Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres de la mañana por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quería contestar hoy todos los rr que me han llegado, pero tuve que salir por cuestiones de mi trabajo, les contaré que me estoy cambiando de lugar porque mi colega ya no está y no ocupo tanto espacio, así que tuve que ir a meter mis cosas a cajas para la mudanza, es la razón por la que no pude dedicarme hoy a darles respuestas, pero mañana espero hacerlo. 

Notas del capitulo:

¡Buen inicio de semana

-Tkss… KwangMin.- susurró Niel moviéndose ligeramente sobre el colchón inflable para deslizarse hasta el nombrado, que seguía dormido. –¡Gemelo!- susurró fuerte reprimiéndose la instante pues sintió que Taemin se movió, dando indicios de despertarse.

-¿Mmm?- susurró comenzando a abrir los ojos, pero al ver el rostro de Niel los volvió a cerrar.

-Oye, no te duermas.- susurró Niel moviéndolo por los hombros pero cuidado de no despertar ni a Taemin ni a YoungMin. –Vamos a la cocina.-

-No, ve tú solo.- contestó volviendo a acurrucarse contra la almohada para reanudar su sueño.

-Vamos, acompáñame.- casi le suplicó. KwangMin suspiró mientras despabilaba, estaba casi seguro que sabía para qué lo quería en la cocina pero no se incomodó o molestó, sólo se levantó del colchón inflable sin molestar a los otros dos para salir de él.

-Vamos pues.- dijo a regañadientes.

-Bien.- susurró Niel sonriéndole, saliendo de su habitación para encender el foco de la sala de estar y así poder llegar hasta la cocina. –Quería que me dieras tu punto de vista sobre un tema.- tomó una taza para servir agua y calentarla en el microondas, no podía haber sacado a KwangMin de la cama y llevarlo a la cocina sin ofrecerle algo a cambio.

Si no, no cooperaría con él.

-¿De qué cosa?- preguntó KwangMin abrazándose por el frio que hacia particularmente en la cocina y sala de estar.

-Me imagino que ya lo sabes así que seré directo. Qué piensa tu hermano de Minsoo.- lo miró notando como KwangMin sólo bostezaba y se cubría la boca por la intensidad.

-Qué tiene una bonita cocina.- respondió tallando sus ojos para eliminar las lágrimas.

-¿Eso es metáfora?- preguntó Niel escuchando el microondas finalizar el ciclo. –¿La cocina es su mente? ¿Su alma? ¿Su cara?-

-Cocina del verbo con electrodomésticos y comida.- contestó temblando ligeramente. –El color de las paredes, ya sabes, como las cocinas.- se encogió de hombros dejando a Niel aún más confundido.

-Sigo pensando que “cocina” tiene otro significado.- susurró tomando la taza con agua caliente para llevarla a la barra junto con un sobre de té. –Y no me lo quieres decir.-

-¿Por qué crees que te lo ocultaría?-

-¿Qué opinas tú de Minsoo? ¿Crees que sea una buena pareja para YoungMin?-

Entonces KwangMin frunció el entrecejo ligeramente ofendido.

-No soy ni su papá ni nadie para dar una opinión al respecto.- contestó

-Pero eres su hermano y gemelo.- Niel le tendió la taza de té y se cruzó de brazos sobre la barra. KwangMin interpretó que no se irían pronto a dormir.

-¿Qué quieres saber exactamente?-

-¿Crees que YoungMin sienta algo por CAP?- sonrió ligeramente nervioso pero KwangMin sólo alzó una ceja aburrido.

-Creo que sí.- susurró sonriendo, haciendo que Niel lo mirara sorprendido. –Pero sé que no.- esta vez fue KwangMin quien esbozó la sonrisa de victoria.

-¿Cómo que “crees que sí pero sabes que no”?-

-¿Qué quieres escuchar? Porque eso te diré.- KwangMin tomó la taza entre sus manos y el calor del líquido le tranquilizó los temblores provocados por el frio.

