Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TRAD] Sólo Somos Amigos por SeokisGawd

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto que fue autorizado el 300 a.C., pero soy una procrastinadora sin PC propio, y eso~.

Leer Notas finales¿

Al parecer, ellos son un paquete. Como los refrescos puestos juntos con la comida chatarra (y como la última vez que comieron hamburguesas, Soonyoung tiene hambre), parece bastante natural para ellos pegarse entre sí.

 

A Soonyoung le gusta de esta forma. Se siente a gusto con él, que Seokmin sea sólo ligeramente más alto, y se siente agradable y cálido junto a él, sus manos tan cerca que podrían mover los dedos un poco hacía atrás hasta tocarse.

 

No es extraño. Es algo totalmente amistoso. Como compartir malas bromas y mucha información demasiado personal, es una señal de que ellos son cercanos con el afecto físico. O  sobones, como diría Jisoo poniendo caras. Ese hyung  realmente no sabe nada. No es  realmente su culpa que Seokmin tenga un cuerpo bastante bueno (Sexy, aporta inútilmente su cerebro. Él le dice que se calle.) ¿Quién no querría tocar todo eso? Bien, eso salió extraño. Pero aun así. ¿Por qué las chicas pueden obtener besos y abrazos de su Mejor Amigo? Él quería eso también (Y más que besarse, su cabeza aporta inútilmente de nuevo. Esta vez golpea su frente).

 

 

Contrario a lo que el grupo entero cree, Soonyoung sin duda no tiene un flechazo por Seokmin. No-oh. Claro, podría tener una pequeña cosa por su adorable amplia sonrisa que es todo dientes y corazón... Y se encuentra así mismo sonriendo hasta que sus ojos se joden y están diminutos, porque ¿quién no lo encontraría lindo? Seokmin es absolutamente adorable. Imposible no amarl- perdón, quererlo.

 

 

Así que quizá, tiene un minúsculo flechazo. Pero como aquel pequeño insecto que crió en el dormitorio hace un tiempo, es realmente pequeño, por lo que podía ser pisoteado. Bueno, estos sentimientos probablemente podrían morir como ese insecto. Simplemente puede admirar a Seokmin de cerca y mantener la boca cerrada. Sin decir nada ni -Dios no lo permita- confesarse;  eso haría toda su relación tan incómoda, porque Seokmin obviamente no se siente así y claramente no es lo que Seokmin quiere, incluuuso si Soonyoung podría desearlo un poco demasiado-

 

 

“¿Qué tal si confiesas tus asquerosos no no-correspondidos sentimientos y dejas de estar perdido en tu cabeza?”

 

Wonwoo roba la bebida deportiva de su mano mientras él sigue tratando de reajustarse a la realidad. Mía, hace un mohín mientras se la arrebata de vuelta.

 

“Mira quién habla”

 

Porque no es justo que Jeon Wonwoo no haga absolutamente nada, pero aun así se consigue novio. Soonyoung no tiene idea de cómo lo hace. En un momento Mingyu estaba sentado en el lado opuesto de la sala de ensayos agujerando la figura de Wonwoo, y lo siguiente que sabe es que están haciendo cosas asquerosas como besarse y sostenerse las manos en la sala de prácticas.

 

Antihigiénico.

 

Soonyoung desprecia a la gente así.

 

(Quizá está un poco celoso. O suficientemente celoso para lanzar a sus buenos amigos en las profundidades del infierno por lucir una asquerosamente acaramelada y dulce relación. Lo que sea. Va a convertirse en un asquerosamente buen compositor que tendrá a todos los miembros mendigando para que les de algunos grandiosos movimientos para ellos. No se los dará hasta que estén de rodillas. Aunque Seokmin no tiene que hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es darle esa adorable y amplia sonrisa que hace sus rodillas aflojarse. Y posiblemente besarlo. Sólo un besito en la mejilla.)

 

“Mírense, pretenden ser amigos mientras babean por el otro, es un asco.”

 

“¡Pero somos sólo amigos!”

