Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pain of Love por K_483

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que se había despertado hasta que finalmente resignado, se tuvo que levantar. Sentía que el cuerpo le pesaba una tonelada, la cabeza le dolía horrores y su boca sabía a cenicero sucio.
La juerga de la noche anterior le, pasaba factura, pero no podía lamentarlo, había salido con una sola idea, la de desfasar y olvidar que su vida se había hundido en la mierda, olvidar que Tom ya no estaba con él, olvidar que un pedazo de su alma se había ido..
Lentamente caminó hasta el baño y una vez estuvo en él se miró en el espejo, su aspecto daba pena. Su maquillaje estaba corrido, su pelo alborotado y enredado.. y estaba seguro de que cuando se quitase la capa de maquillaje se vería mucho peor. Intentando no darle demasiadas vueltas se quitó la ropa y se metió en la ducha, dejó que el agua tibia cayese libre por todo su cuerpo relajandose por un momento sintiendola, pero el alivio le duró poco, su mente no tardó en hacer de las suyas y repetidas imágenes de él y Tom bajo el agua jugando acudieron a su mente.
Apoyó su frente en la pared de la ducha a la vez que cerraba los ojos y dejaba que sus ojos llenos de lágrimas las liberasen dejando salir con ellas todo el dolor que sentía. Todo ese dolor acumulado durante mucho tiempo y que se había estado tragando por su hermano, para que no le viese mal. Pero eso ya daba igual, él se había ido, se había ido con otra persona. Después de todo lo que habían pasado decidió por su cuenta que lo mejor era cerrar ese capítulo de sus vidas y seguir cada uno por su lado antes de que sus vidas se destrozasen por esa pecaminosa relación que tenían, o eso le había dicho. Pero la verdad es que para él su vida se fue al infierno en el instante que Tom le dejó. El recuerdo de ese momento se había grabado a fuego en su alma y sabía que nadie lograría borrarlo.
 
~Flashback~
 
Sostenía una taza de café recién hecho en sus manos, al volver de hacer algunas compras lo que más le apetecía era meter algo caliente en el cuerpo.
Al entrar en el apartamento escuchó el sonido de la ducha por lo que supo que su gemelo se estaba duchando. De eso hacía ya unos diez minutos, no tardó en escucharlo salir, incoscientemente sonrió, le pasaba cada vez que le veía, pensaba en él o salía como tema de conversación.
Al poco su hermano entró en la cocina y le bastó un rápido vistazo para saber que algo no iba bien. Y no se equivocaba. Le miró con la tristeza pintada en los ojos.
 
-Bill, debemos hablar -dijo al tiempo que se sentaba en una silla, él lo miraba nervioso.
-Claro Tomy, dime -respondió Bill en tono dulce tratando de suavizar la tensión que había aparecido de la nada; se apoyó en la encimera sin dejar de mirarlo aún con la taza en las manos.
Su hermano se frotó la cara con las manos antes de volver a hablar.-Debemos de dejar ésta especie de relación que tenemos, no podemos seguir así, vivimos en una mentira que nos acabará consumiendo y destruyendo. Y yo no quiero ver tu vida hecha una mierda por mi egoísmo, por tenerme de la forma que te tengo. Por quererte tanto que no sé donde poner los límites y te arrastré conmigo a una relación incestuosa -esa palabra hizo que algo en el pecho de Bill doliese, él nunca había visto su relacion desde ese punto de vista, Bill lo tomaba como lo que era, amor, amor puro sin ningún tipo de reservas, pero que Tom le dijese eso le había caído como un balde de agua fría- se que ahora dolerá -continuó Tom, parecía tener el discurso ensayado- pero ambos olvidaremos y podremos hacer nuestras vidas de una forma libre sin tener que andar a escondidas y volveremos a tener esa perfecta relación de hermanos que teníamos -ni él mismo se creía sus propias palabras, tuvo que desviar la mirada de su pequeño Bill para no echarse atrás en su determinación, prosiguió con su "discurso" unos minutos más, al final Bill no sabía a quien trataba de convencer Tom, si a él o si a si mismo.
El pequeño tan solo pudo suspirar mirando su taza de café, ya no le apetecía, el estómago se le había cerrado. Dirigió una dolorosa mirada a su hermano antes de hablar, iba a decirle que todo eso era mentira que si ellos se amaban el mundo debía aguantarse, que jamás lo olvidaría, que su corazón solo le pertenecía a él... pero no tuvo valor, no tuvo el coraje de enfrentarse a su hermano, porque sentía la fuerza abandonarle. Asintió tímidamente antes de susurrar- como quieras Tomy.. -con esas palabras firmó su sentencia, estaría muerto en vida.
 