-Dime la verdad.- lo miró serio esperando que KwangMin asintiera. –Porque si no, Minsoo está perdiendo tiempo.-

-Y dinero.- completo KwangMin asintiendo. –Niel, YoungMin no siente nada por tu amigo. Lo lamento.- intentó sonar un poco compresible pero su sonrisa lo opacó. –Pero ya que sacaste el tema deberías de hacer que pare. Conozco a mi hermano y tú también.- incluso su tono de voz cambió a amenaza. –Los dos sabemos que esto no terminará bien.-

Niel frunció el entrecejo incómodo.

-Tampoco es que se lo vaya a comer.- dijo Niel medianamente molesto.

-Tú y yo sabemos que si YoungMin quiere lo hace y peor aún, podría regurgitarlo.-

-¿Te sientes amenazado?- preguntó Niel recordando al clase de relación que había entre los gemelos, pero eso no ofendió a KwangMin tanto como la sonrisa que exponía Niel en sus labios. –¿Sientes que Minsoo es competencia para ti y por eso estás a la defensiva?-

-No me ofendas.- resopló molesto e irritado. –Soy yo quien más ganas tiene de que esto funcione.- sonrió un poco relajado.

-¿En serio?- preguntó Niel sorprendido.

-Ese fue mi complejo de culpa hablando por mí.- susurró KwangMin sonriendo ligeramente apenado por su precipitada respuesta. –Pero sí, soy yo quien responde los mensajes de tu amigo en el celular de YoungMin así que no te atrevas a ofenderme cuando por mi culpa ellos han salido.-

-No sé por qué intento creerte.- contestó Niel sonriendo mientras se giraba sobre sus talones para volver a preparar un té más.

-Cuando Donghyun nos regaló boletos para la sinfónica tenía ganas de ir pero decidí que sería mejor que fuera YoungMin y buscara a alguien que lo acompañara. O cuando se quedan a tener “citas” después de que limpia CoffeFriend es porque yo lo dejo solo y “tengo que llegar pronto a casa” por lo que exijo una disculpa.- asintió firme cruzándose de brazos y fingiendo indignación.

-Pero entonces porque dijiste que YoungMin…-

-Porque lo conozco, no ha dado muestras de querer corresponderle y no sé por qué. A mí me agrada tu amigo, lee mucho, sabe hablar, tiene temas interesantes de conversación y… ya sabes.- se encogió de hombros mientras tomaba la taza de té para beber un poco.

-¿Qué cosa?- sonrió pícaro, quizá esa era la respuesta que necesitaba Minsoo para entrar en el corazón del gemelo.

-Nada.- respondió KwangMin sonriéndole. –Nada, en serio.-

-No, ahora me lo dices.-

-¡Nada! No sé qué otras cosas haga tu amigo así que se me acabaron los cumplidos.-

-Oh.- susurró Niel avergonzado. –¿Pero tú qué le recomendaría hacer?-

-Verdaderamente no sé.- confesó. –Por irónico que parezca desconozco los gustos de mi hermano.- sonrió un poco avergonzado por ese hecho, pero si se ponía a pensar, sabía muy poco de YoungMin.

-¿Pero qué consejo le darías a Minsoo?-

KwangMin sonrió divertido.

-No le daría ninguno.- afirmó sonriéndole a Niel. –Si de verdad quiere estar con YoungMin tendrá que hacerlo por sus propios méritos, yo seguiré ayudándole dejando de salir con mi hermano para que sea forzado en buscarlo.-

-Pero ¿dejarías que Minsoo estuviera con YoungMin?- preguntó Niel sonriéndole.

-Creo que será divertido llamar “cuñado” a alguien.- afirmó sonriendo.

-Minsoo no es monógamo, ¿crees que eso afecte?-

-“Yo sé cómo es él y sé que si chasqueo mis dedos lo moldearé a mi gusto, pero eso sería aburrido” eso dijo YoungMin, así que no creo que sea un problema.-

-Qué bien.- suspiró Niel sonriendo. –Porque todavía no termina con Leeteuk.- 

Notas finales:

Gracias por leerlo y más gracias si dejan un queridismo comentario. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).