Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey hey ya llegue :D y les traigo un nuevo Capitulo y empieza un poco hard 7u7 pero ya no sigo interrumpiendo les dejo el cap pero antes un gran abrazo y besos llenos de babas a :

Ester Kuchiki, Anonimo y por ultimo pero no menos importante a Jeff :3

sus rewiews me animaron a escribir otro cap :3 pero sin retrasos les dejo el capitulo

Shirosaki

 

— Agh.... Shiro... Más!!. - Gritaba con deseo el pelinaranja.

 

Sus cuerpos en la pequeña cama de ichigo, las ropas de ambos en el suelo y ambos hermanos en una posición demasiado comprometedora ya que si alguien los viera no tendrían como explicarlo por que las suposiciones que tendría este serían ciertas.

 

—Agh... Ichigo.. - el albino suspiro lujurioso en medio de su acto y palabra para después de unos segundos terminar su frase.— Eres... Ah... Muy estrecho. -

 

Mientras que el pelinaranja ignoro lo dicho grito.

 

—Me... Me.. Corro. - grito el al punto de quedarse sin aire, para después derramar de su hombria un espeso líquido blanco.

 

Pasaron minutos y en consecuencia también algunas estocadas y después un líquido parecido al que derramó el pelinaranja se espacio dentro del mismo.

 

Después del acto el albino se acostó al lado del su hermano mientras agarraba la sábana que estaba en el suelo y tapaba sus cuerpos con aquella manta blanca.

 

—Te amo shiro. - dijo segundos después de que el albino los tapara.

 

—Yo también Ichi. - dijo serrando los ojos y callendo a los brazos de morfeo junto con su hermano y amante...

 

Abro los ojos me levanto de una y miro a mi alrededor lo que es... Es...

 

Yo en el suelo ichigo en su cama y bueno también las demás cosas de su habitación pero una pequeña diferencia...

 

Tengo una errecion.

 

Y eso no es muy bueno que digamos, por que a decir verdad el Sueño que que tuve fue en el peor momento, giro mi cabeza a la ventana y admiro que está saliendo el sol pero un pequeño dolor resalta en mi parte baja y no creo que haga falta recalcal que es.

 

Agarró una chamarra me levanto y me la amarro a la cintura y también por obvias razones no es necesario que lo mencione el por qué me la puse, después de eso me levanto para dirigirme a la puerta mientras que colocó una mano en la perilla de la puerta y los dedos entre la esquina de la puerta y el marca de la ya mencionada.

 

Giro cuidadosamente la perilla mientras que con mis dedos atoro la puerta y así no aga tanto ruido, como para despertar a Ichigo.

 

Abro la puerta poco a poco cuidando de que no aga tanto ruido, ya que terminó de abrir la puerta y salgo pero repito la acción anterior para no despertar a alguien y aprovechar que apenas sale el sol para bañarme y que nadie note mi pequeño "Problema".

 

Ya que cierro la puerta del cuarto de Ichigo me dirijo a una puerta que está algo retirada de donde me encuentro ahora pero después de algunos pasos me encuentro enfrente de ella la abro despacio ya despreocupandome un poco de despertar a alguien ya que como el baño esta retirado de los demás cuartos.

 

Ya que estoy adentro con la puerta obviamente cerrada me dispongo a bañarme como se debe, ya que me desnudo estoy en la ducha dispuesto a bañarme.

 

Giro la pequeña perrilla metálica que está en la pared y siento el agua fría recorerme por todo el cuerpo y sintiendo que el agua se siente como el hielo ¡¡joder!! Que es incómodo.

 

Después , acostumbrarme al la lluvia artificial, dirijo mi mirada hacia abajo y veo mi semi-ereccion tengo la tentación de hacerme algo y se que ustedes saben a que me refiero.

 

Pero estoy tratando de controlarme ya que no me voy a pajear cuando mi familia esta a unos cuantos pasos y me pueden oír.

 

Así que voy a pensar en cosas del pasado...

