Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon PERDON por tardar tanto pero estuve con una deprecion que tuvo mi inspiracion por los suelos pero espero que me perdonen sin mas a leer el cap :D

Ichigo

Esta bien, la noche de ayer fue bastante extraña además por varias cosas.

1.-Descrubo al verdadero Sexta
2.-La amistad de Grimmjow y Shirosaki
3.-La visita de Nell
4.- Y que también le dio por decir mal mi nombre.

Y ahora es de mañana el sol ya salio alumbrando a través de las cortinas color crema qué resaltan de las paredes blancas de la... Cocina.

Así es, ahora estoy preparando le el desayuno a mi querido hermano, ya que me niego rotundamente a que salgamos a desayunar a la calle.

Mi razones son simples, solo es de que aún no le hayo mucho al inglés ya que las letras me parecen extrañas a comparación a las de Japón .

Y pensar que mi hermano es más que bilingue.

Y para adaptarme más a los estadounidenses, trato de cocinar una comida típica qué sacan de las películas, el tan conocido Hotcakes con tocino y jugo de naranja, en realidad Shirosaki tiene bastante surtido su refrigerador.

Al terminar pongo la comida en el comedor pero después voy por los vasos par después dejarlos al lado de los plato y dirigirme a la nevera para finalmente abrirla y sacar el tan famoso jugo y llenar los vasos de el líquido que ahora que me pongo a pensar es del color de mi cabello.

Ya que tengo todo listo voy hacia el cuarto de mi hermano, para darle algunas tocadas a la puerta de madera con los nudillos de mi mano.

—Diga. - Escucho la voz de mi hermano desde el otro lado de la puerta.

—Soy yo, tu hermano Shiro. - ¿Acaso no recuerda que estoy aquí?

—Ah... - Escucho pasos hasta que se detiene en la puerta y veo esta abrirse dejando ver a un Albino. - Perdón Ichigo estaba concentrado en algo. - Solo frunso el entrecejo para preguntarle.

—¿En que?. - Podría ser que me escucho muy chismoso pero la duda no me deja, es raro que a Shirosaki se concentre en algo.

—ohhh Onii-Chan esta curioso.- Dijo con voz de niño mimado

—Shirosaki no empieces. -

—Al rey no se le puede negar nada... -

Me agarra de la muñeca y me lleva al interior de su habitación, para el exactos enfrente de su escritorio, donde se encuentran varias hojas arrugadas o echas bolita alrededor de la silla y del escritorio, pero una hoja llama mi atención, una qué no está ni arrugada, ni echa bola, y además tiene la ortografía de mi hermano.

—¿Puedo?. - Dije refiriéndome a la hoja a lo que el solo asintió dándome la respuesta, si.

Dirijo mis manos a las esquinas de la hoja par sostenerla entre estas, a la vez que subo la hoja a un poco más arriba de mi cintura, y fijo mi vista en los únicos 2 párrafos.

 Well, I met an old man dying on a train
No more destination no more pain
Well he said: "one thing, before I graduate
Never let your fear decide your fate

(Bueno, conocí a un viejo muriendo en un tren.No más destinos, no más dolor.Bueno, él dijo: "una cosa, antes de graduarme nunca permitas que tu miedo decida tu destino)

  I say you kill your heroes and fly, fly, baby don't cryNo need to worry because everybody will dieEvery day we just go, goBaby don't goDon't you worry we love you more than you know  

 (Te digo, mata a tus héroes y vuela, vuela, cariño, no llores.No necesitas preocuparte, porque todo el mundo muere.Todos los días, simplemente nos vamos, nos vamos,cariño, no te vayas.No te preocupes, te queremos más de lo que crees. )

—........ Shiro. - Para ser sinceros el segundo párrafo me parece un poco perturban te.

—¿Qué sucede rey?. - Ignoro su apodo.

