Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola ke ase :D volvi y espero que les guste este capitulo ^^ ya que me salio largo :O si alfin la inspiracion me llego de golpe y lo pude escribir :3 pero antes de dejarles el capitulo les quiero agradecer a ester kuchiki y a angyuu que sus reviews me animan a seguir escribiendo ^^

Ichigo

No se como se adelantaron así las cosas.

Shirosaki después de su llamada nos dijo que su viaje de partida se adelanto y en vez de irnos el domingo en la noche nos iríamos el miércoles en la noche.

Y saben cuanta diferencia es esa, joder 4 días para algunos no se les hara mucha diferencia pero para mi si y una grande.

Y lo peor es de como me voy a despedir de mis amigos.

Bueno veré eso en la tarde ya que a  todos los cite en un pequeño parque donde acostumbramos juntarnos.

—Rey.. ¿Que haces? - y escucho una voz que automáticamente reconozco, y ahí vamos con su apodo ese.

Son pocas las horas en la que estamos conviviendo pero no fue enpedimento para que retomarámos nuestra antigua relación de hermanos.

—Uno; no me digas Rey que me incómoda 
Dos; estoy haciendo la maleta para irme contigo ¿que no es ovbio baka?. -

—Rey no se enoje. -

Yo solo dirijo mi mirada hacia el albino y le dedicó una de mis típicas fruncidas de ceño marca Kurosaki.

Solo suspiro y le dirijo una pregunta que estaba rondando en mi cabeza desde que nos dio aquella noticia de nuestra partida —Oye Shiro¿Quien es ese tal "Sexta" -

Parece que mi pregunta le sorprendió, y mucho, ya que después de haber dicho mi duda abrío los ojos como platos que incluso parecieran que se le saldrian de la cara.

—¿No.. No lo conoces? - tartamudo por su sorpresa, ¿pero como es que esta tan Sorprendido? ¿quien es ese tipejo?.

Yo solo muevo mi cabeza de izquierda a derecha dando a entender un absoluto No..

Y de parte del ojiplata escucho un suspiro y acercándose a mi dice.

—Es un Dj.. - toma una pequeña pausa y a lo que yo pienso.. ¿Pues que tan importante es para que se sorprendiera que no le conociera?.

Después de varios segundos volvió a retomar sus palabras —Bueno como decía es un Dj de música dusbtep. -

— Y eso que? -

—Que es el Dj de música dusbtep más famosos del jodido planeta, pero como es posible que no le conozcas. -

—Pues no lo conozco y punto pero...? -

—Pero... ¿Que? -

—¿Que el mix o remix no lo podrían hacer sin ti? -

—No-Contesto casi instantáneamente.

—¿Por que? -

El suspiro por segunda vez y se sentó en mi cama al lado de mi maleta — Es que... Yo fui el compositor de esa canción-

Y lo que me dijo hizo que mi cara tomará la misma forma cuando le mencione que no conocía al tal sexta, es que ¿es en serio?, mi Psicópata hermano conponiendo una canción y que tuviera tanto éxito como para que un Dj tan famoso (como relata Shiro claro) estuviera dispuesto a trabajar con el. Es que me parece irreal.

— ¿Que? -  oi la voz de Shiro sacarme de mis pensamiento.

Unos segundos después reaccione para luego mirar hacia el reloj que está reposando en la pared de mi habitación pero que dejaría de pertenecerme el miércoles.

—Nada.. Por cierto se me hace tarde devo irme, adiós-

— eh... Adiós Ichi-

Y solo agarre mi teléfono y mis llaves y me dirigí a la puerta principal saliendo de esta, mientras pienso.

Y bueno queridas personas curiosas que están leyendo esto seguramente algunas se preguntarán el por qué me parece tan extraño que una canción que aya escrito Shiro haya tenido éxito ¿no?, y pues si es así les contaré.

Digamos que desde la pubertad mi hermano ha sido un pelin pervertido... Que digo un pelin es un tremendo pervertido pero tan poco llegaba a acosar a chicas o que se pajeara a cada dos por tres, no el era... Como decirlo,  que cuando menos te lo esperabas mencionaba algo pervertido o incluso si hacías algo el rápidamente lo relacionaba con el sexo.

