Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! lamento si pensaron que esto seria un capitulo u.u pero le hice un especial a Ichigo por su cumpleaños :D, bueno en realidad es como un Drabble y el mundo donde se encuentra este es el mismo del fanfic

Abro mis párpados permitiendo así ver la luz del sol entrar por la cortina, con la intensidad del sol  calculo que son alrededor de las diez.

Por despertar recién, la consecuencia fue que mis sentidos no se activaran totalmente, afectando mas aun mi vista.

Ya que veo algo borroso, y al igual que no me puedo mover, me siento como si me aprisionaran.

Trato de adivinar la razón por la cual no me es permitido mover  mis extremidades.

Mmm, veamos. ¿Las mantas?,¿Cobijas?, bueno creo que técnicamente es lo mismos.

Ya consentrandome, es algo suave y de mi lado derecho pica.

Ah, esperen mi vista ya se recupero.

Ahora vuelvo hacia él lugar que ya mensione que mi picaba y veo...

....

....

....

....

...¡¿A Grimmjow?!

De la impresión trate de levantarme, pero no lo logre.

¿No sera que...?

Con miedo dirijo mi mirada hacia él lado opuesto de Jaegerjaquez viendo así ....

....
....

............¡Joder! Es mucho que procesar, en él lado opuesto estaba mi hermano, Shirosaki.

Y por lo asustado que me encontraba (y lo confundido) logre salir de ese pequeño poso creado por esos dos hombres.

Sin embargo al colocar las plantas de mis pies al frío suelo, no logre mantenerme de pie mas de 5 minutos, ya que casi al instante caí al suelo junto con un enorme y horrible dolor de cadera.

Y por supuesto caí de golpe haciendo sufrir a mi trasero.

Esperen.

En mi parte trasera siento él frío suelo.

¿Eso significa que estoy desnudo?

¿¡Desnudo?!

Pero... ¿Como es posible?

—Hey, Fresa ¿Estas bien?.- a mis espaldas escucho una voz algo grave.

Inmediata mente abro mis ojos al punto de salirse, ¿él porque?

Pero es muy fácil, quien no se sorprendería al sentir como dos hombres (y contando que uno te cae de la patada y él otro es de tu propia sangre) te están abrazando.

—Onii-Chan no te levantes así que con lo que paso ayer dudo que te puedas levantar.- en mi lado izquierdo escucho hablar al Shiba.

—¿Que~ Que paso ayer?.- tardamude al principio por la impresión.

—¿No lo recuerdas Kurosaki?.- me hablo suavemente Jaegejaquez mientras que sentía su naris pasar por mi cuello.

Y al igual que una nariz ahora siento unos brazos rodear mi cintura.

Algunos de los 2 puso su mano en mi mentón y me volteo hacia la izquierda, dándome a saber que él del anterior acto fue el albino.

Senti los labios de mi hermano en los mios y me beso de forma fogosa, yo trate de responder y mi sorpresa fue que le pude seguir él paso muy bien.

La manos de Grimmjow fueron a mis pezones apretandolos  sobre sus dedos.

De mis labios salio un gemido ahogado, ya que los labios albinos me impidieron hacer uno de sonido fuerte.

Pero antes de seguir escuche unos toquidos que provenían de la puerta.

Inmediatamente, Ambos hombres se pararon y fueron a un cajón y sacaron, espeficicamente unos bóxer, no creo que importe él color ¿verdad?

Entonces mi hermano me lanzó unos que, para mi desgracia, calleron exactamente en mi cara.

Yo por instinto me los puse rápidamente.

Otros toques se volvieron a escuchar, pero mas fuerte que la vez anterior.

Y Grimmjow se acerco a la puerta y fijo su mirada en nosotros dos, mientras que Shirosaki me ayudaba a sentarme en la esquina de la cama.

El Peliazúl abrió aquella puerta permitiendo ver a dos niños, uno se parecía de demasiado a Jaegerjaquez y él otro a Shiro, pero el  chibi Grimmjow se ve mas pequeño.

Y lo que me extraño fue que estos pequeños me miraron y se fueron corriendo hacia mi.

Pero lo que dijeron me impacto.

—¡Mami!.- y abrieron sus brasitos para que yo les abrazara, por instinto lo hice. Pero, no pude evitar él abrir mis ojos de sorpresa.

¿Acaso me han dicho "mami"?

Y la version Chibi de Grimmjow se separo de mi y me dijo.

—Papi Grimm, me dijo que hoy hiriamos a jugar Fútbol y Mami seria él árbitro.- Un momento... ¿Le dijo papá a Jaegerjaquez? Y.... ¿A mi "mamá"?

—¡No!.- grito el menor de los albinos a la vez que me abrasaba celosamente del brazo.- Papi Shiro dijo que hiriamos con mami a por unos helados.- ¿Ahora le dijo papi a mi hermano? ¡Y también me dijo mamá!

Esto no puede ser ma confuso...

—No se preocupen.- hablo él peliazúl-  Primero ira tu primo .- señalo a él pequeño albino- Con vuestra mami a por unos helados, y ya que vuelvan iremos al fútbol, ¿Vale?.- Dijo mientras se dirijia a mi y me daba un beso en los labios, fue corto pero me dejo en un completo shock, y también se podría decir que lo que dijo Grimmjow ayudo bastante en él Shock, después de eso cargo a la versión pequeña de el en sus brazos.

—¡Si!.- gritaron ambos niños emocionados.

Y Shirosaki, al igual que Grimmjow. Se me acerco y beso, para después cargar a su chibi en brazos.

De tanta confusión, conmenze a sentir los ojos pesados.

De fondo escuche dos gritos distintos al unisodo.

¡Mami! E ¡Ichigo!

Pero caí en la inconciensia.

°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•

Despierto exaltado, miro confuso a mi alrededor.

No veo nada extraño.

Volteo hacia los lados,nada extraño. Bien
Miro mi cuerpo. Bien, estoy vestido.

Al parecer fue un sueño. Uno bastante extraño sin duda.

Notas finales:

Lo se salio bastante extraño xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).