Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es esto? por TOMOYO_CHAN

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esto... es mi primer fanfic yuri así que les ruego no sean duros conmigo... onegai.

Por fin he llegado a nuestro departamento, despues de haber dado un millon de vueltas en mi auto, me pregunto si despues de esto te vas a regresar a vivir con ts padres, es decir, habiamos peleado antes pero nunca de esta manera. Me dirijo a mi cuarto y nisiquiera tengo ganas de pasar a ver si tu ya estas dormida en el tuyo. Entro al cuarto, sierro la puerta detras de mi, enciendo la luz pues no puedo ver nada, also la mirada y veo que hay alguien acostado en mi cama me acerco para ver quien es y descubro que eres tu  me siento en la cama a un lado tuyo, parece que estas dormida pongo mi mano en tu rostro y lo acaricio levemente, quitando algunos mechones de cabello que caen traviesamente sobre tu rostro, tienes una exprecion tan dulce e infantil que casi me hace olvidar que estoy enojada contigo.  Recuerdo la pelea que hemos tenido en la tarde.

"Quisa no la habriamos tenido si yo no fuera tan celosa, no entiendo porque me encelo si tu solo eres mi amiga pero es que aveces no lo soporto tu te la pasas todo el día con tu novio y ya no tienes tiempo para tus amigos o mejor dicho ya no tienes tiempo para mi, de un tiempo a la fecha me has estado ignorando, no se la razon supuse que era porque querias pasar mas tiempo con tu novio, pero entonces ¿Por qué solo me ignorabas a mi? Por un tiempo calle esto pero esta tarde sin querer explote y te dige cosas horribles y lo peor lo dige frente a tu novio,  no se porque reaccioné así, es solo que desde hace algunas semanas tengo este sentimiento de no quererte perder, de que no te vayas de mi lado, de querer tenerte siempre junto a mi, y cuando el llego sentí que todo eso podria pasar y me angustié mucho, no supe como descargar mi enojo y termine lastimandote algo que nunca desee pasara."

Inclino mi rostro y beso tu frente "Lo siento Akari pero quisa tu podrias decirme ¿Que es este sentimiento?"

"¿Cómo esperas que yo sepa la respuesta a eso Hikary?" Me levanto bruscamente de la cama pues me has sorprendido se supone que estabas dormida

"Oye Akari ¿No se supone que estabas dormida?" Te paras y te colocas de frente a mi

"No, solo estaba esperandote para poder hablar contigo pero ¿Sabes? Aveces dices y haces cosas utiles cuando crees que no te escuchan"

Avance unos cuantos pasos y te abrace lo mas fuerte que pude

"Lo siento mucho Akari no era mi intencion que esto pasara" Siento como tu tambien me abrazas fuertemente pensé que tu me odiarias despues de lo que te dige pense que te irias para siempre de mi lado, pero no fue así y aquí estas correspondiendo mi abrazo. "Toda esta discución ha sido mi culpa."

"Te equivocas Hikary aquí la unica culpable he sido yo, escuché todo lo que digiste y si, tienes razón, desde hace algún tiempo yo te he evitado porque tengo un gran secreto que creo que si tu lo sabes te alejarias de mi. La verdad es que yo no siento nada por Rioma, es solo que el me pidió que fuera su novia y pues tratando de olvidar esto que sientoyo lo acepte, porque se que tu nunca podrias sentir algo como lo que yo siento y por eso me alejaba de ti para poder olvidarme de este sentimiento, por eso es que "prefería" estar con Rioma que contigo, por eso cada ves que me invitabas a algun lugar yo rechazaba tu invitación. Pero ni aun así pude olvidar esto que siento por ti, ya no puedo mas con este secreto"

Has dejado de abrazarme, yo hago lo mismo, te das media vuelta y te diriges a la cama te sientas y bajas la cabeza empiezas a temblar parece que estas llorando me acerco y me agacho frente a ti.

"¿A que te refieres con ese sentimiento hacia mi?" Coloco una de mis manos en tu menton y descubro que enrelidad estas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIENDOTE!!!!!!!!!!!