Tom sonrío algo aliviado por poder cerrar el tema, aunque sabía que algo en él jamás sería lo mismo y que su vida tampoco. Sin pensarlo mucho se levantó de la silla y se acercó a su gemelo, tras darle un beso en la frente lo miró, tragó saliva como pudo al ver tanta tristeza en sus ojos, tanto dolor y como la luz que siempre le transmitía se apagaba. Por su culpa. Se separó de golpe y se excusó diciendo que tenía planes con Georg. 
 
[...]
 
~Fin flashback~
 
 
Después de aquel momento lo que lo siguió fue una completa tortura. Tuvo que fingir estar bien, tragar todo.. y lo peor, ver como su hermano volvía a la rutina de ir ligue tras ligue, con la particular diferencia de que ya no se escondía y eran hombres. No sabía si su hermano lo hacía porque era incapaz de sentir o porque creía que haciendo eso olvidaría con mayor rapidez. Nunca preguntó, por lo que jamás supo que era por lo segundo.
De vez en cuando él se inventaba algún ligue y fingía no saber si quería algo serio o si seguir de flor en flor. Trataba de imitar a su gemelo con la vana esperanza de que él sintiese celos y volviese a reclamarlo como suyo. Pero nunca pasó.
Tan solo pasaba el tiempo, el cual era testigo del dolor de ambos por estar separados y como nada se solucionaba, de como ambos callaban y seguían manteniendo una fachada que les pesaba demasiado.
 
La guinda del pastel fue meses después cuando Tom dijo tener pareja, un chico de su misma Facultad de Derecho llamado Sam. Aunque todos lo tomaron a broma Bill creyó morir en ese instante ya que se había imaginado que eso era una mala racha y que al ver que no se olvidaban Tom volvería a él y arreglarían las cosas. Pero no era así, realmente Tom rehacía su vida mientras él se quedaba estancado.
Las semanas siguientes se le antojaron lentas e infernales. Tom había formalizado su relación con Sam quien rápidamente se integró en su grupo de amigos y familia. Él tan solo fingia una y otra vez una alegría inexistente, fingia que no le comían los celos y que realmente apreciaba al novio de su hermano.
 
Todo eso le había llevado a estar como está, muerto por dentro.. mal viviendo.. estar en una mentira constante..
 
Estando ahí parado bajo el agua llorando libremente creyó sentir por primera vez después de un año largo algo de alivio, alivio por poder llorar por poder derrumbarse y no tener que fingir... acabó gritando, gritando a pleno pulmón hasta que no pudo más hasta que sintió que se había quedado vacío, hasta que la nada se apoderó de su ser, su ser incompleto. Puesto que una pieza fundamental faltaba. Esa pieza que en ese momento ya debía estar en su vuelo dirección a LA con su querido novio, uno que no era él. De nuevo rompió a llorar deseando desaparecer de la faz de la tierra sin dejar rastro.
 
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se enteró de que alguien había entrado en su casa sin permiso, que esa persona había recorrido las estancias buscándolo hasta llegar al baño y ver su silueta a traves de la mampara de la ducha. Tampoco se enteró de que había sido observado y ahora el intruso se le acercaba.
 
Después de meterse en la ducha de forma sigilosa con ropa incluida se acerca al desprotegido joven que llora sin consuelo. Lo abraza sin pensarlo dos veces ya que verlo así hace que su corazón duela- no llores.. -susurra- porque si lloras siento que me muero.. -apoya su frente en la nuca de un Bill que no sabe si eso es real o no.
-Estoy soñando.. -susurra el rubio tembloroso.
-No.. no sueñas.. -murmura la voz a su espalda y que ahora tira de su cuerpo para girarlo y mirarle a los ojos.
-Tom.. -vuelve a susurrar entrecortado por las lágrimas.
-Estaba equivocado, siempre lo estuve.. la gran mentira era decir que mis sentimientos por ti estaban equivocados, que había que olvidar -nota su corazón acelerarse y a su gemelo temblar de los nervios atónito ante sus palabras- mi corazón.. mi alma.. mi vida.. son tuyas.. porque te amo, porque lo que siento por ti es lo más puro que nadie a sentido por una persona.. -no da tiempo a réplica, con un beso sella los labios de su hermano y una silenciosa promesa que es no volver a separarse más, estar juntos siempre, sin dejar que nadie estropee su amor.
-Te amo, mi Tomy.. -susurra Bill sobre sus labios sonriendo de forma sincera de nuevo.
-Te amo, mi Billy, ahora y siempre.
 
 
-F I N-

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).