Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi beba" por Florcita ss501

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Mi beba”

 

Capítulo 1: Mi compañía

 

_ ¿No le dijiste que estaríamos aquí a esta hora?-pregunto enojado Jung Min al manager.

 

_ Le dije Jung Min-respondió agotado el manager.

 

_ ¿Entonces porque no está aquí?-pregunto quejándose-¿Qué hace que tarda tanto? Siempre es lo mismo con ese niño-se cruzó de brazos con el ceo fruncido y bufando.

 

Hyun Joong, Young Saeng y Kyu Jong prefirieron permanecer en silencio y no empeorar el malhumor de Jung Min mientras esperaban a que Hyung Jun saliera su casa.

 

Hace ya mucho tiempo habían decidido que no era necesario seguir conviviendo los cinco junto y el manager. Ajustaron horarios y era el manager quien pasaba por ellos a sus muchas veces, otras iban por si solos a la hora que le será dicha.

 

Ya no eran chicos, sabían sus responsabilidades y se estaba volviendo irritante, para todos, convivir juntos. También estaba el tema de la “incomodidad” para los dos menores.

 

 

_ Buen dia-saludo Hyung Jun entrando a la camioneta con una enorme sonrisa.

 

_ ¿Por qué demonios te tardas tanto? Te avisamos que a esta hora te estaríamos esperando-se quejó Jung Min.

 

_ Solo fueron cinco minutos, no exageres-se defendió Hyung Jun.

 

_ ¿Cinco minutos?... ¡fueron como diez!

 

_ Lo siento ¿sí?... ¿listo?-dijo bufando Hyung Jun.

 

_ Esas disculpas son falsas-bufo Jung in desviando su mirada irritado.

 

_ ¿Qué te tomo tanto tiempo?-pregunto el manager mientras arrancaba la camioneta.

 

_ Estaba alimentando a mi beba-dijo sonriente y emocionado recibiendo miraras curiosas de todos.

 

_ ¿Beba?-pregunto Kyu Jong.

 

_ Si, beba. Con mama y Ki Bum decidimos adoptar una cachorrita. En realidad, los convencí, hace mucho que quería una y ellos me dijeron que estaba bien, que me ayudarían a criarla, a cuidar de ella, cuando yo no pueda por trabajo… ¡tengo una hermosa niña!-dijo aun más emocionado con una sonrisa casi saltando en su asiento.

_ ¡Felicidades!-le dijo Young Saeng-¿y cómo se llama?

 

_ ¡Choco! ¿Quieren ver fotos suyas?-pregunto y los tres mayores asintieron.

 

Hyung Jun emocionado saco su celular y comenzó a  mostrarles las fotos que había tomado de su, pequeña y casi recién nacida, bebe.

 

_ Es muy linda, tierna y pequeña-dijo Kyu Jong.

 

_ Jung Min ¿quieres ver a mi bebe?-pregunto Hyung Jun.

 

_ No me interesa-dijo secamente Jung Min.

 

Hyung Jun hizo una mueca de disgusto y siguió mostrándole foto a los mayores y el manager. Comenzó a contarles como sucedió que Choco paso a ser parte de su pequeña familia y cuanto la quiso desde el momento en que la vio. Como decidieron junto con su madre y hermano el nombre.

 

_ Ahora esta mama cuidando de ella, estaba alimentándola, dándole la leche en un biberón, por eso me tarde, es difícil. Pero le he dejado durmiendo-contaba con una sonrisa y sus ojos brillando- apenas tenga un momento libre iré con mama a comprarle un montón de cosas.

 

_ ¿Y porque querían tanto un cacorro?-pregunto Hyun Joong.

 

_ Son muy buena compañía, muy cariñosos, ellos se emocionan mucho cuando uno llega a casa. Ella es mi niña, mi beba, mi consentida, cuando llegue a casa ella me recibirá alegre de verme y saltara por todos lados esperando mis caricias. Estará en cada momento acompañándome-explico.

 

_ ¿Te sentías solo?-pregunto Hyun Joong procesando la respuesta del menor.

 

_  Y claro que se sentía solo-hablo Kyu Jong-antes vivíamos los cinco juntos, siempre ruido y todo. Cuando regrésate a tu casa te encontraste con mucho silencio ¿verdad?-le pregunto.

 

_ Tal vez. No lo sé. Solo sé que quiero esa compañía constante que un perro da. Mi Cocho será esa compañía. Es una cachorrita hermosa y le gustan las caricias, se queda tranquila cuando la acaricio.

 

_ ¿La has llevado al veterinario?-pregunto Young Saeng.

 

_ No, en estos días la llevare.

