Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDOOOOON mis mas sinceras disculpas por tardar siglos :c pero no las atrazo mas espero que disfriten el capitulo :3

—Oe fresa.- Me llamaba a la vez que llevaba sus manos juntas con un pequeño poso simulado de agua a su cara.

La situación era la siguiente...

Después de que habíamos salido, mi hermano se puso unos lentes oscuros para "camuflaje" (que se note que esta en comillas por que su albines es inconfundible) y al llegar a la plaza nos encontramos con Grimmjow y Nelliel, después de un rato de caminar me dieron ganas de hacer mis necesidades y pues él "Caballeroso" del idiota se ofreció a acompañarme.

Una gran historia, sin duda alguna.

—¿Que quieres?.- Digo con un deje de fastidio en mi voz.

Se pone sus lentes como mi hermano, la verdad no veo que ayuden mucho esos jodidos lentes para ocultar tu identidad por que... ¡Yo aun los reconozco!

Pero saltando eso.

Se voltea a verme a los ojos para decirme;

—¿No te da curiosidad esos hombres con panzas grandes?.-

—No... No soy un chismoso.-

Solo suspiro y se quejo.–Ah... Que aburrido.-

Se escucha la puerta abrirse y al voltear mi mirada hacia la puerta encuentros a Shirosaki con esos lentes ridículos.

—¿Ya?.-

—¡Exceso de cloro! .- Le grita Grimmjow de forma ¿Alegre? -Ya  acabamos, pero solo estamos platicando.

Yo solo observo a mi hermano levantar un poco él ceño para preguntar;

—¿Y se podría saber de que va la platica?.- lo noto un poco irritado me preguntó por que...

Mientras tanto Grimmjow suspira.

—Vamos, te lo cuento afuera que seguramente dejaste a Nell afuera ¿no?

—Tienes razón... Por que ella no quiso entrar.-a lo que termino de hablar veo a Grimmjow exaltarse

—¿¡Pero que carajos?! ¿¡Como ibas a meter una mujer a un baño de hombres?! ¿¡De hombres?! .-yo solo suelto una risa que para ellos estoy seguro de que no la escucharan.

Pero veo que me equivocó.

—¿De que te ríes Onii-Chan?.- y  es así como siento ambas miradas.

—¿Ah? No es nada, vamos para afuera que seguro Nell se aburrió.-

—Vale.- Dijeron ambos al unisono.

(...)

—Oi Itsygo, nunca entendí él por que algunos hombres pueden procrear.-Éxclamo Nell mientras estábamos en un pequeño restaurante de comida rápida, y a la vez veíamos un grupo de hombres con grandes bultos en sus vientres.

—Pocos lo entendemos Nelliel.- Dijo Shiro a la vez que le daba un sorbo a su bebida.

—Cada vez ahí más.- Dijo Grimmjow refiriéndose a aquellos hombres.

—Lo logre ver en la Universidad pero no nos metimos mucho a fondo.-Dije recordando mi último año de Medicina.

—¡Cuentanos Itsygo!.- Grito Nell ¿Emocionada?

—¿Por que tan interesada Nelliel?.- Soltó Grimmjow burlón.

—Eh... Solo es curiosidad, ¡para mi parecer son tiernos!.- Dijo mientras hacia algunas muecas tiernas y divertidas.

—Are are, que Nell me a levantado la curiosidad así que cuenta.- Dijo Shirosaki ya mas interesado.

Vale.... ¿Como empiezo?

—En realidad según se nota en las características del cuerpo, veamos....  Un ejemplo seria la cara mas fina o una cadera algo delgada.-Trate de explicar, aunque siendo sincero recuerdo casi nada de este tema.

—Pues parece que te estas describiendo.- Dijo él Peliazúl con sonrisa burlona y al mismo tiempo tomaba de su soda.

Pero claramente lo mire con él seño fruncido, ¿me esta diciendo que puedo ser uno de ellos?

—Claro que no.- Dijo con un tono de molestia, y un tenue sonrojo.

—Ahora que te veo bien Itsygo es cierto.- Dijo Nell mientras que me inspeccionaba con la mirada.