Y también a eso agreguenle las locuras que se ocurría y aveces el albino salía bipolar ya que una vez estaba muy animado platicando con unos compañeros pero de la nada por equivocación uno de sus compañeros me agarró la mano y a mi hermano le cubrió rápidamente un aura negra y asesina pero el chico me soltó junto con una disculpa y shiro volvió a su estado normal.

Raro lose.

Pero volviendo al tema desde pequeño saco lo músico pero digamos que sus canciones eran muy... ¿Raras? ¿Extrañas? Pues no sabría describirles.

—¡¡¡Ichigo!!! - escucho la voz de un rubio que conozco muy bien.

Y al dirigir mi mirada hacia el veo a mis amigos.

Rukia, Inoue, Renji, Chad, Ishida, Shinji.. Eh pero aquí falta una pareja.

—Hola chicos- les miro y les dedico una sonrisa mientras muevo mis pies hasta donde ellos se encuentran —¿Hisagi y Kensei?.. ¿Donde están? -

Al parecer paso algo y no me eh enterado,ya que se quedan callados durante unos minutos.

— Ellos... - menciono Ishida pero sin completar la frase.

—Se fueron a vivir a Nueva York de imprevisto - Término Chad

Y yo solo me sorprendí, justo donde vive Shiro pero lo que me preocupa es de que lo hayan dicho sin avisar.

—Eh venga Ichigo no te sientas mal al no saber, de echo el único que sabía era Hirako pero hasta ahora nos informo y como llegaste tarde fuiste el último en enterarte. - trato de ayudar Rukia para que el silencio incómodo no apareciera.

— Pero vamos al pasto para platicar mejor ¿No les parece? - Hablo tímidamente Inoue

A lo que todos a sentimos (menos Inoue ovbiamente) y nos dirigimos a donde acostumbramos a pasar el tiempo.

—Bueno... - Hablo Shinji un poco nerviosos —Se fueron por una amiga y solo me alcanzaron a avisar a ami.

— ¿Quien es? - esta vez hable yo y creo ya estoy sospechando de quien.

—Es... Hiyori -

Lo sabía esa enana rubia y agresiva si ella y Rukia las haces enojar será la tercera guerra mundial ya que son peligrosas esas dos enojadas y peor cuando están juntas.

Pero pasando de eso...

— Si fue haci no  hay problema.. - dije después para romper un pequeño silencio que se había creado entre nosotros.

—Bueno.. Pasando de eso para que nos hablaste Ichigo - hablo Rukia después de que yo hablará.

Y de repente siento 6 miradas sobre mi y unos nervios enormes.

—Etto.. - mi garganta se estaba tapando pero hasta que se me ocurrió empezar con el tema de mi hermano - Si saben de mi hermano ¿No? - a lo que todos a sintieron menos Shinji ah cierto este tío no lo sabe. —Bueno Shinji como no lo sabes mi hermano es "Zangetsu" -

Y su expresión no tenía precio

—¿¡¿TU HERMANO ES ZANGETSU!!?! - grito provocando que algunas personas nos voltiaran a ver a lo que Renji le da un zape junto con unas palabras.

— Idiota ¿Que no es ovbio? Se parecen ridículamente y tiene los mismos apellidos ¿Coincidencia? - y es cierto lo que decía Renji no era más que ovbio el que fuéramos hermanos.

—Bueno llego ayer en la noche y... Me propuso algo... - dije después del pequeño "regaño"  que le dio Renji a Shinji. 
Y parece que eso captó su atención ya que me miraban fijamente.

—¿ Que clase de propuesta Kurosaki-Kun? - Hablo Inoue

— Que... Me.. Me fuera a vivir con el parece que lo que dije les sorprendió ya que  abrieron sus ojos como platos (exceptuando a Chad) que parecían que se le saldrían de su cara.

Pero bueno es que a la gente le ah dado por poner caras que parezcan que se les salen los ojos?

—¿Osea te vas a vivir a Nueva York? - hablo Shinji con un deje de emoción en su voz y vista.

—Pues... Si-

—¿Y cuando te vas? - Hablo Renji pero a diferencia de Shinji el se oía un poco preocupado.