 

Wonwoo deja salir un largo y sufrido suspiro. Mingyu desplaza un brazo protector sobre él antes de conducir a su precioso novio lejosLa materia gris también era valiosa en estos tiempos. Mingyu estaba bastante seguro de que la estupidez era contagiosa, y él estaría muy disgustado si su lindo novio, quien estaba obviamente enamorado de él, de pronto pretendiera que eran sólo amigos. 

Mira a Seokmin en el otro lado de la habitación. Mala idea. Guía a Wonwoo lejos. Ese es igual de maligno.

 

---

 

Que Seokmin esté mirando fijamente a un adorablemente aturdido Soonyoung por los últimos cinco minutos es totalmente normal. Está mostrando amistosa preocupación por lo que tiene a su amigo tan hermosamente perdido en sus pensamientos. Observar a la gente que te importa desde cerca es algo que los buenos amigos hacen, como lo que hace Wonwoo con Mingyu durante las prácticas- uups, mal ejemplo. Lo que Jeonghan hace con Jisoo- maldición, ¿qué pasa con este grupo? La gente necesita dejar de ser una asquerosa casi-pareja. Si las amistades platónicas son lo que está de moda en estos días. Lo sabría. Soonyoung se mantiene recordándoselo.

No es como si los amigos no fueran cercanos y sobones, ¿verdad? Que él deje a Soonyoung tenderse en su regazo cuando está realmente cansado después de la práctica, y cepille su suave cabello es perfectamente normal. Que Soonyoung a veces se ponga todo pegajoso  como el oso koala más lindo del mundo es sólo parte de Soonyoung siendo Soonyoung. Seokmin lo encuentra absolutamente adorable. No puede ver por qué alguien no lo haría.

 

Tiene el Mejor Amigo más lindo del mundo. Está muy orgulloso de eso. La única cosa que puede pensar que lo haría más lindo es si solo cierra sus ojos por un momento y deja que Seokmin lo bese, y susurre dulces palabras en sus oídos-

 

Espera. Eso sonó extrañamente como algo que Jeonghan diría sobre JisooSe desvió bastante peligrosamente en la Zona de Novios. Se retracta. Pero él sería en serio irresistible así. No como si no lo fuera ya.

 

“Por favor deja de fantasear. Ustedes dos son tan desagradables que podría vomitar.”

 

"Sólo somos amigos.”

 

“Ni siquiera dije quién” Hay un destello perverso en los ojos de Jisoo, levantando la barbilla con suficiencia.

 

“Jeonghan, aleja a tu novio de mí. Está molestándome.”

 

“Entonces ve a hablar con Soonyoung. Todos dejarán de molestarte entonces.”

 

"Sólo somos amigos.”

 

Jeonghan alza su muy bien cuidada ceja tan alto que Seokmin siente su vida entera siendo juzgada. Para ser justos, puso un  poco menos de convicción al decirlo esta vez.

 

---

 

Seokmin puede sentir Algo Malo con el aura del dormitorio cuando entra. El destello perverso en los ojos de Jisoo parece ser bastante contagioso, y todos parecen tenerlo ahora. Siendo sinceros, Seokmin se siente un poco intimidado. Cualquiera lo estaría si de pronto vuelve y once miembros de su grupo están parados en una única fila con brillos en sus ojos y sonríen un tanto muy amplio.

 

“¿Dónde está Soonyoung?”

 

Si está siendo reprendido al menos quiere hacerlo rápido y terminar. Mejor tener un largo discurso que varias charlas.

 

“¿Dónde está Soonyoung, por cierto?” Dice Jisoo. Él es un mal actor. De alguna manera Seokmin sabe instintivamente que el grupo no planea nada bueno y retrocede lentamente hacía la puerta.

 

“No te vas.” Ahora, ¿cuándo se escabulló Mingyu detrás de él? Pretende salir corriendo pero Junhui lo atrapa, Minghao se le une, empujándolo hacía adelante. Seokmin se siente traicionado. Incluso Minghao lo traiciona. Es claramente el final. ¿Dónde está Soonyoung? Necesita decirle que corra antes de que lo atrapen también.