"Ja,ja,ja,ja,ja, lo siento Hikary pero es que el ambiente estaba tan tenso que se me ocurrio que la mejor manera de mejorarlo era haciendo una broma así que no pude resistirme. Ja,ja,ja,ja,ja. Perdon, perdon pero me pareció muy gracioso debiste ver la expreción en tu rostro cuando dije: "Pero ni aun así pude olvidar esto que siento por ti." fue tan gracioso no puedo creer que hayas caído en este juego"Me levanto y me doy media vuelta, algo molesta por lo que acabas de hacer, se supone que me estaba disculpando por lo que sucedió. Me dispongo a abrir la puerta cuando de repente siento que te has lanzado sobre mi, has venido tan rapido que el impacto ae que pierda el equilibrio. por lo tanto nos caemos ambas al suelo, tu sobre mi espalda y yo boca abajo contra el suelo. te has levantado un poco lo que me da spacio para voltearme y quedar cara a cara hacia ti. tu no te ahs levantado aun sigues sentada en mi cadera, pones tus manos de tal manera que quedan cada una de un lado de mi cabeza, estas inclinando tu cuerpo hacia el mio."Perdon, pero enrealidad si es verdad lo que dije hace un rato espero me perdones por lo que voy a hacer pero no encuentro otra manera de expresar lo que siento aunque realmente no estoy segura de que es esto."Estas de rodillas encima de mi cuerpo, vuelves a levantar tu rostro ahora esta a nivel del mio, has dicho que por favor sierremis ojos no se porque pero te hago caso, ya no puedo ver nada pero sigo sintiendo que estas sentada sobre mi. pasan unos segundos y no has hecho nada, Siento como agarras mis muñecas y diriges mi brazos hacia arriba puedo sentir tu piel, no se que parte de tu cuerpo es pero se siente muy suave, luego las deslizo yo misma hacia atras tocando lo que creo es ti espalda, así que supongo que lo que estaba tocando antes era tu vientre, pero, ¿Por qué puedo sentir tu piel? No me da tiempo de razonar esa pregunta pues derrepente siento una extrema calides en mis labios, alguien esta besandome, puedo sentir los labios de otra persona besando los mios, supuse eran los tuyos pero aun asñi no quise parar el beso se sentia tan bien ser besada por ti nunca imagine poder sentir esa calidez que siempre habia emanado de tus labios, pero derrepende ya no senti esa calidez cerca de mi rostro si no que bajó a mi cuello, ahora estabas besando, lamiendo e incluso mordiendo mi cuello, me aferre a tu espalda y te acerque a mi, en ese momento tu parastede besar mi cuello, senti tus manos posarse sobre mi blusa desabotonandola. Terminaste de hacerlo y la abriste de tal forma que todo mi frente quedara al descubierto, sentí como tus manos comenzaban a acariciar desde mi ombligo hasta llegar a mis senos los cuales masajeabas muy suavemente, ¡¡¡dios!!! nunca habia sentido esto era una tortura ser tocada por ti una tortura placentera luego note que paraste y te acostaste sobr mi para tener como recargarte pues intentabas pasar una de tus piernas por enmedio de las mias. Habiendote acomodado bien subiste tu rodilla presionando mi entrepierna lo cual provoco que gimiera pero no de dolor si no de placer, por pura inercia subí mi rodilla chocando con tu entre pierna y haciendo que te sentaras en ella. "Abre lo ojos" digiste con un tono que no pude descifrar. Los abrí y pude verte tu pecho estaba descubierto al igual que tus piernas no tenias mas que tu ropa interior puesta, te volviste a inclinar hacia mi besando mis labios una ves mas  una de tus manos se estaba metiendo por debajo de mi pantalon llegando a mi parte mas intima y entonces reaccioné, me pare lo mas rapido que pude te tome de los hombros e igual te pare a ti. "¿Qué es esto Akari? ¿Qué estamos haciendo?              

        

 

 

        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).