Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sopa de letras por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una vez un profesor nos preguntó "cómo sabes que tu pareja te ama?" algunos dijeron "porque me da peluches" "porque me regaló chocolates" "porque salimos a cenar" "porque me lo ha dicho y creo en él" y luego estoy yo, con mi complejo de papa diciendo:

"Una vez estaba resolviendo una sopa de letras, llevaba más de dos días intentado terminarla pero no encontré el nombre de un arbol, así que hice una captura de pantalla y se la mandé, le dije que por favor encontrará el nombre del arbol, un día despues me contestó diciendo que el nombre era roble y estaba en la segunda columna de abajo hacia arriba" 

Quizá sea poco o tonto, pero eso para mí fue amor. 

De ahí viene este fic. 

Notas del capitulo:

Aparentemente tengo una percepcion diferente sobre cómo se siente y qué es amor, pero me gustaría que utedes leyeran esas visualizaciones por lo que crearé una serie más en donde pondré todos los escritos en los que presentaré cómo es el amor apra mí y por supuesto, todo será basando en cosas que me hayan pasado, como esto de la sopa de letras. 

¿Nombre de un árbol?

YoungMin volvió a suspirar mientras buscaba entre todas las letras en ese recuadro para encontrar a ese nombre de un árbol, no era abedul, no era naranjo ni siquiera había encontrado manzano.

Agitaba el lápiz haciendo que chocara contra la mesa del café, mordía su labio inferior con impaciencia y terminaba de despeinar su cabello un poco más frustrado.

Ni siquiera había encontrado el “árbol de navidad”.

Había encontrado el nombre de un artista de la época barroca, el artículo de un buzo, un color y el animal de tierras desérticas ¡pero no podía con el nombre del árbol!

 Frunció el entrecejo molesto y cerró el cuaderno de juegos.

Buscó con la mirada por si el nombre del árbol estaba en algún lugar oculto del café.  

-Aquí era en donde te decía.- susurró Zico empujando la puerta del café. –Recién vine con Taeil y él consiguió un montón de libros y un buen café. Ve por una mesa, yo pediré los cafés.- Minsoo asintió y soltó la mano de Zico para buscar con la mirada una mesa, sólo que sonrió al ver la cabellera castaña de YoungMin.

Miró a Zico que estaba hablando con el barista así que comenzó a caminar hacia la mesa del gemelo.

-Hola.- le saludo sonriéndole, YoungMin elevó un poco la mirada para ver su rostro. –¿Coincidencia o destino?- preguntó, iba a abrir la silla delante de YoungMin pero el gemelo metió su pie para impedirlo. –Es “roble”.- susurró recargando sus manos en el respaldo de la silla.

-¿Disculpa?-  

Minsoo se aventuró a tomar la revista que estaba resolviendo YoungMin parar mirar el mes de edición, luego se la regresó.

-Hace unos meses Leeteuk compró esa misma revista y se frustró porque no encontraba el nombre de un árbol.- susurró mirando hacia Zico que seguía con el barista. –Estaba en la sala de estar resolviéndola pero le ganó la frustración que terminó lanzándola contra la pared. Me gustan ese tipo de juegos así que la tomé y le pregunté qué había de malo. “El nombre de un árbol; ya busqué abedules, frutales, de ornato, pequeños, extranjeros y no encuentro el maldito árbol” así que le dije “dame media hora y te lo resolveré”.-

Eso hizo sonreí a YoungMin y cedió la silla para que Minsoo se sentara.

-¿Jungsoo resuelve sopas de letras?- preguntó YoungMin.

-Le pedí que lo hiciera porque estaba estresado con el tema de su tesis y su profesor que no le entendía. Además tenía que liberar su servicio social, pensé que sería bueno para su salud.-

-¿Estresarlo más porque no encontraba el árbol?- preguntó YoungMin riéndose ligeramente. –Pero fue una buena idea.- asintió para volver a buscar el nombre del árbol.

-Roble.- contestó Minsoo. –En la segunda columna de letras.- se levantó de la silla para mirar a Zico y apuntar a una mesa diferente.

-El roble no es el nombre de un árbol, es tipo de árbol.- contestó encerrando en un círculo la palabra y luego la tachó de la lista. Había terminado un juego más. 

Notas finales:

Gracias por leerlo uvu <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).