Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de seis meses (MinSoo) (Minho x Kyungsoo) por SeF

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENAS BUENA MIS QUERID@S LECTOR@S... aqui vengo un OneShot un poco candente, de una pareja de cual solo lei un fic creo... u.u y bueno como saben estoy un poco tocadiscos asi que me invente esto... espero les guste. ;) 

A LEER...!! :D

Do Kyungsoo de 20 años está feliz, su novio Choi Minho con el cual lleva año y medio de relación mañana al fin volverá a Busan después de que este ha ido como estudiante de intercambio a Japón, luego de 6 meses de una relación a base de Skype, mensajes de texto y llamadas que terminaban a altas horas de la noche o inicio de la madrugada dependiendo de la zona horaria por fin lo tendrá junto a él y casi no puede esperar de la emoción.

 

 

Son las 21:30 de la noche y el pequeño Kyungsoo ya está a punto de irse a dormir cuando de repente alguien golpea a su puerta con evidente desesperación.

-       ¿Quién es? – pregunta un tanto asustado pero nadie contesta solo siguen golpeando cada vez con más fuerza.

 

Toma un bate de béisbol, abre la puerta y…unos fuertes brazos lo levantan del piso seguido de un beso desesperado y efusivo que lo descoloca. Forcejea temiendo por ser robado o violado cuando cae en la cuenta de que ese sabor en los labios solo lo tiene una persona. Sin más solo atina a corresponder a ese beso tan hambriento y aferra con fuerza sus delicadas y blanquecinas piernas en la cintura del otro sujeto dejando caer el bate de béisbol al piso.

 

La falta de aire obliga a ambos labios a separarse, Kyungsoo sigue en brazos del que ahora con certeza sabe que es Minho. Unen sus frentes y una sonrisa aparece en la boca de ambos.

-       ¿Qué haces aquí? – pregunta el más bajo con la emoción en sus palabras y abrazando a su novio lo más fuerte posible.

-       No soportaba estar un día más alejado de ti, así que tome el primer vuelo que encontré y aquí me tienes – contesto su alto novio enterrando la nariz en el cuello del menor, acariciando sus suaves piernas, restregándose contra él, haciéndole notar su evidente erección y robándole un pequeño un jadeo.

-       Creo…que alguien esta…muy feliz de verme – comenta Kyungsoo con la voz entrecortada.

-       Cuando te a atreves a recibirme vestido solo con una remera larga y un bóxer tan ajustado claro que me pongo feliz – dice el mayor subiendo suavemente sus manos hasta llegar al trasero del contrario y empujándolo más fuerte con su entrepierna, dejando salir un gruñido de satisfacción – y al parecer no soy el único feliz aquí cariño – comenta con voz ronca.

-       Cállate y tómame de una vez – susurra Kyungsoo de manera sensual, lamiendo la oreja izquierda de Minho. Este gruñe y en un ataque de euforia sexual besa frenético los labios del menor mientras rompe con sus propias manos la ropa interior ajena. Entre besos y jadeos Minho se lleva el cuerpo de Kyungsoo hasta el sofá quedando encima de este; el menor solo atina a meter sus manos bajo la camiseta de su novio sintiendo la suave y bien tonificada piel para luego romper por un instante el contacto entre sus labios y quitar la ahora molesta prenda, Minho refunfuña ante esa acción mientras el más bajo sonríe y admira el hermoso y trabajado torso ajeno, pasando su lengua desde los pectorales hasta el cuello sacándole un jadeo de sorpresa y excitación al contrario, en ese momento Kyungsoo decide tomar la iniciativa y voltea los papeles; empuja a su novio y se posiciona encima de este, colocando su redondo trasero justo encima del ya erecto y adolorido pene de Minho.

 

 

El más bajo empieza a dejar un camino de besos y lametazos, comenzando desde el cuello, descendiendo lenta y tortuosamente por el pecho y abdomen, Minho solo jadea y gruñe ante la anticipación, aferrándose con fuerza a la cintura ajena y fingiendo embestidas contra el trasero de su menor, en un vago intento por darle algo de atención a su pene; detiene todo movimiento cuando Kyungsoo desabrocha su cinturón y baja el cierre de su pantalón, jadea cuando mira hacia Kyungsoo y es ahí cuando desearía no haberlo hecho; lo que ve no debería ser legal porque ahí está su chico, mirándolo fijamente con los ojos dilatados y brillosos, las mejillas un tanto sonrojadas, una sonrisa sensual surcando su hermosa y deliciosa boca mientras su lengua pasa por su labio superior. Por poco y explota como un volcán cuando el bajito restregó su cara por toda su dura extensión pero se contuvo.

