Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola siento desaparecer por tanto tiempo u.u pero como han visto eh publicado tres capitulos seguidos :D

 

por cierto les informo que es mi primer lemmon por lo que no se garantiza la calidad (?

Espero a que esos dos llegaran de nuevo, estaba perfectamente impaciente, hací que de mientras me levante del sillón y me acome mejor la ropa.

Por dios ya me quería ir.

¿Quien no se quería ir?, a decir verdad yo casi fui violado si no fuera por el extraño instinto que tiene mi hermano para encontrarme. Me senté en unos de los sillones, a esperarlos, pero escuche un grito que sonó algo como "¡Trato hecho!"

Y esa fue la voz de mi hermano.

Y eso hizo piel de gallina* en mi.

Después vi como la puerta se habrio y vi a Grimmjow y Shirosaki con miradas bastantes "lindas" Por no decir mirada de violadores, claro.
Se acercaron a mi con gran rapidez.

Y me levantaron.

Oh dios, me levantaron del cómodo sillón.

Ambos (Shiro por mis hombros y Grimmjow por las piernas) me llevaron cargando hacia la parte de arriba de la casa, supongo yo que es el segundo piso.

Ellos se pararon en una puerta, esperó que no sea lo que pienso.

Lamentablemente si es lo que pienso.

(....)

Yo estaba completamente desnudo.

Y los chicos que me rodeaban se encontraban en calzoncillos.

Bastante justo ¿no?, el caso es, ¡que casi me están violando! Y digo el casi por que para mi desgracia lo estoy disfrutando.

—Vamos Ichi, ponte en cuatro.- no pude evitar sentir mis mejillas arder por la orden que me dio Grimm, y sobre todo con una voz gruesa a causa de la lujuria.

Yo obedecí sin rechistar, poniéndome enfrente de Grimmjow, mientras que con la esquina de mis ojos miraba como Shiro se ponía en la parte de atrás mía.

Algo me dice que no caminaré.

Siento algo viscoso en mi entrada, a lo que instintivamente suelto un gemido de placer, pero Grimmjow pone una mano en mi nuca mientras que con su otra mano libre la mete debajo de su pantalón, sacando hací su miembro, que no es nada pequeño, cabe decir.

—Vamos fresa se que lo deseas.- vi la mirada del peliazúl mucho mas oscurecida de lo normal, y estoy pensando que la mía no es diferente.

Comienzo con la punta mientras que con unas de mis manos sostengo la base, doy pequeñas lamidas al rededor para finalmente meter todo a mi boca y fingir dar estocadas con ella.

—Oh Ichigo, sigue hací.- escuche a Jaegerjaquez decir.

Mientras que yo gemía de placer por la lengua de mi hermano, y obviamente eran silenciados por el falo en mi boca.

Grimmjow forzó aun mas su agarre en mi nuca para fingir estocadas con mi boca, sentía como el miembro bajaba y subía atravez de toda mi garganta.

Pero de la nada pararon, ambos a la vez.

Se pararon al mismo tiempo, yo les miraba por el rabillo del ojo, y vi como se sacaron los pantalones y bóxer junto con ellos.

Jadeaba sin parar me sentía cansado y solo le había hecho una mamada a Jaegerjaquez, pero yo sabia muy bien que esto no terminaba aquí.

—Es mi turno Onii-chan.- dijo mi hermano con la voz ronca, al igual que Grimmjow.

Ambos se pusieron en la misma posición de antes, pero con los roles cambiados (a excepción mía claro) hice lo mismo que con Grimm, chupar solo la punta, mientras que con una mano hacia una paja, hasta termina dando estocadas con mi boca.

Gemía en el falo de mi hermano al sentír como un dedo entraba en mi, y ese dedo se convirtió en dos pero con movimientos de tijeras.

—Dios, Ichigo sigue hací .- dijo Shiro con voz para mis oídos sensual.