 

El armario más grande del dormitorio es abierto y él es lanzado sin más dentro. Mira a Soonyoung que está bastante calmado, sentado ahí.

 

“Qué-“

 

No los dejamos salir hasta que uno de ustedes finalmente sea un hombre y se confiese.” Dice Seungcheol con su voz seria.

 

“¡Sólo entonces pueden salir del closet!” Hansol está parloteando con Chan, y está bastante seguro de que están cocando los cinco ahí fuera.

 

“¡¡Somos sólo amigos!!” gritan en perfecta sincronización.

 

Once pesados suspiros se pueden escuchar a través de la delgada madera.

 

Está bastante sofocante en el armario. Puede ver el sudor cubriendo la frente de Soonyoung y lo aparta con cuidado.

 

“¿Estás bien?”

 

Él asiente. Honestamente, incluso en esta oscuridad se ve tan desgarradoramente guapo que puede sentir su propio corazón yendo todo agitado.

Va a armarse de confianza. En el peor de los casos, puede pretender que sólo estaba  bromeando para ayudarlos a salir del armario.

Toma un profundo respiro, los dedos de sus pies curvándose de forma extraña por la anticipación.

 

“¡Me gustas un poco!”

 

Lo dice con los ojos cerrados, pero en el momento en que las palabras dejan su boca sus ojos se abren de nuevo. Porque fue más alto de lo que esperó que fuera y casi puede jurar que sonó como la voz de Soonyoung también. 

 

Soonyoung lo está mirando, ojos como platos y boca ligeramente abierta.

 

“Dijiste...” Su voz se detiene y se apacigua mientras se mueve un poco más cerca. Están a sólo un respiro de distancia ahora el calor recorriendo sus mejillas. Pero ¡eh!, qué con Soonyoung, en cambio, viendo que está sonrojado, con una muy linda sombra de rosa, y luce demasiado precioso así.

 

“… Sí.”

 

Inclinándose solo un poco más, fuerza sus ojos a abrirse mientras entrelazan los dedos y baja su mirada. Con un pequeño asentimiento, ambos avanzan.

 

Sus suaves labios son algo que Seokmin nunca había soñado sentir contra los suyos. Pero encajan tan perfectamente, labios afelpados correspondiendo a unos delicados, mientras se mueven contra el otro para formar la más dulce melodía. Cuando se apartan, hay un pequeño jadeo sin liento antes de que empiecen a carcajearse. Dios, son tan estúpidos. Podrían haber hecho cosas asombrosas como besarse desde un principio si sólo hubieran dejado de fingir.

 

“¡No se besuqueen! Quiero que mi ropa esté limpia.” Soonyoung puede jurar que escucha a Jeonghan sollozando y sorbiendo por las narices también. Pero justo ahora no importa y se presiona contra Seokmin, tan feliz, tan afortunado, tan dichoso-

 

La luz se adentra en el armario. Soonyoung se queja.

 

“Fuera y vayan a ser asquerosos a otra parte. Creo que mi ropa se siente ofendida por tener que presenciar su terrible confesión." Las palabras de Jeonghan son mordaces, pero hay más que un amago de sonrisa en su cara.

 

Con sus manos fuertemente cerradas entre sí, salen hacía el dormitorio.

 

---

 

Que son amigos no es una mentira. Ellos son amigos, y mucho más además. Como novios, quizá. O enamorados.

 

Soonyoung deja salir una pequeña sonrisa por eso. Enamorados suena realmente bien para él.

 

Notas finales:

Hay una segunda parte de esto... pero no me voy a comprometer a subirla porque... no.

Soonseok merece más espacio, asi que aunque a Nadie le guste, yo aquí-

*Me preocupa que el original tiene un par de juegos en la narración, y traté de conservarlos; no sé si hice bien. Quizá no se entienden... Ej: ''Soonyoung tiene hambre''; según yo, puede referirse a que Ellos (soonseok) son la comida/refresco, so, SY se quiere comer a Seokman. O simplemente a que SY tiene hambre. No sé por qué pongo esto, bueno-.

bia~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).