—La letra es un poco... Amm como decirlo, Extraña. - Dijo un poco extrañado, es no me vengan a decir que da buena pinta que las primeras palabras se a que conociste a un viejo moribundo en un tren, algo muy hermoso eh!

Aparte de que te diga que todo el mundo muere o morirá no es muy reconfortante. 
Pero una risa me saca de mis pensamiento, y es es la risa de mi hermano.

—No, No es la letra como tu piensas Ichigo. - dijo esto a lo que me dejo totalmente confuso ¿como qué no es como pienso la letra?

—Por si no me entendiste- ase una pausa - el mensaje que trato de dar en la canción es de que deberíamos tener en cuenta que algún día vamos a morir, y la gran parte de nuestras vidas estamos bajo el yugo de la sociedad, cuando no pasa en nuestra cabeza qué si estamos en una oficina, un salón de clases o simplemente un campo si desaparecemos el mundo no nos recordará, qué sin miedo sigamos nuestros sueños que por ello es más probable que no recuerden, así como a mi. - Y es así en como me pongo a pensar en sus palabras, en cierto modo es verdad algo que me deja realmente impresionado qué Shirosaki haya pensado en esto, y esto me da a pensar que este tipo de letra al principio no se entenderá bien pero si nos metemos más fondo en esto le vez el verdadero significado, algo impresionante.

Y es aún más impresionante qué mi hermano lo a ya escrito...

Solo dejo las hojas en el lugar que estaban anteriormente para girar mi vista hacia mi hermano.

— Ya está el desayuno. - Mencionó tratando de cambiar el tema, es que me parece bastante incomodo, decirle lo que algunas palabras atrás pensé.

El solo asintió para después irnos a lo que es el comedor.

(....)

Durante el desayuno tuvimos una charla algo cómoda, digo algo por que mi hermano sacaba en algunas ocasiones momentos incomodos y vergonzosos haciéndome sonrojar más de una vez.

Pero por el otro lado recordamos momento divertido y buenos de nuestra infancia.

— ¿Rey qué le parecería salir esta tarde?. -

—No Shiro ya hablamos de esto. -

—Pero teneis qué acostúmbrarte. -

—Luego. -

—Pero no iremos solos. -

—¿Como?. -

—Vendrán Grimmjow Y Nell. - lo que faltaba...

— No lo se Shiro. -

— Solo iremos a la plaza y en la noche a un pequeño bar. -

— Esta bien.-

Lo que acaban de presenciar (o mejor dicho leer) fue una pequeña propuesta que obtuve de con mi querido hermano para que vayamos con sus amigos.

Como leyeron me negué varias veces pero al final accedí.

Así que creeo que ya saben que estoy haciendo en estos momentos.

Y si creeo que es lo que piensan.., si me estoy preparando para salir (lamento si no es exactamente lo que creían)

Toc Toc

Esos sonidos que se que provienen de la puerta hacen que me voltio hacia el ya mencionado objeto.

—¿Que quieres?. - dije algo fastidiado.

—Espero que salgas en menos de 10 minutos. -

— Si eso haré ¿algo más?. -

—Nop........ ¿¡Ya?!. - ¿enserio no tiene nada más que hacer?

—Aún no.-

—Vale....¿¡Ya?!.- esto ya me esta irritado.

Así que solo me apuro y voy hacia la puerta para abrirle.

—Ya.. -

El solo me mira de pies a cabeza como si estuviera examinando me.

Solo estoy vestido con unas Converse negras(qué me dio recientemente mi hermano) con un pantalón color azul algo oscuro una camisa blanca algo apegada a mi cuerpo, mientras que traigo una chamarra negra para cuando llegue la noche.

— Vámonos pues... - dice algo embobado... Me. Pregunto porque.

 

Notas finales:

ME SIGO DISCULPANDO PERDON u.u me siento mal pero es algo importante a quien prefieren en mas en el fic si a Grimm o a Shiro por que tendra muchisma importancia en el siguiente capitulo.

aqui les dejo la cancion por si quieren oirla ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).