 

 

Kyungsoo tuvo compasión de su novio cuando vio el anhelo de atención en el rostro de este; asique libero el pene de su novio rompiendo también aquella tela tan molesta, tal y como el mayor lo había hecho momentos atrás; fue entonces cuando sin más preámbulos engullo toda la dura y expuesta extensión de Minho.

-       ¡K-KYUNG-SOO! – gritó el mayor al sentir la suave y tibia cavidad bucal del menor viajando hasta la base de su pene. El bajito solo miraba las muecas de deleite en el rostro de su novio, sintiéndose satisfecho consigo mismo al ver que no había perdido “su toque” después de tanto tiempo. Se mantuvo así un buen rato hasta que Minho lo tomo del cabello y con un tirón un tanto brusco lo aparto dejando escuchar un leve “plop”

-       No…te ofendas mi amor…pero…preferiría…- y no pudo continuar con lo que pensaba decir porque el bajito lo beso, mientras se sentaba a horcajas sobre él, tomando el duro miembro y dirigiéndolo a su entrada. - ¿Q-que haces? Aun no… MMMGGGHHH..!! –

-       AAAAHHHH…!! – ambos gimieron, el mayor al sentir lo estrecho que estaba Kyungsoo y el otro por el dolor que sintió ya que no se había preparado para recibir a aquel grueso y caliente intruso, iba introduciéndolo despacio hasta que el otro de una certera estocada entro por completo, ya que no pudo aguantar aquella tortura y entro sin más. Ambos se quedaron así sin moverse, jadeando hasta que…

-       M-móntame Kyungie – dijo Minho con voz ronca y sexy mientras el menor comenzó a moverse lentamente, disfrutando de la caliente polla de su novio entrando y saliendo de su interior, intentando no prestar atención a aquel dolor que sentía que iba a partirlo en dos, sobre todo porque Minho también se movía, penetrándolo cada vez más, hasta que los movimientos comenzaron a subir la velocidad, entre gemidos y gritos de placer.

 

 

Minho se incorpora y besa a Kyungsoo aun con el menor moviéndose encima de él, sus manos viajan por la espalda del más bajo, acariciando la suave y tersa piel mientras Kyungsoo se abraza al cuello del mayor jadeando en su oído. Así se quedan hasta que Minho se levanta sin salir de dentro de su menor y lo empotra contra la primera pared que chocan. Minho empieza a embestir cada vez más rápido a Kyungsoo, deleitándose en la estrecha entrada, los gemidos y pedidos de más por parte del bajito.

-       AAAH…SII…!! AHÍ…!! Mas MAS…!!– grita Kyungsoo cuando su mayor logra dar con ese punto que hace al menor perder la cabeza. Minho acata la orden y sigue con sus embestidas rápidas y certeras en el punto dulce de Kyungsoo.

 

Gemidos, gritos y besos húmedos es lo único que se escucha en casa que ambos comparten.

 

 

Uno y otro están casi al límite, sintiendo ese cosquilleo que anuncia el explosivo final, una estocada más y Kyungsoo llega a su orgasmo mordiendo el hombro en de Minho, manchando ambos abdómenes con su semen. El mayor de ambos por otro lado estallo en el interior de su pequeño novio a causa de aquella mordida, vertiendo en el hasta la última gota de su semilla.

 

Agotados y respirando con dificultad se miraron a los ojos con amor y un deje nostalgia, se habían echado tanto de menos.

-       Te amo – se susurraron ambos al mismo tiempo para luego besarse con pasión.

-       ¿Listo para una segunda ronda? – murmuro Minho aun sin salir de dentro de él, pasando su nariz por el cuello del más bajo, extasiado en el aroma a vainilla y sexo que despedía la piel del menor.

-       ¿No prefieres…comer algo primero? –

-       Prefiero comerte a ti – dijo llevando el cuerpo del bajito consigo hasta la cocina, listo para poseer a su pequeño novio toda la noche…de ser posible.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este OneShot ;)

Y como ya saben dejenme sus hermosos Reviews, con cualquier comentario que quieran hacerme :D

Nos vemos en las proximas entregas y actualizaciones :D ;) 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).