Solo suspire pensando en una cosa... ¿Como lo tomarán?  Pero aún con esa duda saco las fuerzas necesarias para decir el día de mi partida.

—El miércoles en la noche -

—¿Tan pronto? - hablo Rukia sorprendida.

—Si... -

(....)

Y las horas pasaron rápido y ya había pasado el tiempo necesario para mi partida y si ya era miércoles y mi padre junto con Karin y Yuzu nos llevan al aeropuerto.

Jolín que estoy nervioso.

Aún que fueron dos días los disfrutamos al máximo las mañanas eran en familia, las tardes con mis amigos mientras que Shirosaki con la familia y las noche con una cena familiar.

De repente una palmada en mi espalda me saca de mis pensamientos y volteo hacia el dueño le mano que está en mi espalda y veo a shiro que sólo me dedica una sonrisa de medio lado.

Creo que esta tratando de tranquilizarme, y lo logro, un poco pero lo logro que es lo importante.

Nos bajamos y nos despedimos mientras que Isshin se agarra lloriqueando y dándonos abrazos de oso mientras que Karin lo trata de convencer para que nos deje respirar a lo que le agradezco profundamente.

—Ichigooo!!!. - escucho una voz escandalosa a mis espaldas y a la de mi hermano y al voltear me me doy cuenta de que es Keigo acercándose demasiado rápido para mi gusto y antes de que se lanzará hacia mi le propinó un golpe en la cara con mi puño para calmarlo.

Y noto que de tras de el vienen Miziuro, Tatzuki, Orihime, Rukia, Renji, Chad, Hirako y Uryuu que se acercan con pasos más lentos que Keigo.

—Espero que te vaya bien Kurosaki-Kun. -dijo Orihime mientras me daba una de sus sonrisas.

(....)

Y aquí estoy en un avión de primera clase sentado al lado de un Shirosaki dormido, mientras que el mencionado hablaba dormido o mejor dicho balbuceaba
estupideces.

Admiro desde la ventanilla el paisaje, en realidad solo se ve agua ya que llevamos bastantes horas en el avión.

A lo que para distraerme saco de mi bolsillo del pantalón mis orejeras para después ponerme las y sacar mi teléfono y conectarlo al ya mencionado aparato y poner música.

Después de varias canciones escucho un pequeño grito  para que después una pequeña melodía sonase y después otro grito bastante parecido al primero y luego otros segundos una voz bastante conocida se escucho en la canción , cierto me había descargado esta canción ya que me había gustado la melodía.

La canción era de mi hermano, la canción se hacía llamar Windows.

Y al parecer su voz me arrullo por que empese a sentir los párpados pesados para que a los pocos segundos empezará a recargar mi cabeza en el hombro de mi hermano y entregarme al dios del sueño, Morfeo.

— Hey, Rey, Ichi. - empreze a escuchar la voz de mi hermano llamándome de los dos apodos que usaba para mi, el primero me lo decía desde niños y el segundos desde la adolescencia.

— ¿Que? .. ¿Que pasa Shiro?. - dije al fin levantando me de su hombro y volteando a verlo mientras que en el proceso llebava una de mis muñecas a tallar me los ojos.

—Hemos llegado. - dijo mientras miraba mis ojos.

(....)

Entramos a una casa un poco grande a donde era mi antiguo hogar.

—Bien Rey esta es mi  casa, ven acá está tu cuarto. - dijo mientras dejaba su maleta al lado de la puerta y me sujetaba la mano.

Y me arrastró por las escaleras hasta llevarme a una puerta blanca, después poso su mano libre en la perilla y abrió la puerta dejando ver una amplia habitación.

Las paredes eran cafés mientras que el su lo de madera, había una cama matrimonial (que se veía bastante cómoda) con sábanas cafés como la pared en medio de la habitación a su la do derecho una pequeña mesita con una lámpara blanca y  a su izquierda un escritorio de madera con un ordenador que se veía bastante caro y al lado opuesto de este un armario un poco más grande al que tenía en mi antigua habitación.

Y todo se veía bastante costoso.

—Rey te dejo aquí para que te acomodes. -  Dijo Shirosaki sacando me de mis pensamientos.

—Eh... Si claro -

Después de eso, Shirosaki salió de mi campo de visión para que unos minutos después se escuchase el sonidos de la puerta.

