Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razon para vivir por Akane Natsu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Gray

Siempre me he preguntado el porque de está vida que tengo ¿que habré hecho en el pasado como para merecer esto? Simplemente no lo comprendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté por el sonido de la alarma de mi celular la cual apague enseguida, no soy del tipo de sueño pesado, busque mi uniforme y me lo puse hice la misma rutina del diario antes de ir a la escuela pero no acostumbraba desayunar temprano, me fui sin hacer mucho ruido no quería despertar a nadie ya que mis hermanas aún dormían y ébueno, no quería tener que verlo por la mañana, de camino a la escuela me coloque los audifonos escuchando mis canciones preferidas que combinación más rara tenía rock e instrumental pero para mi era el paraíso bueno sólo por ese instante, entre a la clase que me correspondía y me recoste en mi butaca esperando que iniciará la clase pero llegó mi mejor amigo o mejor dicho el único que tengo loki su cabello se distinguía en la multitud era de color zanahoria, también era un mujeriego de lo peor, pero era buena persona.
Yo soy uno de los más ordinarios de la escuela sólo destacó por mis ojos porque son azules pero que tendrían de especial para mi no lo son.
Las clases transcurrieron normalmente loki se la pasó coqueteandole a más de una chava, yo trataba de evitar a mi acosadora es muy linda pero no es mi tipo, espero que encuentre alguien que sí la valore no alguien tan despreciable como yo, toda la escuela me conocía por mi carácter pero para mi es mejor estar así.
Al finalizar las clases me dirigí rápido a mi casa debía tener todo listo antes de que el llegara no quería que se molestara, ya han pasado 3 años de soportarlo pero nunca me acostumbrare.
Llegué a mi casa tomé una ducha, me cambie y estuve preparando la comida, mi hermana me ayudaba en lo que podía pero yo la mandaba a hacer sus tareas cuando termine hice mis deberes y limpie un poco la casa acabe a las 7:00 p.m, le di su cena a wendy y la mande a su cuarto me sentía mal por darle pastillas para dormir en su comida pero no quería que escuchara lo que hacia ese hombre conmigo y con mi hermana mayor Urltear, cuando no escuche ningún ruido subí a su cuarto y le puse llave no quería que ella sufriera lo mismo que yo, al menos ella no.
Cuando escuche su coche llegar comencé a temblar tenía miedo a pesar de aparentar ser fuerte aún siento temor, aún soy menor de edad con 15 años no podría conseguir trabajo y huir, además quién cuidara de wendy sólo por ella sigo aquí soportando este infierno.
Cuando lo vi entrar mi cuerpo se tenso y me puse más nervioso al ver a Urltear con diversos moretones en su cuerpo, aparte de estar inconsciente la lanzó al suelo cayendo de espalda, dirigiéndome una mirada aterradora, iba a levantar a mi hermana pero me tomo del cabello y me a rastro a mi habitación lanzandome a mi cama donde primero me dio diversos golpes en mi estómago y partes del cuerpo que no fueran tan visibles cuando dejó de golpearme venía lo peor que podría hacerle a mi cuerpo.

- Tú hermana me hizo enojar pero ya tuvo su merecido esa zorra, pero lo que más me divierte es tú cuerpo vamos Gray tengamos un poco de diversión como todos los días mi pequeño juguete.

Notas finales:

Está historia será un tanto cruel pero se me ocurrió en un momento de locura

Espero y les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).