena persona. Que siempre le apoyaba en todos sus proyectos y lo felicitaba cuando tenía éxito, y que le decía que se esforzara más cuando algo no salía bien. Que salían de vacaciones en secreto los dos porque eran los menores y se lo merecían.

A ellos más que a nadie era a quien le importaba más demostrarles cuando había madurado, que podía ser un hombre exitosos en los negocios, que podía llegar a ser un buen padre de familia cuando la persona adecuada llegara a su vida, y que por sobre todas las cosas, que no habían cometido un error al cuidar tanto al maknae, de enseñarle tanto y de poner tanto esfuerzo en el.

Se los iba a demostrar a todos. Solo necesitaba que lo vieran.

Notas finales:

El mundo sabe que mi bias en YoungBae, pero SeungRi es una de las personas que más admiro en el mundo.

Él es todo lo que quiero a llegar a ser en la vida. Lo admiro y respeto por igual, no es una broma. No tengo forma de explicar el aprecio que siento por ese hombre y lo mucho que ha influido en mi vida.

¿Qué me dejo este primer día? Muchas ganas de llorar (En realidad si me puse a llorar xD).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).