 

Recuerdo perfectamente como fue que sentí un cariño enorme por Ichigo ya que de pequeños teníamos un pequeño juego que hacíamos cuando nadie miraba.

 

Era o le llamábamos como el Rey y el Caballo.

 

Ichigo era un rey y yo era su caballo hacia lo que el decía y así nos la pasábamos durante horas pero ese juego fue a hacer cosas que para mi fueron maravillosas.

 

Llegamos a un punto de que nos dábamos besos eran  inocentes, demasiados inocentes pero Bua eso provocó que le sintiera un afecto diferente que era amor pero no del paternal.

 

Lo que siento por Ichigo es deseo.

 

Y lo se algo extraño que eso se sienta entre hermanos pero bueno déjenme ser.

 

(....)

 

Y pasaron las horas y estoy aquí con la familia comiendo la comida que prepararon Ichigo y Yuzu.

 

Joder pero esto es el paraíso.

 

La comida esta malditamente rica,  la mejor y eso que eh estado en varios restaurantes de 5 estrellas.

 

Deberían abrir un restaurante o café pero bueno yo no tomo decisiones,  ya comiendo que por cierto es extraño para mi que estoy acostumbrado a comer como un puto forever alone.

 

Pero ya carajo que estoy cambiando el tema a cada segundo.

 

Que esto es como volver a los viejos tiempos, Yuzu y Karin platicando de su día día y Ichigo y el loco esta teniendo una conversación "calmada"  que se note el sarcasmo.

 

Ya que Ishiin a cada segundo que pasa se va a quejarse con nuestra madre" que Masaki esto y Masaki aquello"  eso arta pero bueno mi padre parece que aún no ah asimilado su muerte.

 

Entonces un sonido del teléfono indunda el cuarto y se muy bien cual es ya que siento mi pierna temblar.

 

—Con permiso - digo tratando de sonar educado.

 

Me paro del comedor y me alejo mientras que ago esto saco mi teléfono y contesto.

 

—¿Quien habla? - mencionó yo.

 

—Vaya pero que directo Shiro-kun - escucho una voz femenina un poco grave abro los ojos al oír su vos... Ella,ella es.

 

—¿You... Youruichi-San que hace llamándome? -

 

En la compañía donde trabajo ella es la jefa la que diríje todo y seguramente me van a dar una notificación pero el que normalmente me las da es el inútil de Urahara o ¿será que algo paso?

 

—Que va Shiro-Kun solo que tu tiempo en familia te lo voy... A cortar. -

 

—¿Nani? -

 

—Pues que el en vez de irte de casa el domingo en la noche será el miércoles en la noche. -

 

— A ver Youruchi-San pero... ¿Por que? -

 

—Bueno tu éxito Sail resulta que el representante de "Sexta"  quiere que se haga un mix de tu canción -

 

—Pero lo pueden hacer sin mi ¿no? -

 

—No ya que como tú eres el  compositor de esa canción no ponemos hasta que tu llegues ya sabes lo de derechos de autor. -

 

Solo suspire y después agarre el aire que necesito para decir lo siguiente —Y... ¿No se puede rechazar? -

 

—¡¡¿Como?!! Si oíste quien ¿no?,  el Sexta SEXTA!!  Será tu oportunidad para ser aún más grande. -

 

—Si, si oi el nombre pero...-

 

—Pues quien te manda a escribir canciónes con éxito, vas a venir si o si -

 

—Esta bien iré pero alguien  vendrá con migo -

 

—Si, si ven con quien quieras pero te quiero el jueves en la noche aquí -

 

—Adiós Youruichi-San-

 

Y.... Cuelgo


 

Notas finales:

Hola de nuevo :D y bueno como han visto en el siguiente capitulo aparecera Grimmjow 7u7 y eso es todo xD como veran los capitulo son de 1000 palabras para arriba y son muy cortos los cap pero esque en cuanto pasa esa cantidad mi cerebro se bloquea >.< perdon si no les proporciona capitulos largos :c nos leemos para la proxima y espero sus Rewiews :3 como han oido por alli escritor feliz lectores felices y.... historias actualizadas mas rapido :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).