—Y bien a acomodar todo... -

(....)

Escucho dos toques que provienen de la puerta para después escuchar la voz de mi hermano.

—Rey, ¿puedo entrar? - pregunto después de mencionar mi extraño apodo.

—Si, Shiro pasa. -

Después veo que la puerta se habré permitiéndole ver entrar a un peliblanco algo "Arreglado", ya que vestía unos converse de bota negros, un pantalón un poco ajustado y una camisa que en el cueyo tiene forma de "V".

—Te iba a decir que si querías cenar de una vez o si me acompañas a la casa del Sexta. - dijo segundos después de haber entrado.

—¿Senaras allá? -

—Es probable. - dijo mientras movía un poco su cabeza a la izquierda y ponía una pequeña sonrisa burlona.

—¿Por que?... ¿No quieres que me que contigo Oni-Chan? - comento burlón mientras que en la última palabra hacia una voz un "poco" aguda.

—No.. No eso, solo curiosidad. -

—Bueno ¿vas o no? - dijo mientras que se daba la vuelta y dirigía sus pasos hacia la puerta.

—Esta bien.. Voy-

(.....)

Estábamos enfrente de una casa bastante grande en el carro de mi hermano que era un míni Cooper color blanco.

Shirosaki salió del auto a lo que yo imite su acción,  ya parados en la puerta shiro toco la puerta mientras Gritaba un apodo bastante raro.

—Lenvantate Gato engreído - dijo mientras tocaba la puerta continuamente.

Según tengo entendido que estamos en enfrente de la casa del tal "Sexta" y El tipo y Shirosaki no se conocen pero veo que me equivoque.

—Ahí voy Ahí hoy, Joder no grites. - dijo desde los adentros de la casa y las voz me pareció bastante conocida.

Pero como venía atrás de mi hermano a no pude ver como era cuando abrió la puerta.

—Venga Pelo de algodón de azúcar hasta que abres. - escuche la voz de Shirosaki aún no lograba ver al tipejo por la espalda de mi hermano.

—Eh Loco albino ¿Como has estado? - Escuche hablar al que estaba enfrente de mi hermano.

¿¡Pero quien carajos es?! Que la voz me suena a la de alguien pero no se bien.

—Bien... He venido con mi hermano, ven que te lo presento. - Después de lo dicho se quito de mi camino así vi a... A... ¿Grimmjow?

—Venga Kurosaki ¿eres tu? - dijo mientras ponía una cara ligeramente sorprendida.

Pero de seguro mi cara no debe de tener precio pues al ver a este maldito me hierve la sangre.

—Jaegerjaquez... ¡¡Maldito!! - me con tuve para no lanzarme a el y matarlo ahora mismo si no fuera por que mi hermano esta presente.

—Eh.. Pero veo que se conocen de apellido y todo. - Escuche la voz de Shiro pero no le peste atención, ya que estoy demasiado concentrado en su horrible sonrisa burlona.

—Bueno bueno hay que meternos para que la fresa no se congele. - dijo mientras me miraba con su estúpida sonrisa y sus ojos tenían un brillo extraño.

Mi hermano parecía extrañado a la  situación  y no lo culpo, por que quien se espera que  Jaegerjaquez y yo nos conozcamos y nos odiemos.

—Sientense están en su casa. -  Dijo ya que entramos y el prendió la luz dejando ver...

Wow pero que vida lleva el bastardo.

Varias cosas costosas que yo ni en 3 vidas pagaría, bueno quizás exagero pero esto se ve demasiado costoso.

— Bueno... Antes de empezar con la canción, ¿De dónde se conocen?. - Dijo un Shirosaki con un tono raro en su voz se oía un poco enojado e incómodo.

Pero sigo viendo al pelíazul con odio es que desde hace 4 Años que no lo veo y cuando lo veo resulta que es un Dj Jodidamente famoso.

—Nos conocemos de la Universidad... - Hablo Grimmjow.

 

Notas finales:

Bueno eso fue todo espero que les guste ^^ y que se tomen la pequeña molestia de dejar un Review y darme su opinion y denle clik a Aqui para oir la cancion que Ichigo estaba oyendo en el avion :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).