Sentía tres dedos profanar mi entrada, y esa extraña sensación de dolor y placer a la vez era lo mejor que había sentido en mi vida.

Sentía también el pene de mi hermano en mi boca por lo que ya tenia en mi boca algunas gotas de su pre-semen.

Seguimos hací un tiempo, pero paramos hasta que ya no pude hacerle bien la mamada a Shirosaki por los gemidos que me causa Grimmjow con sus dedos.

El albino se sentó en el respaldo de la cama y eso me dio a entender que me sentara... En su regazo.

—Vamos fresa.- dijo el peliazúl dándome una bofetada en mi muslo derecho.

Fui gateando hasta llegar a mi hermano y lograr subirme hasta si regazo, el me sostuvo de las caderas para ayudarme a meter su miembro.

Como duelo esto.

Después de que la punta lograra entrar, me soltó de golpe causando que el pene se metiera en mi de golpe, si sera.
Comence a sentir movimientos detrás mío, a lo que a identifique a Grimmjow detrás mio.

Shirosaki comenzó a besarme... ¿¡MI hermano me esta besando!?
Tranquilo Ichigo seguramente es por él momento, tranquilo ¿bien?
Esta bien.

Siento la lengua de Grimmjow por toda mi espalda y cuerpo, y también lo comienzo a sentir mucho mas cerca al punto de sentir su ereccion en mi espalda.

Shirosaki comienza a moverse mientras que con su boca me devora el cuello, el dolor y el placer mezclados que estoy sintiendo en mi cuerpo es inexplicable.

Son varias estocadas hasta que siento mi entrada incomoda, de nuevo.

Otra introducción no por favor, y si si es lo que piensan, Jaegerjaquez esta tratando de meterse en mi a la vez de mi hermano.

El dolor es inmenso ya que esta totalmente en mi, ambos.

Se esperan por un tiempo a que me acostumbre, ellos no lo saben, pero les agradezco enorme mente.

De mientras buscan entretenerse besando parte de mi cuerpo, Grimm se encarga de mi espalda y su mano la pasa a mi abdomen para pellizcar un pezón con sus dedos, mientras que mi hermano se ocupa de la boca con el otro libre.

Varios jadeos y gemidos salen de mi  sin poder evitarlo comienzo a mover mis cadera, a lo que ellos responden moviéndose, la sensación de ambos miembros dentro de mi es perfecta, he inexplicable.

Escucho el sonido obseno de las estucadas contra mi piel, y eso causa que me exite mas, siento que mi miembro esta apunto de explotar a lo que trató de avisar.

—Vengamonos todos.- dijo Shiro entre jadeos, y de hecho esa fue premonición.

Sentí mi exterior llenarse, y también como es que mi semen mancho el abdomen de mi hermano y el mio.

Comienzo a cerrar lo ojos debido al cansancio y término acurrucandome en el hombro de mi hermano.

(....)

Escuchó el sonido de un teléfono  que causa que me despierte, siento los cuerpos de dos hombres alrededor mio.

¿Dios que hice?

El agobiante sonido del teléfono no me deja reflexionar bien sobre lo que paso, hací que mejor decido ir por el.

Me libre de ambos hombres (aun que no tengo idea) y fui por el brillo que destacaba en el suelo, eh inmediatamente identifique que es mi móvil.

Atendí la llamada sin fijarme del nombre.

—¿Bueno?.

—¿Ichi-nii?
Escuche la voz de Karin a lo que me preocupe de inmediato.

—Si, ¿Pasa algo?

Y entonces escuchó su abundante llanto, pero lo paro para poder contestar.

—Es papá, esta hospitalizado.

—Pero... ¿Que?
Exclame sorprendido.

Notas finales:

Vaya manera de hacer mi primer hard <3 


Salio horrible gomen u.u


y ademas pues no tengo internet en ningun portatil haci que no puedo publicar en esta pagina pero aqui dejo el lonk de mi perfil en wattpad, por que haya publico primero los capitulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).