 

El mostro unas fotos más antes de que lleguen a su destino, su primera actividad del día.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

 

_ ¿Qué haces?-pregunto Ki Bum entrando a la habitación de su hermano mayor, llevaba a Choco envuelta en una pequeña manta rosa.

 

_ Buscando un peluche, uno pequeño, con el que Choco pueda jugar-respondió buscando entre sus tantos peluches alrededor de su habitación.

 

_ Ella es pequeña aun como para jugar.

 

_ Lo es, pero si ve el peluche desde ahora se acostumbrara a él y sabrá que es de ella.

 

_ ¿Qué tal este?-pregunto Ki Bum tomando uno de la cama.

 

_ Es muy grande, debe ser uno pequeño.

 

_ Tu solo tienes medianos, grandes y súper grandes-Ki Bum se sentó en la cama.

 

_ Creo que tendré que comprarle uno-hizo un puchero resignado.

 

_ ¡Mira! Aquí tienes un pequeño-dijo tomando un pequeño peluche de un osito entre la almohadas y mantas-¿te gusta este Choco?-le pregunto a la perrita enseñándoselo.

 

_ ¡Ese no!-grito Hyung Jun sacándoselo de las manos a su hermano.

 

_ ¿Por qué no? Es pequeño y tiene detalles rosas, es perfecto.

 

_ No, no puedo darle este, es especial-negó-le comprare uno.

 

_ ¿Por qué es especial?-pregunto Ki Bum curioso.

 

Hyung Jun miro a su hermano y luego sacudió su cabeza y guardo el pequeño oso en el cajón de su mesita de noche.

 

Se acostó en la cama y suspiro.

 

_ Estoy cansado-susurro.

 

_ Te dejo a Choco, descansa iré a comer algo y darme una ducha-le aviso Ki Bum dejando a la perrita sobre el pecho de Hyung Jun antes de salir.

 

_ No creas que soy malo, bebe-le hablo a Choco acariciándola-no es que no quiera compartir ese peluche contigo, es solo que tu crecerás, morderás y destrozaras. Y ese peluche no puede ser destrozado, es especial para mí. Aprenderás que tu papa muchas veces es un tonto sentimental-rio hablándole despacio a la pequeña cachorrita-ese peluche se lo regalo alguien especial a tu papi. Lo cuido mucho y cuando extraño a esa persona… abrazo a ese peluche-cerro sus ojos y tomo aire-pero papa te comprara un peluche para ti, rosa o color chocolate, como tú-le seguro acariciándola mientras sus ojos se perdían en el techo recordando como ese pequeño peluche llego a sus manos.

 

Flash Back

 

_ Te traje un regalo, amor-le susurro Jung Min abrazándolo por detrás.

 

_ ¿Un regalo? ¿No habías ido a comer con unos amigos?-pregunto dejando lo que estaba comiendo en la cocina y girándose para mirarlo.

 

_ Sí, pero de regreso vi este lindo peluche y recordé que a ti te gustan.

 

Hyung Jun miro el peluche con los ojos brillando, lo tomo y miro a Jung Min.

 

_ Gracias-le susurro.

 

_ ¿Te gusto entonces?

 

_ Claro.

 

_ ¿Me darías un beso? Digo… para demostrar que te gusto-dijo con sus mejillas teñidas de rosa, a pesar de su morena piel, se notaba el rosa cubriéndolas.

 

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando los labios de Hyung Jun se pegaron a los suyos en un dulce beso, el tercer beso de esa semana… de esa primera semana juntos.

 

Fin Flash Back.

 

_ Si… fue el primer regalo que Jung Min me dio… una semana después de que nos habíamos puesto de novios-susurro antes de darse la vuelta y acomodar a su beba para ambos dormir un poco.

 

Esa etapa había quedado atrás en su vida, su noviazgo con Jung Min había terminado hace alguno tiempo, algunos años. Aunque el aun mantenía varios recuerdos de esa etapa.

 

Sabía que era ridículo seguir recordando, seguir sonriendo ante esos pequeños recuerdos. La relación había terminado y Jung Min siguió adelante. El también lo hizo. Solo que había noches que la soledad era tanta que el volvía a esos recuerdos.

 

Pero ahora tenía a su beba, a Choco, quien estaría cada noche con él, durmiendo a su lado sin dejar que la soledad entrara en su cama así como el frio lo hacía.

 

Durmiendo con su beba a lado podía sentir como un hermoso vinculo se comenzaba a formar, sabía que tendrá un gran, hermoso y amoroso vínculo con su pequeña bebe.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Sera que esa cachorrita alera la soledad que Hyung Jun siente?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).