Y esperanzado dirijo mi mirada hacia él albino pero a él lo simplemente lo veo comiendo tranquilamente ignorando totalmente nuestra platica, pero yo Persisto y al parecer termina notando mi mirada incómoda.

—Anda chicos Ichigo puede ser uno de ellos la verdad pero... Vale no tengo excusa.- Dijo conteniendo una pequeña risa ¡Pero si sera...!

—Vale nos vamos que aun en la noche nos iremos al "Arrancar".-interrumpió Grimmjow

Al menos le agradezco que haya terminado con esta molesta plática.
Por que....
¡No soy de ese tipo!

¿O si?

(....)

Se oyen los altos, bajos y mezclas de la musica del género dusdtep por todo él local.


—Oe Kurosaki ¿quieres algo de beber?.- Me invitaba un peliazul

—No, no bebo gracias.- rechaze amablemente.... Creo

—Solo por hoy Ichigo.- Y se le unió mi hermano a Grimmjow para convencerme

—¡Si! Vamos Itsygo solo por este ratito.- ¿Por que quieren que beba?

—Tsk Esta bien.- termine accediendo

Y Shirosaki termino pidiendo una bebida alcohólica, en realidad no se cual pidió exactamente por que lo pidió en ingles, pero solo espero que no sea muy fuerte.

Solo miro a mi alrededor y observo varias personas bailar por todo él lugar, no es como en los típicos bares, no. Por que no se huele él alcohol (solo un poco) y él sexo no esta muy presente en este lugar.

—Ten.- Llego él albino con dos pequeños vasos en ambas manos.

—¿Eh? Ah gracias Shiro.-Agradecí y a la vez tome uno en mis manos.

Lo primero que sentí al tomar él vaso entre mis manos, fue 3 miradas sobre mi, mirándome detenida mente como analizando mi siguiente movimiento.

Pero antes, inclinó él vaso un poco hacia mi y observo él liquido que es como ente transparente y blanco.

Pero para no darle tanta vuelta me llevo él vaso directamente a la boca y me lo tomo de una sola, sintiendo así pasar la bebida por mi garganta y lo rasposo de esta.

Y así pasaron varias canciones al igual que las horas, y como estas mi consciencia y los vasos que pasaban por mi garganta.

Veía a Shirosaki hablar muy animada mente con Nell, sonreían, y se reían a carcajadas, sentí algo extraño en él pecho, ¿seran celos?, no creo pero si lo fueran serian de hermanos ya que a mi siempre se me a pegado como chicle.

(Quiero Decir que los "..." son como los "hip"de cuando esta uno borracho (?)

—Una... Pregunta... ¿Como es que no... Traen esos ridículos lentes?.- le pregunte a un peliazul a mi lado

—Bueno, aquí es como un lugar especial, en pocas palabras, un lugar exclusivo para "celebridades".- dijo haciendo en comillas con sus dedos

—Ah... Vale.- y me pare sin mas del mesa banco.

—¿A donde vas Kurosaki?.- La pregunta de un peliazil atacó, por que en realidad no tengo idea de a donde me dirijo.

—Al... Baño.- invente rápidamente.

—Esta bien.- dijo Grimmjow suspirando.

Y serpenteando entre toda la gente, di a una puerta blanca con un hombresito negro en ella, él típico cartel para saber si es de hombres o mujeres.

Me metí y hice mis necesidades, y cuando me estaba lavando las manos, escuchó la puerta abrirse y volverse a cerrar.

—Kurosaki.- una voz gruesa a mis espalda y al voltearme veo a Grimmjow

Él ya mencionado se acerca hasta llegar al punto de invadir mi espacio personal, y noto su aliento al igual que él mio, lleno de alcohol.

—.... ¿Que... Quieres Grimm•.- antes de terminas la frase sentí algo en mis labios.
..

¿¡Me esta besando?!

Notas finales:

Bueno solo me pasaron muchas cosas y entre ellas mi internet y mi computadora v:<

Y saltando eso mi cumpleaños y el de la fresa se acerca

Yo hare lo que digan <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).